Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Síi bien, por fin un TQD que no es del papa. GRACIAS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oooh que bieen ^^ La familia jugando al COD todos juntos :D
Ahora me lincharan a negativos porque no he utilizado el humor negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 kulmi dijo: Putos frikis.
Ya nadie se enamora a primera vista entre una multitud de gente,en hora punta, en el medio de la ciudad, y el tío se acerca a la tía y tartamudea hasta decirle que vayan a cenar, y terminan en la cama follando como obsesos. Luego, el día siguiente se despeirta sin el. El está en una misión de alto secreto,y no sabe si vivirá para volver a estar con ella. Pero lo consigue, y son felices y tienen hijos.
Esas son las verdaderas historias de hamor, no una partida de call of dutty."historias de hamor?" HAMOR!?
- Verás, hijo. Tu madre estaba en segunda oportunidad tirada en el suelo mientras los zombis nos atacaban. Yo los maté a todos, y luego, la reviví. Y asi es como nos conocimos, tras estar toda la partida separados en cada extremo del mapa disponible (?.
Algunos hijos tendras que escuchar peores afirmaciones de como papa conocio a mama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Luego querréis que no se pegue con los compañeros del cole!
¿Noviecito mío?
¡Tío, si de verdad te llama así, huye, por lo que más quieras, escóndete, no vuelvas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veeeenga, ¡contemos todos como conocimos a nuestras parejas! ¡qué ganas de sentiros especiales! ¡yo también conocí a la mía de una manera "curiosa"! ¡Si lo raro hoy en día es conocerse en la calle!
Pues yo conocí a mi novio gracias a Nyan cat ._.
La gente se conoce donde menos esperas. Lo importante es como ha ido a partir de ese momento.
Pues cosas más originales por estas épocas he visto.
¿Y qué más da? Ni que eso fuera importante: 1rv1n3 buscaba a alguien con quien jugar a la wii y yo levanté la mano.
De esa forma puedes contar la historia en modo friki.
"¿Y qué es una partida online de Call of Duty, papá?"
Por lo menos os habéis conocido, algo es algo
Mas original es por empezar el TQD con "noviecito". Pero, que cojones? Es una fusion entre novio-viejecito
Para que luego mi madre me diga que los videojuegos no sirven para nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi caso, solo puedo responder, chicos, nos conocimos raidendo en el WoW...
que mas da Donde conozca a su novio? mejor para ellos que se han conocido.
#21 #21 trollencio__ dijo: #20 Callate imbecil, que no sabes ni el significado de esa palabra.pues dime que es ._.
Si esa hubiese sido la historia de Ted Mosby, la serie habría terminado hace mucho.
A día de hoy, eso tampoco es que derroche originalidad.
Podrás decir que no eráis como las demas parejas.
Bueno...los padres de un amigo se conocieron en un entierro, y el padre de mi amigo acudió por error.
Así pues comprenderás que no me parece extraño...
Bueno, yo he conocido a gente muy maja en diversas webs frikis....
Yo conocí al mío jugando en Counter Strike.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece que ahora lo mas raro es conocerse a la antigua usanza...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos no tendrás que dar tantas explicaciones, como Ted Mosby...
Yo contaría y de hecho cuento como la primera vez cuando... estas físicamente con esa persona, ahí es donde realmente conoces a la persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!