Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que Homer Simpson os ha dado la clave que tanto buscabais para entender a las mujeres en una de sus célebres frases: "Si una mujer dice que no pasa nada (con rintintín o pasando) es que todo va mal, si dice que algo va mal es que TODO va mal y si dice que algo no tiene gracia, deja de reírte".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por grrrr el 20 jul 2011, 16:43 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que Homer Simpson os ha dado la clave que tanto buscabais para entender a las mujeres en una de sus célebres frases: "Si una mujer dice que no pasa nada (con rintintín o pasando) es que todo va mal, si dice que algo va mal es que TODO va mal y si dice que algo no tiene gracia, deja de reírte". TQD

#38 por RedHood
22 jul 2011, 16:16

#35 #35 grrrr dijo: #26 en mi vida he oído ni leído "retintín".
#2 tú tienes madre y tu madre es mujer y tú mismo la estás metiendo en ese saco.
Que gran chucho rintintín.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#83 por srtapunx
23 jul 2011, 15:04

Si esque no puede ser eh, a ver si vais tomando ejemplo, a más de uno le hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 17:47

Cierto, matt dice verdades como puños, no olvidemos que es el quien escribe los guiones:)

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:53

tiene toda la razón del mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por adriano_99
22 jul 2011, 17:04

Menuda chorrada la verdad, no haceis mas que extender el estereotipo de que las mujeres tienen que ser complicadas y no decir las cosas claras.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por puurlz
22 jul 2011, 16:09

Oh gran sabio Homer!

A favor En contra 2(12 votos)
#85 por dayus
23 jul 2011, 22:18

Y si dice que tiene la regla...Bueno..

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lobiita
22 jul 2011, 16:13

Entonces ¿yo no soy mujer? :O

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por pmd
22 jul 2011, 16:21

Looooo míoooooo pa míiiiiiiii
Loooooo míoooooooo pa míiiiiiiii

1
A favor En contra 2(16 votos)
#94 por luisoon
29 jul 2011, 00:18

Entonces nunca nada va bien...

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por caca_de_pony
27 jul 2011, 21:19

Caca de pony

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por grrrr
22 jul 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(21 votos)
#32 por mattpotheosis
22 jul 2011, 16:12

Si me quiero reir me rio,y si algo va mal pues se soluciona ablando no mandando indirectas

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por grrrr
22 jul 2011, 16:14

#26 #26 dazed_and_confused dijo: juraría que se dice "retintín"...

(rintintín era un perro)
en mi vida he oído ni leído "retintín".
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: la clave es: tds ptstú tienes madre y tu madre es mujer y tú mismo la estás metiendo en ese saco.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#41 por grrrr
22 jul 2011, 16:19

#30 #30 khc dijo: Es que ya les vale a algunas ¿que coño se han creido? ¿Por que alguien va a permitir que otra persona haga el gilipollas, se contradiga, se ponga neurótica o no sea clara y no pase nada? Que sois mujeres, no diosas, que a cada cual la traten según los méritos que haya hecho.

Afortunadamente pese a que digan que quieren que complazcan sus idas de olla luego preferiran al que si hacen el gilipollas les paren los pies.
en eso te doy la razón.
Ahora que me pongo a pensar lo de reirse de algo que no tiene gracia es común para hombres y mujeres.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por khc
22 jul 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#68 por RedHood
22 jul 2011, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por motherfucker096
22 jul 2011, 17:29

Pero alguna vez va algo bien?!?!?!?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por arcticmonkey123
22 jul 2011, 16:05

Homer es un filósofo y lo demuestra en cada capítulo, alabemosle pues.

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por paatri90
22 jul 2011, 16:35

homer rules.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por Balls_to_the_Wall
22 jul 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
22 jul 2011, 16:03

Homer nunca miente

A favor En contra 4(14 votos)
#48 por crunxa
22 jul 2011, 16:30

el ultimo va completamente enserio (yaoming)

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por gumersinda
22 jul 2011, 16:28

#42 #42 pmd dijo: Looooo míoooooo pa míiiiiiiii
Loooooo míoooooooo pa míiiiiiiii
Tu mensaje me ha alegrado la tarde, en serio

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por dazed_and_confused
22 jul 2011, 16:06

juraría que se dice "retintín"...

