Tenía que decirlo / Mujeres y hombres del mundo, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio tiene 20 años y yo 15, a los ojos de la gente, él es un pederasta y yo una puta. ¿Dónde quedó la frase de que el amor no tiene edad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Enviado por lucia15 el 28 ago 2011, 16:39 / Amor

Mujeres y hombres del mundo, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio tiene 20 años y yo 15, a los ojos de la gente, él es un pederasta y yo una puta. ¿Dónde quedó la frase de que el amor no tiene edad? TQD

#101 por aleslovescolours
30 ago 2011, 01:06

Mi novio y yo nos llevamos también 5 años. Después de cortar con él y estar fatal,he vuelto a estar con él. Pasa de todos,disfruta y quereros mucho. ^^

A favor En contra 3(11 votos)
#102 por kroctacona
30 ago 2011, 01:07

# Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#103 por kroctacona
30 ago 2011, 01:07

#102 #102 kroctacona dijo: # Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.

bueno era para #92.#92 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #89 Solo te has quedado con eso, verdad? Da igual como lo diga, no entro en más detalles porque ya me he enrollado lo suficiente, supongo que contáis con la inteligencia suficiente como para ver un poquito más allá de lo que escribo, obviamente no eres más maduro por no jugar con muñecas.

Con 15 años no se ama? Y tú que sabes? Que tu no lo hayas hecho no significa que otra persona no pueda hacerlo, hay diferentes formas de amar y obviamente no es la misma la forma en la que amas a tu novio teniendo 15 años que a tu marido teniendo 45, pero lo importante es ser feliz con la persona a la que quieres, da igual como.
..

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por michelsargado
30 ago 2011, 01:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por lacabezadechorlitolistaa
30 ago 2011, 01:10

Los únicos que decimos que el amor es un asco y que no existe somos los que tenemos el corazón roto recientemente, por lo demás si existe... igual que los niños que juegan a los pokemon y no follan a los 12 años... pero aquí generalizan mucho.

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por michelsargado
30 ago 2011, 01:11

perdon, lei mal, en tu cuna

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por diegodiego
30 ago 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por azucarespeciasycosasbonitas
30 ago 2011, 01:15

#102 #102 kroctacona dijo: # Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.

Es mucho mejor ser un usuario resentido y amargado, no? Eres tu el unico que ha dado por hecho cosas de mi vida cuando no tienes ni idea.
Amor amor amor amor amor es lo que os hace falta a todos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#109 por mrkepur
30 ago 2011, 01:16

#107 #107 diegodiego dijo: #98 Espero que no me estés acusando de incoherente porque tengo en la boca un pene y si me hacen enfadar los mastico hasta dejarlo como le deje los pezones a la Babyborn de mi prima...¿Tú no eres muy normal, no? Lo digo porque esa frase no viene mucho a cuento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kroctacona
30 ago 2011, 01:18

#108 #108 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #102 Es mucho mejor ser un usuario resentido y amargado, no? Eres tu el unico que ha dado por hecho cosas de mi vida cuando no tienes ni idea.
Amor amor amor amor amor es lo que os hace falta a todos.
Has empezado tu hablando, pero bueno, nos quedamos en lo mismo. El que quiera creer en el amor que lo haga, y el que no que sea feliz a su manera.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por mitsu93
30 ago 2011, 01:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#112 por inmi
30 ago 2011, 01:19

Si... hay muchas frases hechas, pero la sociedad no cumple con ninguna por desgracia...

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por mabeth21
30 ago 2011, 01:20

En mi caso, mi novio tiene 39 años 2 hijos y un divorcio y yo tengo 21, al principio todo es dificil en mi caso la gente decia q si podria ser mi padre, q si yo iba por dinero....etcetcetc cuando estas enamorada te importa un soberano comino todo eso. Tu decides si la gente importa mas que lo que sientas.

A favor En contra 3(11 votos)
#114 por unpocoharto
30 ago 2011, 01:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#115 por diegodiego
30 ago 2011, 01:21

#109 #109 mrkepur dijo: #107 ¿Tú no eres muy normal, no? Lo digo porque esa frase no viene mucho a cuento.¿Otra vez? No quiero perder los nervios más porque después a quien le quitan la libertad condicional es a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por klawn
30 ago 2011, 01:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#117 por elflamencoazul
30 ago 2011, 01:23

Mi novio tiene 27 y yo 18. Cuando empezamos la gente lo unico que hacia era criticarnos, ahora despues de un año ya se han acostumbrado. Pasa de lo que te diga la gente. Con que tu lo quieras vale, lo demas no importa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#118 por 3sl_dts
30 ago 2011, 01:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#119 por beita_nt
30 ago 2011, 01:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#120 por porrada648
30 ago 2011, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#121 por face88
30 ago 2011, 01:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por yonosoyesteril
30 ago 2011, 01:35

Me parece increible lo poco tolerante que es la gente por aquí... Cuando yo empecé con el que ahora es mi marido, yo tenía 16 recién cumplidos y él casi 28, además es invidente de nacimiento (así que además de la oposición de mi familia por la edad, también teníamos la de la ceguera). A día de hoy llevamos 11 años juntos y ahora ya no parece tanta la diferencia de edad (27 y 38) nadie daba un duro por la relación y aquí estamos, con problemas como cualquier pareja, pero juntos y con intención de seguir juntos muchos años.
No creo que 5 años de diferencia sean tantos como para que la gente se escandalice... Así que ni caso, ¿¿eres feliz?? Pues estupendo...

