Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por holiwis el 1 sep 2011, 21:21 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQD

#51 por tomate_y_manzana
3 sep 2011, 13:06

Una de doce con uno de veinte es exagerado, pero siento decirte que, efectivamente, el amor no tiene edad. Entre dos personas maduras importa muy poco la diferencia de edad que haya entre ellos. Y te lo digo por propia experiencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por ayumimatsubara
3 sep 2011, 13:09

#0 #0 holiwis dijo: holiwis, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQDPor un momento he pensado que era un TQD que he enviado hace poco. Jajaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por halfmoon
3 sep 2011, 13:18

Quería contar parte de mi historia: Cuando tenía poco más de 14 años me enamoré de un chaval de 20. Ahora mi situación es esta: Tengo 20, él 26 y estamos viviendo juntos desde que tengo 18. El amor no tiene edad....en todos los sentidos ;).

A favor En contra 0(12 votos)
#54 por agrami
3 sep 2011, 13:19

Pq casi siempre se da el caso de tíos que se "enamoran" de crías y no de tías que hacen lo mismo?
Lo dejo en el aire...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por halfmoon
3 sep 2011, 13:21

#54 #54 agrami dijo: Pq casi siempre se da el caso de tíos que se "enamoran" de crías y no de tías que hacen lo mismo?
Lo dejo en el aire...
Sinceramente, no lo sé pero me parece que no todos los casos son iguales y por tanto no deberían tratarse por igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por notamap
3 sep 2011, 13:35

He estado leyendo sobre esto casi todo el verano y tengo que deciros que sí, este tipo de relaciones sí son posibles. Aunque no hay que mirarlo como si realmente fuera una relación entre adultos. En estas, raramente se mantienen relaciones sexuales, y además es algo poco recomendable, casi ninguna chica de 12 es capaz de eso y además es ilegal. Además, en estas relaciones es importante que los padres estén informados de lo que ocurre, para que sepan poner límites, ya que después de todo, sigue siendo una niña.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por 1002
3 sep 2011, 13:36

Yo creo que la frase se invento para justificar que uno de 50 salga con una de 25, pero hay limites para eso existe el concepto de mayoría de edad.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por nodigodiferentedigorara
3 sep 2011, 13:40

Hombre, yo defiendo que gente que se lleve 5 años o por ahi, no esta mal, pero de 12 a 20, es pasarse. Eso si... no entiendo porque se mira mal a una de 18 con uno de 24, ni nada por el estilo...pero bueno, que cada cual se enamore y este con quien le de la gana.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por ayumimatsubara
3 sep 2011, 13:46

Bueno, ahora voy al tema que nos concierne: en mi opinión, puede existir el amor entre dos personas que se llevan 2,3,4... pero sinceramente, esperáis que salga bien una historia de amor entre dos personas de 12 y 20? O entre dos de 20 y 40? Y entre dos de 30 y 60 años? No creo.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por wachusay
3 sep 2011, 13:47

Esta frase significa tanto que te puedes enamorar a cualquier edad como que puedes querer a una persona con la que te lleves bastantes años de diferencias. Y dile que deje de ser gilipollas al que tiene 20 años y se va con una de doce, no a los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por RedHotChilliPeppers
3 sep 2011, 14:00

No es por nada, pero creo que no a todas las edades se puede llegar a amar, uno no puede saber lo que es el amor por ejemplo, a mi edad. 13 años es imposible que pueda decir cuando salgo con un chico " Le amo, le quiero , vamos a casarnos cuando seamos mayores" y etc.. Así que eso de que se puede amar a todas las edades es algo falso.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por laretakeyourtime
3 sep 2011, 14:22

Está claro que no sabéis lo que se siente, yo con mi ex, empecé cuando tenía 13 años, y el tenía 21, duramos 3 años, y tardamos casi dos años en echar un polvo, ya que yo era virgen, después de eso no me dejó, habiendo conseguido lo que según vosotros quería, echar un polvo porque con otras no podía, os quejáis de los TQD de niñas de 15 años que van de maduras, pero es que es verdad, joder, si no sois capaces de ser un poco objetivos y poneros en el lugar del otro, a los que os falta por madurar es a vosotros.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por gloob
3 sep 2011, 14:36

Yo también lo considero a la diferencia de edad, solo que hay cosas y cosas... Lógicamente una niña de 12 con un chico de 20 no es ni medio normal. La diferencia de edad se nota menos cuanto mayor eres.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por whateverworks
3 sep 2011, 14:39

