Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que le denuncie por acoso. Sería para reírse.
Que te diga que no, y que llame al seguridad para que te eche de la tienda.
no hay nada que perder, el no ya lo tiene!
Que si no lo intenta, no puede decir que le dieron calabazas. Qué mala es la cobardía del ser humano...
Que le diga que no? xDDDDDDDDDDD Por cierto... ¿PARA QUÉ ESTAN LOS COMENTARIOS?
Que la mande a freír espárragos y la pobre se lleve el chasco de su vida.
Que el chico escriba OTRO TQD respuesta pudiendo hacerlo en un comentario.
lo peor? que dejes de ir a la tienda..
y teniendo cuenta no podías mandarle un mensaje privado o bien ponérselo en un comentario verdad? cansinos!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El correo electrónico? Pensaba que con el Tuenti eso ya ni se pedía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que te niegue una bolsa!!
que hay gente mu maalaa...
que le recuerde lo fea que puede llegar a ser, algo peor?
Que te denuncie por acoso y te condenen a cadena perpetua. Pero míralo por el lado bueno, en ese caso se acabó el preocuparte por la crisis económica!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo a un camarero de una heladería le di mi teléfono en una servilleta, después de haber hablado de música con él un rato. Me escribió y tal... tenía novia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que la eche al pozo de los cocodrilos
Que además de rechazarla le doble mal la ropa al metersela en la bolsa (?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores
Igual prefiere vivir con la ilusión del posible sí a enfrentarse al posible no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 barstow dijo: o podria ser que el tio dijese why not?? y te lo diera todo en los probadores Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 elcomediante dijo: #26 y se mee en la alfombraCalla de una vez, Donny! No estás en tu elemento!
#26 #26 Godzilla dijo: Que el tío se lo de, sea un pervertido, rastree su IP, descubra donde vive y vaya a violarla.
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tío puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacíe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad?
#32 #32 shdw dijo: #27 Hombre... correo, correo... lo que se dice correo, no creo que se lo dé en los probadores. Y mucho menos el electrónicoen los probadores de todo menos el correo
y sino al tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es un buen sitio para pedir algo asi , estara estresado trabajando
mejor que le pregunte a que hora sale y quedan a tomar unas copas o algo asi , que lo de tu amiga es suerte no otra cosa
un amigo mio le propuso quedara tomar algo a una chica del carrefour de la que estaba enamoradisimo , iva todos los dias a comprar solo para verla , y la chica le dio un tortazo alli mismo...
¿De verdad quieres que conteste a lo peor que le puede ocurrir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
asi no la animais, la ausustais xD
#37 #37 ancksunamun dijo: #26 eso me suena a que te a pasado a ti ¿verdad? Sí, lo que no te diré es qué papel de la historia jugué yo...
A todo esto, ¿me das tu correo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cortesía de _Viperin_ que por cierto le han BANEADO la cuenta.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era necesario?!
¡Registra tu cuenta ahora!