Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que sí, ojo por ojo! Esto es ser maduro y lo demás son tonterias.
O me cuentas la venganza o no me interesa tu TQD. No nos dejes con la miel en los labios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 booba dijo: El karma..Estoy hasta los huevos de los comentarios que incluyen la palabra karma en ellos.
Que rollo,por dios el desenlace que sea rápido por dios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Subelo a No tengo tele que nosotros también lo queremos ver!!
Coincido con #4! Que va a pasar ahora?
Dios que lio... ¿cuadrado amoroso? o ¿cuadrado cornudo?
insertar risa malvada al final del TQD...
bueno, supongo que, aunque no lo hayas puesto, estas obligado a comentar la venganza, no nos puedes dejar así ;)
Te has convertido en uno de ellos. Ni mereces perdonar, ni mereces que te perdonen. O a la inversa. Mereces que te perdonen si sabes perdonar.
#8 #8 buscaddor dijo: #1 Estoy hasta los huevos de los comentarios que incluyen la palabra karma en ellos... gracias? :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 protervia dijo: Claro que sí, ojo por ojo! Esto es ser maduro y lo demás son tonterias.lo ha clavado
Es que de tontos esta el mundo lleno madre mia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todo en familia...
#20 #20 booba dijo: #8 .. gracias? :)De nada, pero no sé para qué me dices gracias si no te he dicho nada a ti.
espera que ellos no hagan lo mismo y os quede una poker face
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta maldad acumulada... ¿Qué vais a hacer, robarles la bici?¿Pintar un corazón con los nombres de los dos en una pared?
Aww, que ternura ¿cuántos años tenéis?¿cinco?¿seis?
Amo estas historias!! x favor, quiero un TQD con el desenlace!
Juegos a 4 bandas... y digo yo, así por poner algo de raciocinio.... ¿No sería mejor que os dejaseis? Si es que os complicais la vida por complicarosla, de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso ya no es un triangulo amoroso, para mi que ya es un cuadrado
oiiichhh...cuanto resentimiento y despecho veo por aqui....
si si, pero cuerno por cuerno y acabaremos todos vacas
Bueno... también podrías seguir con tu vida... seguramente ellos seguirán juntos después y tú llorarás y tu patética venganza no te llenará para nada, mas bien te sentirás tonta, pero bueno, quizás sientas algo por el otro chico.. aunque lo dudo, entonces no tendría sentido la venganza, en fin, que te sea leve, los males de amores son los peores -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Obligatorio contar el final que a los TQDeros no nos gusta que nos dejes con la miel en los labios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si le perdonaste la infidelidad no esta justificado lo que has echo ni mucho menos, un erro no se tapa con otro, ahora tendreis el doble de trabajo para confiar el uno en el otro y sacar la relacion adelante, te felicito.
pero cuentanos el final del culebron
Zas! En toda la madre!!! Va por ti, chica XD
Esperare leer el desenlace pronto..
tu edad lo explica todo, a los 16 años se hacen muchas tonterías pequeña, espero que después no te arrepientas. Pero como nadie aprende de experiencias ajenas, espero que al menos el golpe que te des no sea muy duro.
Entonces, ¿para ti esto es más un juego de "tú me haces, yo te hago" que una relación?
¡Registra tu cuenta ahora!