Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por holiwis el 1 sep 2011, 21:21 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQD

destacado
#1 por gravideformita
3 sep 2011, 10:01

******* is here!

A favor En contra 44(58 votos)
#2 por rib
3 sep 2011, 10:01

Yo a mis veintitantos me lo paso pipa "amando" a niñas de 7 años.

A favor En contra 14(50 votos)
#3 por Necrophagus18
3 sep 2011, 10:04

Y, por lo tanto, alguien de 12 años se puede enamorar de otro alguien de 20, no...? Entonces, no pueden estar juntos o que?

2
A favor En contra 4(46 votos)
destacado
#4 por risketto_cheese
3 sep 2011, 10:07

#3 #3 Necrophagus18 dijo: Y, por lo tanto, alguien de 12 años se puede enamorar de otro alguien de 20, no...? Entonces, no pueden estar juntos o que?Yo creo que alguien de 12 de una persona de 20 sí, eres pequeño y me parece un cuelgue comprensivo...pero alguien de veinte de alguien de 12...qué coño tiene en común con un crío? Y la madurez?

1
A favor En contra 57(73 votos)
#5 por bettie__rage
3 sep 2011, 10:07

¿No serás uno de los hijos de la duquesa de Alba?

A favor En contra 15(29 votos)
#6 por dontfuckwithme
3 sep 2011, 10:12

#4 #4 risketto_cheese dijo: #3 Yo creo que alguien de 12 de una persona de 20 sí, eres pequeño y me parece un cuelgue comprensivo...pero alguien de veinte de alguien de 12...qué coño tiene en común con un crío? Y la madurez? Hay niñas de 12 años mucho más maduras de lo que te puedes esperar... Aún así si es una niña y su novio de 20 esta con ella... ¡¡PEEDOOBEAARRRR IS HEREE!! XD

1
A favor En contra 11(33 votos)
#7 por byzetaone
3 sep 2011, 10:12

Te contradices a tí mismo.

A favor En contra 3(19 votos)
#8 por bonitaa
3 sep 2011, 10:12

Una de 12 como tú dices es una niña todavía y uno de 20 debe de estar muy loco para salir con una niña.

A favor En contra 0(18 votos)
destacado
#9 por kagome
3 sep 2011, 10:12

Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.

5
A favor En contra 69(103 votos)
destacado
#10 por candra
3 sep 2011, 10:13

#3 #3 Necrophagus18 dijo: Y, por lo tanto, alguien de 12 años se puede enamorar de otro alguien de 20, no...? Entonces, no pueden estar juntos o que?¿Uno de 12 con uno de 20? No, perdona, pero es que ni legal ni moralmente. Uno de 12 es un niño, física y mentalmente.

1
A favor En contra 31(43 votos)
#11 por risketto_cheese
3 sep 2011, 10:15

#6 #6 dontfuckwithme dijo: #4 Hay niñas de 12 años mucho más maduras de lo que te puedes esperar... Aún así si es una niña y su novio de 20 esta con ella... ¡¡PEEDOOBEAARRRR IS HEREE!! XDPero por muy madura que sea, pero para no tanto como alguien de esa edad, la madurez te viene a través de experiencias y a esa edad te queda muchíiiiiisimo que vivir!!

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por Experimento626
3 sep 2011, 10:22

No es que no se puedan enamorar, pero alguien de 12 con alguien de 20 es una diferencia bastante grande ya que el de 12 todavía es un niño... No ha madurado, ni física ni emocionalmente, es difícil que su forma de ser encaje con la de alguien que le saque 8 años... Sin embargo si tiene 20 y está con alguien de 30 pues la diferencia no se nota tanto porque técnicamente ambos ya han madurado...

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por emocionesfuertes
3 sep 2011, 10:22

#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.
pero no es lo mismo la diferencia de edad, una vez se es adulto si te saca 2 años como si te saca 20, la edad no importa. Pero una de 12 con uno de 20 si que se nota esa edad mas que nada por la gran madurez, experiencia, tipo de vida del uno y de la otra que es completamente distinta.

