Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Disiento. Al menos en el caso de los chicos mediocres (que siempre seremos mayoría, por pura estadística), el balance de inversión, riesgo y beneficio no es halagüeño. Aparte de que pedir número/Insta es muy de adolescentes y yo ya dejé atrás esa época, el riesgo hoy ya no es sólo el rechazo, sino la condena social por sospecha de acoso.
Ánimo a los alfas que, en este valle de impedimentos, conseguirán sembrar su semilla.
Lo mejor del presente es la cantidad de gatos felices con hogar que estamos creando. Y las acciones disparadas de las farmacéuticas que comercializan ansiolíticos.
#2 #2 bonibonito dijo: Disiento. Al menos en el caso de los chicos mediocres (que siempre seremos mayoría, por pura estadística), el balance de inversión, riesgo y beneficio no es halagüeño. Aparte de que pedir número/Insta es muy de adolescentes y yo ya dejé atrás esa época, el riesgo hoy ya no es sólo el rechazo, sino la condena social por sospecha de acoso.
Ánimo a los alfas que, en este valle de impedimentos, conseguirán sembrar su semilla.
Lo mejor del presente es la cantidad de gatos felices con hogar que estamos creando. Y las acciones disparadas de las farmacéuticas que comercializan ansiolíticos.@bonibonito Pedir el número es de adolescentes?? entonces cómo quedan los adultos, esperando a ver si coinciden por azar??
#3 #3 filmslover24 dijo: #2 @bonibonito Pedir el número es de adolescentes?? entonces cómo quedan los adultos, esperando a ver si coinciden por azar??Normalmente, la gente se conoce a través de amigos en común o por coincidir en ciertos contextos (por ejemplo, el trabajo). Lo de llegar a un sitio y tontear con alguna no creo que sea muy frecuente en la etapa adulta. Y menos en un mundo en el que "salen a pasárselo bien y disfrutar con sus amigas, no a soportar a acosadores babosos".
Pero tienes razón, puede ser una proyección por mi parte. Simplemente, es algo que a mí no se me pasa por la cabeza ni veo a mi alrededor. Me recuerda a la adolescencia (en mi época pedían el Messenger).
¡Registra tu cuenta ahora!