Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, espero que apruebes Anatomía, que te ha salido por aquí un profesor.
Tanto talento para inventar y tan poco sentido del ridículo...
uy...un TQD dedicado a otro anterior? No me lo creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Algo más? ¿Como un buitre, por ejemplo?
¡Esto es lo mejor de las bibliotecas!
¡Nooooo!
¡Una pareja del FNAC 2 nooooo!
Después de la pareja FNAC llega la pareja Biblioteca!!!!! =)
pero de donde sois? de dónde es la biblioteca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chavales, ¡acabo de descubrir que se pueden enviar mensajes privados!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si hay alguien que aún cree en TQDs respuesta, que lo diga...porque yo he perdido la fé hace muuuucho tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD algo más... o sea, algo como tú, ¿verdad?
Pues hoy es sábado, la cita llega con retraso.
En Sol están saliendo adorables parejas e historias de amor, además, son de algo llamado vida real.
Me vuelvo a Sol, buscad a una chavalita con una camiseta amarilla chillón que pone Never Mind the Bollocks y amadla, que seré yo.
Y si, estoy sugiriendo/diciendo descaradamente que salgais a las plazas y/o acampada mas cercanas.
#0,#0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD espero que no seas un troll haciendo un TQD fake..XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ella no te quiere me quedo yo contigo.
#0 #0 Dariet dijo: Dariet, tenía que decir que fui yo quien te escribió la nota advirtiéndote de que tu novio te engañaba, te veo este jueves a la misma hora. Te mereces algo más. TQD¡Ahí tú! ¡Modesto!
En el hipotético caso de que esta historia fuese ciarta (sí... ya...) el hecho de que estés volando en círculos a su alrededor cual ave carroñera, me dice que ese "algo más" que se merece la chica no eres tú...
#23 #23 Cabanillas96 dijo: pues mi pene sabe a fresajajajajaja ^^
Me gustaría creer que es real y no un fake...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué bonito!
¡¡Queremos saber el fin de la historia!!
Creo que de aquí puede salir algo bonito, pase lo que pase mantenernos informados por favor! :D
¡¡Yo también quiero un amor de biblioteca!! ¿De mí os olvidáis? ¿POH QUÉ?
que buitre que eres colega jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estudia cohones, que stáis en la biblioteca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a "algo más" te refieres a ti no?, bueno, ten cuidado, los refranes son sabios y hay uno que dice "agua que no has de beber déjala correr".
#29 #29 magpie dijo: aprovecha ahora que esta soltera!o no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué todos los TQD-ADV respuesta los hacen usuarios no registrados? Así no hay modo de ponerse en contacto!!! Me huele a fake...
Si no lo demuestras, no se lo cree nadie..
Y así, queridos teleespectadores, es cómo se comporta el solterus cronicus en su época de celo.
#49 #49 manudesco dijo: Y así, queridos teleespectadores, es cómo se comporta el solterus cronicus en su época de celo.jajajajaja muy buena.
¡Registra tu cuenta ahora!