Tenía que decirlo / A los "guays" y a los no tan guays, tenía que decir tenía que decir que sé que puede resultar complicado de entender, pero se pueden hacer amistades online en las que realmente se puede confiar sin haberlas conocido personalmente. Estoy harto de hablar de esos amigos y que todo el mundo me mire raro y se rían como si no pudiesen ser llamados "amigos". Muchos dan más por mí que muchos de mis amigos "de la vida real".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por anthonyy18 el 3 abr 2013, 02:57 / Amistad

A los "guays" y a los no tan guays, tenía que decir tenía que decir que sé que puede resultar complicado de entender, pero se pueden hacer amistades online en las que realmente se puede confiar sin haberlas conocido personalmente. Estoy harto de hablar de esos amigos y que todo el mundo me mire raro y se rían como si no pudiesen ser llamados "amigos". Muchos dan más por mí que muchos de mis amigos "de la vida real". TQD

#6 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 12:02

#1 #1 reyloco dijo: Este TQD es contra @kebabconfalafel ¿no? por su TQD contra las parejas forjadas por internet.A ver, que es que yo no se si estás en Marte o eres gilipollas. Yo en ningún momento critiqué a las parejas formadas por internet.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 12:01

Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por SombraFundida
8 abr 2013, 12:05

Yo es que tampoco lo veo tan raro, incluso por aquí he conocido a gente en la que se puede confiar. No es tan cómodo con tus amigos físicos (de que están ahí, no de los que tengo de la carrera en Física), pero en lo que se puede hacer "a distancia" son tan buenos como los que tienes viviendo al lado...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:05

Sí, te entenedmos. Pero no me negarás que es bastante triste tener amigos con los que charlas sólo en un monitor, en lugar de interactuar frente a frente.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pianosis
8 abr 2013, 12:01

1. ¿Lo de guays y no tan guays debemos suponer que lo dices porque en el fondo te sientes un marginado y "te ves obligado" a buscar amistades por Internet para tener a alguien o cómo va eso?
2. El "tenía que decir" viene por defecto al escribir un TQD, así que no lo escribáis vosotros, y debo decir que debajo hay un recuadro en el que revisar si el TQD está bien redactado.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por jill_valentine_
8 abr 2013, 12:04

Hombre, pero lo ideal es conocer a esas personas algún día. Yo tengo buenos amigos que he conocido en persona y a través de Internet.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por PicaraxD
8 abr 2013, 13:59

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #30 No entiendo lo de "hoy".Nada!!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lachikita
8 abr 2013, 12:11

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Sí, te entenedmos. Pero no me negarás que es bastante triste tener amigos con los que charlas sólo en un monitor, en lugar de interactuar frente a frente.Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Surt
8 abr 2013, 13:38

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.
Completamente cierto, yo fui a la quedada con mi material quirúrgico para extirpar penes y una fondue, pero como había mucha gente no pude hacer nada. Otra vez será.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:20

#14 #14 lachikita dijo: #9 Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por oveja_negra
8 abr 2013, 13:10

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Lo de más peligrosa es cuestionable, a un amigo del "mundo físico" lo llamas hijo de puta y quizá te pega un puñetazo y te rompe la nariz y a un amigo del "mundo virtual" le dices lo mismo y lo más que te llegan son emoticonos de enfado y mensajes en mayúscula

XD

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por parado
13 abr 2013, 18:16

Cuando la vida va pasando y los amigos a los que ahora ves a diario al final los ves una o dos veces al año y el único contacto que tienes con ellos es a través de internet, así que no vengais con historias. Yo hay gente que conocí por internet a la que veo más a menudo que a amigos que conocí en persona. La amistad depende de tu relación con esa persona, no del medio por el que te relaciones.

