Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 luso dijo: #35 perdone maestro, alabado seas. Espera, que te hacemos una estatua en todas las plazas del país.Es grasioso porque yo suelo marcar mi territorio con escupitajos, pero me gusta tu estilo.
#49 #49 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #47 Pues me recuerdas a él, sientente halagado o tomatelo como un insulto, me da igual. Me halago, yo tambíen me recuerdo a él.
Me voy a poner moñas y esas cosas. Me parece muy bien, eso de pasarle 5 años a tu novia entra dentro de lo aceptable, pero no es lo mismo pasarle 5 con 20 años que pasarle 5 con 30, es todo una cuestión de preferencias, y estas suelen ser más cercanas a medida que se tienen más años, pero vamos, que te lo dice alguien que le pasa 5 a la suya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si creo:) soy chico y mi chica tiene 3 años más que yo y la conocí en estas páginas.
¡El amor no tiene edad ni tiene límites ni nada!
Sabes que ocurre? Que hay personas que a los quince años son más maduras que otras de veinte aunque no hayan vivido ni la mitad de experiencias. Cada vez que sale un Tqd de alguien que dice que con tu edad mantenía o mantiene relaciones sexuales la mitad de los usuarios saltan a decir que a esa edad jugaban a las muñecas o a la maquinita de turno, no todo el mundo madura al mismo tiempo y aunque con quince años no eres adulta tampoco eres una niña. Es cosa tuya, no dejes que nadie se entrometa en tu vida.
El amor es un sentimiento increíble, no intentéis amargar a la pobre chica cuando puede que seáis vosotros los cerrados de mente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 Mentolatto dijo: Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto.¿es delito amar a alguien sin que importe tu edad? Yo creo que NO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 grasiosisimo dijo: #49 Me halago, yo tambíen me recuerdo a él.No se por que, pero no me extraña...
De acuerdo con #50.#50 Mentolatto dijo: Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto. No es que sea a ojos de la gente...es que es así. Yo estuve con un chico que me sacaba 5 años, a la misma edad que tú, y ahora pensándolo fríamente... no debería haber estado con él. Ahora tengo 20 años y NUNCA me fijaría en un niño de 15. Por qué? Porque lo veo como un niño, por eso no veo normal que una persona de 20 años se fije en una de 15.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 chiketa dijo: yo no pienso que seas puta, yo pienso que eres tonta, y tu novio pederasta.Amén, hermano.
#50 #50 Mentolatto dijo: Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto.Y punto pelota.
Estoy a un paso de olvidarme para siempre de estas páginas, están llenas de adolescentes sobrehormonados/as...
...aunque por lo menos no llegan al nivel de inmundicia "teenager" de ******* (50% "mi familia no me comprende" + 50% "estoy enamoradísimo/a")
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #53 No se por que, pero no me extraña...¿Cuánto me paresco, del 1 al 10? (Es importante no olvidar el seseo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo te digo una cosa:
Te los va poner doblaos! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 evil_peixinho dijo: #34 Amén, hermano.
#50 Y punto pelota.
Estoy a un paso de olvidarme para siempre de estas páginas, están llenas de adolescentes sobrehormonados/as...
...aunque por lo menos no llegan al nivel de inmundicia "teenager" de ******* (50% "mi familia no me comprende" + 50% "estoy enamoradísimo/a")esto es la superpop
lo de el amor no tiene edad es partir de cierta edad. con 15 años por mucho que quieras no se tiene la madurez necesaria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 eiwaz dijo: #65 Efectivamente, es una opinión. No sé lo vieja que será esta historia, pero la niña que folle lo que le dé la gana, porque la única que puede saber si su cuerpo está preparado es ella.
No será la envidia de quien aún no lo ha probado??
#68 Sabes algo de Goebbels??la pregunta "No será la envidia de quien aún no lo ha probado??" es para mí??? porque yo ya lo he probado de sobra, solo que no con 15 años claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 usuario77 dijo: Yo conozco a una pareja en que la chica tiene 17 y el hombre 40 y algo (no recuerdo bien)motherofgod
Mis padres se llevan 11 años y nunca ha sido un problema
Te entiendo. Llevo la misma diferencia de edad con mi pareja. Mis padres no lo acaban de aceptar, pero bueno, yo le quiero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es ahora pero, dentro de unos años, tampoco se notará tanto la diferencia de edad..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 eiwaz dijo: #44 Me voy a poner a mí misma de ejemplo. Me bajó la regla con 10 años: Una mujer puede concebir desde su primera menstruación. Crees que en 5 años no le dió tiempo a mi cuerpo a cambiar como para tener relaciones, si a los 10 años ya podía concebir??
A los que sois muy jóvenes, no entiendo cómo podéis tener tanto prejuicio.