(rintintín era un perro)

1
A favor En contra 4(24 votos)
#66 por RedHood
22 jul 2011, 17:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por alziraphoto
22 jul 2011, 16:45

Yo prefiero halagar a los guionistas, no sé vosotros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por cerdorecienparido
22 jul 2011, 16:24

Esa frase no se aplica a todas pero en gran parte xD (Soy hembra)

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por khc
22 jul 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por Raidoomer
22 jul 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#51 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:37

tiene toda la razón

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por laforet
22 jul 2011, 16:03

el gran homer !

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por Rompemoldes
22 jul 2011, 16:03

Homer Simpson rules.

A favor En contra 6(16 votos)
#63 por RedHood
22 jul 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por fuckcarrasco9
22 jul 2011, 16:02

Homer siempre tiene razon

A favor En contra 7(15 votos)
#52 por RedHood
22 jul 2011, 16:39

#49 #49 a_letheia dijo: #46 Veeeeeeeeenga, vaaaaaaaaa, las cosas masticaditas para los toooooooooontos. Homero no es nombre de NINGÚN filósofo. Pero sí, es cierto y te doy la razón, queda mejor lo de "Homero no era filósofo"
Y ya que estamos con las pijaditas, no me llames mentirosa que a mi me gusta ir conjuntada como buena superdiva que soy y no combina con mi nick, así que no, por mucho que llores no te lo acepto como animal de compañía.
¿Algún fallo más, doña RAE?
Pues ya que estamos sí. Por lo demagogo de tu comentario 43 me das a entender que no sabes de filosofia. Razón por la cual, entiendo que no entendiste el ejemplo de los "presocraticos" que teniendo en cuenta tu nick viene al caso para que entendieras la metafora, que tampoco entendiste ... (PD: fallo tuyo, platón como discipulo de socrates no puede ser presocratico) la pregunta es sabes lo que significa tu nick, o simplemente te parecia bonito?

3
A favor En contra 8(26 votos)
#60 por RedHood
22 jul 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por khc
22 jul 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#53 por RedHood
22 jul 2011, 16:41

#52 #52 RedHood dijo: #49 Pues ya que estamos sí. Por lo demagogo de tu comentario 43 me das a entender que no sabes de filosofia. Razón por la cual, entiendo que no entendiste el ejemplo de los "presocraticos" que teniendo en cuenta tu nick viene al caso para que entendieras la metafora, que tampoco entendiste ... (PD: fallo tuyo, platón como discipulo de socrates no puede ser presocratico) la pregunta es sabes lo que significa tu nick, o simplemente te parecia bonito?traducción para idiotas: es como ponerse una camiseta de marca con la imagen del ché. Hipocresia vomitiva. Pero eh! que yo solo opino.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#37 por Balls_to_the_Wall
22 jul 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por adj
22 jul 2011, 16:03

lo siento pero si algo me hace gracia me la suda que no os riáis, yo lo seguiré haciendo

1
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por RedHood
22 jul 2011, 16:03

Nooo no no no, Homer ya explicó como son las mujeres a Bart con ese grandioso ejemplo de las cervezas, no vengas a vendernos la moto ahora.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#34 por RedHood
22 jul 2011, 16:13

#21 #21 a_letheia dijo: #13 Es lo mismo que filósofo. Esa es la clave para desenmascarar el misterio. Que se me había olvidado. Porque Homero de filósofo tiene lo que mi padre de eunuco.Tu eres muy chupiguay filosófica por ponerte de nick aletheia. Pero la realidad es que pecas de tonteria supina, es como si dices que los habitantes de la caverna de platón, no eran filosofos... una frase insustancial totalmente. Cuando se habla de la psicologia de Homer, se redirige automaticamente a su creador Matt Groening, que por lo visto tiene bastante más filosofía que tú. Buena suerte con lo de tu padre.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#46 por RedHood
22 jul 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por yoysoloyo29292
22 jul 2011, 16:02

ya tiene nombre de filósofo

1
A favor En contra 15(31 votos)
#28 por yoysoloyo29292
22 jul 2011, 16:08

#18 #18 RedHood dijo: Nooo no no no, Homer ya explicó como son las mujeres a Bart con ese grandioso ejemplo de las cervezas, no vengas a vendernos la moto ahora. Oh, perdóneme usted por mi enorme fallo,
¿Me perdona la vida?

A favor En contra 18(22 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(44 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(50 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!