Hola cabrones! @surt @kebabconfalafel @picaraxd


1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por DN87
9 abr 2013, 11:04

Tienes razón, a mí un amigo online me presentó a mi pareja actual, no los conocía a ninguno de los dos y ya llevamos casi 4 años juntos (no virtualmente, por suerte vive en mi misma ciudad). :P Así que no te preocupes de lo que piensen los demás, la gente es idiota y le gusta mucho meter las narices donde no les incumbe.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por atropa
8 abr 2013, 23:34

#51 #51 expo7 dijo: #8 No estoy de acuerdo, yo considero que uno de mis mejores amigos es de internet, y ni siquiera hemos hablado nunca por voz, así que nuestra relación es puramente la de conversaciones por chat.
Y creeme, es una de las personas con las que más confianza tengo.
Tienes confianza, genial. Pero la tienes con alguien a quien no conoces en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 13:17

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Yo nunca he entendido esto de que en internet hay que tener muchísimo cuidado con quien hablas, que puedes conocer a un psicópata, y todo eso. Sí, no sabes con quien estás hablando, pero el otro tampoco lo sabe en la mayoría de los casos, y aunque supiera quien eres sería bastante más complicado que averiguase donde vives, a diferencia de alguien que has conocido cara a cara y puede seguirte o encontrarte más fácilmente. Al fin y al cabo, ¿si puedes hablar con alguien vía chat y que este aparente ser normal, por qué no puede hacerlo cara a cara?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por expo7
8 abr 2013, 23:12

#8 #8 candra dijo: El problema es precisamente la confianza que puedas llegar a desarrollar con una persona a la que no conoces de nada. Por sus actos los conocerás, que se dice. Y tú a una persona con la que hablas solamente a través de Internet es difícil que la llegues a conocer realmente. No estoy de acuerdo, yo considero que uno de mis mejores amigos es de internet, y ni siquiera hemos hablado nunca por voz, así que nuestra relación es puramente la de conversaciones por chat.
Y creeme, es una de las personas con las que más confianza tengo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por atropa
8 abr 2013, 20:56

Si, seguro que dan muchísimo.

Yo me parto el nabo con las "amistades virtuales".
Lo que suele pasar con la gente que piensa como tú es que empezáis a dejar de lado a vuestros amigos por pasar más tiempo enganchados a internet. Y claro, un "amigo de internet" siempre va a ser :) y :D porque si no habláis chachi piruli sólo hay que desconectarse y a Parla.

Después de pasar de tus amiguitos para pasar horas delante del PC es normal que te manden un poco a la mierda con tus gilipolleces adolescentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por PicaraxD
8 abr 2013, 13:15

No, que compartáis aficiones no significa que seáis amigos, esto es como soltar "Te amo" a los dos días de empezar a salir con alguien. Infravalorais la amistad, así como el amor. Coño, que se requiere contacto a parte de hablar para poder entablar una relación con nadie.

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.
Hoy estás que te lo comes todo, eh!?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:39

#21 #21 milady_de_winter dijo: #17 #16 ¿Los unicornios rosas no son gente maja?Me estaba refiriendo a ella explícitamente. Pero parece que no se entera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nyusocratica
8 abr 2013, 12:02

Pero en la vida real es más fácil saber si te están diciendo la verdad, vía online no tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por quarterbackcelona
8 abr 2013, 12:05

¿Qué dan exactamente por ti, si ni siquiera se mueven de la silla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por milady_de_winter
8 abr 2013, 12:38

#17 #17 lachikita dijo: #15 #16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.¿Los unicornios rosas no son gente maja?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por khc
8 abr 2013, 16:31

Si, es lo mismo alguien con quien hablas por turnos y no habeis vivido nada juntos que alguien que si, lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lachikita
8 abr 2013, 12:08

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww... Secta, desde aquí un ñoño-saludo : )))))))

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por jcdp95
8 abr 2013, 22:43

A ver, yo también he hecho muchos amigos por Internet, pero no intentes sustituir una relación personal, con una relación con otras personas a través del ciberespacio.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por conquistador
8 abr 2013, 23:33

En realidad, internet es más verdadero, les hace ver como realmente son, además puedes decirle cualquier verdad, total es una conversación tan privada que aunque se lo cuente a otra persona ésta otra no te conoce, así que puedes decirle toooodo lo que quieras y opinar sobre ello sin miedo.

