Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quería ligar, quería estar presente por si es escapaba algún "conejo"
Me surge una duda: ¿Estuviste las 4 horas allí vigilando para saber que no obtuvo resultado?
Hasta que la use Barney... ya lo veras :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es original. ¿No queríais originalidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh! Eh! Es una táctica muy honrada señora mía! Siempre cae alguna, siempre! Claro, que... las expectativas sobre la otra persona no pueden ser muy altas...
La paciencia es de maestros, eventualmente alguna careá
Ese es el típico chulo/cani de instituto verdad?
Efectiva no mucho, romántica un rato...
Pobre chico... está desesperado...
Por lo menos ese tio es protagonsita de un TQD... qué has hecho tu en tu vida?
Creo que eso suena más a perder una apuesta
eso es porque era feo.... que la táctica funcionar funciona :)
Quien dice que no es efectiva? A que no adivinas como consiguió novia mi mejor amigo...
A lo mejor...solo queria saber nombres de tias por si habia alguno raro, distinto, llamativo..vete tu a saber.
Tendrías que haberlo enrollado con papel higiénico hasta que pareciera una momia... y luego prenderle fuego y soltarlo en mitad de la pista de la discoteca. Seguro que todo el mundo habría pensado que se trataba de una performance y le aplaudirían a rabiar. Lo malo es que probablemente les siguiera preguntando el nombre a las tías de alrededor. Al menos hasta que quedara reducido a cenizas, claro.
¿Y por qué tenía que estar ligando? A lo mejor buscaba a una tal María para que se casase con su amigo.
Si le ves, dile mi nombre, soy Eufrasio y estoy interesado en él
Funciona mejor que si te metes dentro y le preguntas el nombre directamente.
Y no, no es una teoria sin confirmar.
La peor forma de ligar desde los sujeta-cubatas.
Igual estaba haciendo un estudio estadístico sobre los nombres de las mujeres en relación con la frecuencia de sus visitas a los urinarios públicos, que siempre pensamos mal
Por estadística alguna tiene que caer.
Ñacañacañacañacañacañacañaca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
imbéciles hay en todas partes.
Y yo me pregunto,estuviste tú las cuatro horas mirandolo?
Parece que el Troll de los negativos ha hecho masacre aquí. Como diría un usuario que leí por ahí, esto está mas rojo que una manifestación comunista.
Desesperados,desesperados everywhere!
Pobree.. Para la otra noche seguro que no se queda fuera.... ^^
pues si tu estabas alli siendo testigo lo mismo es porque tu tecnica de ligue tambien es un poco inefectiva
Pues no creas, a mi me lo preguntaron mientras cagaba (me equivoqué de baño) y la verdad que funcionó :/
A lo mejor estaba indeciso entre qué nombre ponerle a su hija, o a su perra.
Bueno, hay otros que ni siquiera preguntan el nombre: "nenahh que wapah ereh kieresh royo0h?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eso no le a funcionado lo próximo que intentará es pegarle un papel en la frente con su numero de móvil cuando vayan saliendo del baño
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!