Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si te quieren mucho...como a un hermano vaya
#1 #1 antifaximan dijo: tienes dinero? pues ve de putasesa es siempre la solucion (?)
Cuánto resentimiento acumulado...pero si eres un buenazo...
siguelo intentando , encontraras a aquella que te escuche y tu la escuches ^^
no sé, quizás no eres su tipo...
Qué drástico, así no le vas a gustar a ninguna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, el próximo día cómprate unos calzoncillos de tu talla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te haces así de amargado seguro que no encuentras a ninguna que de verdad valga la pena, lo que tienes que hacer es elegir mejor de quien te enamoras!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien es una pagaaaafaaaaaantaaaaaaaas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: #1 esa es siempre la solucion (?)siempre, no se como puedes dudarlo
A veces sólo se necesitan amigos, amigos que no vayan a por nada más.
Hombre, todavía quedamos solteras a las que podrías gustar... muévete y busca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 mimimini dijo: Siempre igual... en fin, que sepas que en cuanto pilles una novia, van a venir todas esas detras! :Dpor lo que cuenta el chico, detrás solo van a ir los de la protectora de animales
Huy! Cuánto pringao se ha dado por aludido para ponerme negativo en #17!!
O sea que, ¿las escuchabas por interés?
No sos buen amigo, así que no me extraña que no tengas novia.
Bien hecho. En algún momento hace falta plantarse. Soy tía, y un amigo mío está pilladísimo de una amiga mía que dice que es muy romántico pero k no le gusta. Y el tío está muy, pero que muy bien. Y sufriendo como un condenado. Así que: olé tus huevos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento, pero eres el amigo perfecto... Y eso es un arma de doble filo según si sabes usarla o no...
#10 #10 _Enriqueta_ dijo: Encima de feo, ahora rancio...Como sabes que es feo, ¿Lo conoces talvez? (lo de rancio no te lo niego)
Te apoyo, pero que sepas que a nosotras también nos ocurre con muchos chicos ;-)
#8 #8 luxe dijo: #1 esa es siempre la solucion (?)Sí xD
No se si te sirve de consuelo... supongo que no, pero: yo sí que te querría.
Cuantas veces habré escuchado cosas parecidas al respecto de algunas de mis amistades (irónicamente siempre me he librado porque, al no saber ligar, jamás lo intenté siquiera) por parte de chicas supuestamente adultas.
"Tu amigo es encantador, ideal, cariñoso, atento, detallista... pero no es mi tipo". Porque curiosamente su tipo era el macarra de los tatuajes tribales, la vestimenta a la última moda, el habla barriobajera y el cuerpo tallado a golpe de hormonas que ni la escuchaba, ni la entendía ni mucho menos le interesaba hacerlo, pero nada de eso importaba porque ese personaje era "taaan guapo"...
Y luego los superficiales y los inmaduros somos los hombres. Claro que sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!