Tenía que decirlo / Usuaria que se fue a la playa con su novio, tenía que decir que aún esperamos que publiques la venganza que recibió el chaval por haberte engañando. Yo, personalmente, era partidaria de atarlo a la cama y hacerle la cera en los huevos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 12 jun 2011, 11:21 / Amor

Usuaria que se fue a la playa con su novio, tenía que decir que aún esperamos que publiques la venganza que recibió el chaval por haberte engañando. Yo, personalmente, era partidaria de atarlo a la cama y hacerle la cera en los huevos. TQD

destacado
#2 por Death_Bat
13 jun 2011, 12:03

Está claro que era un fake

A favor En contra 178(208 votos)
destacado
#12 por albayzin
13 jun 2011, 12:03

¡Se me había olvidado completamente ese TQD! Eso, que se manifieste, yo propuse echarle superglue en la taza del WC y dejarlo un día ahí pegado.

A favor En contra 137(155 votos)
destacado
#19 por copista
13 jun 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#3 por HarryBosch
13 jun 2011, 12:03

Yo le dije la palabra magica "Laxante" a que fue eso?

1
A favor En contra 122(144 votos)
destacado
#11 por coldvyvora
13 jun 2011, 12:03

Creo que una vez más...
Nos la han colado para publicar.

A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#16 por ladyviola
13 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 80(102 votos)
destacado
#9 por youmakemesmile
13 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 69(91 votos)
destacado
#33 por unicornio_rosa_invisible
13 jun 2011, 12:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 61(67 votos)
destacado
#5 por antifa
13 jun 2011, 12:03

Siempre nos dejan con la intriga de qué pasó!

A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#4 por Necrophagus18
13 jun 2011, 12:03

Nooo, era mejor la trolleada de meter un ladrillo dentro de un castillo de arena y esperar a que le diese una patada xD

A favor En contra 26(60 votos)
#22 por HarryBosch
13 jun 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(32 votos)
#8 por chandlermurielbing
13 jun 2011, 12:03

Yo no lo esperaba, me parecia un truño de TQD

A favor En contra 21(51 votos)
#6 por quintosinascensor
13 jun 2011, 12:03

Oh que emoción, esa fue mi propuesta !
Yo también espero que se lo haya hecho.

A favor En contra 21(39 votos)
#31 por alittlepieceofheaven
13 jun 2011, 12:23

#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of God
Como respuesta a tu tercera pregunta: porque es donde más jode.

Puede que sea un fake, pero si no lo es, a mí sí me pica la curiosidad xD

A favor En contra 16(20 votos)
#17 por mrwotton
13 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(28 votos)
#24 por mapatxe77
13 jun 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(30 votos)
#43 por desayuname
13 jun 2011, 13:17

#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of God
¿Si te pone los cuernos se los pones tú a él? ¿Y eso es muy maduro? El ojo por ojo nunca hace bien a nadie. Y además, si te ha puesto los cuernos no creo que le importes mucho, ergo tampoco le dolerá tanto que se los pongas tú.
Yo lo que haría es, simplemente, dejarlo. Gente así es mejor perderla de vista cuanto antes.

A favor En contra 14(16 votos)
#29 por ireth
13 jun 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por criticarparaseryo
13 jun 2011, 12:12

#1 #1 Eringal dijo: ¿Y por qué no se lo mandaste por privado?No tiene cuenta

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por desconocido56
13 jun 2011, 12:03

tal vez ya la hayan pillado por las barbaridades acaecidas en dicha playa...

A favor En contra 9(31 votos)
#26 por pmd
13 jun 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(25 votos)
#65 por wolokpomo
13 jun 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por HarryBosch
13 jun 2011, 12:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por dfc
13 jun 2011, 12:11

Si no hay respuesta sería un fake, por que no creo que los moderadores echasen eso patrás.

