Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por holiwis el 1 sep 2011, 21:21 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQD

destacado
#9 por kagome
3 sep 2011, 10:12

Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.

5
A favor En contra 69(103 votos)
destacado
#4 por risketto_cheese
3 sep 2011, 10:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 57(73 votos)
destacado
#1 por gravideformita
3 sep 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#19 por secreta
3 sep 2011, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#10 por candra
3 sep 2011, 10:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#25 por unfal
3 sep 2011, 11:02

Por puntos:

1. "Amar" se puede amar de muchas maneras. No hace falta que sea amor de índole sexual.
2. Con doce años deberían estar jugando a las muñecas, o a los coches o a ser astronautas, me la trae al pairo, pero no estar pensando en darse el lote. ¡Si hay niñas que con 12 ni les ha llegado la regla!
3. El adulto que sienta atracción sexual por un niño, está enfermo, y tiene que ir a un psicólogo como mínimo. De esa enfermedad no es culpable, pero si intenta tener o tiene relaciones con un niño, entonces además de enfermo, es un criminal y donde tiene que ir es a la cárcel. Y además así está tipificado.

A favor En contra 27(41 votos)
#13 por emocionesfuertes
3 sep 2011, 10:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(27 votos)
#12 por Experimento626
3 sep 2011, 10:22

No es que no se puedan enamorar, pero alguien de 12 con alguien de 20 es una diferencia bastante grande ya que el de 12 todavía es un niño... No ha madurado, ni física ni emocionalmente, es difícil que su forma de ser encaje con la de alguien que le saque 8 años... Sin embargo si tiene 20 y está con alguien de 30 pues la diferencia no se nota tanto porque técnicamente ambos ya han madurado...

A favor En contra 21(23 votos)
#44 por candra
3 sep 2011, 12:04

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #42 Tiene que ver que alguien se puede enamorar a los 12. Y a lo mejor un día se les acabe el amor, pero es que nada es para siempre. Hay muchas parejas que se enamoran y tiempo después rompen, de todas las edades. Y para tener los mismos objetivos en la vida y esas cosas no creo que influya la edad necesariamente, sino la madurez. Recuerda que cada persona es un mundo y no todos maduran al mismo tiempo.Ya, pues anda, imagínate la conversación, a ver si con un ejemplo...:
(12)-¡Este año empiezo el instituto! ¡Ais, qué nervios! Espero que me pongan en la misma clase que a mis compañeros de colegio.
(20)-Este año termino la carrera y espero que me renueven el contrato en la empresa en la que trabajo.
...
(12)-¡He quedado con mis amigas para ir a dar un paseo esta tarde! ¡qué supermayores somos que nos dejan salir solas!
(20)-Yo he quedado con mis amigos esta noche para ir a un bar a tomarnos algo. ¿Quieres venir? Ah, no, que no te dejan entrar.
...
(20)-Podríamos irnos unos días de acampada, ¿qué te parece?
(12)-Es que mis padres no me dejan ir sola...
...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por bettie__rage
3 sep 2011, 10:07

¿No serás uno de los hijos de la duquesa de Alba?

A favor En contra 15(29 votos)
#2 por rib
3 sep 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(50 votos)
#20 por Experimento626
3 sep 2011, 10:36

#17 #17 kauff dijo: Y si ambos tienen la capacidad de amar, ¿porque impedirlo?
Creo que el echo de que una de doce no pueda salir con uno de veinte es un convencionalismo social, y de tener una moral impuesta por la sociedad en la que nos toca vivir.
aunque suene a chorrada, también es ilegal.

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por candra
3 sep 2011, 11:40

#33 #33 Land_of_nobody dijo: Dejad de generalizar, ya. Que cuatro pavos de 12 años digan que "se han enamorado" y solo tengan un calentón no quiere decir que uno no se pueda enamorar a esa edad. Será que no hay inmaduros e inmaduras a todas las edades, no solo a los 12. Y que el amor no tiene edad también significa que uno puede buscarse pareja de la edad que sea, porque al fin y al cabo lo que importa y lo que alimenta una relación son la madurez, los gustos en común, compartir una misma visión de la vida y esas cosas.Y precisamente eso es lo que no comparten una persona de 50 y una de 20, o una persona de 20 con una de 12: ni madurez, ni objetivos, ni visión de la vida. ¿Como vas a tener con 12 años los mismo objetivos o ambiciones que con 20? ¿O la misma visión de la vida? ¿O la misma experiencia y madurez?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#27 por lupitaxd
3 sep 2011, 11:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por virescens
3 sep 2011, 11:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por dontfuckwithme
3 sep 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#42 por candra
3 sep 2011, 11:53

