Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que tú eres de las pocas que tiene ese tipo de prejuicios XD
Por fin una persona con sentido común. Esperemos que se extienda esa práctica
A lo mejor es porque él si que espera a la chica adecuada para perder su virginidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que no te lo mereces, la verdad XD
Esto... Supongo que felicidades, bien por ti xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esque el sexo NO es lo unico..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No vas a cambiar nada pero gracias por darte cuenta ;)
#10 #10 Godzilla dijo: Pero... pe-pero...
¿Y quién te dice a ti que yo no vaya ya por ahí haciendo destrozos y desvirgando a pobres incautos porque es lo que más me gusta, eh?
Muajajajaaaaa.Tú estás enferma. D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena,has descubierto el mundo y has dicho algo que NUNCA se ha comentado aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por revelarnos la verdad suprema. ¿Tus prejuicios, te los has hecho mirar, ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Supiste algo más de Cide Hamete Benengeli?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El martes tengo un examén de dibujo tecnico.
No todo el mundo es prejuicioso como tu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 nadamasquedecir dijo: #20 Tu nik te viene bastante bien...Esa broma ya me la han hecho la tira de veces... anda y vé a comprarte un poco de sentido de humor en el Carrefour, que hacen 1x2 y de paso te compras un poco de originalidad.
#10 #10 Godzilla dijo: Pero... pe-pero...
¿Y quién te dice a ti que yo no vaya ya por ahí haciendo destrozos y desvirgando a pobres incautos porque es lo que más me gusta, eh?
Muajajajaaaaa.Pues entonces echame una mano a mi (nunca mejor dicho)
#26 #26 nadamasquedecir dijo: #20 Tu nik te viene bastante bien...#33 #33 penehambriento dijo: #26 Esa broma ya me la han hecho la tira de veces... anda y vé a comprarte un poco de sentido de humor en el Carrefour, que hacen 1x2 y de paso te compras un poco de originalidad.Antes de que digas nada, sí, he puesto 1x2, porque debes ser tan estúpido que fijo que caes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 penehambriento dijo: #26 #33 Antes de que digas nada, sí, he puesto 1x2, porque debes ser tan estúpido que fijo que caes. no seas mentiroso que te has equivocado y quieres arreglarlo ahora... JAJAJAJAJAJ
#35 #35 penehambriento dijo: #26 #33 Antes de que digas nada, sí, he puesto 1x2, porque debes ser tan estúpido que fijo que caes. No seas mentiroso que te has equivocado y ahora lo quieres arreglar....JAJAJAJAJAJAJ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1 MI ARMA!uuuuevaah! Pin, pan, pin, pan, comentarios vienen, comentarios van, pin pan pin pan♪♫ (Léase con voz de Guti crackoviano xDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 siestazadecafe dijo: #32 uuuuevaah! Pin, pan, pin, pan, comentarios vienen, comentarios van, pin pan pin pan♪♫ (Léase con voz de Guti crackoviano xDD)Ahora que he terminado de cultivarme el cerebro me apetece salsear un poco... ¿no puedo? :(
#38 #38 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #35 No seas mentiroso que te has equivocado y ahora lo quieres arreglar....JAJAJAJAJAJAJBueno vale, pero creo que no se nota...
#28 #28 siestazadecafe dijo: #23 Es que con esa escusa se ha saciado a sexo, la cabrona xD
(Sí, estoy teniendo envidia. Pero de la sana, de decir: olé tu shishi, mi arma!)Cómo lo sabes! Lo que pasa es que lo explica como diciendo: Nada más me he encontrado cabronazos por la vida... JÁ! la modosita! Lo que a ésta le gusta más la jarana que to las cosas!
#43 #43 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #40 Ahora que he terminado de cultivarme el cerebro me apetece salsear un poco... ¿no puedo? :(oh! Claro chiquillo/a! Siéntete libre, cuál paloma que vuela hacia el horizonte para salsear! Salseemos! :D
#45 #45 seven7 dijo: #28 Cómo lo sabes! Lo que pasa es que lo explica como diciendo: Nada más me he encontrado cabronazos por la vida... JÁ! la modosita! Lo que a ésta le gusta más la jarana que to las cosas!siempre ha ido a ¡tope de power! y entonces claro...xD
#47 #47 siestazadecafe dijo: #43 oh! Claro chiquillo/a! Siéntete libre, cuál paloma que vuela hacia el horizonte para salsear! Salseemos! :D
#45 siempre ha ido a ¡tope de power! y entonces claro...xDchiquillo, gracias. JAJAJAJAJJAJAJ
#48 #48 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #47 chiquillo, gracias. JAJAJAJAJJAJAJde nada, chiquillo xDDDDD
Yo también soy virgen, ¿quiero eso decir algo? Generalización, etiquetas y prejuicios... pero sin ellos no podríamos guiarnos tampoco.
¡Registra tu cuenta ahora!