Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 2 may 2011, 18:41 / Amor

Chicas, tenía que deciros que me tenéis hasta los huevos con lo de "qué bien sabes escuchar", "hay pocos como tú" y que no os guste a ninguna. Hasta los huevos de ser el novio que todos querríais para vuestras amigas, pero no para vosotras, de ser el pringado que os escucha cuando los cabrones os joden. A partir de ahora, a tomar por saco, si queréis que os escuchen, os pagáis un puto psicólogo. TQD

#151 por enformadechapa
5 may 2011, 08:14

Siempre se encuentra a una buena chica que te merezca. Y luego, esas que han pasado de ti, irán a tus pies.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por Arinmir
5 may 2011, 10:10

Escucha "ni de ellos ni de ellas" de Tote King, ahí tienes una explicación muy clara.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por n0_faith
5 may 2011, 11:55

Los tíos así, los que queremos como a un hermano pequeño, soléis pillaros una novia y quedar ya con esa para toda la vida. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por narwen
5 may 2011, 12:40

Olé tú. Chapeau!

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por neem
5 may 2011, 13:51

que pasa que tu solo escuchas a la chicas para que sean tu novia? si no quieren nada pasas? y la amistad donde estaaa??

A favor En contra 4(6 votos)
#156 por elchabaldelpc
5 may 2011, 13:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#157 por zerotolerance
5 may 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por kithas
5 may 2011, 15:17

¿Estás de cara a la esquina haciendo círculos en el suelo?

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por durgeoble
5 may 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#160 por durgeoble
5 may 2011, 15:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#161 por pakipolen
5 may 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por lotion
5 may 2011, 16:15

"Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo" (8)

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por sergioccorpse
5 may 2011, 16:39

Se lo que se siente, yo te apoyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por duenda_del_parque
5 may 2011, 16:55

El chico se ha cabreada un poquitín, quizás no sea tna comprensivo como dice.

A favor En contra 5(5 votos)
#165 por leonquetzal
5 may 2011, 17:09

amén hermano!

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por rukiddingme
5 may 2011, 18:01

este comentario es solo para conseguir el logro...si no os gusta me da igual que me friáis a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por shara_k
5 may 2011, 18:16

Sigue así y conseguirás a alguien, créeme te comprendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por rei
5 may 2011, 18:23

yo voy a estudiar psicología, gracias por mi futura clientela :)

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por vegaara
5 may 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por khc
5 may 2011, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#171 por khc
5 may 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#172 por espejismo
5 may 2011, 21:58

Depende del tipo de chica que te guste... Es que siempre decís lo mismo y vais a por las típicas pibonazas inalcanzables, os metéis en la boca del lobo! Sois muy exquisitos!

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por vegaara
5 may 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por vegaara
5 may 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por vegaara
5 may 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por mike_mp7
5 may 2011, 22:19

#170 #170 khc dijo: #169 A ver, es que las chicas no se da cuenta de lo jodidamente crueles que son, o sea, quieren que los chicos sufran no me jodas. Por que macho, yo normalmente sin importarme la chica y llendo a mi bola y pensando solo en divertirme YO suelo ligar sin problemas, sin ir más lejos este finde se me lanzaron a mi sin tan siquiera hablar con la chica. Pero en cambio llevo 3 meses currándomelo por una (que ni siquiera escuchando sus problemas, manteniendo el tipo y no resultando sensiblon ni nada) y nada, pero ni querer quedar un dia conmigo. Y no, la chica ni es un zorra ni es una gilipollas, es una chica más que digna.a ver, a las mujeres les encantan los hombres infelices, si no los encuentran, los crean.

A favor En contra 3(5 votos)
#177 por mike_mp7
5 may 2011, 22:22

#175 #175 vegaara dijo: #174 En la mente de una mujer siempre existe la forma de salvar su propia conciencia a costa de convertir todos tus ideales sobre el respeto, el amor y la caballerosidad, en mierda seca, y todos tus sacrificios, en un patético ritual diabólico para aprovecharte de su "inocencia".

Así es y así seguirá siendo por los siglos de los siglos, mientras la mentalidad femenina trate de autoprotegerse escupiendo la palabra "machismo" a los cuato vientos. No aprenderán. No cambiarán. A su modo de ver, ellas siempre serán las víctimas...
simplemente, bravo, gran recital de verdades.

A favor En contra 5(5 votos)
#178 por khc
5 may 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por vegaara
5 may 2011, 23:55

#178 #178 khc dijo: #173 Bueno, pues si no aprenden será culpa de su tozudez, yo hare todo lo posible por que detesten a los tios cabrones. Luego ves un TQD tipo Jonatan donde todo el mundo le odia. Pues hombre, yo ahora mismo no me extrañaría que fuera capaz de hacer una jonatada por puro despecho y no precisamente "con la fea", y es que repatea que te premien el mal comportamiento y castiguen el bueno y encima se quejen de que te portas mal¡¡Castigar a un miserable no te va a hacer sentir mejor, mucho menos cuando veas que ni siquiera comprende el castigo. Te odiará especificamente a ti, no al proximo que venga con las mismas intenciones.
Y si por algun casual consigues crear en alguna un trauma imborrable, no solamente no se fiará de los malos, si no de ninguno, y por lo tanto los buenos estarán el doble de lejos de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por vegaara
5 may 2011, 23:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por zerotolerance
6 may 2011, 04:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por meganonimo
6 may 2011, 09:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por altoro14
6 may 2011, 15:05

me parece patetico como a una persona q tiene tanta razon se la menosprecia de esta forma

A favor En contra 6(6 votos)
#184 por isaaabeeel
6 may 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por desconocido56
6 may 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#186 por whitethinkin
6 may 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#187 por petula
7 may 2011, 20:54

Acabas de salir del cascarón.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por patto
7 may 2011, 21:23

Hay que ser como barney stinson .

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por noseloquedigo
7 may 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#191 por suir94
9 may 2011, 15:11

porqué de una amiga? YO quiero un novio así!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por richal
19 may 2011, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por deiviz
28 may 2011, 20:43

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que tu al igual que otros tantos que han hecho tu misma aportación se les ha pasado un detalle, el ha puesto: "novio", si se quejase de no pillar sería otro tema, de lo que se queja es de no llegar a algo serio con ellas

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por randiero
11 jul 2011, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!