Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte, que tus sospechas son ciertas. Ahora los cornudos sois tú y la chica con la que me engañaste. Su novio y yo nos enrollamos anoche. Aunque la verdadera venganza está por llegar. Vuestras caras serán épicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por cristinahache el 23 jun 2011, 16:03 / Amor

Cariño, tenía que decirte, que tus sospechas son ciertas. Ahora los cornudos sois tú y la chica con la que me engañaste. Su novio y yo nos enrollamos anoche. Aunque la verdadera venganza está por llegar. Vuestras caras serán épicas. TQD

#51 por lancerrrr
27 jun 2011, 07:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#52 por c23
27 jun 2011, 08:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por yngridt
27 jun 2011, 08:42

pero se han enterado ellos ó no
porque si no, no es venganza del todo
cuenta el desenlace

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por cista
27 jun 2011, 09:17

Infantil hasta decir basta, enhorabuena por tu madurez metal!

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por anakarin
27 jun 2011, 09:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por _leyixo_
27 jun 2011, 09:37

El amor, que bonito...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fuckloqita
27 jun 2011, 09:54

Voy a por pipas, tenme al corriente de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kyosha
27 jun 2011, 09:55

Y no es más fácil romper una relación que salta a la vista que no va a ningún lado ?? (y que por lo que empiezo a intuir, jamás lo ha ido? xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por palomitasmix
27 jun 2011, 10:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por PicaraxD
27 jun 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por nakino
27 jun 2011, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por elgatod
27 jun 2011, 10:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por vsdk
27 jun 2011, 10:59

Ni a mí que tengo 15 años se me ocurriría tal inmadurez.... y luego dicen que si la juventud.... vaya ejemplo..

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por gumersinda
27 jun 2011, 11:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dashhh
27 jun 2011, 11:25

toma ya xD
PD: cuál es la venganza? :O

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por exicael
27 jun 2011, 12:32

Me temo que no es lo mismo enrollarse por gusto que por venganza.

Y si simplemente hubierais dejado a los infieles?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por espejismo
27 jun 2011, 12:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Chococrock
27 jun 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bigfu89
27 jun 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por marianodelgado
27 jun 2011, 13:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por laurav
27 jun 2011, 13:57

Quizás la venganza sea dejar las relaciones, al menos, sería lo lógico...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por bellatrix_lestrange
27 jun 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por merengue_merengue
27 jun 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cristiancito21
27 jun 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por koe78
27 jun 2011, 15:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por khc
27 jun 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por feellikeaprincess
27 jun 2011, 17:01

ole ole y ole que te quiten lo bailao

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por maldita_idiotez_humana
27 jun 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cj013
27 jun 2011, 18:10

Pecadores, pecadores everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Elraritodeenfrente
27 jun 2011, 21:55

Muerte por qui-qui!

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por nena8
28 jun 2011, 00:08

Quiero saber cómo acaba esto!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por victoroos
28 jun 2011, 01:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cristinahache
28 jun 2011, 18:24

#70 #70 marianodelgado dijo: #49 Por no decir que su nick denota lo retrasada que es, y que es de murcia. XD.Algun problema porque sea de Murcia? Muy orgullosa estoy de serlo. Y lo de retrasada te lo ahorras, sere adolescente e inmadura pero no te he dicho nada para que vengas faltando.

Y a los demas, no hace falta que me tacheis de inmadura, puta, estupida, etc. y hacer comentarios ironicos. Si, tengo 16 años, soy inmadura, etc. etc., pero solo queria devolver lo que me han hecho. No me servirá de nada, vale, pero si me sirve para devolversela y al menos estar bien conmigo misma. Y si no os gusta mi TQD vale, pero no hace falta que vengais insultandome, solo queria compartir una "anecdota" de mi vida con todos los que leeis TQD, nada mas. Los TQDs los aceptais vosotros, los que moderais. Nada mas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por artritus
29 jun 2011, 05:52

#83 #83 cristinahache dijo: #70 Algun problema porque sea de Murcia? Muy orgullosa estoy de serlo. Y lo de retrasada te lo ahorras, sere adolescente e inmadura pero no te he dicho nada para que vengas faltando.

Y a los demas, no hace falta que me tacheis de inmadura, puta, estupida, etc. y hacer comentarios ironicos. Si, tengo 16 años, soy inmadura, etc. etc., pero solo queria devolver lo que me han hecho. No me servirá de nada, vale, pero si me sirve para devolversela y al menos estar bien conmigo misma. Y si no os gusta mi TQD vale, pero no hace falta que vengais insultandome, solo queria compartir una "anecdota" de mi vida con todos los que leeis TQD, nada mas. Los TQDs los aceptais vosotros, los que moderais. Nada mas.
si hacer cosas así es lo que te ayuda a estar bien contigo misma, apañados estamos. Por cierto, si mandas un TQD, y te lo publican, sabes que te expones a comentarios irónicos, "insultos", y todo lo demás. Como ha sido y será en estas páginas, mona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por cristinahache
29 jun 2011, 15:52

#84 #84 artritus dijo: #83 si hacer cosas así es lo que te ayuda a estar bien contigo misma, apañados estamos. Por cierto, si mandas un TQD, y te lo publican, sabes que te expones a comentarios irónicos, "insultos", y todo lo demás. Como ha sido y será en estas páginas, mona.Es la primera vez que hago algo así en mi vida..Será un error, pero bueno, lo hecho hecho está.
Es cierto, será que me afectan los comentarios así. No te quito la razón a lo que has dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por mturner
30 jun 2011, 19:25

Viva la madurez!!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por megalalo131
7 jul 2011, 21:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lagartitaa
31 ago 2011, 18:16

Enhorabuena, sois iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!