Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O_O gracias por aclarar la duda! :really:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que no puede. ¡Está prohibido! ¿Me entiendes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puede que con lo de 12 hayas exagerado un poco, pero a una de 14 o 15 no le puede gustar uno de 20 y pico, o viceversa? y no digo sexualmente, digo que le guste estar con la otra persona, que aprecie su compañía, que le parezca una gran persona... no es lo más común, pero puede pasar.
yo creo que tienes razon, pero por que no una de 20 con uno de 30?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo contigo.... ahi muxo salido k se aprovexa de eso xD ....
A.
I.L.D.
¿Queréis dejar a la gente que haga lo que le dé la gana y salga con quien quiera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 agrami dijo: Pq casi siempre se da el caso de tíos que se "enamoran" de crías y no de tías que hacen lo mismo?
Lo dejo en el aire...Sinceramente, no lo sé pero me parece que no todos los casos son iguales y por tanto no deberían tratarse por igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y q pasa con los gays y las lesbianas que a temprana edad saben su condicion?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm....porque siento que me han copiado una frase que he puesto en un comentario anterior, en otro TQD?
mmmmm.......ah, porfavor no me inunden en negativos, trato de recordar.
#87 #87 Papalloneta19 dijo: si comparas uno de 10 con uno de 16, la diferencia si que se nota, pero si comparas uno de 24 con uno de 30, pues no se nota tanto..Era lo que iba a poner yo también, no es tanto la diferencia de edad, que sea mucha o poca sino el rango de edad en el que te encuentres.
Mi pareja de 30, yo de 22,obviamente cuando el tenía 18, yo tenía 10 años.( que no nos conocíamos siquiera),Parece algo horrible porque el era ya casi un hombre y a mi ni la menstruación, pero esos 8 años en el rango de edad que tenemos ahora no es tanto.Se trata de evolucionar en la misma dirección y no tanto de la edad que tengas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, si es amor que mas dará lo que diga la gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 holiwis dijo: holiwis, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQDPor un momento he pensado que era un TQD que he enviado hace poco. Jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.Estoy deacuerdo en tu opinión. Lo que yo no veo igual es por ejemplo, en tu caso te saca 17 años, ¿no? Pues vosotros ya sois adultos, estáis formados físicamente y quieras o no ya tenéis una madurez. Sin embargo, imagínate, una chica de 13 años con un tío de 30 tacos. La cosa cambia, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que si aplica, pero también desde una edad madura, y yo creo que a los 12 años no se tiene un concepto claro de lo que es el amor.
No. No chaval, estás MUY equivocado con el significado de esa frase. Es todo lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto #56 #56 notamap dijo: He estado leyendo sobre esto casi todo el verano y tengo que deciros que sí, este tipo de relaciones sí son posibles. Aunque no hay que mirarlo como si realmente fuera una relación entre adultos. En estas, raramente se mantienen relaciones sexuales, y además es algo poco recomendable, casi ninguna chica de 12 es capaz de eso y además es ilegal. Además, en estas relaciones es importante que los padres estén informados de lo que ocurre, para que sepan poner límites, ya que después de todo, sigue siendo una niña.tienes toda la razón del mundo
Y, por lo tanto, alguien de 12 años se puede enamorar de otro alguien de 20, no...? Entonces, no pueden estar juntos o que?
Esto lo dije yo en un comentario ¿Realmente era necesario enviar un TQD respuesta?
#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.Es por dinero
Y te lo publican. Llega la vuelta al cole.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tú mismo lo estás diciendo: "significad que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar". Por lo tanto, puede darse la situación de que una persona de 12 años esté enamorada de una de 20, y al revés. Lo que choca, a veces, es la diferencia de edad entre uno y otro, no la capacidad para sentir amor.
claro, amar a cualquier edad a cualquier otra persona independientemente de su edad!
Pues yo lo interpreto de la otra forma..no creo que importe demasiado al diferencia de edad si dos personas se quieren
Y si ambos tienen la capacidad de amar, ¿porque impedirlo?
Creo que el echo de que una de doce no pueda salir con uno de veinte es un convencionalismo social, y de tener una moral impuesta por la sociedad en la que nos toca vivir.
¡Registra tu cuenta ahora!