Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no sé qué problema hay conmigo pero no hay forma de tener amigos. Intento ir a clase arreglada para no parecer un espantapájaros, sonrío y saludo a todo el mundo y aprovecho la mínima para hablar con compañeros de clase sobre cualquier tema, pero no hay forma, nadie quiere saber nada de mí y no encuentro mi lugar. ¿Algún consejo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por lonelygirl el 8 ago 2021, 23:23 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que no sé qué problema hay conmigo pero no hay forma de tener amigos. Intento ir a clase arreglada para no parecer un espantapájaros, sonrío y saludo a todo el mundo y aprovecho la mínima para hablar con compañeros de clase sobre cualquier tema, pero no hay forma, nadie quiere saber nada de mí y no encuentro mi lugar. ¿Algún consejo? TQD

#1 por nyusocratica
18 jun 2022, 13:32

A mí me da la sensación que en clases hay los mismo grupos desde el primer día y rara vez varían, puedes probas en otros ámbitos o entablar otro tipo de conversaciones (pero aunque quedéis por ahí para tomar algo, no pienses que ya sois amigos, hay que distinguir amigos de compañeros con los que te vas de cañas).

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tesso2
18 jun 2022, 13:54

Por si acaso te interesara, hay un libro que es más viejo que el mear, pero que fue todo un éxito de ventas en su tiempo: "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie.

Probablemente a día de hoy ya estará bastante desfasado, pero creo que algunas de las claves en él todavía son aplicables, porque se trata de las relaciones con los demás, y en eso no hemos cambiado gran cosa.

Habrá otros más recientes de otros autores, seguro, pero los desconozco y, la verdad, tampoco tengo mucho interés, porque tengo otras prioridades.

Mira a ver si éste, que además es ameno, te lo puedes descargar de algún sitio. O quizás te sea suficiente un resumen, que también lo encuentras fácilmente si buscas en Google.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por filmslover24
18 jun 2022, 16:34

La soledad es una pandemia enorme, que no tiene pinta de mejorar. Está detrás de muchos otros males en la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por violativo
18 jun 2022, 17:18

Yo no entiendo cual es la necesidad de tener amigos sí o sí, con la de cosas que hay para entretenerse

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rosenrot3
19 jun 2022, 02:23

Piensa que el lugar donde uno estudia solo tiene como nexo que os queréis formar en algo en concreto, o depende de la edad que tengas, quizá solo van a clase porque les toca. En alguna actividad de ocio la gente es más propensa a socializar, cuando hables con alguien y te de un dato sobre algo, hazle dos preguntas personales relacionadas con ello. Funciona mejor de lo que parece.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por miguel_lacambra
19 jun 2022, 11:03

No intentes complacer a los demás, explora que te gusta a ti y busca gente con gustos similares

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por brinxer
20 jun 2022, 04:37

Aprende a estar solay no necesitar a nadie. Es como mejor me ha ido, solo entonces hice las mejores y más duraderas amistades.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rosenrot3
20 jun 2022, 12:44

#4 #4 violativo dijo: Yo no entiendo cual es la necesidad de tener amigos sí o sí, con la de cosas que hay para entretenerse@violativo Es que a ti no te aguanta nadie ni te aguantas ni tú mismo, así estás. Fijo que eres el niño del chiste al que su madre en vez de darle el pecho, le dio la espalda y así saliste de amargado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alienapiano
22 jun 2022, 02:05

Y por qué perder el tiempo en gente que no se fija en ti? Tu mejor compañía eres tú. No busques amigos ni te obsesiones con el tema. Cuando te centres en otros asuntos, los amigos vendrán solos y de la manera más inesperada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!