Tenía que decirlo / Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por nicamm el 21 ago 2010, 01:10 / Amor

Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD

#311 por kunoichi
23 ago 2010, 21:50

Prefiero dejar a mi pareja antes de traicionarle. Me considero buena persona, creo que quedamos pocas así

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por drummer
22 ago 2010, 14:59

#56 #56 Silure dijo: #50 Si tú crees que eres feliz, es que posiblemente estés siendo feliz, por tanto estaría existiendo tal concepto. El poder de la mente, es lo que tiene. Yo no hablo de engañarse uno a sí mismo, hablo de sentir que todas tus necesidades están cubiertas y estar satisfecho con lo que tienes.Hay poca gente que pueda considerarse feliz, realmente nadie puede considerarse feliz. Me recuerda a Hume y su hedonismo o a Epicuro con la busqueda del placer xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por souless
22 ago 2010, 15:03

#66 #66 souless dijo: #60 pues sí, llevaré una coraza, la sensibilidad nunca fue uno de mis fuertes, para mi la vida es luchar, no divertirseiba para Silure, que me ha bailado el numerito

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por raquelgleek
22 ago 2010, 15:17

Ostia, os estais poniendo filosoficos o.o

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por souless
22 ago 2010, 15:20

#83 #83 Silure dijo: #78 En tu caso, la felicidad se traduciría a "estar de puta madre". O como quisieras denominarlo tú. Tú eres dueño de lo que sientes y de lo que crees, por tanto, si no crees en ese estado llevado al summum por todo para las personas comunes, lo defines y alteras como tú quieras. Que para eso es tu vida.#84 #84 noj_odas dijo: #78 Porque el humano es débil. Necesita algo a lo que aferrarse para sentirse bien. Tú quizás puedas verlo y practicarlo así. Pero las emociones siguen estando ahí y la mayoría de la gente no puede controlarlas. Es como la religión o la creencia en algo superior que nos amparará cuando se acabe la vida, o la creencia en la reencarnación. No tienen ninguna base razonada, solo que la gente necesita darle algún sentido a la vida.llamadme raro, pero siempre me he sentido más cómodo entre luchas que entre placeres de la vida, supongo que llevo un alma de guerrero o algo así

2
A favor En contra 4(8 votos)
#143 por Silure
22 ago 2010, 16:12

#140 #140 souless dijo: #130 no soy negativo, sólo que el sentido de mi vida es ese, fortalecerme física y mentalmente todo lo que pueda, cada uno le da el que quiere, si tú quieres esperar las hostias vale, yo prefiero ser insensible a ellas y devolverlas el doble de fuertes si se puede.A menudo confundimos realidad con negatividad.

Para nada comparto lo que piensas con eso de "ser insensible a" y "devolverlas el doble de fuertes". No voy a vengarme porque es inútil, y no eres tan insensible como crees porque te escondes detrás de todo aquello.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#184 por Silure
22 ago 2010, 16:39

#181 #181 drummer dijo: #175 Cada vez me vas dejando peor cuerpo. Me recuerdas a mí el año pasado, con la diferencia de que tú eres así, lo mío era un fase inevitable.
Pero si tú crees que tu vida es mejor así, tienes toda la razón. Lo que tu creas siempre será lo mejor para ti.
Pero es que muy probablemente lo suyo sea evitable, y no se quiera dar cuenta.
Eso es lo que a mí me aterra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#268 por noj_odas
22 ago 2010, 17:37

#265 #265 clarallc dijo: #261 Sólo encontré un harén de machos experimentados y musculados y deseosos de todo lo que mi cuerpo pudiese darles, así que decidí permanecer dos semanas más de las previstas incomunicada¿Machos? ¿Músculos? ¿Deseo? ¿Dónde?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#332 por TheRealBitch
27 sep 2010, 18:02

Aquel que haya votado algo que no sea "¡Cuánta razón!" es que engaña a su pareja y se cabreó. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#333 por tar0
20 oct 2010, 08:20

estoy totalmente contigo. Todo es cuestion de moral y respeto depende del respeto que le tenga a la pareja. Estas personas parece que no le tienen ningun respeto a su pareja..

