Tenía que decirlo / Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por nicamm el 21 ago 2010, 01:10 / Amor

Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD

destacado
#8 por niniel417
22 ago 2010, 14:06

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.Todo eso está muy bien siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo. Si vas a hacer daño a una persona a la que teóricamente quieres, y eres consciente de ello, es que eres un cabrón....

A favor En contra 208(216 votos)
destacado
#7 por thejusticer
22 ago 2010, 14:06

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.qué bien te va a ir en la vida sentimental :)

A favor En contra 170(186 votos)
destacado
#20 por drummer
22 ago 2010, 14:20

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.Claaaro que sí. Cuando mi novia me dijo que me había puesto los cuernos lo primero que pensé fue: "anda, mira que liberal es mi chica, que bien me sientan los cuernos con los vaqueros".

A favor En contra 167(171 votos)
destacado
#9 por Silure
22 ago 2010, 14:06

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.Venga, guapi, date una palmadita en la espalda de mi parte.

A favor En contra 136(160 votos)
destacado
#10 por dog
22 ago 2010, 14:10

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.Cuando quieras a alguien y ese alguien piense igual que tú ahora, a ver si sigues pensando igual

A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#3 por dog
22 ago 2010, 14:03

Para poder fanfarronear y poder decir más anchos que largos que está con dos personas.
El ser humano es así: gilipollas

A favor En contra 133(157 votos)
destacado
#1 por Silure
22 ago 2010, 14:02

#0 #0 nicamm dijo: , tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD+ 1.
Completamente cierto.

A favor En contra 130(156 votos)
destacado
#14 por noj_odas
22 ago 2010, 14:14

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.¿Qué pasa? ¿Los cuernos que llevas te dan momentos de lucidez como éste a menudo?

A favor En contra 109(129 votos)
destacado
#16 por pichicli
22 ago 2010, 14:16

Totalmente de acuerdo, pero hay personas que no saben estar solos y prefieren estar con personas que no quieren y ponerle los cuernos. Pero estoy contigo, si quieres poner los cuernos, es porque no quieres a tu pareja. La dejas y listo.

1
A favor En contra 99(105 votos)
destacado
#12 por toret
22 ago 2010, 14:11

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.vives en una granja? =S

A favor En contra 96(114 votos)
destacado
#6 por biteme
22 ago 2010, 14:04

Cuanto/a zorrón

A favor En contra 91(117 votos)
destacado
#25 por niniel417
22 ago 2010, 14:23

#21 #21 noj_odas dijo: #18 Lo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees?Yo es que directamente no concibo lo de estar con una persona a la que no quiero. Me parece una forma absurda de buscarme dolores de cabeza...

1
A favor En contra 74(82 votos)
destacado
#21 por noj_odas
22 ago 2010, 14:20

#18 #18 ADVmehaBANEADO dijo: Si no estas con alguien por amor lo normal es que acabes siendole infielLo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees?

5
A favor En contra 72(74 votos)
destacado
#11 por alphrais
22 ago 2010, 14:10

ADGente

A favor En contra 68(88 votos)
destacado
#17 por shadowpriest
22 ago 2010, 14:16

Porque el ser humano es idiota, y los pocos que intentan no serlo son amargados y vejados por la inmensa mayoria.

A favor En contra 65(77 votos)
destacado
#24 por fantasmitah
22 ago 2010, 14:22

#4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.Vete a cagar.Cuando te los ponen y es una persona que quieres, jode y mucho.

A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#18 por ADVmehaBANEADO
22 ago 2010, 14:17

Si no estas con alguien por amor lo normal es que acabes siendole infiel

3
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#33 por sauron
22 ago 2010, 14:31

Pienso lo mismo, si quieres a alguien no le haces esa putada, y mas putada encima es enterarse por otros, ya eso es para matarla. En fin, a todos estos que dicen de... follas el doble, o el amor es libre, vosotros nunca habeis podido querer a nadie de verdad si pensais asi, poneros un pin campeones.

