Tenía que decirlo / Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

603
Enviado por Anónimo el 26 feb 2017, 00:52 / Amor

Abel, tenía que decir que sé que eres mi profesor de la facultad. Pero estoy pillada por ti desde la primera clase. Y a veces, no sé si el sentimiento es mutuo o simplemente te caigo bien. Si quieres salir a tomar algo después de clase, dímelo, porque a mí me da pánico proponértelo. TQD

#351 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:04

#345 #345 whyyoudothistome dijo: #339 @IllegitimisNilCarborundum Repito, no es un ataque, no me gusta atacar, y era una analogía a tu retórica. Y ya que me has llamado falso, por segunda vez, me veo obligado a pasar las capturas.

https://puu.sh/uyef7/4ff05a8440.png
https://puu.sh/uyemB/563f9e68b4.png
https://puu.sh/uyeug/aedbf90336.png
https://puu.sh/uyewy/abb478f2f5.png

Enserio, no tengo nada personal contra tí, pero es muy difícil debatir algo si te sientes ofendida por recalcar una actitud que has tomado.
No he tomado esa posición en ningún momento, no he hablado por todas las mujeres en ningún momento.
#346 #346 kratos18 dijo: #344 @IllegitimisNilCarborundum A ver, poco se te podía proteger, sinceramente. Se lo hubieran llevado a comisaria, le hubieran abierto un proceso por incumplimiento de medidas y al salir seguramente habría querido vengarse. Pero sigo viendo que lo mejor era hacerlo y darle un escarmiento. Luego siempre puedes ir con cuidado y llamar a la policía en cuanto le vieras.

Para la próxima: busca un abogado. Es más, te puedo recomendar a una conocida que tengo por allí.
Tengo abogada, y cuando la Policía también le tiene miedo a tu agresor, su apoyo precisamente no lo tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#352 por kratos18
7 mar 2017, 17:06

#351 #351 IllegitimisNilCarborundum dijo: #345 No he tomado esa posición en ningún momento, no he hablado por todas las mujeres en ningún momento.
#346 Tengo abogada, y cuando la Policía también le tiene miedo a tu agresor, su apoyo precisamente no lo tienes.
@IllegitimisNilCarborundum Pues tu abogada era precisamente quién mejor te hubiera aconsejado. Si fuera de oficio entiendo que no la llames, pero siendo contratada por ti era muy recomendable que la consultaras en todo y ante la duda hicieras lo que ella te dice.

¿Por qué cojones le tenían miedo a tu agresor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#353 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:08

#350 #350 kratos18 dijo: #348 @IllegitimisNilCarborundum Vale, reconozco que la policía y el sistema dejan mucho que desear.
Tu abogado era de oficio, ¿verdad?
El primero sí, el segundo no y tras una entrevista con el abogado de él y él, renunció. O mejor dicho, me dijo que no tenía tiempo para compaginar su función como docente y un caso tan complicado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#354 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 17:09

#353 #353 IllegitimisNilCarborundum dijo: #350 El primero sí, el segundo no y tras una entrevista con el abogado de él y él, renunció. O mejor dicho, me dijo que no tenía tiempo para compaginar su función como docente y un caso tan complicado.@IllegitimisNilCarborundum Eso sí que me parece triste por su parte. Enserio, buscate uno mejor, no ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#355 por kratos18
7 mar 2017, 17:10

#353 #353 IllegitimisNilCarborundum dijo: #350 El primero sí, el segundo no y tras una entrevista con el abogado de él y él, renunció. O mejor dicho, me dijo que no tenía tiempo para compaginar su función como docente y un caso tan complicado.@IllegitimisNilCarborundum Vamos que tu ex era lo más testarudo y tonto que hay en el mundo.
La verdad es que entiendo a tu abogado, algunos casos dan un palo terrible. Pero si está en el turno de oficio debería haber apechugado con lo que le toque. Si no que se vaya a un despacho privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#356 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:11

#352 #352 kratos18 dijo: #351 @IllegitimisNilCarborundum Pues tu abogada era precisamente quién mejor te hubiera aconsejado. Si fuera de oficio entiendo que no la llames, pero siendo contratada por ti era muy recomendable que la consultaras en todo y ante la duda hicieras lo que ella te dice.