A favor En contra 23(27 votos)
#14 por Necrophagus18
3 sep 2011, 10:22

#10 #10 candra dijo: #3 ¿Uno de 12 con uno de 20? No, perdona, pero es que ni legal ni moralmente. Uno de 12 es un niño, física y mentalmente.Lo sé, pero era por poner el ejemplo con las edades que ponían en el TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por danmtv
3 sep 2011, 10:27

#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.
exactamente pero hay tambien que considerar la madurez, y un tanto la edad... no se puede estar de *******... de 12 a 20 hay mucha diferencia, aunque sea uds son adultos y es genial que esten con planes y todo pero que planes tendra alguien de 12?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por shiver
3 sep 2011, 10:27

Esto lo dije yo en un comentario ¿Realmente era necesario enviar un TQD respuesta?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kauff
3 sep 2011, 10:27

Y si ambos tienen la capacidad de amar, ¿porque impedirlo?
Creo que el echo de que una de doce no pueda salir con uno de veinte es un convencionalismo social, y de tener una moral impuesta por la sociedad en la que nos toca vivir.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por silvermoon
3 sep 2011, 10:28

Pues tú mismo lo estás diciendo: "significad que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar". Por lo tanto, puede darse la situación de que una persona de 12 años esté enamorada de una de 20, y al revés. Lo que choca, a veces, es la diferencia de edad entre uno y otro, no la capacidad para sentir amor.

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#19 por secreta
3 sep 2011, 10:36

Las chica de 14 años con novio de 20 piensan que si ha ligado con uno de esa edad, es porque ellos se han enamorado tanto de ellas como ellas de ellos. Pero la realidad es quel los chicos solo las quieren para el sexo qu no consiguen con las de su edad. Y como niñas que son, estando en la etapa de "Ya soy mayor e incluso muy madura para mi edad" ni cuenta se dan de esa realidad.

Es patético ver a donde llegan algunos con tal de pillar cacho ¬¬

1
A favor En contra 38(52 votos)
#20 por Experimento626
3 sep 2011, 10:36

#17 #17 kauff dijo: Y si ambos tienen la capacidad de amar, ¿porque impedirlo?
Creo que el echo de que una de doce no pueda salir con uno de veinte es un convencionalismo social, y de tener una moral impuesta por la sociedad en la que nos toca vivir.
aunque suene a chorrada, también es ilegal.

A favor En contra 14(18 votos)
#21 por jojosdick
3 sep 2011, 10:45

para ese caso que has mencionado tú ya está la frase "el amor no entiende de edades"

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por riichal
3 sep 2011, 10:46

eso va para la duquesa de Alba, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por osmundo
3 sep 2011, 10:52

Eso es un delito que se llama violación impropia, entre adultos todo se puede, pero con menores de edad máximo que se lleven por dos años.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por zitrone
3 sep 2011, 10:55

Existen los putos mensajes privados, ¿sabes?

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#25 por unfal
3 sep 2011, 11:02

Por puntos:

1. "Amar" se puede amar de muchas maneras. No hace falta que sea amor de índole sexual.
2. Con doce años deberían estar jugando a las muñecas, o a los coches o a ser astronautas, me la trae al pairo, pero no estar pensando en darse el lote. ¡Si hay niñas que con 12 ni les ha llegado la regla!
3. El adulto que sienta atracción sexual por un niño, está enfermo, y tiene que ir a un psicólogo como mínimo. De esa enfermedad no es culpable, pero si intenta tener o tiene relaciones con un niño, entonces además de enfermo, es un criminal y donde tiene que ir es a la cárcel. Y además así está tipificado.