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por souless
22 ago 2010, 15:02

#60 #60 souless dijo: #56 y yo me refiero a que no necesitas sentirte feliz, es más yo mismo me niego a sentirme feliz, quiero tener los pies en la tierra, además la felicidad te vuelve vulnerable, y eso no va conmigopues sí, llevaré una coraza, la sensibilidad nunca fue uno de mis fuertes, para mi la vida es luchar, no divertirse

2
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por Silure
22 ago 2010, 15:04

#66 #66 souless dijo: #60 pues sí, llevaré una coraza, la sensibilidad nunca fue uno de mis fuertes, para mi la vida es luchar, no divertirseLa vida también es dejarse llevar. De vez en cuando.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por drummer
22 ago 2010, 15:05

#65 #65 Silure dijo: #62 Yo sólo pongo de manifiesto en lo que creen los demás, en esa "capacidad" que no todos tienen para determinar según qué cosas o tan siquiera nombrarlas. La felicidad es un concepto muy subjetivo, claro está. Hay gente que no cree en ella, como hay gente que no cree en absoluto en el amor o en las parejas. Pero ese pensamiento puede variar a lo largo del tiempo, o reforzarse. En mi caso, y aunque no lo parezca, me cuesta decir que creo en la felicidad. Lo que no sabría es definirla.

Hedonismo y búsqueda del placer es lo mismo D:
No sé, es que yo siempre fui más de Nietzsche.
El hedonimo de Hume no es la búsqueda del placer de Epicuro. Epicuro decía que debíamos huir del dolor y buscar el placer de los sentidos o fruición y el placer espiritual o gozo. El hedonismo de Hume consistía en buscar sensaciones placenteras en la conversación, el estudio, la salud... Nunca en las diversiones febriles y vacías del lujo y el gasto.
Yo creo que la felicidad existe, pero se divide en las pequeñas cosas que nos hacen sonreír cada día. No es posible tenerla entera cada día y a cada momento.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#125 por nicamm
22 ago 2010, 15:52

Juas si que a tenido tema de conversacion el tqd xD
Ademas quiero que sepais que si lo publiqué fue porque en esta sociedad la infidelidad ya se ve de una forma normal, y yo personalmente no lo veo normal.... Una cosa es tener una relación abierta y otra muy distinta es no tenerla y que te pongan los cuernos. Yo no se a vosotros pero a mí por lo menos me gustaría saberlo y no vivir engañada, pero opiniones y formas de ver las cosas hay miles...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#130 por Silure
22 ago 2010, 15:59

#126 #126 souless dijo: #123 nunca sabrás si estás preparada hasta la hora en que tengas que demostrarlo, pero está bien tener mentalidad positiva. De todos modos yo me refiero a que es como un entrenamiento para mi, como cuando los luchadores de muay thai pegan patadas a árboles hasta que acaban con los pies morados, se trata de endurecerse, tú no tratas de endurecerte, ahí la diferencia de pensamiento.Ya tuve oportunidad de demostrar mis conocimientos al respecto. Obviamente una derrota nunca sienta bien, pero mientras sepas encajarla... Y creo, que a día de hoy, yo sé.
¿Y quién te dice a ti que yo no me endurezco? Yo ya he recibido mis hostias y sé que van a haber más, porque en eso consiste en la vida. Las esperaré sentada en una silla gitatoria dándoles la espalda hasta cuando estén lo suficientemente cerca como para dar la vuelta y decir "os estaba esperando, pequeñas".

Soy positiva y sin embargo también caigo y me hundo cuando menos lo espero. Tú eres negativo y espero que de vez en cuando sepas ver las cosas desde mi perspectiva, y darte cuenta de que tampoco estarías del todo equivocado siempre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#131 por niika
22 ago 2010, 15:59

esque es totalmente incomprensible

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por noj_odas
22 ago 2010, 16:11

#137 #137 Silure dijo: #136 Hombre, de vez en cuando... Tela xDDDD Pero eso no quita que me lo pase bien haciéndolos, y que me siga importando todo esto una mierda.Bien, y yo quiero seguir con nuestras conversaciones. Pero así les callamos la puta boca, porque si queremos también sabemos ponernos serios y aburridos ¬¬

1
A favor En contra 3(7 votos)
#146 por tacata
22 ago 2010, 16:14

#141 #141 Silure dijo: #138 Ay, jo, perdona D: Estoy demasiado absorta con tanta profundidad en el asunto y casi ni me doy cuenta a quien contesto.