A los que ya sois más mayores, es que no os acordáis de cuando teníais 15 años??creeme, muchas veces es mejor olvidarte de tu época quinceañera.
#67 #67 humanoid_10 dijo: Son putas envidiosas, sí, putas, envidiosas.
Tú tienes chico y duraréis. Ellas no.
Tú (ahí lo dejo) te tirarás a quien amas. Ellas no.
Tú tendrás felicidad y aprenderás a quererte. Ellas se sentirán sucias.
La clara diferencia de lo que es la felicidad para cada cual:
Tú + tu chico
Ellas + pollasMother of god
#58 #58 azucarespeciasycosasbonitas dijo: Sabes que ocurre? Que hay personas que a los quince años son más maduras que otras de veinte aunque no hayan vivido ni la mitad de experiencias. Cada vez que sale un Tqd de alguien que dice que con tu edad mantenía o mantiene relaciones sexuales la mitad de los usuarios saltan a decir que a esa edad jugaban a las muñecas o a la maquinita de turno, no todo el mundo madura al mismo tiempo y aunque con quince años no eres adulta tampoco eres una niña. Es cosa tuya, no dejes que nadie se entrometa en tu vida.
El amor es un sentimiento increíble, no intentéis amargar a la pobre chica cuando puede que seáis vosotros los cerrados de mente.Lo dices como si el hecho de no jugar con muñecas significara ser maduro, y viceversa.
El amor romántico es una invención nuestra, no es que la gente no crea, sino que es algo mitizado y hecho bonito, pero que no es más que otra falsedad de la sociedad. Con tus 15 años es imposible que ames lo que se dice amar a alguien de 20, y menos el que, miralo como quieras, pero es un aprovechado. Tampoco hay que llamarlo pederasta al pobre chico, pero si vuestra relacion tiene algun sentido no será por ese amor que dices, sino por vuestro nivel de madurez y vuestro estilo de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 kroctacona dijo: #58 Lo dices como si el hecho de no jugar con muñecas significara ser maduro, y viceversa.
El amor romántico es una invención nuestra, no es que la gente no crea, sino que es algo mitizado y hecho bonito, pero que no es más que otra falsedad de la sociedad. Con tus 15 años es imposible que ames lo que se dice amar a alguien de 20, y menos el que, miralo como quieras, pero es un aprovechado. Tampoco hay que llamarlo pederasta al pobre chico, pero si vuestra relacion tiene algun sentido no será por ese amor que dices, sino por vuestro nivel de madurez y vuestro estilo de vida. Solo te has quedado con eso, verdad? Da igual como lo diga, no entro en más detalles porque ya me he enrollado lo suficiente, supongo que contáis con la inteligencia suficiente como para ver un poquito más allá de lo que escribo, obviamente no eres más maduro por no jugar con muñecas.
Con 15 años no se ama? Y tú que sabes? Que tu no lo hayas hecho no significa que otra persona no pueda hacerlo, hay diferentes formas de amar y obviamente no es la misma la forma en la que amas a tu novio teniendo 15 años que a tu marido teniendo 45, pero lo importante es ser feliz con la persona a la que quieres, da igual como.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre tenía quince años cuando empezó a salir con mi padre. Él tenía 23.
Que sí, que eran otros tiempos y todo lo que querais. Pero llevan juntos más de cuarenta años.
Eso sí, es la misma madre que puso el grito en el cielo cuando a mis 23 me lié con un chico de 32...
los padres de una amiga se llevan 20 años, y ahí están, tan ricamente
y a mí el mío me saca 18 años, y tengo tu edad, asi que imagina lo que es no poder ni salir a la calle a dar una vuelta
#50 #50 Mentolatto dijo: Te lo explicaré.....
Tú eres menor, y él es cinco años mayor... ES UN DELITO
No solo eso, sino que con 15 años no tienes ni idea de la vida, si tuvieses 18 y tu novio 23 no sería ni la mitad de grave, pero eres demasiado pequeña para estar con un adulto.hay hombres/mujeres con 15, 16, y 17 años, y críos/críos con 30 y tantos, así que no me hagas reír
claro, por esa regla de tres, que uno de 15 esté con una de 10 es de lo más lógico. El amor no tiene edad cuando cada uno de los dos tiene dos dedos de frente, y tú ni has acabado la ESO.
#86 #86 diegodiego dijo: ¿Y a mi qué coño me importa dónde queda el amor? Si yo lo que busco es un rabo, no un abrazo.¿A que viene esa "gran" frase?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque te has puesto lucia ... sino creería que eres mi novia. Nos pasa exactamente igual.
Hace 30 años se casaban con mas diferencia aún y los degenerados somos nosotros... en fin haz como yo, pasa del tema y se feliz :).
¡Registra tu cuenta ahora!