Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estaba moderando y rechacé este tqd ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por siegheil
Pero que mal hablado, deberías limpiarte la boca con jabón, no has visto lo bonito que es el mundo, la de detalles preciosos que se ven hasta en los cines? pierdes la mitad de tu vida sintiendo esas cosas tan poco hermosas hacia los demás.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por siegheil
No seas grosero, pareces salido de un parvulario público con esas ocurrencias de niño malcriado.
En Youtube había un video de un chico que le pedía matrimonio a su novia parecido. Ella estaba en el cine y ve un supuesto trailer de una película, que en realidad es el novio pidiéndole la mano de su hija al suegro y después va al cine con ella.
jajaj....yo nunca lo e visto en una peli... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ooooooohh!!!! todavia existe el amor.........no lo sabia!!!
a mi me hacen eso y mee muero de vergüenza!!!! todo el mundo mirando pensando vete tu a saber qué eso si el chaval se lo ha currado un montón!
Si el chico le hubiera propuesto matrimonio a ella hubiera sido aun mejor =)
Pero aun así digo: No hay mayor logro que un sueño se haga realidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estab en un campament y tocaba la noche de peliculas en unmo de los grupos representaron grease y pusieron de protagonistas un chico y una chica q estaban tonteando mucho...al final de la actuacion el chico beso a la chica por sorpresa...fue el primer beso de la chica...todo esto delnate de 200 personas
estás en Francia? lo vi en la tele esto, y pasó en un cine de Francia...
#82 #82 gacela_loca dijo: Holaaa! La peli era "La Victima Perfecta", donde una chica es acosada a muerte por un depravado, asi que mucho futuro no le veo yo a esta parjeita.. Y si, fue en el Dreams Palacio de Hielo.¿Pero qué le dijo? ¿Que sí? :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 gacela_loca dijo: #83 Si, le dijo que si. Y luego chispitas de colores empezaron a caer de la pantalla.
En serio, estuvo muy bien.¿Y luego invitarían a un platico de jamón o algo o qué? :) ya que habéis estado pendientes de su pedida de mano habría estado bien!
Qué bonito, pero a mí me lo pedirán en la super Bowl o en un partido de los All Star y será mucho más romántico (y tipicamente americano xD)
¿Qué peli era? Lo mismo es un trailer de la segunda parte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un amigo mío lo intentó hacer en Barcelona y no le dejaban porque los rollos de las películas están cerrados y no pueden añadir nada después, al igual pasa con los digitales...
Esto no lo presenciaste tú, a menos que esa pareja le haya copiado a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM
Y con ese video lo digo todo. Porque es el chico que hace el tráiler de una película y la lleva al cine para que lo vea y acepte.
Sinceramente a mí no me gustaría que me hicieran eso
#99 #99 gacela_loca dijo: #96, eso lo vi yo, una amiga y el resto de gente que estaba viendo la peli. Y fue en los créditos, no en el trailer. Hay más cosas, aparte de lo que uno sabe.Vale, en ese caso sí. Pero sigue pareciéndome una cutrada. Al menos te dejaron ver la película entera, no como estos del vídeo xD
¡Registra tu cuenta ahora!