#40 #40 Land_of_nobody dijo: #38 Perdona, pero conozco a una pareja que empezaron a salir cuando ella tenía 12 y él 14 y hasta hoy siguen juntos (ya llevan 4 añazos juntos). Está claro que casos así no se dan todos los días y que son excepcionales, por decirlo de alguna forma, pero lo que no me mola es que aquí todos generalicen con que una persona de 12 no sabe lo que es enamorarse y una de 20 sí (como si todos los que tienen 20 se hubiesen casado y tenido pareja formal para toda la vida a esa edad)¿Y qué tiene que ver que una pareja que conozcas se lleve 2 años con este tema? No es cuestión de que alguien de 12 se enamore o no, ni que toda la gente de 20 esté preparada para tener una relación seria. Te repito lo mismo: ¿qué cosas tienen en común, más allá de algunas aficiones? ¿cómo pueden tener los mismos objetivos? ¿cómo van a tener la misma madurez para enfrentarse a los problemas? ¿cómo pueden buscar lo mismo en una relación?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#46 por holograma
3 sep 2011, 12:41

Totalmente de acuerdo. Yo soy de la opinión de que existen varias fases en la vida (con sus interes, objetivos y planes) y para estar cómodo y de forma duradera con una persona deben estar los dos en la misma fase

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por risketto_cheese
3 sep 2011, 10:15

#6 #6 dontfuckwithme dijo: #4 Hay niñas de 12 años mucho más maduras de lo que te puedes esperar... Aún así si es una niña y su novio de 20 esta con ella... ¡¡PEEDOOBEAARRRR IS HEREE!! XDPero por muy madura que sea, pero para no tanto como alguien de esa edad, la madurez te viene a través de experiencias y a esa edad te queda muchíiiiiisimo que vivir!!

A favor En contra 10(16 votos)
#30 por jesmorc
3 sep 2011, 11:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#32 por jesmorc
3 sep 2011, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por espejismo
3 sep 2011, 11:46

Creo que mientras sean mayores de edad, el amor es algo que no se puede discutir.
Cuando es un menor con alguien mayor, debería estar muy vigilado por los padres (quién es, qué hacen, dónde van...). Que sí, que estarán muy "enamorados" y todo lo que quieran, pero no hay que fiarse de nadie.

A favor En contra 9(15 votos)
#48 por plusk
3 sep 2011, 12:48

Una persona de 12 años no sabe que quiere, y si hay que son muy maduras para su edad pero no, en serio, que un dia estan enamorados de Pepito y el otro dia de Fulanito..

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por khc
3 sep 2011, 14:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por Yesshecan
3 sep 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#57 por 1002
3 sep 2011, 13:36

Yo creo que la frase se invento para justificar que uno de 50 salga con una de 25, pero hay limites para eso existe el concepto de mayoría de edad.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por nodigodiferentedigorara
3 sep 2011, 13:40

Hombre, yo defiendo que gente que se lleve 5 años o por ahi, no esta mal, pero de 12 a 20, es pasarse. Eso si... no entiendo porque se mira mal a una de 18 con uno de 24, ni nada por el estilo...pero bueno, que cada cual se enamore y este con quien le de la gana.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por whateverworks
3 sep 2011, 14:39

#62 #62 laretakeyourtime dijo: Está claro que no sabéis lo que se siente, yo con mi ex, empecé cuando tenía 13 años, y el tenía 21, duramos 3 años, y tardamos casi dos años en echar un polvo, ya que yo era virgen, después de eso no me dejó, habiendo conseguido lo que según vosotros quería, echar un polvo porque con otras no podía, os quejáis de los TQD de niñas de 15 años que van de maduras, pero es que es verdad, joder, si no sois capaces de ser un poco objetivos y poneros en el lugar del otro, a los que os falta por madurar es a vosotros.Y nos vas a decir ahora que es el caso normal.
No se está hablando de que no pueda pasar, se está diciendo que no es lo normal. Porque hostia, no lo es XD

