Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí = No
No = No
Haz lo que quieras = Haz lo que te digo
No pasa nada = La has liado parda.
Mañana la 2º entrega.
yo sigo diciendo que deberiamos nombrale filosofo
#6 #6 yoysoloyo29292 dijo: ya tiene nombre de filósofo¿Poeta/ escritor es lo mismo? ¡Idiota de mi, que creía lo contrario!
#20 #20 eiwaz dijo: Y para entenderlos a ellos?? Quién tiene la clave??¡¡¡El pájaro es la clave!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 a_letheia dijo: #6 ¿Poeta/ escritor es lo mismo? ¡Idiota de mi, que creía lo contrario!Es lo mismo que filósofo. Esa es la clave para desenmascarar el misterio. Que se me había olvidado. Porque Homero de filósofo tiene lo que mi padre de eunuco.
- Marge ¿dónde está esa cosa... eso que se usa... taca, y a comer?
- ¿Una cuchara?
- Esoesoesoeso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que lo has dicho mal, es si dice que no pasa nada es que ALGO va mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homer es un gran pensador. Las sabe todas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todas formas, no has dicho nada nuevo.
Con lo fácil que es decir EXACTAMENTE lo que se quiere decir.
¿Porqué tanta codificación?
Y para entenderlos a ellos?? Quién tiene la clave??
En esa piedra vi a un duende. Me dijo que quemara cosas.
Homer diciendo verdades como puños desde su creación.
Y que nunca podremos tener un dinosaurio.
Pequeña aportación: si en algún momento tu novia te dice: "haz lo que quieras", "tú verás lo que haces" o "a mí me da igual", échate a temblar.
Si andas hacia atras mientras comes cacahuetes en un dia de verano cuando en Berlin son las 6:06 y 6 segundos, mientras llevas un helado de coco en el bolsillo, es que vas a morir. Ah, y si encuentras un perro verde por el camino y le hablas:
A) No se digna en contestarte-> probablemente mueras.
B) Te mira mal-> te perseguirá hasta matarte por robarle los cacahuetes.
C) Te contesta-> Al manicomio que vas por hablar con perros.
...
Esa fumada tiene el mismo porcentaje de ser cierta que el TQD, pues cada persona es diferente, y cada uno tiene su personalidad. Hay gente clara y concisa, gente liante, gente complicada... y luego también hay gente gilipollas. Gilipollas es el que crea que hay una "fórmula" para entender a quién sea.
Si lo dice Homer, tiene que ser verdad
#63 #63 RedHood dijo: #59 Yo hablo de lo que me da la gana como ya he dicho, porque me aburro y me gusta picar a los tontos, mientras yo estoy tranquilo tu has saltado cual perra rabiosa. Tu por tu parte ya has demostrado que eres una pedante que aunque va de persona culta con la imagen de la academia de atenas y un nick filosofico en realidad no tiene ni puta idea de nada. Puedes seguir esforzandote en mantener las apariencias, a los cuatro tontacos de tqd se la pegas, pero la realidad es que has quedado como el culo y me apetecia decirtelo =)Por supuesto, cualquiera diría que estoy echando espuma por la boca, y no fumándome un cigarro tirada en el sofá, esperando a que la carpeta de filosofía me responda xDD
Tienes el patetismo elevado al máximo exponente, campeón.
Por cierto, me acaban de llamar al móvil. Que dicen que las bolsas de amigos las tienen de oferta en Mercadona. Por si te interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Homer Simpson pasará a la historia por ser como es
Puede ser estúpido, pero a veces nos da unas frases.
pues yo soy una mujer y no pienso asi...
Ese capítulo era épico! Grande Homer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 RedHood dijo: #43 Yo digo lo que me da la gana igual que tu luego ya si tienes algún problema es cosa tuya... Y ahora como me da la gana te llamo mentirosa: "Yo sólo he dicho de que Homero no es nombre de filósofo" // "Porque Homero de filósofo tiene lo que mi padre de eunuco" ¿O es que no sabes expresarte?Veeeeeeeeenga, vaaaaaaaaa, las cosas masticaditas para los toooooooooontos. Homero no es nombre de NINGÚN filósofo. Pero sí, es cierto y te doy la razón, queda mejor lo de "Homero no era filósofo"
Y ya que estamos con las pijaditas, no me llames mentirosa que a mi me gusta ir conjuntada como buena superdiva que soy y no combina con mi nick, así que no, por mucho que llores no te lo acepto como animal de compañía.
¿Algún fallo más, doña RAE?
10# cuanto vale el curso? tengo mucho dinero
Sobretodo, si se siguen riendo de algo que tú has dicho que no tiene gracia, te dan ganas de matarlos xD
Filosofía de Homer Simpson próximamente en los libros de filosofía de Bachiller
Detras del gordo que bebe cervezas hay muchas cosas que dice que te dejan pensando
El que avisa no es traidor.. JAJAJA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que haré bien en no olvidarlo, valgame Dios!
Fans de la serie, Homer es uno de los personajes más inteligentes que existen, sólo que enmascarado como una caricatura de idiota...pero acepten que la gran mayoría de lo que dice es verdad.
Como bien dices, ya lo dice Homer, todos lo hemos visto ;)
retintín por favor, Rintintín era un perro
Cuanta razon, quiere decir exactamente todo eso!
No sería más sencillo, mujeres, que dijerais las cosas de un modo claro y directo? No obstante, Viva Homer!!!!
Esta publicación va a favoritos! Tiene tooooda la razón del mundo! :)
Lo triste, es que a pesar de todo Homer Simpson es un ejemplo de buen marido. Lo que nos espera,... por lo menos nos reiremos un rato.
es cierto, porque las chicas se complican tanto... aun asi, me gusta mas el ejemplo de las cervecas
¡Registra tu cuenta ahora!