En chats y juegos haces verdaderos amigos, los que no lo saben es porque no son de socializar en lo virtual y pasan por los juegos y chats de fondo sin decir ni mu.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aipan
8 abr 2013, 13:57

A mi me pasaba lo mismo, hasta que le pasó a una amiga y ella me entendió.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Surt
8 abr 2013, 13:57

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Doy fe, @Dienekes y @parado (entre otros) intentaron asesinarme vilmente haciéndome ingerir una cantidad de alcohol suficiente para tumbar a una docena de elefantes, afortunadamente pude escapar y avisar a las autoridades de su maléfico plan. Ahora cumplen condena en un centro de rehabilitación de elefantes alcohólicos dando charlas sobre los peligros de conocer gente por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:19

#14 #14 lachikita dijo: #9 Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.Me gusta ver las cosas con perspectiva, no porque algo me afecte y esté mal me voy a poner a defenderlo hasta la muerte. Algunos somos objetivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por belye_nochi
9 abr 2013, 09:11

#51 #51 expo7 dijo: #8 No estoy de acuerdo, yo considero que uno de mis mejores amigos es de internet, y ni siquiera hemos hablado nunca por voz, así que nuestra relación es puramente la de conversaciones por chat.
Y creeme, es una de las personas con las que más confianza tengo.
Por experiencia, no tiene absolutamente nada que ver hablar con una persona únicamente mediante la escritura a hacerlo a través de la voz. Ya he quedado alguna vez con personas con las que sólo había mantenido conversaciones por escrito y, sorpresa, en el mundo físico no eran para nada como creía y no conectábamos (también es cierto que eran personas que conocía de poco tiempo). En una amistad a distancia veo esencial el haberse comunicado usando la voz alguna vez y ver que, por ese medio, también hay conexión (tal cosa hace, al menos, la relación más "real").

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por EvilClown
8 abr 2013, 12:02

Tenía que decir, tenía que decir que te repites.

En cuanto al contenido, estoy de acuerdo pero a medida que una relación se vaya estrechando, deberías dar el paso de conocer a esa persona de un modo más cercano, ¿no crees?. Usar Skype y esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lachikita
8 abr 2013, 12:27

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #14 Me gusta ver las cosas con perspectiva, no porque algo me afecte y esté mal me voy a poner a defenderlo hasta la muerte. Algunos somos objetivos.#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por masakre
9 abr 2013, 18:22

Yo hace 4 años conoci a un chico, despues de casi 2 años hablando con el por internet, nos encontramos y desde entonces vivimos juntos y muy felices. Si se pueden entablar relaciones por internet, pero yo pienso que si crees que esa persona te importa realmente, debes dar el paso de conocerla por completo en persona. Yo lo he hecho con mi novio y sus amigos, los cuales conocia solo por internet, y ahora son gente que me importa.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Edgar_Allan_Poe
8 abr 2013, 13:08

Es un método más, al fin y al cabo. El problema sería restringirlo a Internet. La amistad puede dar un paso y llegar a la interacción en tres dimensiones. Esto para amistad. Si hablamos de conseguir pareja, supongo que es igual. El único problema es que en una pareja la atracción física es importante, y con Internet no es algo que veas a primera vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por disconectiviris
8 abr 2013, 12:56

Suele pasar, pero eso es porque la gente es distinta frente a la pantalla. Es decir, puedes ser más o menos inaguantable en la vida real, por eso nadie daría un duro por tí afuera del ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lachikita
8 abr 2013, 12:52

#21 #21 milady_de_winter dijo: #17 #16 ¿Los unicornios rosas no son gente maja?Si, somos majosss : DDD
#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #21 Me estaba refiriendo a ella explícitamente. Pero parece que no se entera.No, no me entero, XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dryas
8 abr 2013, 12:40

Es que alguien que no lo haya vivido no lo puede entender. Y también te digo que es necesario equivocarse mucho y llevarse muchísimas decepciones antes de poder encontrar una sola persona por internet a la que verdaderamente puedas llamar amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:36