¿Por qué cojones le tenían miedo a tu agresor?
Porque mide dos metros, un brazo más grande que mis piernas, y es inestable.
Ah, y porque no tuve ni que declarar en el juicio, porque se enfrentó a la jueza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#357 por kratos18
7 mar 2017, 17:11

#354 #354 whyyoudothistome dijo: #353 @IllegitimisNilCarborundum Eso sí que me parece triste por su parte. Enserio, buscate uno mejor, no ? @whyyoudothistome Ya debió hacerlo. Si el cabrón renunció al caso en cuanto lo vio complejo.

Lo que pasa es que en el turno de oficio no es tan fácil renunciar. Pero claro, como la gente no sabe del tema...

Y me revienta. Que nos pidan 3 putos años de experiencia para poder ir al turno de oficio para que estos mastuerzos rechacen casos. Así va el puto país.

A favor En contra 0(0 votos)
#358 por kratos18
7 mar 2017, 17:14

#356 #356 IllegitimisNilCarborundum dijo: #352 Porque mide dos metros, un brazo más grande que mis piernas, y es inestable.
Ah, y porque no tuve ni que declarar en el juicio, porque se enfrentó a la jueza.
@IllegitimisNilCarborundum Dime que la jueza lo acusó de desacato y lo hizo dormir en la trena, por favor.

Y lo de inestable... Hay que joderse.

Me vas a llamar machista pero es que me da la impresión de que os molan los problemáticos. ¿En serio un tío así no se notaba desde el principio? Más agresividad de lo normal, problemas para llevar un debate civilizado, tendencia al conflicto... no sé, esas pequeñas señales de que algo no está bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#359 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:17

#355 #355 kratos18 dijo: #353 @IllegitimisNilCarborundum Vamos que tu ex era lo más testarudo y tonto que hay en el mundo.
La verdad es que entiendo a tu abogado, algunos casos dan un palo terrible. Pero si está en el turno de oficio debería haber apechugado con lo que le toque. Si no que se vaya a un despacho privado.
No era de oficio. Tuve una abogada de oficio, me consiguió la orden de alejamiento; contraté un abogado, ahuecó el ala cuando le vio a él; y ahora estoy consultando a una nueva abogada, que parece tener más ovarios que todos los anteriores juntos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#360 por kratos18
7 mar 2017, 17:18

#359 #359 IllegitimisNilCarborundum dijo: #355 No era de oficio. Tuve una abogada de oficio, me consiguió la orden de alejamiento; contraté un abogado, ahuecó el ala cuando le vio a él; y ahora estoy consultando a una nueva abogada, que parece tener más ovarios que todos los anteriores juntos @IllegitimisNilCarborundum Pero qué puto blando. A ver, que entiendo que un tío de dos metros da miedo, pero no me jodas. ¿Tan inestable está?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#361 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:20

#358 #358 kratos18 dijo: #356 @IllegitimisNilCarborundum Dime que la jueza lo acusó de desacato y lo hizo dormir en la trena, por favor.

Y lo de inestable... Hay que joderse.

Me vas a llamar machista pero es que me da la impresión de que os molan los problemáticos. ¿En serio un tío así no se notaba desde el principio? Más agresividad de lo normal, problemas para llevar un debate civilizado, tendencia al conflicto... no sé, esas pequeñas señales de que algo no está bien.
Obviamente no, me dieron media hora de ventaja para ir a mi casa, recoger ropa y largarme.
Y no, si te dije que esas personas no aprentan ser así, es por algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#362 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:22

#360 #360 kratos18 dijo: #359 @IllegitimisNilCarborundum Pero qué puto blando. A ver, que entiendo que un tío de dos metros da miedo, pero no me jodas. ¿Tan inestable está?Me dieron la orden de alejamiento sin declarar, ¿tú que crees?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por kratos18
7 mar 2017, 17:24

#361 #361 IllegitimisNilCarborundum dijo: #358 Obviamente no, me dieron media hora de ventaja para ir a mi casa, recoger ropa y largarme.
Y no, si te dije que esas personas no aprentan ser así, es por algo.
@IllegitimisNilCarborundum Es verdad que ya lo habías dicho. El próximo mejor que sea más bajito y menos cachas, te dará menos problemas.

