Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que ayer vi una pintada en una pared que decía “monogamia mata", no pude estar más desacuerdo. Estar con una sola persona no mata. Si alguien quiere pasar el resto de su vida con otra persona, ¿cuál es el problema? La cosa es que sé quien ha pintado eso, un chaval que usó el poliamor como excusa para ponerle los cuernos 4 veces a su novia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

361
Enviado por nonamex el 4 jun 2016, 15:07 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que ayer vi una pintada en una pared que decía “monogamia mata", no pude estar más desacuerdo. Estar con una sola persona no mata. Si alguien quiere pasar el resto de su vida con otra persona, ¿cuál es el problema? La cosa es que sé quien ha pintado eso, un chaval que usó el poliamor como excusa para ponerle los cuernos 4 veces a su novia. TQD

#251 por el_emperador
5 jun 2016, 21:28

#249 #249 toaster dijo: #242 @IllegitimisNilCarborundum Estás tentándome a leerla. Y más si veo que estáis hablando de homosexualidad.En realidad no decimos nada interesante sobre la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por willow_tree
5 jun 2016, 21:28

#228 #228 frondoso dijo: #224 @willow_tree Bueno, entiendo tu punto, aunque no me da razones para abandonar mi posición anterior. Pero gracias por responder. :D

En verdad este no es un tema en el que haya pensado mucho en el pasado, así que comparado con otras cosas que sostengo, esta en pañales. Ya la vida me mostrará, solo debo seguir transitando el camino y las respuestas llegaran. :3
Lo único que puedo decirte es que pensar que los celos son la opción menos dolorosa y pensar que son incontrolables no es cierto. Para tener una relación monógama no hay porqué monopolizar a nadie porque nadie nos pertenece.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por el_emperador
5 jun 2016, 21:31

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #230 Lucho por algo porque creo que es necesario, porque todos somos iguales y que haya desigualdad ni me beneficia a mí, ni beneficia al oprimido. Porque estigmatizar a otro es la forma más antigua de desviar problemas sociales. Porque para mí mi vecino por ser homosexual no es diferente, buscamos lo mismo: vivir en paz, ser felices, tener una vida plena. Y eso no lo determina nuestra orientación o diferencias.Exacto, ¿pero que pasaría si tu vecino nazi resulta que no quiere vivir en paz contigo? Pues eso, que no todo es colorines, siempre habrá alguien en desacuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#254 por frondoso
5 jun 2016, 21:32

#245 #245 toaster dijo: #238 @frondoso Hazme un resumen y ponme los comentarios más divertidos/bochornosos. Con eso me conformo.

#241 @cervantes Yo me he quedado por el 50 y algo. Cuando (creo que) habéis parado de humillar a drucatar he dejado de leer.
@toaster Ok, aquí tienes mi noble resumen:

Cervantes, expo y no se quienes más comenzarón discutiendo. Luego llego el noble Frondoso, quien hizo que expo huya despavorido, pero ahhh... the horror, llego illegitimis, acechando desde las sombras y se atrevió a desafiar a la gran sabiduría de Frondoso. Pero el continuo luchando tan noblemente, hasta que logro inflingirle una derrota humillante (;P).... lamentablemente allí los tan perversos moderadores aliens de TQD modificaron nuestros comentarios, y ahora parece que el pobre Frondoso se mareo mucho, y tuvo errores... ¡pero no!.
Luego llego el emperador y volvió cervantes, y se inició un nuevo debate. Frondoso noto que sin su ayuda, ellos no eran nada, así que volvió a aportar su infinita sabiduría.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#257 por frondoso
5 jun 2016, 21:35

#252 #252 willow_tree dijo: #228 Lo único que puedo decirte es que pensar que los celos son la opción menos dolorosa y pensar que son incontrolables no es cierto. Para tener una relación monógama no hay porqué monopolizar a nadie porque nadie nos pertenece.@willow_tree No creo que los celos son incontrolables, creo que se puede dominarlos, pero hasta cierto punto, en el que intentar dominarlos termina causando más daño que vivir solo... esa es mi no tan humilde opinión, en este momento. Pero creo que hay muchas cosas que debo pensar sobre este asunto, ahora me entraron dudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:36

El amor carnal en lña Grecia Clásica, Fernándo López Trujillo
P. 27 En relación con la homosexualidad, "cada sociedad y cada etapa histórica tiene sus propias pautas culturales y dentro de ellas deben ser juzgadas".

