Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre se encuentra a una buena chica que te merezca. Y luego, esas que han pasado de ti, irán a tus pies.
Escucha "ni de ellos ni de ellas" de Tote King, ahí tienes una explicación muy clara.
Los tíos así, los que queremos como a un hermano pequeño, soléis pillaros una novia y quedar ya con esa para toda la vida. xD
que pasa que tu solo escuchas a la chicas para que sean tu novia? si no quieren nada pasas? y la amistad donde estaaa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Estás de cara a la esquina haciendo círculos en el suelo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo" (8)
Se lo que se siente, yo te apoyo.
El chico se ha cabreada un poquitín, quizás no sea tna comprensivo como dice.
este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos
Sigue así y conseguirás a alguien, créeme te comprendo.
yo voy a estudiar psicología, gracias por mi futura clientela :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende del tipo de chica que te guste... Es que siempre decís lo mismo y vais a por las típicas pibonazas inalcanzables, os metéis en la boca del lobo! Sois muy exquisitos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#170 #170 khc dijo: #169 A ver, es que las chicas no se da cuenta de lo jodidamente crueles que son, o sea, quieren que los chicos sufran no me jodas. Por que macho, yo normalmente sin importarme la chica y llendo a mi bola y pensando solo en divertirme YO suelo ligar sin problemas, sin ir más lejos este finde se me lanzaron a mi sin tan siquiera hablar con la chica. Pero en cambio llevo 3 meses currándomelo por una (que ni siquiera escuchando sus problemas, manteniendo el tipo y no resultando sensiblon ni nada) y nada, pero ni querer quedar un dia conmigo. Y no, la chica ni es un zorra ni es una gilipollas, es una chica más que digna.a ver, a las mujeres les encantan los hombres infelices, si no los encuentran, los crean.
#175 #175 vegaara dijo: #174 En la mente de una mujer siempre existe la forma de salvar su propia conciencia a costa de convertir todos tus ideales sobre el respeto, el amor y la caballerosidad, en mierda seca, y todos tus sacrificios, en un patético ritual diabólico para aprovecharte de su "inocencia".
Así es y así seguirá siendo por los siglos de los siglos, mientras la mentalidad femenina trate de autoprotegerse escupiendo la palabra "machismo" a los cuato vientos. No aprenderán. No cambiarán. A su modo de ver, ellas siempre serán las víctimas... simplemente, bravo, gran recital de verdades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#178 #178 khc dijo: #173 Bueno, pues si no aprenden será culpa de su tozudez, yo hare todo lo posible por que detesten a los tios cabrones. Luego ves un TQD tipo Jonatan donde todo el mundo le odia. Pues hombre, yo ahora mismo no me extrañaría que fuera capaz de hacer una jonatada por puro despecho y no precisamente "con la fea", y es que repatea que te premien el mal comportamiento y castiguen el bueno y encima se quejen de que te portas mal¡¡Castigar a un miserable no te va a hacer sentir mejor, mucho menos cuando veas que ni siquiera comprende el castigo. Te odiará especificamente a ti, no al proximo que venga con las mismas intenciones.
Y si por algun casual consigues crear en alguna un trauma imborrable, no solamente no se fiará de los malos, si no de ninguno, y por lo tanto los buenos estarán el doble de lejos de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece patetico como a una persona q tiene tanta razon se la menosprecia de esta forma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porqué de una amiga? YO quiero un novio así!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que tu al igual que otros tantos que han hecho tu misma aportación se les ha pasado un detalle, el ha puesto: "novio", si se quejase de no pillar sería otro tema, de lo que se queja es de no llegar a algo serio con ellas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!