Ahora en serio, me sigue costando pensar que un tío normal cuando le deja su pareja incumple la orden de alejamiento, se enfrenta a una juez y demuestra inestabilidad. Mira que tengo colegas normales y ninguno ha actuado así nunca. ¿Cuánto tiempo le duró la normalidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#364 por kratos18
7 mar 2017, 17:26

#362 #362 IllegitimisNilCarborundum dijo: #360 Me dieron la orden de alejamiento sin declarar, ¿tú que crees?@IllegitimisNilCarborundum Pillado. Lo siento, es que me lo imagino y es demasiado divertido.
Me lo imagino como un troll de El Señor de los Anillos histérico perdido pegando gritos y gritando que eres de su propiedad. La jueza acojonada, los Guardias Civiles con sus pistolas y todo y acobardados y el abogado ahuecando el ala con el pantalón marrón.

Y sí sé que me estoy pasando pero es que no puedo evitarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#365 por kratos18
7 mar 2017, 17:27

#362 #362 IllegitimisNilCarborundum dijo: #360 Me dieron la orden de alejamiento sin declarar, ¿tú que crees?@IllegitimisNilCarborundum Oye, lo siento si sueno jocoso o le estoy quitando gravedad al asunto. Siento de veras que pasaras por eso. Aunque no me caigas demasiado bien. Pero lo siento igual. Nadie debería pasar por algo así.

Ya verás como el próximo te sale normal. Pero por si acaso intenta no cogerte a un tío con pinta de troll de las cavernas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#366 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 17:29

#362 #362 IllegitimisNilCarborundum dijo: #360 Me dieron la orden de alejamiento sin declarar, ¿tú que crees?@IllegitimisNilCarborundum Yo lo digo también de verdad, nadie debería de tener que pasar por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#367 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 17:33

#366 #366 whyyoudothistome dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Yo lo digo también de verdad, nadie debería de tener que pasar por eso. @whyyoudothistome Pero también he de decir que estaba importando tablas del INE para lo que me has dicho arriba, pero me cuesta hacerlo si me lo vas a negar en la cara también. En fin, que lo vuelvo a repetir, abogo por la igualdad en todos los aspectos, tanto legal como social, y no creo que el feminismo actual, ni el que representas ni el que no, estén por la labor de conseguirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#368 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:37

#363 #363 kratos18 dijo: #361 @IllegitimisNilCarborundum Es verdad que ya lo habías dicho. El próximo mejor que sea más bajito y menos cachas, te dará menos problemas.

Ahora en serio, me sigue costando pensar que un tío normal cuando le deja su pareja incumple la orden de alejamiento, se enfrenta a una juez y demuestra inestabilidad. Mira que tengo colegas normales y ninguno ha actuado así nunca. ¿Cuánto tiempo le duró la normalidad?
Mi gusto por los hombres no tiene nada que ver con que ese en concreto, sea gilipollas.

Primeros años, luego aprovechó otros problemas: familiares, en amigos... Para intentar distanciarnos. Me di cuenta, me enfrenté a él acompañada e intentó agredir a mi acompañante. Me puse en medio para defenderlo y me mandó al hospital. Un parte de lesiones después, estaba en un juicio.
Ah, por cierto, por la hostia me dieron 20 euros. Siempre me gusta recordar que me compré un libro con eso.
#364 #364 kratos18 dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Pillado. Lo siento, es que me lo imagino y es demasiado divertido.
Me lo imagino como un troll de El Señor de los Anillos histérico perdido pegando gritos y gritando que eres de su propiedad. La jueza acojonada, los Guardias Civiles con sus pistolas y todo y acobardados y el abogado ahuecando el ala con el pantalón marrón.