A favor En contra 27(41 votos)
#26 por ranagha
3 sep 2011, 11:10

Sí, pero 8 años de diferencia no lo veo tanto. No es por diferencia de edad, que eso también es a lo que se refiere el dicho, el problema es que en ese caso una es menor y por lo tanto es ilegal.

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por lupitaxd
3 sep 2011, 11:10

no creo que uno de 20 se fije en una de 12 porque esté enamorado, lo hace porque sabe que es más fácil conseguir lo que quiera que con una de su edad, y la de 12 se flipa pensando que le gusta a un hombre...pero eso no lo van a decir, claro.

A favor En contra 13(19 votos)
#28 por glebby
3 sep 2011, 11:10

puede que con lo de 12 hayas exagerado un poco, pero a una de 14 o 15 no le puede gustar uno de 20 y pico, o viceversa? y no digo sexualmente, digo que le guste estar con la otra persona, que aprecie su compañía, que le parezca una gran persona... no es lo más común, pero puede pasar.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por NakNak
3 sep 2011, 11:17

#9 #9 kagome dijo: Según mi experiencia puedo afirmar que "el amor no tiene edad": Tengo 21, estoy de Erasmus en Noruega y mi pareja tiene 38 y me quiere con locura des de Barcelona. Llevamos juntos 2 años y estamos estupendamente bien. Tenemos muchos planes de futuro juntos, viajes, una família quizás...
Entiendo lo que comentáis de los 12 años, pero a partir de cierta edad "el amor fluye en la dirección que quiere". Al menos, es mi opinión.
Es por dinero

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por jesmorc
3 sep 2011, 11:21

las niñas a jugar con las putas barbies, coño. yo prefiero las mujeres de verdad

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por amawiner
3 sep 2011, 11:24

yo creo que tienes razon, pero por que no una de 20 con uno de 30?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jesmorc
3 sep 2011, 11:26

#31 #31 amawiner dijo: yo creo que tienes razon, pero por que no una de 20 con uno de 30?a partir de una edad no importa, pero las niñas a la puta guarderia

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 11:29

Dejad de generalizar, ya. Que cuatro pavos de 12 años digan que "se han enamorado" y solo tengan un calentón no quiere decir que uno no se pueda enamorar a esa edad. Será que no hay inmaduros e inmaduras a todas las edades, no solo a los 12. Y que el amor no tiene edad también significa que uno puede buscarse pareja de la edad que sea, porque al fin y al cabo lo que importa y lo que alimenta una relación son la madurez, los gustos en común, compartir una misma visión de la vida y esas cosas.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#34 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 11:31

A ver. TQD contradictorio en sí mismo. Que naaadaaaa me intereesaaa del alrededoooooorrrr, lleeeego a tus rincooooooneeeees, llenooos de floooreeeeees.Púdrete.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 11:31

Y te lo publican. Llega la vuelta al cole.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por virescens
3 sep 2011, 11:36

una pregunta, que es que si no hacemos lo que tu nos ordenes ya somos gilipollas o como va el tema, porque la verdad no se que clase de actitud moral te crees tu como para llamar gilipollas a la gente, te ha nombrado mariscal de algo o institutriz o cardenal? entonces no seas tu gilipollas y deja de ordenar que el amor no se escoge, simplemente llega...

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por laura9319
3 sep 2011, 11:38

claro, amar a cualquier edad a cualquier otra persona independientemente de su edad!

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por candra
3 sep 2011, 11:40

#33 #33 Land_of_nobody dijo: Dejad de generalizar, ya. Que cuatro pavos de 12 años digan que "se han enamorado" y solo tengan un calentón no quiere decir que uno no se pueda enamorar a esa edad. Será que no hay inmaduros e inmaduras a todas las edades, no solo a los 12. Y que el amor no tiene edad también significa que uno puede buscarse pareja de la edad que sea, porque al fin y al cabo lo que importa y lo que alimenta una relación son la madurez, los gustos en común, compartir una misma visión de la vida y esas cosas.Y precisamente eso es lo que no comparten una persona de 50 y una de 20, o una persona de 20 con una de 12: ni madurez, ni objetivos, ni visión de la vida. ¿Como vas a tener con 12 años los mismo objetivos o ambiciones que con 20? ¿O la misma visión de la vida? ¿O la misma experiencia y madurez?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#39 por virescens
3 sep 2011, 11:41

