Tenía que decirlo / A los "guays" y a los no tan guays, tenía que decir tenía que decir que sé que puede resultar complicado de entender, pero se pueden hacer amistades online en las que realmente se puede confiar sin haberlas conocido personalmente. Estoy harto de hablar de esos amigos y que todo el mundo me mire raro y se rían como si no pudiesen ser llamados "amigos". Muchos dan más por mí que muchos de mis amigos "de la vida real".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por anthonyy18 el 3 abr 2013, 02:57 / Amistad

A los "guays" y a los no tan guays, tenía que decir tenía que decir que sé que puede resultar complicado de entender, pero se pueden hacer amistades online en las que realmente se puede confiar sin haberlas conocido personalmente. Estoy harto de hablar de esos amigos y que todo el mundo me mire raro y se rían como si no pudiesen ser llamados "amigos". Muchos dan más por mí que muchos de mis amigos "de la vida real". TQD

#1 por reyloco
8 abr 2013, 12:01

Este TQD es contra @kebabconfalafel ¿no? por su TQD contra las parejas forjadas por internet.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 12:01

Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por pianosis
8 abr 2013, 12:01

1. ¿Lo de guays y no tan guays debemos suponer que lo dices porque en el fondo te sientes un marginado y "te ves obligado" a buscar amistades por Internet para tener a alguien o cómo va eso?
2. El "tenía que decir" viene por defecto al escribir un TQD, así que no lo escribáis vosotros, y debo decir que debajo hay un recuadro en el que revisar si el TQD está bien redactado.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por nyusocratica
8 abr 2013, 12:02

Pero en la vida real es más fácil saber si te están diciendo la verdad, vía online no tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por EvilClown
8 abr 2013, 12:02

Tenía que decir, tenía que decir que te repites.

En cuanto al contenido, estoy de acuerdo pero a medida que una relación se vaya estrechando, deberías dar el paso de conocer a esa persona de un modo más cercano, ¿no crees?. Usar Skype y esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 12:02

#1 #1 reyloco dijo: Este TQD es contra @kebabconfalafel ¿no? por su TQD contra las parejas forjadas por internet.A ver, que es que yo no se si estás en Marte o eres gilipollas. Yo en ningún momento critiqué a las parejas formadas por internet.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por jill_valentine_
8 abr 2013, 12:04

Hombre, pero lo ideal es conocer a esas personas algún día. Yo tengo buenos amigos que he conocido en persona y a través de Internet.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por candra
8 abr 2013, 12:05

El problema es precisamente la confianza que puedas llegar a desarrollar con una persona a la que no conoces de nada. Por sus actos los conocerás, que se dice. Y tú a una persona con la que hablas solamente a través de Internet es difícil que la llegues a conocer realmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:05

Sí, te entenedmos. Pero no me negarás que es bastante triste tener amigos con los que charlas sólo en un monitor, en lugar de interactuar frente a frente.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por SombraFundida
8 abr 2013, 12:05

Yo es que tampoco lo veo tan raro, incluso por aquí he conocido a gente en la que se puede confiar. No es tan cómodo con tus amigos físicos (de que están ahí, no de los que tengo de la carrera en Física), pero en lo que se puede hacer "a distancia" son tan buenos como los que tienes viviendo al lado...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por quarterbackcelona
8 abr 2013, 12:05

¿Qué dan exactamente por ti, si ni siquiera se mueven de la silla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lachikita
8 abr 2013, 12:08

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww... Secta, desde aquí un ñoño-saludo : )))))))

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por letramuda
8 abr 2013, 12:09

A ver... ¿los conoces en persona? Porque entonces no son amigos tío, por más que quieras. Cada persona tiene menos amigos que dedos en las dos manos. El resto son conocidos. Los amigos son esos que están para lo bueno y para lo malo. Esos que tienes un accidente y van a verte, y pasan horas contigo y no se van por estar aburridos.