Y sí sé que me estoy pasando pero es que no puedo evitarlo.
#365 #365 kratos18 dijo: #362 @IllegitimisNilCarborundum Oye, lo siento si sueno jocoso o le estoy quitando gravedad al asunto. Siento de veras que pasaras por eso. Aunque no me caigas demasiado bien. Pero lo siento igual. Nadie debería pasar por algo así.

Ya verás como el próximo te sale normal. Pero por si acaso intenta no cogerte a un tío con pinta de troll de las cavernas.
En fin...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#369 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:38

#367 #367 whyyoudothistome dijo: #366 @whyyoudothistome Pero también he de decir que estaba importando tablas del INE para lo que me has dicho arriba, pero me cuesta hacerlo si me lo vas a negar en la cara también. En fin, que lo vuelvo a repetir, abogo por la igualdad en todos los aspectos, tanto legal como social, y no creo que el feminismo actual, ni el que representas ni el que no, estén por la labor de conseguirlo. Es muy fácil decir eso cuando no conoces dicho feminismo. Allá tú si quieres juzgar algo por lo que sabes de oídas de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por kratos18
7 mar 2017, 17:41

#368 #368 IllegitimisNilCarborundum dijo: #363 Mi gusto por los hombres no tiene nada que ver con que ese en concreto, sea gilipollas.

Primeros años, luego aprovechó otros problemas: familiares, en amigos... Para intentar distanciarnos. Me di cuenta, me enfrenté a él acompañada e intentó agredir a mi acompañante. Me puse en medio para defenderlo y me mandó al hospital. Un parte de lesiones después, estaba en un juicio.
Ah, por cierto, por la hostia me dieron 20 euros. Siempre me gusta recordar que me compré un libro con eso.
#364 #365 En fin...
@IllegitimisNilCarborundum No, si yo lo digo porque así si te sale rana no será tan problemático. Era entre broma y en serio.

¿Te mandó al hospital y sólo cobraste 20 euros? Imagino que entonces fuiste sólo por el parte de lesiones con un ojo hinchado y algunos morados, ¿no?

Y no sueltes ese "en fin" tan condescendiente. No es culpa mía estar así de mal de la azotea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#371 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:46

#370 #370 kratos18 dijo: #368 @IllegitimisNilCarborundum No, si yo lo digo porque así si te sale rana no será tan problemático. Era entre broma y en serio.

¿Te mandó al hospital y sólo cobraste 20 euros? Imagino que entonces fuiste sólo por el parte de lesiones con un ojo hinchado y algunos morados, ¿no?

Y no sueltes ese "en fin" tan condescendiente. No es culpa mía estar así de mal de la azotea.
Sí, me lo recomendó la policía.

No me ingresaron, pero dado que he sido nadadora y he tenido otitis antes, estuvo muy cerca de hacerme un daño permanente. Además que de la hostia me subió la fiebre y tal.

De ser gilipollas, con todas las letras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#372 por kratos18
7 mar 2017, 17:52

#371 #371 IllegitimisNilCarborundum dijo: #370 Sí, me lo recomendó la policía.

No me ingresaron, pero dado que he sido nadadora y he tenido otitis antes, estuvo muy cerca de hacerme un daño permanente. Además que de la hostia me subió la fiebre y tal.

De ser gilipollas, con todas las letras.
@IllegitimisNilCarborundum Entiendo. Bueno, entonces tampoco fue tan salvaje (dentro de lo que he llegado a leer en caso de lesiones).

Y estoy orgulloso de ti, ya era hora de que te atrevieras a llamarme gilipollas. Pero joder, esperaba que fuera con algo peor de todo lo que te he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#373 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 17:54

#372 #372 kratos18 dijo: #371 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo. Bueno, entonces tampoco fue tan salvaje (dentro de lo que he llegado a leer en caso de lesiones).