#62 #62 laretakeyourtime dijo: Está claro que no sabéis lo que se siente, yo con mi ex, empecé cuando tenía 13 años, y el tenía 21, duramos 3 años, y tardamos casi dos años en echar un polvo, ya que yo era virgen, después de eso no me dejó, habiendo conseguido lo que según vosotros quería, echar un polvo porque con otras no podía, os quejáis de los TQD de niñas de 15 años que van de maduras, pero es que es verdad, joder, si no sois capaces de ser un poco objetivos y poneros en el lugar del otro, a los que os falta por madurar es a vosotros.Y nos vas a decir ahora que es el caso normal.
No se está hablando de que no pueda pasar, se está diciendo que no es lo normal. Porque hostia, no lo es XD

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por khc
3 sep 2011, 14:43

#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.
Lamento quitarte tus superilusiones, pero no vais a durar una mierda.

CUando el tenga 45 años, empiece a flojear físicamente, y su cuerpo le pida un tipo de vida más relajada, con menos aventuras y má hogareña tu vas a ser una chiquilla de 27 u 28 años que además de fijarse en gente de su edad no va a pedirle el cuerpo ese tipo de vida tan paraa y familair que le pedira al otro.

Por no hablar de que cuando el sea un vuejo de 50 años o de 65 tu tendras 33 y 48 añitos.......

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por khc
3 sep 2011, 14:45

Llamadme lo que querais, pero desconfio de todo hombre que con más 20 años se fije y enrolle con una cria de menos de 16 o hasta 17. Me parece más un desesperado que un enamorado, por que las diferencias a esas edades, físicas y mentales, son abrumadoras, y no solo la madurez ¿eh?

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por legendary1
3 sep 2011, 15:12

Yo tengo 16 años y mi pareja tiene 28, y llevamos dos años juntos.
A los que se refieren a que los chicos buscan sexo no, todavía yo no quería y el lo ha respetado y también decir que la madurez no tiene nada que ver con que tengamos cosas en común. Si, él es más maduro que yo, pero nos entendemos perfectamente. También es verdad que esto no creo que sucedería con una persona de 12 años pero tampoco se puede poner edad a cuando una persona madura, pueden madurar a los 14,18 o 23, así que no entiendo por qué no podrían estar juntos

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por locoslocostodoslocos
3 sep 2011, 15:15

Por fin alguien se da cuenta de lo que en verdad significa esa frase:)

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por dosydossonseis
3 sep 2011, 15:19

#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.
Estoy deacuerdo en tu opinión. Lo que yo no veo igual es por ejemplo, en tu caso te saca 17 años, ¿no? Pues vosotros ya sois adultos, estáis formados físicamente y quieras o no ya tenéis una madurez. Sin embargo, imagínate, una chica de 13 años con un tío de 30 tacos. La cosa cambia, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por tenag
3 sep 2011, 15:32

Al fin alguien lo dijo, yo t apoyo mi estimado.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por elsinnombre
3 sep 2011, 15:43

Sois una panda de mojigatos. Mi madre comenzó a salir con mi padre teniendo ella 13 y él 23, y llevan juntos más de 30 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por Yesshecan
3 sep 2011, 15:45

A cierta edad (normalmente a partir de los 20-30) puedes llevar una relación madura con tranquilidad, pero bajo mi punto de vista, da puto asco como tíos de 30 se les pone dura con una de 12. A mi me daba puto asco cuando era chica y hombres cuarentones se les caía la baba conmigo. Está bien que a los 14 ya tengan las niñas tetitas y caderitas pero son NIÑAS.

PD: Eso de tirarse a las menores suelen ser hombres (aun que hay de todo tipo) no siempre viene relacionado con el cuerpo, muchas veces esta persona se siente inferior o tiene un grado de madurez insignificante y se va con niñas/os para poder ser el adulto ya que una persona adulta es demasiado mujer/hombre para el/la

1
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por starfire
3 sep 2011, 15:59

#19 #19 secreta dijo: Las chica de 14 años con novio de 20 piensan que si ha ligado con uno de esa edad, es porque ellos se han enamorado tanto de ellas como ellas de ellos. Pero la realidad es quel los chicos solo las quieren para el sexo qu no consiguen con las de su edad. Y como niñas que son, estando en la etapa de "Ya soy mayor e incluso muy madura para mi edad" ni cuenta se dan de esa realidad.