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por Papalloneta19
3 sep 2011, 21:27

si comparas uno de 10 con uno de 16, la diferencia si que se nota, pero si comparas uno de 24 con uno de 30, pues no se nota tanto..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por danmtv
3 sep 2011, 10:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por locoslocostodoslocos
3 sep 2011, 15:15

Por fin alguien se da cuenta de lo que en verdad significa esa frase:)

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Necrophagus18
3 sep 2011, 10:22

#10 #10 candra dijo: #3 ¿Uno de 12 con uno de 20? No, perdona, pero es que ni legal ni moralmente. Uno de 12 es un niño, física y mentalmente.Lo sé, pero era por poner el ejemplo con las edades que ponían en el TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por khc
3 sep 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por vestigio
3 sep 2011, 17:23

A los que lo justifican diciendo "ay es que yo me superenamoré con 12 y él tenía 20 y llevamos no sé cuanto tiempo" mira, se puede acertar de pura chorra o os habéis acostumbrado a ese modo en la que se lleva la relación que no os planteais nada más, pero en ningún momento creo que se puedan justificar la diferencia de edad basándose en tu experiencia personal, y mucho menos cuando hablamos de amor y estáis sumergidos en esa relación.

Yo he conocido a gente muuuy madura que con 12 años RAZONA como una de veinte, o más, pero me temo que en una relación no es razonar lo que te va a servir, es la responsabilidad, el compromiso, el sacrificio... y por favor, con doce años se ignora todo esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por osmundo
3 sep 2011, 10:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por ranagha
3 sep 2011, 11:10

Sí, pero 8 años de diferencia no lo veo tanto. No es por diferencia de edad, que eso también es a lo que se refiere el dicho, el problema es que en ese caso una es menor y por lo tanto es ilegal.

A favor En contra 3(17 votos)
#51 por tomate_y_manzana
3 sep 2011, 13:06

Una de doce con uno de veinte es exagerado, pero siento decirte que, efectivamente, el amor no tiene edad. Entre dos personas maduras importa muy poco la diferencia de edad que haya entre ellos. Y te lo digo por propia experiencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por ayumimatsubara
3 sep 2011, 13:46

Bueno, ahora voy al tema que nos concierne: en mi opinión, puede existir el amor entre dos personas que se llevan 2,3,4... pero sinceramente, esperáis que salga bien una historia de amor entre dos personas de 12 y 20? O entre dos de 20 y 40? Y entre dos de 30 y 60 años? No creo.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por tenag
3 sep 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por vijavija18
3 sep 2011, 17:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por sessha
3 sep 2011, 13:01

tss deja a la gente que salga con quien le salga de las pelotas...xD

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por agrami
3 sep 2011, 13:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por gloob
3 sep 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por tenag
3 sep 2011, 15:32

Al fin alguien lo dijo, yo t apoyo mi estimado.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por anonimo2345
3 sep 2011, 16:36

Es bueno saber que hay gente que escribe buenos TQDS para q la gente se de cuenta de las tonterias que dicen

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por alexcrack97
4 sep 2011, 16:05

normalmente , a las mujeres les suelen gustar más mayores(hasta los 20 o asi) por que creen que asi son mas maduras.JAJAJAJAJ me parto, madurar es hacerlo junto con alguien de tu edad no con alguien que ya lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jesuistonpere
3 sep 2011, 12:43

.....
La diferencia de edad no importa depende de la edad que tengas!
Comprendo que no con 12 años, pero con 18 perfectamente te puedes enamorar de una persona treintañera!
En sí la edad no es tan importante, si no la madurez intelectual y sentimental

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por notamap
3 sep 2011, 13:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por RedHotChilliPeppers
3 sep 2011, 14:00

No es por nada, pero creo que no a todas las edades se puede llegar a amar, uno no puede saber lo que es el amor por ejemplo, a mi edad. 13 años es imposible que pueda decir cuando salgo con un chico " Le amo, le quiero , vamos a casarnos cuando seamos mayores" y etc.. Así que eso de que se puede amar a todas las edades es algo falso.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por ayumimatsubara
4 sep 2011, 16:24

#94 #94 alexcrack97 dijo: normalmente , a las mujeres les suelen gustar más mayores(hasta los 20 o asi) por que creen que asi son mas maduras.JAJAJAJAJ me parto, madurar es hacerlo junto con alguien de tu edad no con alguien que ya lo es.Claro. Yo creo que es lo más bonito de una relación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!