Y estoy orgulloso de ti, ya era hora de que te atrevieras a llamarme gilipollas. Pero joder, esperaba que fuera con algo peor de todo lo que te he dicho.
Tengo educación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#374 por kratos18
7 mar 2017, 17:57

#373 #373 IllegitimisNilCarborundum dijo: #372 Tengo educación.@IllegitimisNilCarborundum Eso no es educación, es ser un pusilánime. Si piensas que soy un gilipollas dilo. Ya somos mayorcitos para no atrevernos a darle a la gente el trato que pensamos que merece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#375 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:00

#373 #373 IllegitimisNilCarborundum dijo: #372 Tengo educación.@IllegitimisNilCarborundum La verdad, prefiero que me digas que consideras que te estoy atacando, a ponerme negativos y no mencionarlo hasta pasado un rato. Las cosas de frente, leñe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#376 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:02

#374 #374 kratos18 dijo: #373 @IllegitimisNilCarborundum Eso no es educación, es ser un pusilánime. Si piensas que soy un gilipollas dilo. Ya somos mayorcitos para no atrevernos a darle a la gente el trato que pensamos que merece.Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#377 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:04

#375 #375 whyyoudothistome dijo: #373 @IllegitimisNilCarborundum La verdad, prefiero que me digas que consideras que te estoy atacando, a ponerme negativos y no mencionarlo hasta pasado un rato. Las cosas de frente, leñe. Estoy desde un móvil, en medio del campo, con mi perro suelto. No te estoy poniendo ningún jodido negativo ahora. Los que te los ponga es porque te los habrás ganado. Madura ya, no he dudado en admitir cuando sí lo he hecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#378 por kratos18
7 mar 2017, 18:05

#376 #376 IllegitimisNilCarborundum dijo: #374 Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.@IllegitimisNilCarborundum Te equivocas. He convencido a gente gracias a insultos. Sólo con que el insulto pueda justificarse con un argumento puedes ganar:
A) Eres una feminazi.
B) Porque defiendes que una mujer debe tener más derechos que un hombre.

Consigues hilar la argumentación mediante palabras más fáciles de recordar porque si convences del argumento el insulto encaja y puedes facilitar que recuerden tu argumento para el insulto.

Además, los uso como regla nemotécnica para recordar tus argumentos más polémicos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#379 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:07

#376 #376 IllegitimisNilCarborundum dijo: #374 Si no te insulto, es porque sé lo que ocurre cuando lo haces aquí. Mi argumentación queda invalidada a los ojos de la mayoría, y aunque tenga razón, he perdido más que tú.@IllegitimisNilCarborundum Todo el mundo puede ser un gilipollas de vez en cuando. Tu lo has sido, Yo lo he sido, le pasa a todo el mundo. Quien se tome a mal y no sepa leer el resto de los argumentos por un insulto de mierda, es un crío de mierda, y no merece la pena que no digas bien las cosas por el.

No todo el mundo está juzgandote de manera continua, enserio. Lo creas o no, nos puedes considerar, si no amigos, al menos personas que te escuchan sin juzgar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#380 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:08

#377 #377 IllegitimisNilCarborundum dijo: #375 Estoy desde un móvil, en medio del campo, con mi perro suelto. No te estoy poniendo ningún jodido negativo ahora. Los que te los ponga es porque te los habrás ganado. Madura ya, no he dudado en admitir cuando sí lo he hecho.@IllegitimisNilCarborundum

- > #379 #379 whyyoudothistome dijo: #376 @IllegitimisNilCarborundum Todo el mundo puede ser un gilipollas de vez en cuando. Tu lo has sido, Yo lo he sido, le pasa a todo el mundo. Quien se tome a mal y no sepa leer el resto de los argumentos por un insulto de mierda, es un crío de mierda, y no merece la pena que no digas bien las cosas por el.

No todo el mundo está juzgandote de manera continua, enserio. Lo creas o no, nos puedes considerar, si no amigos, al menos personas que te escuchan sin juzgar.