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#40 por dog
22 ago 2010, 14:39

Cuando estás con alguien lo que se supone que tiene que haber es amor, cariño y esas cosas a las que canta Álex Ubago. Y si la relación es abierta, para mi hay algo que falla. Si realmente quieres a la persona con la que estás, lo último que quieres es que haga con otra persona lo mismo que hace contigo, que se supone que para el/ella eres especial

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#19 por Silure
22 ago 2010, 14:18

#18 #18 ADVmehaBANEADO dijo: Si no estas con alguien por amor lo normal es que acabes siendole infielSupongo que en ese caso estaría más justificado, porque se pueden dar muchísimas situaciones en las que eso sea así de complejo y no se pueda simplificar.

A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#34 por fantasmitah
22 ago 2010, 14:33

#31 #31 drummer dijo: #29 Qué me vas a contar a mí? Pero es que a mi me la suda si mi novia me puso una vez los cuernos, si un día se me apetece ponérselos a ella lo haré sin ningún tipo de remordimientos y si luego quiere dejarme que lo haga.Si fue una vez, lo entiendo, lo que no entiendo, es a gente que sabiendo que el chico o la chica tenía otra relación, lo perdona.Puedo aceptar que se perdone el sexo una vez....pero¿una relación?No podría.Y tuve un par de 'relaciones liberales' y parecía una carrera a ver quien lo hacía con más gente, para demostrar que no importaba.Ya callo, que parece que estoy enfemenino.com.

A favor En contra 29(39 votos)
destacado
#41 por souless
22 ago 2010, 14:41

Yo las dejaría antes de ponerles los cuernos, no tengo nada que esconder si ellas no me satisfacen

2
A favor En contra 27(31 votos)
#22 por Silure
22 ago 2010, 14:21

#21 #21 noj_odas dijo: #18 Lo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees?Yo creo que deberías amarme. No sé, así, de repente.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#37 por elgnomo
22 ago 2010, 14:35

Yo tampoco lo entiendo. Si te es alguien infiel, es porque no esta satisfecho contigo. Si no está satisfecho, que por lo menos te lo diga, joder, que cojones le cuesta? Cosas así joden muchísimo si quieres mucho a tu pareja.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#36 por Silure
22 ago 2010, 14:34

#31 #31 drummer dijo: #29 Qué me vas a contar a mí? Pero es que a mi me la suda si mi novia me puso una vez los cuernos, si un día se me apetece ponérselos a ella lo haré sin ningún tipo de remordimientos y si luego quiere dejarme que lo haga.Hombre, tío, tampoco es para eso... Lo del "ojo por ojo, diente por diente" es un poco más jodido en ese caso. Lo lógico sería que te decidieras a dejarle tú, porque mucho dirás que te la suda, pero actuarías demostrando lo contrario. Y así uno no puede ser feliz.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#29 por fantasmitah
22 ago 2010, 14:28

#28 #28 drummer dijo: #21 También se critica mucho a la gente que perdona las infidelidades con argumentos como "eres un calzonazos, eres un cobarde, te está manipulando..." Las relaciones liberales con el consentimiento de los dos están muy bien.No suelen funcionar, creeme,

1
A favor En contra 22(34 votos)
#38 por maca
22 ago 2010, 14:36

#21,#21 noj_odas dijo: #18 Lo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees? la condición humana no permite tener ese tipo de relaciones. Al menos, si eres una persona emocionalmente estable. Y si lo permite, no creo que sea por mucho tiempo.

