Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que después de años estando con capullos integrales sólo porque eran buenos en la cama, he encontrado al chico perfecto el cual, aún siendo virgen, supera con creces todas las tristes expectativas que tenía sobre el género masculino. Chicas, FUERA PREJUICIOS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Anónimo el 22 feb 2011, 22:33 / Amor

Mundo, tenía que decir que después de años estando con capullos integrales sólo porque eran buenos en la cama, he encontrado al chico perfecto el cual, aún siendo virgen, supera con creces todas las tristes expectativas que tenía sobre el género masculino. Chicas, FUERA PREJUICIOS. TQD

#51 por fuuuuuuuuuuckyeah
24 feb 2011, 22:46

#49 #49 siestazadecafe dijo: #48 de nada, chiquillo xDDDDDVenga va, que te invito a unas piruletas ácidas...JAJAJAJAJAJAJAJ

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por fachada
24 feb 2011, 22:47

Oh, divino tesoro que guarda es la virginidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por siestazadecafe
24 feb 2011, 22:51

#51 #51 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #49 Venga va, que te invito a unas piruletas ácidas...JAJAJAJAJAJAJAJ¡valeee! Eh, pero las quiero con muuuuucho pica-pica, son mi pasión. xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por metalfucker
24 feb 2011, 22:51

#27 #27 Godzilla dijo: #14 ¿Eres virgen?


xD
Qué va. Virgen no hay más que una. D:

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por fuuuuuuuuuuckyeah
24 feb 2011, 22:55

#53 #53 siestazadecafe dijo: #51 ¡valeee! Eh, pero las quiero con muuuuucho pica-pica, son mi pasión. xDDDD Sitio y hora. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cista
24 feb 2011, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por unausuaria
24 feb 2011, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por nadamasquedecir
24 feb 2011, 23:00

#33 #33 penehambriento dijo: #26 Esa broma ya me la han hecho la tira de veces... anda y vé a comprarte un poco de sentido de humor en el Carrefour, que hacen 1x2 y de paso te compras un poco de originalidad.#35 #35 penehambriento dijo: #26 #33 Antes de que digas nada, sí, he puesto 1x2, porque debes ser tan estúpido que fijo que caes. menudo mal rollo tio... no era para tanto, te iba a preguntar que que tal fue pero nada nada, para que me contestes asi de mal...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por unausuaria
24 feb 2011, 23:01

#10 #10 Godzilla dijo: Pero... pe-pero...
¿Y quién te dice a ti que yo no vaya ya por ahí haciendo destrozos y desvirgando a pobres incautos porque es lo que más me gusta, eh?

Muajajajaaaaa.
Jo, te pareces a una que yo conozco (cosas mías xD). Seguro que esos tíos te adoran.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por siestazadecafe
24 feb 2011, 23:01

#55 #55 fuuuuuuuuuuckyeah dijo: #53 Sitio y hora. JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡Ahora mismo, va! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por concorde
24 feb 2011, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por metalfucker
24 feb 2011, 23:05

#57 #57 unausuaria dijo: Bueno, yo soy virgen, y aunque aquí haya quien diga que no es tan habitual lo de los prejuicios que dice esta chica, yo sí entiendo a lo que se refiere. Me explico: la gente piensa que por la falta de experiencia no tienes imaginación o no sabes nada de sexo, o que incluso llegado el momento no vas a saber qué hacer, y esto no siempre es así.

Por otra parte, en el caso de los tíos, yo sí creo que tienen cierta presión y que hay prejuicios hacia un tío virgen. Es como cuando vas a pedir tu primer empleo y no te lo dan porque no tienes experiencia xDD. Suena frívolo lo que digo, pero yo creo que a las tías les gusta que los tíos tengan experiencia, y francamente, me parece una gilipollez, porque la experiencia se adquiere en un momento, hostias xDD.
Y entonces entramos en un círculo vicioso en el que se necesita experiencia para trabajar pero no puedes adquirir experiencia al no poder trabajar por necesitarse experiencia para trabajar. :D

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por siestazadecafe
24 feb 2011, 23:05

#61 #61 concorde dijo: #57 Quien dice en un momento, dice en numerosos e infructuosos actos de prueba. En el conocimiento y la consciencia de que cada mujer es diferente y que cada una se excita de manera diferente. Aprender cómo excitar a las que, aún clitorianas -como todas-, no sienten satisfacción solo con la penetración, no es nada fácil, querida mía.
Y bueno, que esto no asuste a los noveles, solo que les abra un poquito la mente, que esto no es meter-sacar-chupar y pin pan fuera.
cuánta razón! Es mucho más que eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por unausuaria
24 feb 2011, 23:06

#41 #41 khc dijo: Hombre, en realidad en teoría va a follar mejor alguien con experiencia.................... si se preocupa de aprender y mejorar claro, por que si cada polvo lo hace mal y se la suda pues no.