Ya he madurado bastante para una vida, grácias xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#381 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:10

#380 #380 whyyoudothistome dijo: #377 @IllegitimisNilCarborundum

- > #379

Ya he madurado bastante para una vida, grácias xD
@whyyoudothistome yo y mis acentos de mierda HAHA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#382 por kratos18
7 mar 2017, 18:12

#381 #381 whyyoudothistome dijo: #380 @whyyoudothistome yo y mis acentos de mierda HAHA@whyyoudothistome Te diría que has asesinado al diccionario pero eso ya lo hizo la RAE.

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:14

#379 #379 whyyoudothistome dijo: #376 @IllegitimisNilCarborundum Todo el mundo puede ser un gilipollas de vez en cuando. Tu lo has sido, Yo lo he sido, le pasa a todo el mundo. Quien se tome a mal y no sepa leer el resto de los argumentos por un insulto de mierda, es un crío de mierda, y no merece la pena que no digas bien las cosas por el.

No todo el mundo está juzgandote de manera continua, enserio. Lo creas o no, nos puedes considerar, si no amigos, al menos personas que te escuchan sin juzgar.
Sí, claro...
#378 #378 kratos18 dijo: #376 @IllegitimisNilCarborundum Te equivocas. He convencido a gente gracias a insultos. Sólo con que el insulto pueda justificarse con un argumento puedes ganar:
A) Eres una feminazi.
B) Porque defiendes que una mujer debe tener más derechos que un hombre.

Consigues hilar la argumentación mediante palabras más fáciles de recordar porque si convences del argumento el insulto encaja y puedes facilitar que recuerden tu argumento para el insulto.

Además, los uso como regla nemotécnica para recordar tus argumentos más polémicos.
Con mujeres podrá funcionar, no con hombres. Digo que si no eres feminista, te considero el enemigo o alguien que quiere mantener el statuo quo y me saltáis cuatro, ¿cuántos me han defendido a mí cuando me has dicho feminazi? Ya te lo adelanto, ninguno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#384 por kratos18
7 mar 2017, 18:18

#383 #383 IllegitimisNilCarborundum dijo: #379 Sí, claro...
#378 Con mujeres podrá funcionar, no con hombres. Digo que si no eres feminista, te considero el enemigo o alguien que quiere mantener el statuo quo y me saltáis cuatro, ¿cuántos me han defendido a mí cuando me has dicho feminazi? Ya te lo adelanto, ninguno.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Has pensado que quizá eso se deba a lo mal que hilas tus argumentos? Y no bromeo. Sólo con que se pudiera elaborar una reflexión punto por punto entre tus argumentos ya ganarías mucho. Y eso nos pasa al siguiente tema, una vez tenemos las definiciones hay que hacerlas reaccionar entre ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#385 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:20

#383 #383 IllegitimisNilCarborundum dijo: #379 Sí, claro...
#378 Con mujeres podrá funcionar, no con hombres. Digo que si no eres feminista, te considero el enemigo o alguien que quiere mantener el statuo quo y me saltáis cuatro, ¿cuántos me han defendido a mí cuando me has dicho feminazi? Ya te lo adelanto, ninguno.
@IllegitimisNilCarborundum Pero como coño voy a ser el enemigo o querer mantener el estatus quo si lo que quiero es que haya igualdad real en todos los ámbitos. Parece que le hablo a la pared xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#386 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:21

#384 #384 kratos18 dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum ¿Has pensado que quizá eso se deba a lo mal que hilas tus argumentos? Y no bromeo. Sólo con que se pudiera elaborar una reflexión punto por punto entre tus argumentos ya ganarías mucho. Y eso nos pasa al siguiente tema, una vez tenemos las definiciones hay que hacerlas reaccionar entre ellas.¿Podría argumentar mejor? Siempre se puede mejorar, pero no me niegues lo evidente. Nosotras estamos acostumbradas a que nos insultéis, digo algo que no es ni la mitad de ofensivo que tus ataques, y saltáis cuatro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#387 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:22

#385 #385 whyyoudothistome dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum Pero como coño voy a ser el enemigo o querer mantener el estatus quo si lo que quiero es que haya igualdad real en todos los ámbitos. Parece que le hablo a la pared xDLa que habla a una pared con vosotros soy yo. Y no aprendo.

