Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#43 #43 elcomediante dijo: #34 y después le echa sal a las palntas
#36 joder, era mi puta alfombra, y se mearon en ellaWalter, ¡WALTER! Esto no tiene nada que ver con Vietnam.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 ancksunamun dijo: #45 tienes mas pinta de ser la loca acosadora que descubre la IP y viola a toda la familia incluido el perro, te darÃa mi correo pero no quiero que violes a mis perros.Mierda, me has descubierto... Bueno, seguro que aún aparece algún tonto que cae en la trampa.
¡Oh, mira: #53 #53 HagarenZero dijo: #45 Yo te doy el mÃo y nos agregamos ^^
...
...
(POR FIN PODRE ACOSAR A ALGUIEN DE TQD)!)
xDDDD
#57 #57 Godzilla dijo: #52 Mierda, me has descubierto... Bueno, seguro que aún aparece algún tonto que cae en la trampa.
¡Oh, mira: #53 !)
xDDDD¿Has pensado que alomejor quiero que me rastrees? ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no comentáis más? ¡Que me abuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooo! Me aburro tanto que tengo una cuadra llena de burros ya xDDDDDD
#61 #61 HagarenZero dijo: ¿Por qué no comentáis más? ¡Que me abuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooo! Me aburro tanto que tengo una cuadra llena de burros ya xDDDDDDy #59 #59 Godzilla dijo: #55 Llegaré hasta tus perros me cueste lo que me cueste...
xDDHabéis visto el vÃdeo que ha posteado #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?? Es bastante ilustrativo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 shdw dijo: #61 y #59 Habéis visto el vÃdeo que ha posteado #39 ?? Es bastante ilustrativo.yo no se si me atrevo a verlo, pero venga le echare un par y lo veré.
#63 #63 ancksunamun dijo: #61 dale tu email a godzilla ella te rastreara la IP y te violara asà te distraes.Visto asÃ... No, no, esto no puede ser, MarÃa Teresa. ¡No puedo hacerle eso a Sisito (aunque no le conozco de nada)!
#62 #62 shdw dijo: #61 y #59 Habéis visto el vÃdeo que ha posteado #39 ?? Es bastante ilustrativo.Godzilla no lo ha visto, le da miedo ver esas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
NOOOOOOOOOOOOOOOO DOBLE PUBLICACION NOOOOOOOOOOOO
#68 #68 HagarenZero dijo: #66 Creo que esta noche no dormiré. Ya tengo un trauma de por vida. ¿Qué cojones son esos dibujos de mierda? Mi vida no volverá a ser igual :(Son los dibujos que les pone loco_suelto a sus hijos
#66 #66 loco_suelto dijo: #62 Godzilla no lo ha visto, le da miedo ver esas cosas.Voy a verlo y te digo algo.
PD: "Algo" puede significar "insultos de toda Ãndole". Que ya me conozco tus videos... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 Godzilla dijo: #60 "hay tÃas que se ponen mermelada en el *******"
xDDDDDDDDDDDDDD Algún dÃa me quitaré el nick de Godzilla y me pondré MermeladaEnEl*******.
Me ha encantado. xDD
#65 Vamos, déjate llevar...
Es que cuesta soltarse con un lagarto gigante...
#75 #75 loco_suelto dijo: #73 Calla! o cuento tu secreto necrozoofilico sobre los pajaritos...Tú tienes muchas más cosas que ocultar, amigo mÃo...
#75 #75 loco_suelto dijo: #73 Calla! o cuento tu secreto necrozoofilico sobre los pajaritos...Hostis, qué gore del bueno.
DeberÃa estar haciendo planos de instalaciones y por tu culpa me he picado a mirar viñetas de estas, maldito.
Niger!
Niger!
Niger!
Niger!
xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 Godzilla dijo: #76 No me obligues a darte un hachazo en el ******* y violarte...
xDDLOL? No por Dios. ESto me pasa por entrar en los links que mandáis, panda de degenerados. Trauma...¡ TRAAUUMAAA ! (cogerse de las rodillas y balancerase)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 ancksunamun dijo: #62 sabia que no tenia que verlo, dios que asco!!! me gusta el gore pero sin mierda de por medio, joder que soy muy sentida.Hay cosas peores en esta vida. Está Godzilla con su lado Mr. Hyde permanente, por ejemplo. O loco_suelto, que es un pésimo padre que hace de todo con sus descendientes.
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que conste que yo no voy a volver a picar ¬¬ xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 shdw dijo: #83 locuelo, me referÃa al del hachazo y consiguiente penetración entre sangre y mierda.Aaaah! chica es que como habÃas dicho vÃdeo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 Godzilla dijo: #83 Dioh... Me he quedado sin palabras...
No sé qué me parece más fuerte, si que le salten en la cara o que el tÃo ese que sale por la puerta después se quede ahà tan tranquilo mirándolo...
#84 Niger es la forma despectiva en que en EEUU se refieren a los negros. SignificarÃa algo parecido a "negrata".
#85 ¿Lado Mr Hide? ¿Perdona? Con lo dulce que soy...hmmm dulcÃsima... las escamas lo que más, sin duda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Godzilla dijo: Que el tÃo se lo de, sea un pervertido, rastree su IP, descubra donde vive y vaya a violarla.
Que la viole a ella, a su madre, a su padre (el tÃo puede ser un monstruo sediento de sexo), que les vacÃe la nevera, se lleve su ropa interior de recuerdo y luego incendie la alfombrilla de la entrada por algún extraño motivo.
¿Quieres que siga? Puedo hacerlo...Te ha faltado decir que si fuera poco mandarias a eminem a incendiar la casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 Godzilla dijo: #83 Dioh... Me he quedado sin palabras...
No sé qué me parece más fuerte, si que le salten en la cara o que el tÃo ese que sale por la puerta después se quede ahà tan tranquilo mirándolo...
#84 Niger es la forma despectiva en que en EEUU se refieren a los negros. SignificarÃa algo parecido a "negrata".
#85 ¿Lado Mr Hide? ¿Perdona? Con lo dulce que soy...a mi me tiene encantada y escandalizada a la vez, pero tengo la katana preparada para cuando venga a por mis perros.
#95 #95 ancksunamun dijo: #90 a mi me tiene encantada y escandalizada a la vez, pero tengo la katana preparada para cuando venga a por mis perros.me he equivocado iba para #92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 Godzilla dijo: #92 Pero eso no es culpa mÃa. Aquà es que la gente se escandaliza y se asusta muy rápido...
Me hubiese gustado verlos en el Vietnam, luchando a pecho descubierto contra esos malditos estadounidenses. Eso sà era terrorÃfico, un puto infierno... No solo perdà la pierna derecha, también se quedó allà mi humanidad.
Comprendedme, mi vida ha sido dura, he presenciado dolor y he causado la muerte con mis manos. Después de aquello, no he vuelto a ser la misma.
¡¡Americanos, cabrones!!¿Has tenido una fantasÃa perturbada a lo Skinner de los Simpson?
Yo creo que lo peor que le puede pasar es que lo publique en el facebook, la busque y la agrege como amiga puajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!