Puedes conocer a alguien por internet. Esa relación se puede cultivar y llegar a ser una amistad, pero si no los has conocido en persona, si no has dependido de ellos en ciertas situaciones REALES, no pueden ser tus amigos, aunque sean conocidos en los que confías.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por lachikita
8 abr 2013, 12:11

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Sí, te entenedmos. Pero no me negarás que es bastante triste tener amigos con los que charlas sólo en un monitor, en lugar de interactuar frente a frente.Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:19

#14 #14 lachikita dijo: #9 Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.Me gusta ver las cosas con perspectiva, no porque algo me afecte y esté mal me voy a poner a defenderlo hasta la muerte. Algunos somos objetivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:20

#14 #14 lachikita dijo: #9 Coño, pero tú mejor que nadie debería saber que a veces es por falta de recursos u organización. Guarro.Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lachikita
8 abr 2013, 12:27

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #14 Me gusta ver las cosas con perspectiva, no porque algo me afecte y esté mal me voy a poner a defenderlo hasta la muerte. Algunos somos objetivos.#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por siki
8 abr 2013, 12:34

Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...

6
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:36

#17 #17 lachikita dijo: #15 #16 Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.Chica, que no me estoy refiriendo a que sea patético no ver en persona tus amigos de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por milady_de_winter
8 abr 2013, 12:38

#17 #17 lachikita dijo: #15 #16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.Hombre pero ninguno tenemos solo ese tipo de amigos. Y no lo defiendo a la muerte, solo digo que a veces no se puede hacer no porque no se quiera si no porque no se puede.#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #14 Además, lo que quería decir es que es triste tener sólo ese tipo de amigos. Obviamente puedes conocer gente maja por internet, y unicornios rosas.¿Los unicornios rosas no son gente maja?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 12:39

#21 #21 milady_de_winter dijo: #17 #16 ¿Los unicornios rosas no son gente maja?Me estaba refiriendo a ella explícitamente. Pero parece que no se entera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por dryas
8 abr 2013, 12:40

Es que alguien que no lo haya vivido no lo puede entender. Y también te digo que es necesario equivocarse mucho y llevarse muchísimas decepciones antes de poder encontrar una sola persona por internet a la que verdaderamente puedas llamar amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por milady_de_winter
8 abr 2013, 12:48

#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #21 Me estaba refiriendo a ella explícitamente. Pero parece que no se entera.No se da por aludida o no quiere darse...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lachikita
8 abr 2013, 12:52

#21 #21 milady_de_winter dijo: #17 #16 ¿Los unicornios rosas no son gente maja?Si, somos majosss : DDD
#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #21 Me estaba refiriendo a ella explícitamente. Pero parece que no se entera.No, no me entero, XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por disconectiviris
8 abr 2013, 12:56

Suele pasar, pero eso es porque la gente es distinta frente a la pantalla. Es decir, puedes ser más o menos inaguantable en la vida real, por eso nadie daría un duro por tí afuera del ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por beillin
8 abr 2013, 13:05

Yo tuve una relación con un amigo cinco años por internet y era la persona en la que más confiaba del mundo, ahora, hace dos años y medio que es mi pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Edgar_Allan_Poe
8 abr 2013, 13:08

Es un método más, al fin y al cabo. El problema sería restringirlo a Internet. La amistad puede dar un paso y llegar a la interacción en tres dimensiones. Esto para amistad. Si hablamos de conseguir pareja, supongo que es igual. El único problema es que en una pareja la atracción física es importante, y con Internet no es algo que veas a primera vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oveja_negra
8 abr 2013, 13:10

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Lo de más peligrosa es cuestionable, a un amigo del "mundo físico" lo llamas hijo de puta y quizá te pega un puñetazo y te rompe la nariz y a un amigo del "mundo virtual" le dices lo mismo y lo más que te llegan son emoticonos de enfado y mensajes en mayúscula

XD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por PicaraxD
8 abr 2013, 13:15

No, que compartáis aficiones no significa que seáis amigos, esto es como soltar "Te amo" a los dos días de empezar a salir con alguien. Infravalorais la amistad, así como el amor. Coño, que se requiere contacto a parte de hablar para poder entablar una relación con nadie.

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.
Hoy estás que te lo comes todo, eh!?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ppgjwwpppp
8 abr 2013, 13:17

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Yo nunca he entendido esto de que en internet hay que tener muchísimo cuidado con quien hablas, que puedes conocer a un psicópata, y todo eso. Sí, no sabes con quien estás hablando, pero el otro tampoco lo sabe en la mayoría de los casos, y aunque supiera quien eres sería bastante más complicado que averiguase donde vives, a diferencia de alguien que has conocido cara a cara y puede seguirte o encontrarte más fácilmente. Al fin y al cabo, ¿si puedes hablar con alguien vía chat y que este aparente ser normal, por qué no puede hacerlo cara a cara?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kebabconfalafel
8 abr 2013, 13:28

#30 #30 PicaraxD dijo: No, que compartáis aficiones no significa que seáis amigos, esto es como soltar "Te amo" a los dos días de empezar a salir con alguien. Infravalorais la amistad, así como el amor. Coño, que se requiere contacto a parte de hablar para poder entablar una relación con nadie.