A favor En contra 21(27 votos)
#23 por noj_odas
22 ago 2010, 14:21

#21 #21 noj_odas dijo: #18 Lo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees?un/una mártir cornudo/a, perdón :D

A favor En contra 19(27 votos)
#28 por drummer
22 ago 2010, 14:26

#21 #21 noj_odas dijo: #18 Lo normal es que le dejes, o le dejes claro lo que hay, y ya si acepta y quiere ser un mártir cornudo o disfrutar de una relación liberal POR LAS DOS PARTES, es cosa suya, ¿no crees?También se critica mucho a la gente que perdona las infidelidades con argumentos como "eres un calzonazos, eres un cobarde, te está manipulando..." Las relaciones liberales con el consentimiento de los dos están muy bien.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#30 por noj_odas
22 ago 2010, 14:29

#28 #28 drummer dijo: #21 También se critica mucho a la gente que perdona las infidelidades con argumentos como "eres un calzonazos, eres un cobarde, te está manipulando..." Las relaciones liberales con el consentimiento de los dos están muy bien.No te digo que no, pero si decides seguir adelante aún sabiendo que lo vas a pasar mal por esa persona, es tu decisión.

A favor En contra 16(24 votos)
#35 por missbabypink
22 ago 2010, 14:33

solo 3 palabras: hijos de puta

A favor En contra 16(28 votos)
#39 por Silure
22 ago 2010, 14:38

#37 #37 elgnomo dijo: Yo tampoco lo entiendo. Si te es alguien infiel, es porque no esta satisfecho contigo. Si no está satisfecho, que por lo menos te lo diga, joder, que cojones le cuesta? Cosas así joden muchísimo si quieres mucho a tu pareja.Los hay que no se dan cuenta de ello hasta que no la cagan hasta el fondo. Te digo.

A favor En contra 16(22 votos)
#43 por Silure
22 ago 2010, 14:46

#41 #41 souless dijo: Yo las dejaría antes de ponerles los cuernos, no tengo nada que esconder si ellas no me satisfacen¿Las? ¿Ellas? Menudo harén te has montado en un momento, cabrón.

A favor En contra 15(19 votos)
#26 por noj_odas
22 ago 2010, 14:23

#22 #22 Silure dijo: #21 Yo creo que deberías amarme. No sé, así, de repente.Yo así, de repente y no tan de repente, te amo. You know it.

A favor En contra 13(23 votos)
#61 por Silure
22 ago 2010, 14:58

#60 #60 souless dijo: #56 y yo me refiero a que no necesitas sentirte feliz, es más yo mismo me niego a sentirme feliz, quiero tener los pies en la tierra, además la felicidad te vuelve vulnerable, y eso no va conmigoEntonces te he de decir que en mi caso la felicidad no consiste en que todo esté bien y gire perfecta y adecuadamente. Creo que la felicidad es algo más complejo que eso, además de ser un término que rara vez he usado. Prefiero decir que estoy contenta. Yo no dejo de tener los pies en la tierra por ser feliz, y hablo en mi caso. Soy consciente muchas veces de las cosas.
Y con esto que dices ya estás dejando claro que llevas una coraza all the time.

A favor En contra 12(16 votos)
#56 por Silure
22 ago 2010, 14:54

#50 #50 souless dijo: #36 vale ahora he leído y más o menos por donde van los tiros, tienes razón, pero pienso que eso de la "felicidad" es una tontería en la que cree mucha genteSi tú crees que eres feliz, es que posiblemente estés siendo feliz, por tanto estaría existiendo tal concepto. El poder de la mente, es lo que tiene. Yo no hablo de engañarse uno a sí mismo, hablo de sentir que todas tus necesidades están cubiertas y estar satisfecho con lo que tienes.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#97 por jolene
22 ago 2010, 15:32

Totalmente de acuerdo, no entiendo qué cojones se les pasa por la cabeza. Si ya no te atrae tu pareja corta la relación por respeto, si quieres libertad+pareja júntate con alguien que piense igual y formad una pareja liberal... hay caminos 'dignos', no hace falta ser rastrero y joderle los sentimientos a una persona que te quiere. Los peores son los que quieren tener pareja estable por la seguridad/apoyo/estabilidad/aplauso al ego que aporta y a la vez ''''necesitan'''' ir picando de todo lo demás, ero no entran en una relación liberal por que ellos exigen fidelidad a la otra persona. Esos se merecen que no les miren ni las prostitutas.