Es patético ver a donde llegan algunos con tal de pillar cacho ¬¬
Yo ahora tengo 17 años y mi novio 22, cuando empecé con él yo tenía 14 y el 20 y en ningún momento el me quería por el sexo (era virgen) ni yo por creerme mayor, simplemente nos enamoramos. ¿Qué pasa?¿Qué todos los veinteañeros tienen que ser unos salidos y las quinceañeras tenemos que ser unas pijas que nos creemos guays?

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por tenag
3 sep 2011, 16:11

#72 #72 Yesshecan dijo: A cierta edad (normalmente a partir de los 20-30) puedes llevar una relación madura con tranquilidad, pero bajo mi punto de vista, da puto asco como tíos de 30 se les pone dura con una de 12. A mi me daba puto asco cuando era chica y hombres cuarentones se les caía la baba conmigo. Está bien que a los 14 ya tengan las niñas tetitas y caderitas pero son NIÑAS.

PD: Eso de tirarse a las menores suelen ser hombres (aun que hay de todo tipo) no siempre viene relacionado con el cuerpo, muchas veces esta persona se siente inferior o tiene un grado de madurez insignificante y se va con niñas/os para poder ser el adulto ya que una persona adulta es demasiado mujer/hombre para el/la
Excelente apreciacion, es cierto un hombre de 20 para arriba q este con una chica de 13 14 15 años es porq es inmaduro y como las mujeres de su edad saben q es un inmaduro se hace el tipo sabio y mayor con niñas.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por purple_craziness93
3 sep 2011, 16:20

Pues yo lo interpreto de la otra forma..no creo que importe demasiado al diferencia de edad si dos personas se quieren

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por anonimo2345
3 sep 2011, 16:36

Es bueno saber que hay gente que escribe buenos TQDS para q la gente se de cuenta de las tonterias que dicen

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por vijavija18
3 sep 2011, 17:09

¡Si señor, bravo! Que yo ya me he jubilado y sigo enamorado de mi novia de 3 años desde que nació, y el sentimiento es mutuo.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por vestigio
3 sep 2011, 17:23

A los que lo justifican diciendo "ay es que yo me superenamoré con 12 y él tenía 20 y llevamos no sé cuanto tiempo" mira, se puede acertar de pura chorra o os habéis acostumbrado a ese modo en la que se lleva la relación que no os planteais nada más, pero en ningún momento creo que se puedan justificar la diferencia de edad basándose en tu experiencia personal, y mucho menos cuando hablamos de amor y estáis sumergidos en esa relación.

Yo he conocido a gente muuuy madura que con 12 años RAZONA como una de veinte, o más, pero me temo que en una relación no es razonar lo que te va a servir, es la responsabilidad, el compromiso, el sacrificio... y por favor, con doce años se ignora todo esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por rooxy
3 sep 2011, 17:55

Yo creo que si aplica, pero también desde una edad madura, y yo creo que a los 12 años no se tiene un concepto claro de lo que es el amor.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por josepp
3 sep 2011, 18:36

testimonio, testimonio!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por flowndi
3 sep 2011, 18:44

A ver que os liais solitos.... en todos los casos hablais de las niñas q se enamoran de pollos de 20 no?? y q pasa con las pollas de 20 que salen con niños de 12?? que pasa q solo los hombres abusan de las menores??

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por flowndi
3 sep 2011, 18:46

Y q pasa con los gays y las lesbianas que a temprana edad saben su condicion?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ente
3 sep 2011, 19:11

"Dejad de ser gilipollas"
jajaajjajajajajajajajajajjjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por imanoll
3 sep 2011, 19:44

no teneis ni idea los que le seguis el rollo a este TQD porque aunque tiene derecho a expresarse no lo tiene a insultar a quien opina lo contrario a el, por que sabeis quien hacia eso? todos los dictadores de la historia, si , esos que todos odias pedazo de ipocritas y que sepais que si dos personas , no solo se quieren, sino que SE RESPETAN, da igual la edad que tengan por que pueden quererse, otra cosa diferente es el sexo, que una persona adulta se acueste con una menor si es un poco violento pero si esas dos personas estan deacuerdo y se respetan, que mierda importa lo que piensen un par de miles de frikis de TQD? (entre los que me incluyo)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por imanoll
3 sep 2011, 19:46

por cierto #56 #56 notamap dijo: He estado leyendo sobre esto casi todo el verano y tengo que deciros que sí, este tipo de relaciones sí son posibles. Aunque no hay que mirarlo como si realmente fuera una relación entre adultos. En estas, raramente se mantienen relaciones sexuales, y además es algo poco recomendable, casi ninguna chica de 12 es capaz de eso y además es ilegal. Además, en estas relaciones es importante que los padres estén informados de lo que ocurre, para que sepan poner límites, ya que después de todo, sigue siendo una niña.tienes toda la razón del mundo

