Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me esperaré a ver si sale el screener y ya si eso luego te cuento qué me ha parecido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gustaría que me hicieran eso...
Dicen que la realidad supera la ficción.
pero después de los créditos y todo? que monos :_)
Tendrá contactos el novia, ¿eh?
PAra que ella le diga que no.
¿Qué película era? ¿La delgada línea roja?
¿Vives dentro de una serie americana?
más del 50% de las parejas se divorcian. Suerte pareja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a mi novia le pedí matrimonio en un jardín de flores, con una banda de 100 músicos tocando el arpa y rosas rojas cayendo del cielo estrellado.
Mentira, nadie me quiere y estoy solo. ¿Alguien se quiere casar conmigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no cantaría victoria, igual hay un ADV dentro de unos días diciendo que solo dijo que si para no pasar vergüenza.
Por muy de película que sea, no me gustaría que mi pedida de mano fuera así.
¿En serio? ¡Que buenos contactos esta chica!
Que bonito, quizá en breves esté en Youtube.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En el Dreams? Suerte que no estaba allí para ver semejante pastelada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro! Por eso al principio de la película aparecía:
"No recomendada para diabéticos mayores de 18 años"
¿La chica al chico? ¿Qué dijo él? quiero saber la reacción!
¡Qué potitooo!
¿Y ella qué le dijo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 dais_de_esp dijo: Pues yo no tengo noviaPues sal a la calle a buscar una y deja de venir a llorarlo a TQD.
Tu dices que solo pasa en las películas, ¿y si están grabando una película mientras veíais una película? Es decir, tu eres un extra y no sabes que lo eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, si lo piensas en verdad eso seguía siendo cine
esto no hace más que aumentar mis expectativas en cuanto al amor....
de verdad asido en el dreams palacio de hielo de hortaleza?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que romántica. Espero que le dijera que si. Pero sinceramente, no para quedar bien, como otr@s.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Qué muchacho tan cuqui! Toma, un negativo ^^.
En fin, me alegra que de vez en cuando salgan TQDs emotivos, es una buena manera de despedir el día...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!