3
A favor En contra 0(2 votos)
#259 por willow_tree
5 jun 2016, 21:36

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y dónde digo que haya que ser de cualquiera de los extremos que has puesto? Estaba respondiendo a Frondoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por frondoso
5 jun 2016, 21:36

#248 #248 el_emperador dijo: #244 Yo iba a ducharme hace media hora y sigo aquí...@el_emperador TQD consume nuestras almas.


A favor En contra 0(0 votos)
#261 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:36

#258 #258 IllegitimisNilCarborundum dijo: El amor carnal en lña Grecia Clásica, Fernándo López Trujillo
P. 27 En relación con la homosexualidad, "cada sociedad y cada etapa histórica tiene sus propias pautas culturales y dentro de ellas deben ser juzgadas".
En un análisis de sus textos para comprender su idiosincrasia, y su sexualidad, dice que Fedro, (p.32)"refiere incluso que un ejército constituido por amantes sería invencible y parece evocar aquí una antigua creencia que le tebano Epaminondas pondría en práctica medio siglo más tarde, cuando para derrotar a los espartanos en la batalla de Leuctra equiparía un ejército de trescientos guerreros elegidos entre parejas de amantes, a quienes harían jurar no abandonar jamás a sus amados. Como vemos, es el amor entre hombres el alabado por este joven, y el destacado por encima de cualquier otra forma de amor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:39

#240 #240 el_emperador dijo: #231 Cuando he dicho concubinas me he referido de manera general a aquellas civilizaciones que utilizaban concubinas. Otra vez tergiversando mis palabras, ille, muy mal.

¡Ah! Pero es que resulta que aunque permitieran la homosexualidad también había muchos heterosexuales, por lo tanto ya no eran tan diferentes.
La mujer sólo servía para concebir, no eran ciudadanos.
#243 #243 el_emperador dijo: #239 Porque no te vas a meter con ellas, te vas a meter conmigo, porque me verás como un patriarca opresor.Me meteré contigo porque eres gilipollas y tienes el suficiente aburrimiento para decir sandeces para que te prestemos atención.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#264 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:41

#253 #253 el_emperador dijo: #234 Exacto, ¿pero que pasaría si tu vecino nazi resulta que no quiere vivir en paz contigo? Pues eso, que no todo es colorines, siempre habrá alguien en desacuerdo.Su pensamiento coarta mi libertad, si lo lleva a la práctica, lo denunciaré y acabará entre rejas. Fin.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#265 por el_emperador
5 jun 2016, 21:41

#263 #263 IllegitimisNilCarborundum dijo: #240 La mujer sólo servía para concebir, no eran ciudadanos.
#243 Me meteré contigo porque eres gilipollas y tienes el suficiente aburrimiento para decir sandeces para que te prestemos atención.
El hecho de que no fueran ciudadanas no quiere decir que a muchos hombres no les gustase una mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por el_emperador
5 jun 2016, 21:41

#264 #264 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Su pensamiento coarta mi libertad, si lo lleva a la práctica, lo denunciaré y acabará entre rejas. Fin.... Pero es un conflicto, acabe o no acabe entre rejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por frondoso
5 jun 2016, 21:42

#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Si te soy sincero, no me centre mucho en tu posición, en verdad quería centrarme en rebatirle a expo lo que dijo. :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por el_emperador
5 jun 2016, 21:43

