Tenía que decirlo / Usuaria que se fue a la playa con su novio, tenía que decir que aún esperamos que publiques la venganza que recibió el chaval por haberte engañando. Yo, personalmente, era partidaria de atarlo a la cama y hacerle la cera en los huevos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 12 jun 2011, 11:21 / Amor

Usuaria que se fue a la playa con su novio, tenía que decir que aún esperamos que publiques la venganza que recibió el chaval por haberte engañando. Yo, personalmente, era partidaria de atarlo a la cama y hacerle la cera en los huevos. TQD

#51 por vecinito
13 jun 2011, 13:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#52 por marianodelgado
13 jun 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por blondy
13 jun 2011, 13:50

#52 #52 marianodelgado dijo: #48 Aunque la cosa no sea conmigo.. ¿me puedo masturbar imaginándomelo?ajaja estais enfermos!!

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por krasnerrr
13 jun 2011, 13:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por krasnerrr
13 jun 2011, 13:52

#54 #54 krasnerrr dijo: #49 Reconoce que una gotita de sudor ha caído de tu frente por tu cara, y los pezones se te han erizado, Admitelo. Tranquila, no solo me importa el físico, si me caes bien intentaré sacar tu cerebro limpio y colocarlo en otro cuerpo para poder seguir charlando animadamente contigo :) eso estaría chido.

#52 Si claro, masturbate masturbaté, quien no se masturbaría viendo una guapa ser descuartizada por un guapo?
Imaginandoselo quería decir, no viendolo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por blondy
13 jun 2011, 13:53

#54 #54 krasnerrr dijo: #49 Reconoce que una gotita de sudor ha caído de tu frente por tu cara, y los pezones se te han erizado, Admitelo. Tranquila, no solo me importa el físico, si me caes bien intentaré sacar tu cerebro limpio y colocarlo en otro cuerpo para poder seguir charlando animadamente contigo :) eso estaría chido.

#52 Si claro, masturbate masturbaté, quien no se masturbaría viendo una guapa ser descuartizada por un guapo?
Que poco te ibas a divertir entonces!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por krasnerrr
13 jun 2011, 13:55

#56 #56 blondy dijo: #54 Que poco te ibas a divertir entonces!Bueno, si no me diviertes con tu cerebro, el cerebro quemado igual

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por blondy
13 jun 2011, 13:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por krasnerrr
13 jun 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por blondy
13 jun 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por krasnerrr
13 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por blondy
13 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por ireth
13 jun 2011, 14:03

A veeeeer... dejemos de convertir esto en un foro sangriento (aunque más bien es una conversación) y centrémonos en el TQD, por favor xDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por chelios11
13 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por wolokpomo
13 jun 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#66 por wolokpomo
13 jun 2011, 14:10

#65 #65 wolokpomo dijo: #50 La cera no es nada comparado con lo que tenía yo en mente :
Depilarle los huevos con un hacha y los ojos vendados.
quería decir #51

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bailando_con_monos
13 jun 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por krasnerrr
13 jun 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por supercalifragilisticoespiralidoso
13 jun 2011, 14:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por marianodelgado
13 jun 2011, 14:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por blondy
13 jun 2011, 14:35

#68 #68 krasnerrr dijo: #62 por eso digo, gracias a tí :) yo te lo agradezco, aunque reconoce dos cosas: 1- que es un orgullo para tí morir de esa forma tan erótica y servirme a mí. 2- que si no te excitara pagarían incluso más, aunque sería menos ético claro.
De todas formas no te creas, que suelo incluir planos de mi bello rostro y mi cuerpazo para el público bisexual, o el público de millonarios gays o millonarias hetero aburridas que disfrutan imaginando que los pezones que corto son los suyos
& #70
Tienen razón dejemos esta conversación y pasemos a la acción, hay que respetar el TQD y centrarse en el tema!

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por fliegen
13 jun 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por judejew
13 jun 2011, 14:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por judejew
13 jun 2011, 14:48

Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por blondy
13 jun 2011, 14:54

#74 #74 judejew dijo: Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.se han planteado de todas las maneras posibles.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por khc
13 jun 2011, 14:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#77 por xbasx
13 jun 2011, 15:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por mariflory9287
13 jun 2011, 15:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por marianodelgado
13 jun 2011, 15:36

#75 #75 blondy dijo: #74 se han planteado de todas las maneras posibles.Cuanto feminismo se respira por aquí =D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por grrrr
13 jun 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por blondy
13 jun 2011, 16:14

#79 #79 marianodelgado dijo: #75 Cuanto feminismo se respira por aquí =DFeminismo? xD
Si estoy diciendo que ya se han planteado venganzas de hombres a mujeres y no le veo el porque a una masacre por ser hombre!!!
Disculpe don Mariano pero quizá no me ha entendido usted bien!

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por coloreandintodin
13 jun 2011, 16:15

es un fake total para conseguir que le publicasen ..! GRRrrrrrrrrrrrr

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por calcetinesconqueso
13 jun 2011, 17:43

No era más que una excusa para que le publicaran un Tqd!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por dondetelleveunbeso
13 jun 2011, 18:00

como todos hemos visto es un fake en toda reglaa...!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por charles007
13 jun 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#86 por foldermate
13 jun 2011, 20:28

"¿Y por qué no se lo mandaste por privado?" porque no tenía cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por psi
14 jun 2011, 23:23

señooores..... no confundir feminismo con hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por emebep
17 jun 2011, 10:27

Nosotros aqui esperando como tontos, solo queria publicar el TQD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!