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por antartida1
13 jun 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#63 por ireth
13 jun 2011, 14:03

A veeeeer... dejemos de convertir esto en un foro sangriento (aunque más bien es una conversación) y centrémonos en el TQD, por favor xDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por smokeonthewater
13 jun 2011, 12:44

que le encierre en una habitación 24 horas con Belén Esteban, a ver quién sobrevive a eso...

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por Eringal
13 jun 2011, 12:02

¿Y por qué no se lo mandaste por privado?

1
A favor En contra 7(65 votos)
#45 por blondy
13 jun 2011, 13:25

Untasela de miel y ponle hormiguitas carnivoras!!!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por blondy
13 jun 2011, 13:50

#52 #52 marianodelgado dijo: #48 Aunque la cosa no sea conmigo.. ¿me puedo masturbar imaginándomelo?ajaja estais enfermos!!

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por el_velociraptor
13 jun 2011, 12:05

solo digo una cosa, teniendo en cuenta que soy un tio: AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHH

A favor En contra 6(30 votos)
#49 por blondy
13 jun 2011, 13:46

#48 #48 krasnerrr dijo: #45 A tí si que te ponía hormigas carnívoras en esas tetazas que tienes. Solo de pensarlo me pongo cachondo. Considera un halago el que me den ganas de echarte hormigas carnívoras, hacerte la sonrisa del payaso y descuartizarte, eso significa que me pareces muy guapaDios santo que sadico!!!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#85 por charles007
13 jun 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por soyundinosaurio
13 jun 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#52 por marianodelgado
13 jun 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por naank
13 jun 2011, 12:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por chelios11
13 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por marianodelgado
13 jun 2011, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(30 votos)
#73 por judejew
13 jun 2011, 14:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por blondy
13 jun 2011, 14:35

#68 #68 krasnerrr dijo: #62 por eso digo, gracias a tí :) yo te lo agradezco, aunque reconoce dos cosas: 1- que es un orgullo para tí morir de esa forma tan erótica y servirme a mí. 2- que si no te excitara pagarían incluso más, aunque sería menos ético claro.
De todas formas no te creas, que suelo incluir planos de mi bello rostro y mi cuerpazo para el público bisexual, o el público de millonarios gays o millonarias hetero aburridas que disfrutan imaginando que los pezones que corto son los suyos
& #70
Tienen razón dejemos esta conversación y pasemos a la acción, hay que respetar el TQD y centrarse en el tema!

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por bailando_con_monos
13 jun 2011, 14:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por judejew
13 jun 2011, 14:48

Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#75 por blondy
13 jun 2011, 14:54

#74 #74 judejew dijo: Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.se han planteado de todas las maneras posibles.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#62 por blondy
13 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por blondy
13 jun 2011, 13:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por blondy
13 jun 2011, 13:53

#54 #54 krasnerrr dijo: #49 Reconoce que una gotita de sudor ha caído de tu frente por tu cara, y los pezones se te han erizado, Admitelo. Tranquila, no solo me importa el físico, si me caes bien intentaré sacar tu cerebro limpio y colocarlo en otro cuerpo para poder seguir charlando animadamente contigo :) eso estaría chido.

#52 Si claro, masturbate masturbaté, quien no se masturbaría viendo una guapa ser descuartizada por un guapo?
Que poco te ibas a divertir entonces!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por grrrr
13 jun 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por blondy
13 jun 2011, 16:14

#79 #79 marianodelgado dijo: #75 Cuanto feminismo se respira por aquí =DFeminismo? xD
Si estoy diciendo que ya se han planteado venganzas de hombres a mujeres y no le veo el porque a una masacre por ser hombre!!!
Disculpe don Mariano pero quizá no me ha entendido usted bien!

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por blondy
13 jun 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por Ghost_Girl
13 jun 2011, 12:44

No creo que lo diga, muchos son fake que escriben para que la gente tenga curiosidad (moderadores) y se lo publiquen

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!