#17 #17 kauff dijo: Y si ambos tienen la capacidad de amar, ¿porque impedirlo?
Creo que el echo de que una de doce no pueda salir con uno de veinte es un convencionalismo social, y de tener una moral impuesta por la sociedad en la que nos toca vivir.
no es un convencionalismo social, es algo de moralidad ya que una persona de esa edad en el 99% de los casos no tiene la suficiente madurez como para no ser persuadido de algo, por lo tanto una persona mayor puede aprovecharse de ella con facilidad, si hay tanto amor, espera a que tenga 17 a ver si sigue pensando lo mismo no? además para amar a una personita de 12 años debería tener una madurez sobrehumana y un CI muy superior a la media para poder mantener una conversación medianamente intensa con uno de 20

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 11:43

#38 #38 candra dijo: #33 Y precisamente eso es lo que no comparten una persona de 50 y una de 20, o una persona de 20 con una de 12: ni madurez, ni objetivos, ni visión de la vida. ¿Como vas a tener con 12 años los mismo objetivos o ambiciones que con 20? ¿O la misma visión de la vida? ¿O la misma experiencia y madurez?
Perdona, pero conozco a una pareja que empezaron a salir cuando ella tenía 12 y él 14 y hasta hoy siguen juntos (ya llevan 4 añazos juntos). Está claro que casos así no se dan todos los días y que son excepcionales, por decirlo de alguna forma, pero lo que no me mola es que aquí todos generalicen con que una persona de 12 no sabe lo que es enamorarse y una de 20 sí (como si todos los que tienen 20 se hubiesen casado y tenido pareja formal para toda la vida a esa edad)

1
A favor En contra 13(17 votos)
#41 por espejismo
3 sep 2011, 11:46

Creo que mientras sean mayores de edad, el amor es algo que no se puede discutir.
Cuando es un menor con alguien mayor, debería estar muy vigilado por los padres (quién es, qué hacen, dónde van...). Que sí, que estarán muy "enamorados" y todo lo que quieran, pero no hay que fiarse de nadie.

A favor En contra 9(15 votos)
#42 por candra
3 sep 2011, 11:53

#40 #40 Land_of_nobody dijo: #38 Perdona, pero conozco a una pareja que empezaron a salir cuando ella tenía 12 y él 14 y hasta hoy siguen juntos (ya llevan 4 añazos juntos). Está claro que casos así no se dan todos los días y que son excepcionales, por decirlo de alguna forma, pero lo que no me mola es que aquí todos generalicen con que una persona de 12 no sabe lo que es enamorarse y una de 20 sí (como si todos los que tienen 20 se hubiesen casado y tenido pareja formal para toda la vida a esa edad)¿Y qué tiene que ver que una pareja que conozcas se lleve 2 años con este tema? No es cuestión de que alguien de 12 se enamore o no, ni que toda la gente de 20 esté preparada para tener una relación seria. Te repito lo mismo: ¿qué cosas tienen en común, más allá de algunas aficiones? ¿cómo pueden tener los mismos objetivos? ¿cómo van a tener la misma madurez para enfrentarse a los problemas? ¿cómo pueden buscar lo mismo en una relación?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#43 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 11:55

