Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Se me había olvidado completamente ese TQD! Eso, que se manifieste, yo propuse echarle superglue en la taza del WC y dejarlo un día ahí pegado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le dije la palabra magica "Laxante" a que fue eso?
Creo que una vez más...
Nos la han colado para publicar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre nos dejan con la intriga de qué pasó!
Nooo, era mejor la trolleada de meter un ladrillo dentro de un castillo de arena y esperar a que le diese una patada xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no lo esperaba, me parecia un truño de TQD
Oh que emoción, esa fue mi propuesta !
Yo también espero que se lo haya hecho.
#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of GodComo respuesta a tu tercera pregunta: porque es donde más jode.
Puede que sea un fake, pero si no lo es, a mí sí me pica la curiosidad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of God¿Si te pone los cuernos se los pones tú a él? ¿Y eso es muy maduro? El ojo por ojo nunca hace bien a nadie. Y además, si te ha puesto los cuernos no creo que le importes mucho, ergo tampoco le dolerá tanto que se los pongas tú.
Yo lo que haría es, simplemente, dejarlo. Gente así es mejor perderla de vista cuanto antes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Eringal dijo: ¿Y por qué no se lo mandaste por privado?No tiene cuenta
tal vez ya la hayan pillado por las barbaridades acaecidas en dicha playa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hay respuesta sería un fake, por que no creo que los moderadores echasen eso patrás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veeeeer... dejemos de convertir esto en un foro sangriento (aunque más bien es una conversación) y centrémonos en el TQD, por favor xDDD
que le encierre en una habitación 24 horas con Belén Esteban, a ver quién sobrevive a eso...
¿Y por qué no se lo mandaste por privado?
Untasela de miel y ponle hormiguitas carnivoras!!!
#52 #52 marianodelgado dijo: #48 Aunque la cosa no sea conmigo.. ¿me puedo masturbar imaginándomelo?ajaja estais enfermos!!
solo digo una cosa, teniendo en cuenta que soy un tio: AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHH
#48 #48 krasnerrr dijo: #45 A tí si que te ponía hormigas carnívoras en esas tetazas que tienes. Solo de pensarlo me pongo cachondo. Considera un halago el que me den ganas de echarte hormigas carnívoras, hacerte la sonrisa del payaso y descuartizarte, eso significa que me pareces muy guapaDios santo que sadico!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 krasnerrr dijo: #62 por eso digo, gracias a tí :) yo te lo agradezco, aunque reconoce dos cosas: 1- que es un orgullo para tí morir de esa forma tan erótica y servirme a mí. 2- que si no te excitara pagarían incluso más, aunque sería menos ético claro.
De todas formas no te creas, que suelo incluir planos de mi bello rostro y mi cuerpazo para el público bisexual, o el público de millonarios gays o millonarias hetero aburridas que disfrutan imaginando que los pezones que corto son los suyos& #70
Tienen razón dejemos esta conversación y pasemos a la acción, hay que respetar el TQD y centrarse en el tema!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.
#74 #74 judejew dijo: Por cierto, sería interesante saber qué pasaría si un tío planteara algo así. Probablemente iría a la cárcel solo por decirlo.se han planteado de todas las maneras posibles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 krasnerrr dijo: #49 Reconoce que una gotita de sudor ha caído de tu frente por tu cara, y los pezones se te han erizado, Admitelo. Tranquila, no solo me importa el físico, si me caes bien intentaré sacar tu cerebro limpio y colocarlo en otro cuerpo para poder seguir charlando animadamente contigo :) eso estaría chido.
#52 Si claro, masturbate masturbaté, quien no se masturbaría viendo una guapa ser descuartizada por un guapo?Que poco te ibas a divertir entonces!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 marianodelgado dijo: #75 Cuanto feminismo se respira por aquí =DFeminismo? xD
Si estoy diciendo que ya se han planteado venganzas de hombres a mujeres y no le veo el porque a una masacre por ser hombre!!!
Disculpe don Mariano pero quizá no me ha entendido usted bien!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que lo diga, muchos son fake que escriben para que la gente tenga curiosidad (moderadores) y se lo publiquen
¡Registra tu cuenta ahora!