#263 #263 IllegitimisNilCarborundum dijo: #240 La mujer sólo servía para concebir, no eran ciudadanos.
#243 Me meteré contigo porque eres gilipollas y tienes el suficiente aburrimiento para decir sandeces para que te prestemos atención.
El retraso que tienes encima no tiene precio, hija mía. Siempre acabas igual, cuando se te cruzan los cables...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#270 por toaster
5 jun 2016, 21:46

#254 #254 frondoso dijo: #245 @toaster Ok, aquí tienes mi noble resumen:

Cervantes, expo y no se quienes más comenzarón discutiendo. Luego llego el noble Frondoso, quien hizo que expo huya despavorido, pero ahhh... the horror, llego illegitimis, acechando desde las sombras y se atrevió a desafiar a la gran sabiduría de Frondoso. Pero el continuo luchando tan noblemente, hasta que logro inflingirle una derrota humillante (;P).... lamentablemente allí los tan perversos moderadores aliens de TQD modificaron nuestros comentarios, y ahora parece que el pobre Frondoso se mareo mucho, y tuvo errores... ¡pero no!.
Luego llego el emperador y volvió cervantes, y se inició un nuevo debate. Frondoso noto que sin su ayuda, ellos no eran nada, así que volvió a aportar su infinita sabiduría.
@frondoso Ok, no he entendido una mierda, pero gracias por el intento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por el_emperador
5 jun 2016, 21:46

#261 #261 IllegitimisNilCarborundum dijo: #258 En un análisis de sus textos para comprender su idiosincrasia, y su sexualidad, dice que Fedro, (p.32)"refiere incluso que un ejército constituido por amantes sería invencible y parece evocar aquí una antigua creencia que le tebano Epaminondas pondría en práctica medio siglo más tarde, cuando para derrotar a los espartanos en la batalla de Leuctra equiparía un ejército de trescientos guerreros elegidos entre parejas de amantes, a quienes harían jurar no abandonar jamás a sus amados. Como vemos, es el amor entre hombres el alabado por este joven, y el destacado por encima de cualquier otra forma de amor".Obliga a sus guerreros a marchar y luchar sobre su enemigo usando el amor que se tienen entre ellos. No se puede ser mas rastrero, aunque cosas peores se han visto en la historia militar.

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:49

El amor carnal en la Grecia Clásica. Fernando López Trujillo.
p. 141
"Cuando se explora la literatura erótica griega tratando de leer costumbres y tradiciones, y obtener así la imagen que ellos tenían de sí mismos, si algo sorprende es la magnitud que adquieren las relaciones homoeróticas en el amplio marco de la sexualidad de la época. Esto es así a tal punto, que la clásica pareja heterosexual parece relegada a ser una inclinación marginal, en general bien tolerada, y no hay en esto una desmesurada ironía".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#273 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:50

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: El amor carnal en la Grecia Clásica. Fernando López Trujillo.
p. 141
"Cuando se explora la literatura erótica griega tratando de leer costumbres y tradiciones, y obtener así la imagen que ellos tenían de sí mismos, si algo sorprende es la magnitud que adquieren las relaciones homoeróticas en el amplio marco de la sexualidad de la época. Esto es así a tal punto, que la clásica pareja heterosexual parece relegada a ser una inclinación marginal, en general bien tolerada, y no hay en esto una desmesurada ironía".
(p. 141)"Ciertamente, podría concebirse que la moral de la época establecía su ideal en alguna forma de bisexualidad. La historia de sus dioses, en la que los griegos reflejaban su propia visión del mundo, habitaba esta identificación con una sexualidad amplia".

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:51

#265 #265 el_emperador dijo: #263 El hecho de que no fueran ciudadanas no quiere decir que a muchos hombres no les gustase una mujer.#272

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por frondoso
5 jun 2016, 21:52

#270 #270 toaster dijo: #254 @frondoso Ok, no he entendido una mierda, pero gracias por el intento.@toaster Solo tienes que entender que Frondoso es super-duper inteligente y genial.