#17 #17 lachikita dijo: #15 #16 Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.Chica, que no me estoy refiriendo a que sea patético no ver en persona tus amigos de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por alittlecagebird
9 abr 2013, 02:31

#11 #11 quarterbackcelona dijo: ¿Qué dan exactamente por ti, si ni siquiera se mueven de la silla?Pueden dar muchas cosas, la amistad no se demuestra solo con actos, sino con palabras, hay mil formas de decir las cosas, y una persona por Internet te puede demostrar más con unas meras palabras de ánimo y apoyo que otra cara a cara sin decirte nada, las amistades son así.
Yo tengo muchos amigos por Internet y la verdad, es que te encuentras con buenísimas personas ^^.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por genuine_the_mad_assassin
9 abr 2013, 18:36

Esto mola con el anuncio de TF2 debajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por candra
8 abr 2013, 12:05

El problema es precisamente la confianza que puedas llegar a desarrollar con una persona a la que no conoces de nada. Por sus actos los conocerás, que se dice. Y tú a una persona con la que hablas solamente a través de Internet es difícil que la llegues a conocer realmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por andial
8 abr 2013, 20:35

yo también los tengo y también me aportan muchísimo pero son de otros países.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kebabconfalafel
14 abr 2013, 01:39

#59 #59 parado dijo: Cuando la vida va pasando y los amigos a los que ahora ves a diario al final los ves una o dos veces al año y el único contacto que tienes con ellos es a través de internet, así que no vengais con historias. Yo hay gente que conocí por internet a la que veo más a menudo que a amigos que conocí en persona. La amistad depende de tu relación con esa persona, no del medio por el que te relaciones.

Hola cabrones! @surt @kebabconfalafel @picaraxd


Hola @Parado.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
8 abr 2013, 16:30

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Estoy en contra de ligar por internet, más activamente, pero vamos, que lo único raro que puede tener el que lo haga es muchísima timidez .

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dish550
8 abr 2013, 15:58

Yo conoci a mi mejor amigo por internet y de eso hace ya mas de 5 años

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ueee
8 abr 2013, 14:50

#26 #26 disconectiviris dijo: Suele pasar, pero eso es porque la gente es distinta frente a la pantalla. Es decir, puedes ser más o menos inaguantable en la vida real, por eso nadie daría un duro por tí afuera del ordenador. En eso te doy la razón, pero la gente también es distinta tomándose unas cañas con los amigos que en la convivencia en su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por i_dumper
8 abr 2013, 14:33

No deverias pensar que a lo mejor los que tu llamas amigos de verdad. Sean conocidos. Y que aun no tengas amigos mas alla de internet?.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ueee
8 abr 2013, 14:31

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...y de todas las personas que he conocido por internet, sólo una es verdad que tenía algo raro, tanto que me asusté y no volví a quedar en persona con nadie de internet tan a la ligera, pero el resto era gente muy normal y con amigos propios. Hoy en día mucha gente busca pareja por internet, no es tan raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ueee
8 abr 2013, 14:22

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado... No tiene por qué tener nada raro. Verás yo reconozco que antes de tener pareja buscaba por internet, pero porque soy lesbiana y nadie de mi entorno lo es o al menos no abiertamente, cansa enamorarse de amigas hetero. Sin embargo se me han declarado muchos hombres y tirado los trastos otros tantos, no porque sea guapa si no porque no tengo nada de raro. Colectivos cercanos a mi pueblo van cuatro gatos. Ahora bien, es cierto que mi actual pareja no la busqué, la encontré por casualidad, pero aún así no veo nada malo en buscar por internet, siempre que luego se quede en persona, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ueee
8 abr 2013, 14:10

#10 #10 SombraFundida dijo: Yo es que tampoco lo veo tan raro, incluso por aquí he conocido a gente en la que se puede confiar. No es tan cómodo con tus amigos físicos (de que están ahí, no de los que tengo de la carrera en Física), pero en lo que se puede hacer "a distancia" son tan buenos como los que tienes viviendo al lado...muy buena la aclaración xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!