Va especialmente por ciertas muchachas, que se creen que por abrirse de patas, dar 4 morreos y si eso chuparla lo hacen de puta madre y ni se molestan. De tios no hablo por que no he catado.
Resentido, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ancksunamun
24 feb 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por ancksunamun
24 feb 2011, 23:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por unausuaria
24 feb 2011, 23:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por concorde
24 feb 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ancksunamun
24 feb 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por concorde
24 feb 2011, 23:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por guitarraloca
24 feb 2011, 23:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por foshh
24 feb 2011, 23:39

No los tenía, pero OK.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por mapachesiniestro
24 feb 2011, 23:40

Eso ya lo sabía.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por unausuaria
24 feb 2011, 23:48

#68 #68 concorde dijo: #67 Entiendo por dónde vas, pero también es cierto que todo depende. Si buscas a un joven, lo normal es que no te importe, pero yo, por ejemplo, que ya busco hombres cercanos a la treintena o que la sobrepasen, evidentemente, una de las cosas que espero es experiencia -en cualquier ámbito, incluso en el sexual-. Aunque, pese a todo, el caso es que en cualquier relación siempre se produce un punto de "iniciación". La rapidez y eficiencia en el avance dependerá de muchos factores. Y con esto y bizcocho, que cada uno se decante por lo que le apetezca y a tomar fresco. ¿Ves? Pues en el fondo tiene razón la chica del TQD sobre que sí existen esos prejuicios. Porque a ver, hombres de 30 años vírgenes habrá muy pocos, pero si los hay tú ya los estás descartando para que se extrenen contigo, a eso me refería antes con que es como lo del primer empleo... Vamos, no te estoy criticando, pero que sí hay prejuicios, sí.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por charlyduc
24 feb 2011, 23:49

Mi chica me lo ha dedicado, por que ella le ha pasado lo mismo, y me ha encantado que me lo dedicara. Me alegro que haya sido el chico que haya cambiado su idea sobre el sexo masculino

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por unausuaria
24 feb 2011, 23:51

#74 #74 unausuaria dijo: #68 ¿Ves? Pues en el fondo tiene razón la chica del TQD sobre que sí existen esos prejuicios. Porque a ver, hombres de 30 años vírgenes habrá muy pocos, pero si los hay tú ya los estás descartando para que se extrenen contigo, a eso me refería antes con que es como lo del primer empleo... Vamos, no te estoy criticando, pero que sí hay prejuicios, sí.Joé, eStrenen, perdón xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por concorde
25 feb 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por concorde
25 feb 2011, 00:14

Quería decir "ya han probado" y "que cometen".

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por chicausual
25 feb 2011, 00:18

Yo no tengo problemas en salir con un chico virgen xD

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por manimanimani
25 feb 2011, 00:28

Sinceramente, la mayor parte no suelen tener prejuicios, habrá casos, pero en general...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por eilan
25 feb 2011, 01:08

a veces vale más uno con poca experiencia, pero algo de sensibilidad y ganas de aprender, que uno experto que cree que se las sabe todas (y que todas funcionan igual...)

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por miemy
25 feb 2011, 02:08

Admiro tu actitud ya que pocas chicas piensan igual que tu. Yo estoy en la misma situación y solo puedo decirte que no pierdas la oportunidad de estar con la persona adecuada y piensa en la suerte que tienes ahora.
T’estimo preciós

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por damarisypunto
25 feb 2011, 03:10

Yo solo diré una cosa, Si al princpio sale mal pues ha seguir practicando

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Seriole
25 feb 2011, 09:31

Y algunas encontrando un chico asi,le dejan sin decir nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por johnny_ra
25 feb 2011, 09:45

Eso es lo que se encuentra cuando uno abre los ojos y está dispuesto a conocer a gente, me alegro de que hayas abierto los ojos, y de que hayas dado una oportunidad a un chico que seguro que vale la pena

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por unausuaria
25 feb 2011, 09:47

#77 #77 concorde dijo: #74 No he dicho que descarte, he dicho que prefiero. Son cosas muy distintas. Además, seamos claros, un hombre de 30 tacos que no ha mantenido una relación sexual es muy probable que nunca haya tenido una relación, efímera o seria. Si me gustan hombres de esas edades es porque ya se han probado de todo y saben lo que les gusta, de la misma manera que podrán evitar errores tipiquísimos que comenten las parejas primerizas.
Y por cierto, no son prejuicios, son gustos; en su mayoría frutos del aprendizaje, la educación y el instinto.
Es que los gustos en ese sentido pueden considerarse prejuicios, porque lo mismo no ha tenido ninguna relación y resulta que no comete esos errores y te hace más feliz que otro con más experiencia, eso no se sabe de antemano. Pero vamos, que insisto en que es respetable, sólo digo que sí que es una preselección en la que una se puede equivocar, simplemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por blas_femia
25 feb 2011, 10:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por koko_cha_nel
25 feb 2011, 11:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por tal
25 feb 2011, 11:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por erudachan
25 feb 2011, 11:58

Has descubierto Améeeerica!!! Felicidades!!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por pani_jeni
25 feb 2011, 12:30

Me he creado la cuenta solo para felicitarte!!Eres muuuuuuyyyyyy grande por reconocerlo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por khc
25 feb 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por perdida
25 feb 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por spila
25 feb 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por galletas
25 feb 2011, 15:42

Dios mío, que sea verdad, porque me está pasando algo parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tony91
27 feb 2011, 23:21

chica, la verdad es que solo puedo decirte una cosa, chicos que valgan la pena hay pocos, yo no me lo considero, pero mi chica si, cosa que me a alegrado ver su comentario, a si que aprovecha, y si de verdad es tu chico vivelo :)
t'estimu preciosa* ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por esoesdepobres
28 feb 2011, 10:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por The_Black_Girl
7 abr 2011, 03:01

me has dado un poco de esperanza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!