Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me surge una duda: ¿Estuviste las 4 horas allí vigilando para saber que no obtuvo resultado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual estaba haciendo un estudio estadístico sobre los nombres de las mujeres en relación con la frecuencia de sus visitas a los urinarios públicos, que siempre pensamos mal
A lo mejor...solo queria saber nombres de tias por si habia alguno raro, distinto, llamativo..vete tu a saber.
Quien dice que no es efectiva? A que no adivinas como consiguió novia mi mejor amigo...
Hasta que la use Barney... ya lo veras :)
Eh! Eh! Es una táctica muy honrada señora mía! Siempre cae alguna, siempre! Claro, que... las expectativas sobre la otra persona no pueden ser muy altas...
Bueno, hay otros que ni siquiera preguntan el nombre: "nenahh que wapah ereh kieresh royo0h?"
La peor forma de ligar desde los sujeta-cubatas.
Pues no creas, a mi me lo preguntaron mientras cagaba (me equivoqué de baño) y la verdad que funcionó :/
A lo mejor estaba indeciso entre qué nombre ponerle a su hija, o a su perra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, cada uno hace lo que puede, y si no hay más recursos... Igual lo del baño le habrá funcionado alguna vez, quién sabe.
Si eso no le a funcionado lo próximo que intentará es pegarle un papel en la frente con su numero de móvil cuando vayan saliendo del baño
pues si tu estabas alli siendo testigo lo mismo es porque tu tecnica de ligue tambien es un poco inefectiva
Pobree.. Para la otra noche seguro que no se queda fuera.... ^^
las tecnicas milenarias empleadas por los forever alone para dejar de serlo rara vez funcionan
Y yo me pregunto,estuviste tú las cuatro horas mirandolo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La paciencia es de maestros, eventualmente alguna careá
Creo que eso suena más a perder una apuesta
Parece que el Troll de los negativos ha hecho masacre aquí. Como diría un usuario que leí por ahí, esto está mas rojo que una manifestación comunista.
Por estadística alguna tiene que caer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese es el típico chulo/cani de instituto verdad?
Efectiva no mucho, romántica un rato...
Por lo menos ese tio es protagonsita de un TQD... qué has hecho tu en tu vida?
Funciona mejor que si te metes dentro y le preguntas el nombre directamente.
Y no, no es una teoria sin confirmar.
Pobre chico... está desesperado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es porque era feo.... que la táctica funcionar funciona :)
Desesperados,desesperados everywhere!
No quería ligar, quería estar presente por si es escapaba algún "conejo"
Tendrías que haberlo enrollado con papel higiénico hasta que pareciera una momia... y luego prenderle fuego y soltarlo en mitad de la pista de la discoteca. Seguro que todo el mundo habría pensado que se trataba de una performance y le aplaudirían a rabiar. Lo malo es que probablemente les siguiera preguntando el nombre a las tías de alrededor. Al menos hasta que quedara reducido a cenizas, claro.
imbéciles hay en todas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ñacañacañacañacañacañacañaca.
Si le ves, dile mi nombre, soy Eufrasio y estoy interesado en él
¡Registra tu cuenta ahora!