Ea, el feminismo es muy malo y somos muy perras y putas, feminazis fijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por kratos18
7 mar 2017, 18:26

#387 #387 IllegitimisNilCarborundum dijo: #385 La que habla a una pared con vosotros soy yo. Y no aprendo.

Ea, el feminismo es muy malo y somos muy perras y putas, feminazis fijo.
@IllegitimisNilCarborundum Eh, un respeto a las putas que son trabajadoras perfectamente dignas.

Y nosotros no decimos que la igualdad sea mala. Obviamente hay cosas que cambiar pero no estamos de acuerdo en las formas. Lo que no vamos a aceptar es que haya que luchar contra la desigualdad desde la desigualdad porque es tan útil como intentar acabar con las guerras a base de guerras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#389 por kratos18
7 mar 2017, 18:28

#386 #386 IllegitimisNilCarborundum dijo: #384 ¿Podría argumentar mejor? Siempre se puede mejorar, pero no me niegues lo evidente. Nosotras estamos acostumbradas a que nos insultéis, digo algo que no es ni la mitad de ofensivo que tus ataques, y saltáis cuatro.@IllegitimisNilCarborundum Me estás cambiando de tema.
Vamos a ver si puedes mejorar, si te apetece. Escribe 4 párrafos con el siguiente contenido:
1) Tu opinión sobre la desigualdad actual.
2) Problemas que hay que mejorar
3) Cómo se podrían resolver
4) Por qué tu idea es la mejor

No hace falta que intentes convencernos ni te lo tendré en cuenta en futuras discusiones. Luego te lo reescribiré mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#390 por kratos18
7 mar 2017, 18:33

#385 #385 whyyoudothistome dijo: #383 @IllegitimisNilCarborundum Pero como coño voy a ser el enemigo o querer mantener el estatus quo si lo que quiero es que haya igualdad real en todos los ámbitos. Parece que le hablo a la pared xD@whyyoudothistome Qué silencio. ¿Le hablamos a una pared?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#391 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:34

#390 #390 kratos18 dijo: #385 @whyyoudothistome Qué silencio. ¿Le hablamos a una pared?@kratos18 Sip. Y yo estoy tocándome con lo último que me has dicho, que lo sepas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#392 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:35

#388 #388 kratos18 dijo: #387 @IllegitimisNilCarborundum Eh, un respeto a las putas que son trabajadoras perfectamente dignas.

Y nosotros no decimos que la igualdad sea mala. Obviamente hay cosas que cambiar pero no estamos de acuerdo en las formas. Lo que no vamos a aceptar es que haya que luchar contra la desigualdad desde la desigualdad porque es tan útil como intentar acabar con las guerras a base de guerras.
No estáis de acuerdo con las formas porque la situación actual os da un estatuto mejor, no te jode.
Sip, super inútil. A Malcom X le fue super mal, ¿derechos civiles? Eso nunca se consiguió.
#389 #389 kratos18 dijo: #386 @IllegitimisNilCarborundum Me estás cambiando de tema.
Vamos a ver si puedes mejorar, si te apetece. Escribe 4 párrafos con el siguiente contenido:
1) Tu opinión sobre la desigualdad actual.
2) Problemas que hay que mejorar
3) Cómo se podrían resolver
4) Por qué tu idea es la mejor

No hace falta que intentes convencernos ni te lo tendré en cuenta en futuras discusiones. Luego te lo reescribiré mejor.
No eres mi profesor, para empezar; no sé qué parte de estoy en el campo con un perro suelto no entendéis; y, si argumentar como tú significa insultar, hacer un análisis superficial negando toda estructura... No gracias, no lo quiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#393 por kratos18
7 mar 2017, 18:38

