Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Obligatorio contar el final que a los TQDeros no nos gusta que nos dejes con la miel en los labios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces, ¿para ti esto es más un juego de "tú me haces, yo te hago" que una relación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ole ole y ole que te quiten lo bailao
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
toma ya xD
PD: cuál es la venganza? :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero cuentanos el final del culebron
Juegos a 4 bandas... y digo yo, así por poner algo de raciocinio.... ¿No sería mejor que os dejaseis? Si es que os complicais la vida por complicarosla, de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 cristinahache dijo: #70 Algun problema porque sea de Murcia? Muy orgullosa estoy de serlo. Y lo de retrasada te lo ahorras, sere adolescente e inmadura pero no te he dicho nada para que vengas faltando.
Y a los demas, no hace falta que me tacheis de inmadura, puta, estupida, etc. y hacer comentarios ironicos. Si, tengo 16 años, soy inmadura, etc. etc., pero solo queria devolver lo que me han hecho. No me servirá de nada, vale, pero si me sirve para devolversela y al menos estar bien conmigo misma. Y si no os gusta mi TQD vale, pero no hace falta que vengais insultandome, solo queria compartir una "anecdota" de mi vida con todos los que leeis TQD, nada mas. Los TQDs los aceptais vosotros, los que moderais. Nada mas.si hacer cosas así es lo que te ayuda a estar bien contigo misma, apañados estamos. Por cierto, si mandas un TQD, y te lo publican, sabes que te expones a comentarios irónicos, "insultos", y todo lo demás. Como ha sido y será en estas páginas, mona.
pero se han enterado ellos ó no
porque si no, no es venganza del todo
cuenta el desenlace
Zas! En toda la madre!!! Va por ti, chica XD
Me temo que no es lo mismo enrollarse por gusto que por venganza.
Y si simplemente hubierais dejado a los infieles?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso ya no es un triangulo amoroso, para mi que ya es un cuadrado
Esperare leer el desenlace pronto..
espera que ellos no hagan lo mismo y os quede una poker face
#8 #8 buscaddor dijo: #1 Estoy hasta los huevos de los comentarios que incluyen la palabra karma en ellos... gracias? :)
¡Registra tu cuenta ahora!