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por flowndi
3 sep 2011, 20:50

#84 #84 imanoll dijo: no teneis ni idea los que le seguis el rollo a este TQD porque aunque tiene derecho a expresarse no lo tiene a insultar a quien opina lo contrario a el, por que sabeis quien hacia eso? todos los dictadores de la historia, si , esos que todos odias pedazo de ipocritas y que sepais que si dos personas , no solo se quieren, sino que SE RESPETAN, da igual la edad que tengan por que pueden quererse, otra cosa diferente es el sexo, que una persona adulta se acueste con una menor si es un poco violento pero si esas dos personas estan deacuerdo y se respetan, que mierda importa lo que piensen un par de miles de frikis de TQD? (entre los que me incluyo)Entonces para que cojones opinas? sisi incluyete, porque creo que eres el rey de los frikis....

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Papalloneta19
3 sep 2011, 21:27

si comparas uno de 10 con uno de 16, la diferencia si que se nota, pero si comparas uno de 24 con uno de 30, pues no se nota tanto..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por mikesinhonda
3 sep 2011, 21:37

No. No chaval, estás MUY equivocado con el significado de esa frase. Es todo lo contrario.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por legendaryashojo
4 sep 2011, 01:17

mmm....porque siento que me han copiado una frase que he puesto en un comentario anterior, en otro TQD?
mmmmm.......ah, porfavor no me inunden en negativos, trato de recordar.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por muesli
4 sep 2011, 14:16

déjalos, se creen guais

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por beita_nt
4 sep 2011, 14:20

#87 #87 Papalloneta19 dijo: si comparas uno de 10 con uno de 16, la diferencia si que se nota, pero si comparas uno de 24 con uno de 30, pues no se nota tanto..Era lo que iba a poner yo también, no es tanto la diferencia de edad, que sea mucha o poca sino el rango de edad en el que te encuentres.
Mi pareja de 30, yo de 22,obviamente cuando el tenía 18, yo tenía 10 años.( que no nos conocíamos siquiera),Parece algo horrible porque el era ya casi un hombre y a mi ni la menstruación, pero esos 8 años en el rango de edad que tenemos ahora no es tanto.Se trata de evolucionar en la misma dirección y no tanto de la edad que tengas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por caja
4 sep 2011, 14:35

Perdona pero mi novio me lleva 7 años y somos felices. Joder con los putos prejuicios! Seguro que eres un amargado que no a follado en su vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por aboggado
4 sep 2011, 15:44

Yo soy un viejo que viola a niñitas en los parques

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por alexcrack97
4 sep 2011, 16:05

normalmente , a las mujeres les suelen gustar más mayores(hasta los 20 o asi) por que creen que asi son mas maduras.JAJAJAJAJ me parto, madurar es hacerlo junto con alguien de tu edad no con alguien que ya lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ayumimatsubara
4 sep 2011, 16:24

#94 #94 alexcrack97 dijo: normalmente , a las mujeres les suelen gustar más mayores(hasta los 20 o asi) por que creen que asi son mas maduras.JAJAJAJAJ me parto, madurar es hacerlo junto con alguien de tu edad no con alguien que ya lo es.Claro. Yo creo que es lo más bonito de una relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por johnterry26
4 sep 2011, 16:33

Vamos a ver, si es amor que mas dará lo que diga la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por leamccartney
4 sep 2011, 20:12

O_O gracias por aclarar la duda! :really:

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jv9thebest
4 sep 2011, 21:30

No lo sabia

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por aragnon
4 sep 2011, 23:49

Totalmente de acuerdo contigo.... ahi muxo salido k se aprovexa de eso xD ....
A.
I.L.D.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por mort
5 sep 2011, 13:33

Ambas cosas son correctas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!