Hola, hamorcito (L) Te echamos de menos.
Ya ya D:

La verdad es que esto se ha puesto muy profundo. Lo guardaré en favoritos para leerlo otro día con más calma

A favor En contra 3(7 votos)
#153 por souless
22 ago 2010, 16:18

#144 #144 limonism dijo: La felicidad no es el paraíso, no esque todo seas como tu quieras, es que simplemente te sientas a gusto con lo que tienes, te sea suficiente porque no hace falta grandes cosas para pasarlo bien, la cuestión es valorar los pequeños detalles, permitir que te transmitan buen humor y disfrutarlos y no despreciarlo o simplemente no valorarlos.
De todos modos souless, entiendo tu perspectiva, pero si lo que pasa esque te da miedo ser feliz para no ser vulnerable tienes un problema porque estas viviendo des de una perspectiva basada en el miedo. No creo que sea lo más saludable. De todos modos la ilusión de felicidad quizás te vuelva vulnerable, pero el simple bienestar general que es más o menos de la felicidad que se esta hablando creo, no te quita ni mucho menos el realismo.
no me entendeis, me he sentido feliz y me he sentido en un cúmulo de luchas, como todos, pero estoy más a gusto luchando, es mi esencia, es donde estoy cómodo. Por ejemplo a mi no me motivan los ánimos, me motivan las críticas. Soy muy competitivo, pero siempre lo he sido, qué le vamos a hacer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#216 por drummer
22 ago 2010, 17:01

Creo que esta conversación está siendo un poco... no sé como decirlo. Supongo que ahora todos estamos recordando cosas, que no seré el único. Luego dirán que somos unos idiotas y que solo decimos tonterías...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#220 por Silure
22 ago 2010, 17:04

#16 #16 pichicli dijo: Totalmente de acuerdo, pero hay personas que no saben estar solos y prefieren estar con personas que no quieren y ponerle los cuernos. Pero estoy contigo, si quieres poner los cuernos, es porque no quieres a tu pareja. La dejas y listo.Que digan lo que quieran y que me dediquen tantos TQDs sin éxito como quieran: son unos retrasados.

Por cierto, amigo:
"Silure, Drummer, y demás asiduos de estas páginas, tenía que deciros, ¿cómo demonios hacéis para estar en todos los advs o tqds los primeros comentando? ¿Es que vivís pegados al ordenador para comentar cada hora? TQD TQD"

4
A favor En contra 3(5 votos)
#223 por drummer
22 ago 2010, 17:07

#220 #220 Silure dijo: #16 Que digan lo que quieran y que me dediquen tantos TQDs sin éxito como quieran: son unos retrasados.

Por cierto, amigo:
"Silure, Drummer, y demás asiduos de estas páginas, tenía que deciros, ¿cómo demonios hacéis para estar en todos los advs o tqds los primeros comentando? ¿Es que vivís pegados al ordenador para comentar cada hora? TQD TQD"
Pues anda que... Para nombrarnos a nosotros tienen que lavarse la boca, Sil ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#232 por drummer
22 ago 2010, 17:10

#228 #228 Silure dijo: #223 Se te da bien hablar por ambos.Ya ves, si es que la gente es una amargada. Seguro que quien escribe esos TQDs están todo el día mirando a ver si escribimos, lo que es aún peor. Siempre recordaré que cuando yo llamaba aburrido a mi padre él me decía "y no es más aburrido estar observando lo que hago?".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#265 por clarallc
22 ago 2010, 17:35

#261 #261 Silure dijo: #258 Clarita, nos preguntábamos si habías fallecido entre terribles sufrimientos...Sólo encontré un harén de machos experimentados y musculados y deseosos de todo lo que mi cuerpo pudiese darles, así que decidí permanecer dos semanas más de las previstas incomunicada

2
A favor En contra 3(3 votos)
#267 por Silure
22 ago 2010, 17:37

#265 #265 clarallc dijo: #261 Sólo encontré un harén de machos experimentados y musculados y deseosos de todo lo que mi cuerpo pudiese darles, así que decidí permanecer dos semanas más de las previstas incomunicadaAh, bueno, pues si has aprovechado el tiempo no tengo nada más que decirte.

