Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O me cuentas la venganza o no me interesa tu TQD. No nos dejes con la miel en los labios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Subelo a No tengo tele que nosotros también lo queremos ver!!
Claro que sí, ojo por ojo! Esto es ser maduro y lo demás son tonterias.
insertar risa malvada al final del TQD...
#1 #1 booba dijo: El karma..Estoy hasta los huevos de los comentarios que incluyen la palabra karma en ellos.
Dios que lio... ¿cuadrado amoroso? o ¿cuadrado cornudo?
Que rollo,por dios el desenlace que sea rápido por dios!
bueno, supongo que, aunque no lo hayas puesto, estas obligado a comentar la venganza, no nos puedes dejar así ;)
Coincido con #4! Que va a pasar ahora?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has convertido en uno de ellos. Ni mereces perdonar, ni mereces que te perdonen. O a la inversa. Mereces que te perdonen si sabes perdonar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si si, pero cuerno por cuerno y acabaremos todos vacas
Amo estas historias!! x favor, quiero un TQD con el desenlace!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 booba dijo: #8 .. gracias? :)De nada, pero no sé para qué me dices gracias si no te he dicho nada a ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
todo en familia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aww, que ternura ¿cuántos años tenéis?¿cinco?¿seis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... también podrías seguir con tu vida... seguramente ellos seguirán juntos después y tú llorarás y tu patética venganza no te llenará para nada, mas bien te sentirás tonta, pero bueno, quizás sientas algo por el otro chico.. aunque lo dudo, entonces no tendría sentido la venganza, en fin, que te sea leve, los males de amores son los peores -.-
#3 #3 protervia dijo: Claro que sí, ojo por ojo! Esto es ser maduro y lo demás son tonterias.lo ha clavado
Es que de tontos esta el mundo lleno madre mia
Quizás la venganza sea dejar las relaciones, al menos, sería lo lógico...
Voy a por pipas, tenme al corriente de todo.
Y no es más fácil romper una relación que salta a la vista que no va a ningún lado ?? (y que por lo que empiezo a intuir, jamás lo ha ido? xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta maldad acumulada... ¿Qué vais a hacer, robarles la bici?¿Pintar un corazón con los nombres de los dos en una pared?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni a mí que tengo 15 años se me ocurriría tal inmadurez.... y luego dicen que si la juventud.... vaya ejemplo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Infantil hasta decir basta, enhorabuena por tu madurez metal!
Si le perdonaste la infidelidad no esta justificado lo que has echo ni mucho menos, un erro no se tapa con otro, ahora tendreis el doble de trabajo para confiar el uno en el otro y sacar la relacion adelante, te felicito.
tu edad lo explica todo, a los 16 años se hacen muchas tonterías pequeña, espero que después no te arrepientas. Pero como nadie aprende de experiencias ajenas, espero que al menos el golpe que te des no sea muy duro.
oiiichhh...cuanto resentimiento y despecho veo por aqui....
¡Registra tu cuenta ahora!