#269 #269 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No se si la he cagado, de todas formas yo sostenía mi propio pensamiento, así que si lo hice no te afecta. :P

3
A favor En contra 0(0 votos)
#276 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:52

#268 #268 el_emperador dijo: #263 El retraso que tienes encima no tiene precio, hija mía. Siempre acabas igual, cuando se te cruzan los cables...Ajá, aprende a leer y déjame en paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por toaster
5 jun 2016, 21:55

#275 #275 frondoso dijo: #270 @toaster Solo tienes que entender que Frondoso es super-duper inteligente y genial.



#269 @cervantes No se si la he cagado, de todas formas yo sostenía mi propio pensamiento, así que si lo hice no te afecta. :P
@frondoso ¿Pero el tal frondoso es un brony de esos a los que les ponen los unicornios?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 21:57

El amor carnal en la Grecia Clásica. Fernando López Trujillo
P. 143
"Desde que la bisexualidad es la norma [entendemos entre hombres], es natural que la homosexualidad brille como la inclinación más destacada en las fuentes helénicas".
P. 144
"El hombre griego no sólo debía casarse y tener hijos, sino también debía tener relaciones afectivas y sexuales con muchachos interesantes, no como sustitución del matrimonio sino como complemento necesario".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por frondoso
5 jun 2016, 21:59

#277 #277 toaster dijo: #275 @frondoso ¿Pero el tal frondoso es un brony de esos a los que les ponen los unicornios?No, el solía ser un brony, pero hace ya dos años que dejo de serlo. Ahora solo piensa que los ponis son lindos y tiernos, y por eso tiene un de perfil, y no le excitan sexualmente.


Además, ¿quien querría estar con unicornio?, los pegasos son mejores... objetivamente, claro, no es como si me excitaran ni nada parecido. :P


Ya en serio, no soy de esos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por willow_tree
5 jun 2016, 21:59

#257 #257 frondoso dijo: #252 @willow_tree No creo que los celos son incontrolables, creo que se puede dominarlos, pero hasta cierto punto, en el que intentar dominarlos termina causando más daño que vivir solo... esa es mi no tan humilde opinión, en este momento. Pero creo que hay muchas cosas que debo pensar sobre este asunto, ahora me entraron dudas. Está claro que es complejo, no es una cosa fácil, pero si se escoge estar sólo para no sufrir... se pierde mucho por el camino, en mi opinión.
Un placer debatir con gente tan educada, Frondoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por frondoso
5 jun 2016, 22:00

#279 #279 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿por que dices que soy pasivo-agresivo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 22:01

#280 #280 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Negarla sin fuente alguna me parece como cuestionable.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 22:02

#285 #285 IllegitimisNilCarborundum dijo: #280 Negarla sin fuente alguna me parece como cuestionable.como poco, cuestionable*

A favor En contra 0(2 votos)
#287 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2016, 22:03

Por cierto, pequeño emperador, tengo el mismo libro del amor carnal en Roma, si quieres hacer un rato más el gilipollas dilo y lo busco en la biblioteca, pero ahora voy a cenar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#289 por toaster
5 jun 2016, 22:05

#279 #279 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Lo sospechaba.

#281 #281 frondoso dijo: #277 No, el solía ser un brony, pero hace ya dos años que dejo de serlo. Ahora solo piensa que los ponis son lindos y tiernos, y por eso tiene un de perfil, y no le excitan sexualmente.