A favor En contra 3(3 votos)
#275 por tacata
22 ago 2010, 17:45

#233 #233 souless dijo: Dicho esto he de decir que me retiro temporalmente de TQD, no sé cuando será la próxima vez que nos leamos. Cuidaos.

(L)
¡Y darle achuchones a la peke de la familia!

A favor En contra 3(3 votos)
#277 por drummer
22 ago 2010, 17:51

#176 #176 Silure dijo: #174 ¿También llamarías vulnerabilidad a dejarte llevar por lo que sientes?

Lamento decirte que me entristece que "dejen de preocuparte esas cosas", y que ojalá lo mires de otro modo algún día.
Te has perdido a Piily tía... Fue épico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#295 por chiespis
22 ago 2010, 19:12

#288 #288 clarallc dijo: #287 No me meteré en nada en tu opinión, pero creo que simplificas las cosas más de lo que en realidad son, a veces si que se es infiel por los motivos que tu has dado, pero fallas en la última frase, porque yo tengo un caso cercano de una amiga mía que quería su novio como lo que más, pero al cabo de mucho tiempo de estar saliendo juntos y por varias cosas que pasaron la relación estaba desgastada, y ella fue infiel para evadirse de los problemas que había en la relación y para encontrar una vía de escape, y lo digo, estaba enamorada de su novio, pero la cosa no funcionabadije que habia muchos motivos, yo solo dije 3 o 4 hay muchos mas
en el de tu amiga, si tras muchos años de relacion, ella estaba tan enamorada de su novio, no le habria puesto los cuernos, sinceramente, me parece algo contradictoria querer a una persona y traicionar su confianza

si te suena la frase, "el ser humano es extraordinario" de aquarius, no quiere decir que los humanos seamos la caña, significa que son capaces de cualquier cosa, de lo mejor y de lo peor, incluso de lo mas extraordinario (extraordinario en el sentido de raro)
(sigue)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#306 por clarinet
23 ago 2010, 01:00

Yo tampoco lo entiendo.. u_u''

A favor En contra 3(3 votos)
#312 por silvii
23 ago 2010, 23:38

yo tampoco

A favor En contra 3(3 votos)
#321 por cachobo
27 ago 2010, 08:43

#0 #0 nicamm dijo: , tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQDDe los mejores TQD que hay. 100% cierto

A favor En contra 3(3 votos)
#322 por cachobo
27 ago 2010, 08:44

De los mejores TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por noj_odas
22 ago 2010, 14:49

#46 #46 Silure dijo: #42 Bueno, entiendo. Y aquí estoy para servirle a usté yo, si se pudiera o se quisiera.¿Por qué eres tan encantadora, jodía? xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#57 por Silure
22 ago 2010, 14:55

#54 #54 drummer dijo: #46 Servirme en lo que yo quiera, cruelecita mía?Te ofrecía mis ojos, o mis oídos.
Claro, servirte en lo que tú quieras, faltaría más.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por souless
22 ago 2010, 14:56

#56 #56 Silure dijo: #50 Si tú crees que eres feliz, es que posiblemente estés siendo feliz, por tanto estaría existiendo tal concepto. El poder de la mente, es lo que tiene. Yo no hablo de engañarse uno a sí mismo, hablo de sentir que todas tus necesidades están cubiertas y estar satisfecho con lo que tienes.y yo me refiero a que no necesitas sentirte feliz, es más yo mismo me niego a sentirme feliz, quiero tener los pies en la tierra, además la felicidad te vuelve vulnerable, y eso no va conmigo

