Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy el único que piensa que esto es muy triste?
#16 #16 trollencio__ dijo: Yo conoci a la mia en una violacion grupal. Despues de reventarla por dentro, dijo que el que mejor la habia humillado fui yo, asi que le di dos bofetadas para que se callara y luego empezamos a salir.Dios mío, hes la historia de hamor más bonita que he visto hen toda mi vida, hes perfecta. Me has hecho llorar de lo bonita que hes, heso sí que hes ser romántico.
Bueno aún está bien, el mio le tendrá que decir: Era la novia de mi mejor amigo.
original?????? pues anda que no hay parejas que se han conocido así, no lo flipes niña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que guay, que chachi, que cool noo? mmm esto... NO
Después de lo de "noviecito mío" he dejado de leer. Puke Rainbows.
...
yo a mi novio lo he conocido aqui... es wind.player... eso tb viene a ser bastante friki no?
ahora ser friki se le llama ser original?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En un futuro no muy lejano, conquistar a tu futura pareja será destruir las torretas y el resto de su base...
#34 #34 ricoperto dijo: En un futuro no muy lejano, conquistar a tu futura pareja será destruir las torretas y el resto de su base...Del LoL. Si es que todo hay que decirlo...
Enróllalo muchas temporadas y listo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 pandanda dijo: #21 pues dime que es ._.no sigas hamijo que vas a cobrar por todas partes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde dices originales deberías decir subnormales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!