Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Que tieeeeerno! :3 Que os vaya bien >
TQD enviado desde un anónimo y TQD que al verlo cualquier diría: ¡Que casualidad!
No se porqué, creo que es FAKE.
Usuarios, Un dia me haré guionista de culebrones y os tomaré a vosotros como ejemplo. TQD
Y yo que me meto aqui para evadir los culebrones de la tarde de mi madre y resulta que ni en mi mundo me libro.TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56,#56 espejismo dijo: Hola, soy la amiga de la chica del ADV, tenía que decirte que gracias, no sabía como decirle que me lío con su novio, y él tampoco tenía huevos a dejarla. Nos has hecho la faena. lo que nos faltaba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 carnet dijo: #56, lo que nos faltabaA completar el culebrón, se ha dicho.
y te crees que TÚ eres ese algo mejor no?..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, comprobemos si es verdad: ¿de dónde eres y en que biblioteca era? (Soy la del ADV)
las risas van a ser si el que aparece es el novio para partirte le jeta...
a mi no me pasan cosas interesantes en la biblioteca...
Jajaja, ahora aparecera el novio a esa hora en la biblioteca xDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!