Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todavia existen quienes creen en el amor, yo soy uno :D y digo que mientras seas feliz con esa persona, no importa nada mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No,perdona,antes estas cosas se pensaban o se sabían poco y no se decían.
Estamos en la época del "destape",donde podemos llamar las cosas por su nombre.
Como se notan las edades en los comentarios.Cada uno defiende lo que su edad le dicta y seguro que no pensarás igual dentro de 5 años.Primero crece el cuerpo y después la mente. 5 años de diferencia no son iguales con 15 que con 25 o que con 40. El tiempo nos dará la razón a los que te decimos esto, porque ya hemos pasado por ahí.Suerte!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mes y medio te dara la patada que más da.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras seas menor el amor sí tendrá edad. Después ya no importará... He ahí la respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que importa lo que digan los demás, estais enamorados y no soys los niñatos de hoy en día
Como decia un amigo mio, ''Que piensen lo que quieran , si en fin, cuando piensan no los oimos''
si te sirve de consuelo ,Shakira i Piqué se llevan 10 años, y nadie les dice nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis abuelos también empezaron a salir cuando ella tenía 15 y él 20. Ahora, qué quieres que te diga, o tú eres muy madura o él un poquillo infantil, porque si no no entiendo cómo se puede mantener una relación con esa diferencia de edad. Pero cada cual a la suyo, si vosotros estais a gusto, ¿qué más da lo que digan los demás?
Me parece que lo del "amor no tiene edad" solo se aplica cuando eres mayor de 16 y la mitad de la edad del más joven (en tu caso 7.5) se la sumas a su edad (15) y da más de la edad del mayor (22.5 mayor a 20).
Que mas dara la edad!yo me llevo 13 años con mi novia y estamos tan agusto desde hace 5 años y viviendo juntos.
Yo pienso que dentro de unos años esa diferencia no se notará tanto, 20 a 25 años por ejemplo, pero es que con 15... no sé igual hay gente que sabe más que tu de la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes, yo conocí a mi novio a los 15 cuando él tenía 20 y ahora tengo 18 y él 23 y ya no es tan notable la diferencia de edad :3
#56 #56 eiwaz dijo: #44 Me voy a poner a mí misma de ejemplo. Me bajó la regla con 10 años: Una mujer puede concebir desde su primera menstruación. Crees que en 5 años no le dió tiempo a mi cuerpo a cambiar como para tener relaciones, si a los 10 años ya podía concebir??
A los que sois muy jóvenes, no entiendo cómo podéis tener tanto prejuicio.
A los que ya sois más mayores, es que no os acordáis de cuando teníais 15 años??No es que maduren antes, solo se lo creen, que es lo negativo del asunto
Mira #0 #0 lucia15 dijo: lucia15, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio tiene 20 años y yo 15, a los ojos de la gente, él es un pederasta y yo una puta. ¿Dónde quedó la frase de que el amor no tiene edad? TQDa la gente le encanta criticar por pura envidia, piensa que si no fuese por la edad, sería por su trabajo, sus estudios, sus amigos, su color de pelo...a mi me ha pasado, he estado con un chico de mi edad y con otro un año mayor y también han sacado críticas...Así que tú, hazte la sorda y disfruta lo que dure vuestro amor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo entiendo la verdad yo pienso si el odio no depende de edades ¿Por qué el amor si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni la gente nos mira raro ni nada por el estilo. Simplemente hay unos cuantos gilipollas, que se dedican a criticar y a meter las narices donde no les llaman. Piensa que "Ya les gustaria a ellos". Tu no pienses en los que los demás digan, disfruta de tu chico y del amor que el te da. Puede que sea para siempre, puede que dure poco, da igual! Dure lo que dure tu y el seris felices, porque os quereis. ¡Eso es lo que cuenta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, piensa que mis padres empezaron con 15 años mi madre y 20 mi padre, osea, la edad que tienes tú. Si te quieres, sabes que puedes afrontar cualquier barrera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero mujer, si 5 años no son nada :) Ya verás, en cuanto crezcáis un poco, todo se arregla.
Además, si sois felices, ¿qué más da lo que piense la gente?
Cómo se dice: "Si le quieres y te quiere, ¿qué más quieres?"
¿No dicen que las mujeres somos más avanzadas mentalmente que los hombres?, entonces mentalmente se llevarán unos 2 años. Problem?
Tranquila mis padres se llevan 16 años. Y mira que bien se llevan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!