A favor En contra 7(11 votos)
#123 por fearofthedark
30 ago 2011, 01:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#124 por coca_cola
30 ago 2011, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#125 por MayaSombra
30 ago 2011, 01:39

Lo que pasa esque no es la edad que os sacais sino vuestras edades,el a los 20 años se supone que tiene la cabeza un poco amueblada, pero tu, no te ofendas, todavia eres una niña, por muy madura que seas. Mis tios se sacan 9 años pero ella tiene 40 y el 49, los dos tienen la cabeza bien amueblada.

A favor En contra 6(8 votos)
#126 por mep94
30 ago 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por xike65
30 ago 2011, 01:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#128 por khc
30 ago 2011, 01:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#129 por khc
30 ago 2011, 01:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por mimimiii
30 ago 2011, 01:52

A esta edad se nota mucho y más si la gente ya crea prejuicios...
Tú pasa de todos, si os queréis y os respetáis ya está, es lo importante!

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por mensajera
30 ago 2011, 01:53

Teniendo esa edad es normal que todo el mundo hable o que os juzgue, pero si sabeis que quereis estar juntos y sois felices pasar de todo. Porque probablemente en cosa de unos años no se dara tanta importancia a esa diferencia de edad.

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por painhasaface
30 ago 2011, 02:08

Di que sí, ¡yo estoy contigo!
Pero en un futuro, ahora es delito.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por extraunitworst
30 ago 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por dr_doom
30 ago 2011, 02:23

15 años y se creen saber todo de la vida y el amor pff...

A favor En contra 5(9 votos)
#135 por xrogerx
30 ago 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#136 por legendaryashojo
30 ago 2011, 02:26

quedo en su significado original, el cual trataba de explicar que el amor se puede encontrar en cualquier momento, no que sea correcto ser un roba cunas y un asalta tumbas con tal de que lo llamen relación, mucho cuidado.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por mc9
30 ago 2011, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#138 por gaupasa
30 ago 2011, 02:41

Tranquila, tengo comprobadísimo que en esta sociedad todos van de tolerantes cuando la gran mayoría no lo son, pero una relación es entre dos personas, no entre la sociedad y vosotros.
Mi pareja tiene 44 años y yo tengo 20, estoy harta de escuchar que es un asaltacunas y que podría ser mi padre, yo le quiero, el me quiere y me trata mejor que ninguna pareja de las que he tenido (todos de edades cercanas a la mía).
Vosotros a ser felices y punto.

A favor En contra 4(12 votos)
#139 por espejismo
30 ago 2011, 02:49

Ándate con cuidado que hay mucho aprovechado suelto por ahí.

A favor En contra 6(8 votos)
#140 por tomxs
30 ago 2011, 02:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por vcamonx
30 ago 2011, 02:54

Yo tengo 15 años y estoy amargada.

A favor En contra 1(7 votos)
#142 por johansotelo123
30 ago 2011, 02:59

Te comprendo perfectamente ha mi me pasa igual y con unas edades un tanto paresidas

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por umbra
30 ago 2011, 03:09

tienes mi total apoyo, ni la edad ni la gente deberían intervenir a la hora de estar con quien tu quieres
Firmado: una chica a la que su novio le lleva 6 años

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por le_kch0010
30 ago 2011, 03:15

En tu caso, el amor que no tiene edad está, cuando menos, unos cinco años en el futuro.

A favor En contra 1(7 votos)
#145 por Brigantia
30 ago 2011, 03:15

Deja de darle importancia a los comentarios de los demás, que son nimiedades. Cuando yo tenía doce años y él dieciséis, éramos igual de felices que ahora, que estamos más creciditos. Y sí, llevamos varios años de relación.

A favor En contra 2(6 votos)
#146 por autumn_ashes
30 ago 2011, 04:20

#97 #97 nunca dijo: claro, por esa regla de tres, que uno de 15 esté con una de 10 es de lo más lógico. El amor no tiene edad cuando cada uno de los dos tiene dos dedos de frente, y tú ni has acabado la ESO.no me jodas, ahora tenemos que buscar pareja según nuestros estudios.. Quiero mi licenciado y sus 2mil másteeers!!

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por agrami
30 ago 2011, 04:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por agrami
30 ago 2011, 04:52

Quería decir 20. Sigue siendo un listo.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por niideadeloqueponer
30 ago 2011, 05:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por WhatsUpPeople
30 ago 2011, 05:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!