#391 #391 whyyoudothistome dijo: #390 @kratos18 Sip. Y yo estoy tocándome con lo último que me has dicho, que lo sepas. @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 #392 IllegitimisNilCarborundum dijo: #388 No estáis de acuerdo con las formas porque la situación actual os da un estatuto mejor, no te jode.
Sip, super inútil. A Malcom X le fue super mal, ¿derechos civiles? Eso nunca se consiguió.
#389 No eres mi profesor, para empezar; no sé qué parte de estoy en el campo con un perro suelto no entendéis; y, si argumentar como tú significa insultar, hacer un análisis superficial negando toda estructura... No gracias, no lo quiero.
@IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#394 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:42

#393 #393 kratos18 dijo: #391 @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 @IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.
Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#395 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:44

#394 #394 IllegitimisNilCarborundum dijo: #393 Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.
@IllegitimisNilCarborundum Memorias de otro tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#396 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 18:46

#393 #393 kratos18 dijo: #391 @whyyoudothistome Pero qué pervertido. ¿No sabes pedirme la porno del tío mazao que te dije?

#392 @IllegitimisNilCarborundum Vaya montón de barbaridades has escrito, te has superado. Y no soy tu profesor pero poco a poco te vas zampando mis lecciones. Y el resultado tampoco es tan malo.
Y lo del perro es lo de menos. Tienes tiempo para escribir. Y si no, ya lo harás. Queda claro que el problema es tu situación actual.
@kratos18 Prefiero a tíos follando bien a otros tíos, y ha sido imaginandote a ti corriendote de lleno en mi boca y no he podido pararme, la culpa es tuya xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#397 por kratos18
7 mar 2017, 18:48

#394 #394 IllegitimisNilCarborundum dijo: #393 Barbaridades ninguna, leéte sus memorias, hay un capítulo entero defendiendo que los negros necesitan espacios para la cohesión, para el entendimiento y sentirse seguros.
Y en otras palabras, paso tres pueblos, que nos vamos conocimiento. Todo lo que diga será utilizado en mi contra y se me acabará insultando, no voy a perder el tiempo así.
@IllegitimisNilCarborundum Vamos, que los mandemos a los ghettos. Todo lo que consiguió gente como Martin Luther King fue gracias a no aislarse sino conseguir tanto apoyo de blancos como de negros.

¿Por qué tienes tanto miedo a que se te insulte?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#398 por kratos18
7 mar 2017, 18:50

#395 #395 whyyoudothistome dijo: #394 @IllegitimisNilCarborundum Memorias de otro tiempo. @whyyoudothistome ¿Sabes eso de que para ganar a un Ejército muy superior hay que usar tácticas de guerrilla? ¿La famosa Guerra de la Independencia?

Pues que Ille no se entere que se pone a hacer guerrilla hasta que se dé cuenta de que las cosas ya no son así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#399 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:52

#397 #397 kratos18 dijo: #394 @IllegitimisNilCarborundum Vamos, que los mandemos a los ghettos. Todo lo que consiguió gente como Martin Luther King fue gracias a no aislarse sino conseguir tanto apoyo de blancos como de negros.

¿Por qué tienes tanto miedo a que se te insulte?
Nadie ha hablado de aislarse, pero tú no eres el oprimido, yo sí; necesitamos nuestros espacios, os guste o no.

Y no, no es miedo, es estar hastiada de 4 años de los mismos debates con los mismos resultados.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#400 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2017, 18:54

#398 #398 kratos18 dijo: #395 @whyyoudothistome ¿Sabes eso de que para ganar a un Ejército muy superior hay que usar tácticas de guerrilla? ¿La famosa Guerra de la Independencia?

Pues que Ille no se entere que se pone a hacer guerrilla hasta que se dé cuenta de que las cosas ya no son así.
Cuando entendáis que parte del problema también sois vosotros, vuestros amigos, la educación que recibís, nos irá mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!