Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y por qué no se lo mandaste por privado?
Yo le dije la palabra magica "Laxante" a que fue eso?
Nooo, era mejor la trolleada de meter un ladrillo dentro de un castillo de arena y esperar a que le diese una patada xD
Siempre nos dejan con la intriga de qué pasó!
Oh que emoción, esa fue mi propuesta !
Yo también espero que se lo haya hecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no lo esperaba, me parecia un truño de TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tal vez ya la hayan pillado por las barbaridades acaecidas en dicha playa...
Creo que una vez más...
Nos la han colado para publicar.
¡Se me había olvidado completamente ese TQD! Eso, que se manifieste, yo propuse echarle superglue en la taza del WC y dejarlo un día ahí pegado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo digo una cosa, teniendo en cuenta que soy un tio: AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHH
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hahahahhah........yo también quiero saber.
(*_*)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hubiera sido buena venganza, deberías habérsela dicho y que pasase lo que tenia que pasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hay respuesta sería un fake, por que no creo que los moderadores echasen eso patrás.
#1 #1 Eringal dijo: ¿Y por qué no se lo mandaste por privado?No tiene cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of GodComo respuesta a tu tercera pregunta: porque es donde más jode.
Puede que sea un fake, pero si no lo es, a mí sí me pica la curiosidad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que lo diga, muchos son fake que escriben para que la gente tenga curiosidad (moderadores) y se lo publiquen
que le encierre en una habitación 24 horas con Belén Esteban, a ver quién sobrevive a eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no entiendo, ¿todo el mundo se queja cuando publican TQDs chantaje y ahora los alentáis? Genial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 charles007 dijo: 1º Estoy de acuerdo con muchos, de que probablemente sea un fake
2º A mi no me importan esa clase de infantilidades, si te ha puesto los cuernos, se los pones tu a el, pero dejaos de tonterias y venganzas absurdas.
3º¿Por qué en los huevos?¿Por qué todas las hembras disgustadas atacan siempre esa zona? Mother of God¿Si te pone los cuernos se los pones tú a él? ¿Y eso es muy maduro? El ojo por ojo nunca hace bien a nadie. Y además, si te ha puesto los cuernos no creo que le importes mucho, ergo tampoco le dolerá tanto que se los pongas tú.
Yo lo que haría es, simplemente, dejarlo. Gente así es mejor perderla de vista cuanto antes.
Já, já y já.
Aquí una arpía furibunda sintiéndose afectada por algo que le ocurrió a una persona a la que ni siquiera conoce. ¿Has sacado ya las pancartas a la calle o todavía no tienes montada la plataforma contra 'el chuloplaya infiel'?
Untasela de miel y ponle hormiguitas carnivoras!!!
Pf... qué pesadit@s. Si no ha dicho nada, no resurjáis el tema.
Lo que debería haber hecho es dejar plantado al cabrón ese e irse con algún amigo o chico que le guste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 krasnerrr dijo: #45 A tí si que te ponía hormigas carnívoras en esas tetazas que tienes. Solo de pensarlo me pongo cachondo. Considera un halago el que me den ganas de echarte hormigas carnívoras, hacerte la sonrisa del payaso y descuartizarte, eso significa que me pareces muy guapaDios santo que sadico!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!