Además, ¿quien querría estar con unicornio?, los pegasos son mejores... objetivamente, claro, no es como si me excitaran ni nada parecido. :P


Ya en serio, no soy de esos.
@frondoso Eso dicen todos. Pero bueno, no voy a juzgarte por ello. A ti te ponen los unicornios y a @drucatar los perros. Cada uno con sus vicios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#290 por el_emperador
5 jun 2016, 22:06

#276 #276 IllegitimisNilCarborundum dijo: #268 Ajá, aprende a leer y déjame en paz.Te vanaglorias de ser historiadora, y a esto llegas... de pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#291 por psigma
5 jun 2016, 22:08

Pero qué ha pasado aquí en mi ausencia. Buen dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por frondoso
5 jun 2016, 22:09

#282 #282 willow_tree dijo: #257 Está claro que es complejo, no es una cosa fácil, pero si se escoge estar sólo para no sufrir... se pierde mucho por el camino, en mi opinión.
Un placer debatir con gente tan educada, Frondoso.
@willow_tree Gracias, igualmente, igual tu y yo no hemos debatido mucho realmente.



#284 #284 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Interesante. Se podría decir que sufrí algo de bowling (:P) en la primaria, luego en la secundaria intentaron de nuevo pero nos fuimos a las manos en menos de dos semanas y pasaron a tenerme miedo, así que viví tranquilo el resto del tiempo. Siempre creí que no me había afectado lo que paso en la primaria, ¿que tipo de cosas son las que me muestra como pasivo agresivo? para saber si en verdad lo soy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#293 por el_emperador
5 jun 2016, 22:10

#287 #287 IllegitimisNilCarborundum dijo: Por cierto, pequeño emperador, tengo el mismo libro del amor carnal en Roma, si quieres hacer un rato más el gilipollas dilo y lo busco en la biblioteca, pero ahora voy a cenar.Quiero que lo hagas, pequeña retrasada, busca todo lo que quieras, al final tengo yo razón. Incluso así, con homosexualidad, Roma y Grecia se parecían... me hace mucha gracia que te desempeñes tanto para nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#294 por frondoso
5 jun 2016, 22:11

#289 #289 toaster dijo: #279 @cervantes Lo sospechaba.

#281 @frondoso Eso dicen todos. Pero bueno, no voy a juzgarte por ello. A ti te ponen los unicornios y a @drucatar los perros. Cada uno con sus vicios.
@toaster ¡QUE LOS UNICORNIOS NO! ¡LOS PEGASOS!.


Este... ninguno de los dos, quise decir, solo digo que si quisiera follarme a un poni, me follaría a un pegaso...


Creo que si sigo con estas bromas los demás pensarán que de verdad me gustan los ponis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#295 por el_emperador
5 jun 2016, 22:13

#287 #287 IllegitimisNilCarborundum dijo: Por cierto, pequeño emperador, tengo el mismo libro del amor carnal en Roma, si quieres hacer un rato más el gilipollas dilo y lo busco en la biblioteca, pero ahora voy a cenar.Incluso si Grecia tuviera la homosexualidad o bisexualidad y otras civilizaciones no, tendrían otras cosas en la que parecerse, montones de ellas. Pero tu sigue, seguirás haciendo la subnormal reforzando mi razón sin que yo mueva ni un dedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#297 por frondoso
5 jun 2016, 22:17

#296 #296 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Bueno, buscarlo en internet es algo que ya hice yo mismo. Si no te molesta, ¿podrías mostrarme algunas frases o comentarios míos en los que crees lo haya evidenciado?. Si no quieres no importa, pero te lo agradecería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#298 por toaster
5 jun 2016, 22:17

#294 #294 frondoso dijo: #289 @toaster ¡QUE LOS UNICORNIOS NO! ¡LOS PEGASOS!.


Este... ninguno de los dos, quise decir, solo digo que si quisiera follarme a un poni, me follaría a un pegaso...


Creo que si sigo con estas bromas los demás pensarán que de verdad me gustan los ponis.
@frondoso ¿Pero es una broma?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#299 por frondoso
5 jun 2016, 22:19

#298 #298 toaster dijo: #294 @frondoso ¿Pero es una broma?@toaster Confío en que tu sabiduría de tostadora sabrá discernirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!