Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi novio y yo nos llevamos también 5 años. Después de cortar con él y estar fatal,he vuelto a estar con él. Pasa de todos,disfruta y quereros mucho. ^^
# Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.
#102 #102 kroctacona dijo: # Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.
bueno era para #92.#92 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #89 Solo te has quedado con eso, verdad? Da igual como lo diga, no entro en más detalles porque ya me he enrollado lo suficiente, supongo que contáis con la inteligencia suficiente como para ver un poquito más allá de lo que escribo, obviamente no eres más maduro por no jugar con muñecas.
Con 15 años no se ama? Y tú que sabes? Que tu no lo hayas hecho no significa que otra persona no pueda hacerlo, hay diferentes formas de amar y obviamente no es la misma la forma en la que amas a tu novio teniendo 15 años que a tu marido teniendo 45, pero lo importante es ser feliz con la persona a la que quieres, da igual como...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los únicos que decimos que el amor es un asco y que no existe somos los que tenemos el corazón roto recientemente, por lo demás si existe... igual que los niños que juegan a los pokemon y no follan a los 12 años... pero aquí generalizan mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 kroctacona dijo: # Tu que vas a saber lo que he amado yo o no con 15 años. Es más, que sabes tu de amar? Que te crees, que eres una guru del amor o algo por el estilo? Porque tuvieras un noviete a los 15 no significa que sepas, ni mucho menos, lo que es el amor. Todos con eso de "oh si es un sentimiento muy bonito", bla, bla bla... la química ya dijo que le ocurre el cuerpo en estos casos, lo demás son adornos de navidad puestos por nosotros. Pero, eso si, la cuestion es ser feliz, no? Pues ala, todos a creer en el amor.
Es mucho mejor ser un usuario resentido y amargado, no? Eres tu el unico que ha dado por hecho cosas de mi vida cuando no tienes ni idea.
Amor amor amor amor amor es lo que os hace falta a todos.
#107 #107 diegodiego dijo: #98 Espero que no me estés acusando de incoherente porque tengo en la boca un pene y si me hacen enfadar los mastico hasta dejarlo como le deje los pezones a la Babyborn de mi prima...¿Tú no eres muy normal, no? Lo digo porque esa frase no viene mucho a cuento.
#108 #108 azucarespeciasycosasbonitas dijo: #102 Es mucho mejor ser un usuario resentido y amargado, no? Eres tu el unico que ha dado por hecho cosas de mi vida cuando no tienes ni idea.
Amor amor amor amor amor es lo que os hace falta a todos.Has empezado tu hablando, pero bueno, nos quedamos en lo mismo. El que quiera creer en el amor que lo haga, y el que no que sea feliz a su manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si... hay muchas frases hechas, pero la sociedad no cumple con ninguna por desgracia...
En mi caso, mi novio tiene 39 años 2 hijos y un divorcio y yo tengo 21, al principio todo es dificil en mi caso la gente decia q si podria ser mi padre, q si yo iba por dinero....etcetcetc cuando estas enamorada te importa un soberano comino todo eso. Tu decides si la gente importa mas que lo que sientas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 mrkepur dijo: #107 ¿Tú no eres muy normal, no? Lo digo porque esa frase no viene mucho a cuento.¿Otra vez? No quiero perder los nervios más porque después a quien le quitan la libertad condicional es a mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi novio tiene 27 y yo 18. Cuando empezamos la gente lo unico que hacia era criticarnos, ahora despues de un año ya se han acostumbrado. Pasa de lo que te diga la gente. Con que tu lo quieras vale, lo demas no importa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece increible lo poco tolerante que es la gente por aquí... Cuando yo empecé con el que ahora es mi marido, yo tenía 16 recién cumplidos y él casi 28, además es invidente de nacimiento (así que además de la oposición de mi familia por la edad, también teníamos la de la ceguera). A día de hoy llevamos 11 años juntos y ahora ya no parece tanta la diferencia de edad (27 y 38) nadie daba un duro por la relación y aquí estamos, con problemas como cualquier pareja, pero juntos y con intención de seguir juntos muchos años.
No creo que 5 años de diferencia sean tantos como para que la gente se escandalice... Así que ni caso, ¿¿eres feliz?? Pues estupendo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa esque no es la edad que os sacais sino vuestras edades,el a los 20 años se supone que tiene la cabeza un poco amueblada, pero tu, no te ofendas, todavia eres una niña, por muy madura que seas. Mis tios se sacan 9 años pero ella tiene 40 y el 49, los dos tienen la cabeza bien amueblada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A esta edad se nota mucho y más si la gente ya crea prejuicios...
Tú pasa de todos, si os queréis y os respetáis ya está, es lo importante!
Teniendo esa edad es normal que todo el mundo hable o que os juzgue, pero si sabeis que quereis estar juntos y sois felices pasar de todo. Porque probablemente en cosa de unos años no se dara tanta importancia a esa diferencia de edad.
Di que sí, ¡yo estoy contigo!
Pero en un futuro, ahora es delito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15 años y se creen saber todo de la vida y el amor pff...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quedo en su significado original, el cual trataba de explicar que el amor se puede encontrar en cualquier momento, no que sea correcto ser un roba cunas y un asalta tumbas con tal de que lo llamen relación, mucho cuidado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, tengo comprobadísimo que en esta sociedad todos van de tolerantes cuando la gran mayoría no lo son, pero una relación es entre dos personas, no entre la sociedad y vosotros.
Mi pareja tiene 44 años y yo tengo 20, estoy harta de escuchar que es un asaltacunas y que podría ser mi padre, yo le quiero, el me quiere y me trata mejor que ninguna pareja de las que he tenido (todos de edades cercanas a la mía).
Vosotros a ser felices y punto.
Ándate con cuidado que hay mucho aprovechado suelto por ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te comprendo perfectamente ha mi me pasa igual y con unas edades un tanto paresidas
tienes mi total apoyo, ni la edad ni la gente deberían intervenir a la hora de estar con quien tu quieres
Firmado: una chica a la que su novio le lleva 6 años
En tu caso, el amor que no tiene edad está, cuando menos, unos cinco años en el futuro.
Deja de darle importancia a los comentarios de los demás, que son nimiedades. Cuando yo tenía doce años y él dieciséis, éramos igual de felices que ahora, que estamos más creciditos. Y sí, llevamos varios años de relación.
#97 #97 nunca dijo: claro, por esa regla de tres, que uno de 15 esté con una de 10 es de lo más lógico. El amor no tiene edad cuando cada uno de los dos tiene dos dedos de frente, y tú ni has acabado la ESO.no me jodas, ahora tenemos que buscar pareja según nuestros estudios.. Quiero mi licenciado y sus 2mil másteeers!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quería decir 20. Sigue siendo un listo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!