#42 #42 candra dijo: #40 ¿Y qué tiene que ver que una pareja que conozcas se lleve 2 años con este tema? No es cuestión de que alguien de 12 se enamore o no, ni que toda la gente de 20 esté preparada para tener una relación seria. Te repito lo mismo: ¿qué cosas tienen en común, más allá de algunas aficiones? ¿cómo pueden tener los mismos objetivos? ¿cómo van a tener la misma madurez para enfrentarse a los problemas? ¿cómo pueden buscar lo mismo en una relación?Tiene que ver que alguien se puede enamorar a los 12. Y a lo mejor un día se les acabe el amor, pero es que nada es para siempre. Hay muchas parejas que se enamoran y tiempo después rompen, de todas las edades. Y para tener los mismos objetivos en la vida y esas cosas no creo que influya la edad necesariamente, sino la madurez. Recuerda que cada persona es un mundo y no todos maduran al mismo tiempo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#44 por candra
3 sep 2011, 12:04

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #42 Tiene que ver que alguien se puede enamorar a los 12. Y a lo mejor un día se les acabe el amor, pero es que nada es para siempre. Hay muchas parejas que se enamoran y tiempo después rompen, de todas las edades. Y para tener los mismos objetivos en la vida y esas cosas no creo que influya la edad necesariamente, sino la madurez. Recuerda que cada persona es un mundo y no todos maduran al mismo tiempo.Ya, pues anda, imagínate la conversación, a ver si con un ejemplo...:
(12)-¡Este año empiezo el instituto! ¡Ais, qué nervios! Espero que me pongan en la misma clase que a mis compañeros de colegio.
(20)-Este año termino la carrera y espero que me renueven el contrato en la empresa en la que trabajo.
...
(12)-¡He quedado con mis amigas para ir a dar un paseo esta tarde! ¡qué supermayores somos que nos dejan salir solas!
(20)-Yo he quedado con mis amigos esta noche para ir a un bar a tomarnos algo. ¿Quieres venir? Ah, no, que no te dejan entrar.
...
(20)-Podríamos irnos unos días de acampada, ¿qué te parece?
(12)-Es que mis padres no me dejan ir sola...
...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#45 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 12:12

#44 #44 candra dijo: #43 Ya, pues anda, imagínate la conversación, a ver si con un ejemplo...:
(12)-¡Este año empiezo el instituto! ¡Ais, qué nervios! Espero que me pongan en la misma clase que a mis compañeros de colegio.
(20)-Este año termino la carrera y espero que me renueven el contrato en la empresa en la que trabajo.
...
(12)-¡He quedado con mis amigas para ir a dar un paseo esta tarde! ¡qué supermayores somos que nos dejan salir solas!
(20)-Yo he quedado con mis amigos esta noche para ir a un bar a tomarnos algo. ¿Quieres venir? Ah, no, que no te dejan entrar.
...
(20)-Podríamos irnos unos días de acampada, ¿qué te parece?
(12)-Es que mis padres no me dejan ir sola...
...
Mmmm... No me lo había planteado así. Hombre, tampoco creo que en tooodas las parejas sean así de insustanciosas las conversaciones, porque de ser así van a durar dos días xD

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por holograma
3 sep 2011, 12:41

Totalmente de acuerdo. Yo soy de la opinión de que existen varias fases en la vida (con sus interes, objetivos y planes) y para estar cómodo y de forma duradera con una persona deben estar los dos en la misma fase

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por jesuistonpere
3 sep 2011, 12:43

.....
La diferencia de edad no importa depende de la edad que tengas!
Comprendo que no con 12 años, pero con 18 perfectamente te puedes enamorar de una persona treintañera!
En sí la edad no es tan importante, si no la madurez intelectual y sentimental

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por plusk
3 sep 2011, 12:48

Una persona de 12 años no sabe que quiere, y si hay que son muy maduras para su edad pero no, en serio, que un dia estan enamorados de Pepito y el otro dia de Fulanito..

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por piratuelo
3 sep 2011, 12:55

Lo que pasa es que eres un tio de 20 resentido que se queria ligar a una de 12 años pero tu mejor amigo se la llevó

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sessha
3 sep 2011, 13:01

tss deja a la gente que salga con quien le salga de las pelotas...xD

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!