3
A favor En contra 2(12 votos)
#64 por Silure
22 ago 2010, 14:59

#59 #59 noj_odas dijo: #56 ... Pareces Virginia Henderson... Pero no me hagas caso, ¿eh?
#55 Yo te consuelo como quieras, ya lo sabes.
Joder, y dale con tus estudios xDDDDDDDDD
Si te están sirviendo y tó D:

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por Silure
22 ago 2010, 15:02

#62 #62 drummer dijo: #56 Hay poca gente que pueda considerarse feliz, realmente nadie puede considerarse feliz. Me recuerda a Hume y su hedonismo o a Epicuro con la busqueda del placer xDYo sólo pongo de manifiesto en lo que creen los demás, en esa "capacidad" que no todos tienen para determinar según qué cosas o tan siquiera nombrarlas. La felicidad es un concepto muy subjetivo, claro está. Hay gente que no cree en ella, como hay gente que no cree en absoluto en el amor o en las parejas. Pero ese pensamiento puede variar a lo largo del tiempo, o reforzarse. En mi caso, y aunque no lo parezca, me cuesta decir que creo en la felicidad. Lo que no sabría es definirla.

Hedonismo y búsqueda del placer es lo mismo D:
No sé, es que yo siempre fui más de Nietzsche.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por enfinserrin
22 ago 2010, 15:05

no podria estar más de acuerdo.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por noj_odas
22 ago 2010, 15:09

#64 #64 Silure dijo: #59 Joder, y dale con tus estudios xDDDDDDDDD
Si te están sirviendo y tó D:
Me cago en la puta, más me vale que de algo me sirvan xDDDDD
#63 #63 fantasmitah dijo: #59 Me imagino por donde van los tiros.
#60 Soy feliz...¿Eso es malo?
Supongo que Souless se refiere a que la felicidad te hace vulnerable porque cuando no lo eres, o cuando crees que no lo eres, lo único que te importa es volver a ese estado de "felicidad" o como queráis llamarlo, y no ves más allá de eso, y solo te sirve para hundirte más o crearte esperanzas que no tengan un fundamento racional, en vez de seguir adelante con lo haya o lo que venga y como venga. Entonces... Si lo vieses así, ser feliz puede ser malo, sí, muy malo. Pero cada uno es como es y frente a eso, poca cosa se puede hacer.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#76 por Silure
22 ago 2010, 15:10

#74 #74 drummer dijo: #72 Joder, no me sabré explicar pero es eso. La búsqueda de placer actual no da la felicidad porque siempre queremos más. Por eso en la actualidad y con los valores que tenemos no es posible ser feliz.Sí que te sabes explicar, como ya te dije. Te entiendo.

También te diré que uno puede conocer sus límites al respecto y conformarse con aquello que tiene. Aunque es bastante jodido en la práctica por eso que dices tú. Los valores condicionan todo, y últimamente nadie va sobrado de ellos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por drummer
22 ago 2010, 15:14

#76 #76 Silure dijo: #74 Sí que te sabes explicar, como ya te dije. Te entiendo.

También te diré que uno puede conocer sus límites al respecto y conformarse con aquello que tiene. Aunque es bastante jodido en la práctica por eso que dices tú. Los valores condicionan todo, y últimamente nadie va sobrado de ellos.
El problema está en que ahora lo importante ya no es la inteligencia o en su defecto las ganas de aprender. Lo importante ahora es tener dinero, poder, físico y poca vergüenza xD
Cada uno puede considerarse feliz a sí mismo pero siempre habrá algo que le falte y diga: "pues mira, no me gustaría tener los ojos azules o unos billetes más en el banco o un montón de gente que me quiera"
Pero da igual, el concepto de felicidad es tan abstracto que ni podemos definirlo ni podemos criticar al que diga que no lo quiere o al que diga que lo tiene xDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por Silure
22 ago 2010, 15:18

#82 #82 drummer dijo: #76 El problema está en que ahora lo importante ya no es la inteligencia o en su defecto las ganas de aprender. Lo importante ahora es tener dinero, poder, físico y poca vergüenza xD
Cada uno puede considerarse feliz a sí mismo pero siempre habrá algo que le falte y diga: "pues mira, no me gustaría tener los ojos azules o unos billetes más en el banco o un montón de gente que me quiera"
Pero da igual, el concepto de felicidad es tan abstracto que ni podemos definirlo ni podemos criticar al que diga que no lo quiere o al que diga que lo tiene xDD
Exacto. Nadie puede meterse en la cabeza de nadie y cambiar lo que uno piensa o cree, pero sí ofrecer perspectivas diferentes. Eso siempre enriquece.