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por souless
22 ago 2010, 14:52

#36 #36 Silure dijo: #31 Hombre, tío, tampoco es para eso... Lo del "ojo por ojo, diente por diente" es un poco más jodido en ese caso. Lo lógico sería que te decidieras a dejarle tú, porque mucho dirás que te la suda, pero actuarías demostrando lo contrario. Y así uno no puede ser feliz.vale ahora he leído y más o menos por donde van los tiros, tienes razón, pero pienso que eso de la "felicidad" es una tontería en la que cree mucha gente

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por noj_odas
22 ago 2010, 14:24

#25 #25 niniel417 dijo: #21 Yo es que directamente no concibo lo de estar con una persona a la que no quiero. Me parece una forma absurda de buscarme dolores de cabeza...Por eso, eso depende de cada uno :D

A favor En contra 8(16 votos)
#114 por tacata
22 ago 2010, 15:46

#0 #0 nicamm dijo: , tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD¿Sólo tienes 486 "Cuánta razón"? Te mereces millones

4
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por fantasmitah
22 ago 2010, 14:48

#42 #42 drummer dijo: #36 El problema es que yo no puedo dejarla, pero esto no es el diario de Patricia, venimos aquí a criticar, no a contar las penas xDSi ya te entiendo...Si, mejor, lo dejamos, esto esta para llamar idiota a la gente xD

A favor En contra 6(16 votos)
#118 por drummer
22 ago 2010, 15:48

#114 #114 tacata dijo: #0 ¿Sólo tienes 486 "Cuánta razón"? Te mereces millonesTus hijos han evolucionado, madre. Ahora hablamos de filosofía y felicidad.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por noj_odas
22 ago 2010, 14:53

#52 #52 fantasmitah dijo: Soy la 50, qual es mi premio?Ni en tus sueños, bonita xDD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#95 por ColorAzabache
22 ago 2010, 15:28

tu lo has dicho, normalmente, morbo.
Y #4 #4 kovalev dijo: El sexo es libre y lo puedes practicar con quién a ti te apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie, incluida tu pareja. Todo eso de la fidelidad son historias para viejas amargadas.todo eso del sexo libre esta muy bien siempre y cuando no mientas a alguien haciendole creer que es la única persona con la que estás.

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por laine
22 ago 2010, 15:39

Yo... los tíos que conozco que han puesto los cuernos a sus parejas... ha sido basicamente, que tienen una novia guapa y que está buena, y a la vez se intentan tirar a otras... y si la tía a la que se intentan tirar no cae... tienen a la novia de reserva... yo la verdad no lo entiendo... si no quisiera a mi novio, no podría pasar el tiempo que paso con él y engañarle para que piense que le quiero :s

A favor En contra 5(7 votos)
#213 por souless
22 ago 2010, 17:00

Gracias a todos

4
A favor En contra 5(7 votos)
#214 por nny
22 ago 2010, 17:00

Yo tampoco lo entenderé, asco de gente...

A favor En contra 5(5 votos)
#286 por clarallc
22 ago 2010, 18:07

#285 #285 drummer dijo: #282 Lo siento. Si te sirve de consuelo hoy todos nos pusimos un tanto melancólicos, ahora que ya estamos casi solos te diré que llegué a sentirme realmente mal cuando leía a souless.Yo digo sinceramente que creo que necesita montar a caballo, y no de un modo figurado

A favor En contra 5(5 votos)
#303 por granhadita
22 ago 2010, 19:33

En fin, hay gente así que dice : ''Es que tengo mucho amor que repartir.'' Con gente así hay muchas hostias que repartir, simplemente por el hecho de confundir AMOR con INFIDELIDAD.

A favor En contra 5(5 votos)
#308 por alex2203
23 ago 2010, 15:04

+1000000

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!