Yo sigo pensando que todavía quedan personas más preocupadas por cultivar su inteligencia y transmitir lo que saben, debatiendo o discutiendo, sin necesidad de sacar por medio el dinero o el físico. Para algunas personas prima más lo primero que lo segundo, por tanto hay esperanza.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#89 por rhea
22 ago 2010, 15:21

Qué bonitos sois, oye.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por noj_odas
22 ago 2010, 15:33

(el bebé negrito con esos ojazos azules que sale en la publicidad esa que hay cada no sé cuantos comentarios... ME DA MIEDO)

A favor En contra 2(8 votos)
#101 por jolene
22 ago 2010, 15:35

Jolines, después de vuestros argumentos [personalmente me han encantado y dibujado una sonrisa, pensé que ADV.TQD estaba perdido :) ] cualquier cosa que se diga ahora parece insustancial y pobre xD

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por vecina
22 ago 2010, 15:35

Joer, a veces sois la hostia de tajantes. Las relaciones son complicadas... No justifico ni defiendo la infidelidad, pero tampoco puedo condenar a quien es infiel a su pareja sin escuchar primero su situación. Quizá un día más de uno (y con quizá me refiero a una probabilidad bastante alta) se tenga que tragar sus palabras.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#122 por lel
22 ago 2010, 15:50

la culpa es de las madres..

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por tacata
22 ago 2010, 15:54

#125 #125 nicamm dijo: Juas si que a tenido tema de conversacion el tqd xD
Ademas quiero que sepais que si lo publiqué fue porque en esta sociedad la infidelidad ya se ve de una forma normal, y yo personalmente no lo veo normal.... Una cosa es tener una relación abierta y otra muy distinta es no tenerla y que te pongan los cuernos. Yo no se a vosotros pero a mí por lo menos me gustaría saberlo y no vivir engañada, pero opiniones y formas de ver las cosas hay miles...
Yo creo que si tienes una relación es para respetar a la otra persona y porque estás a gusto con esa persona. Hoy en día no se obliga a nadie a estar con quien no se quiere. Si quieres disfrutar de esa libertad que te da liarte con uno/a cada semana dejas a tu pareja y así nadie sale mal parado. Estoy de acuerdo contigo
#124 #124 fantasmitah dijo: #120 Oinsss¿Dónde andas?:DEmanando alcohol por los poros xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#132 por drummer
22 ago 2010, 16:00

#128 #128 souless dijo: Me está quedando bastante claro que debo de ser alguien único, al menos en TQDNo, no lo eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por niniel417
22 ago 2010, 16:01

Sí que habéis disertado en mi ausencia...
El problema, en mi opinión, es que la gente ve la felicidad como un fin, y no lo es. El mundo no funciona como en las películas, en las que se llega a un punto en que las cosas se arreglan y se insinúa que a partir de entonces todo es un camino de flores. Hay momentos felices, que se disfrutan y se recuerdan, y grandes ostias de las que se va aprendiendo. No tiene sentido buscar una felicidad continuada. A mí con no tener mucho que reprocharme a mí misma, me llega.
#125 #125 nicamm dijo: Juas si que a tenido tema de conversacion el tqd xD
Ademas quiero que sepais que si lo publiqué fue porque en esta sociedad la infidelidad ya se ve de una forma normal, y yo personalmente no lo veo normal.... Una cosa es tener una relación abierta y otra muy distinta es no tenerla y que te pongan los cuernos. Yo no se a vosotros pero a mí por lo menos me gustaría saberlo y no vivir engañada, pero opiniones y formas de ver las cosas hay miles...
Pues ánimo! Que ya ves que no eres la única que tiene ese punto de vista. El mundo todavía no está perdido.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!