#2 Hoy estás que te lo comes todo, eh!?
No entiendo lo de "hoy".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Surt
8 abr 2013, 13:38

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Claro, luego lo malo es que muchas veces cuando ya los ves en persona te das cuenta de que quieren matarte y comerse tu pene.

Me pasó a mi con @Surt.
Completamente cierto, yo fui a la quedada con mi material quirúrgico para extirpar penes y una fondue, pero como había mucha gente no pude hacer nada. Otra vez será.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por satchel
8 abr 2013, 13:41

Llama a catfish si te enamoras de alguien, veras veras...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Surt
8 abr 2013, 13:57

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Doy fe, @Dienekes y @parado (entre otros) intentaron asesinarme vilmente haciéndome ingerir una cantidad de alcohol suficiente para tumbar a una docena de elefantes, afortunadamente pude escapar y avisar a las autoridades de su maléfico plan. Ahora cumplen condena en un centro de rehabilitación de elefantes alcohólicos dando charlas sobre los peligros de conocer gente por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aipan
8 abr 2013, 13:57

A mi me pasaba lo mismo, hasta que le pasó a una amiga y ella me entendió.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por PicaraxD
8 abr 2013, 13:59

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #30 No entiendo lo de "hoy".Nada!!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ueee
8 abr 2013, 14:08

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Sí, te entenedmos. Pero no me negarás que es bastante triste tener amigos con los que charlas sólo en un monitor, en lugar de interactuar frente a frente.Lo triste es tener sólo ese tipo de amigos, si tienes buenos amigos con los que interactúas frente a frente y otros con los que sólo interactúas a través de un monitor no es tan triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ueee
8 abr 2013, 14:10

#10 #10 SombraFundida dijo: Yo es que tampoco lo veo tan raro, incluso por aquí he conocido a gente en la que se puede confiar. No es tan cómodo con tus amigos físicos (de que están ahí, no de los que tengo de la carrera en Física), pero en lo que se puede hacer "a distancia" son tan buenos como los que tienes viviendo al lado...muy buena la aclaración xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ueee
8 abr 2013, 14:22

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado... No tiene por qué tener nada raro. Verás yo reconozco que antes de tener pareja buscaba por internet, pero porque soy lesbiana y nadie de mi entorno lo es o al menos no abiertamente, cansa enamorarse de amigas hetero. Sin embargo se me han declarado muchos hombres y tirado los trastos otros tantos, no porque sea guapa si no porque no tengo nada de raro. Colectivos cercanos a mi pueblo van cuatro gatos. Ahora bien, es cierto que mi actual pareja no la busqué, la encontré por casualidad, pero aún así no veo nada malo en buscar por internet, siempre que luego se quede en persona, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ueee
8 abr 2013, 14:31

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...y de todas las personas que he conocido por internet, sólo una es verdad que tenía algo raro, tanto que me asusté y no volví a quedar en persona con nadie de internet tan a la ligera, pero el resto era gente muy normal y con amigos propios. Hoy en día mucha gente busca pareja por internet, no es tan raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por i_dumper
8 abr 2013, 14:33

No deverias pensar que a lo mejor los que tu llamas amigos de verdad. Sean conocidos. Y que aun no tengas amigos mas alla de internet?.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ueee
8 abr 2013, 14:50

#26 #26 disconectiviris dijo: Suele pasar, pero eso es porque la gente es distinta frente a la pantalla. Es decir, puedes ser más o menos inaguantable en la vida real, por eso nadie daría un duro por tí afuera del ordenador. En eso te doy la razón, pero la gente también es distinta tomándose unas cañas con los amigos que en la convivencia en su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dish550
8 abr 2013, 15:58

Yo conoci a mi mejor amigo por internet y de eso hace ya mas de 5 años

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khc
8 abr 2013, 16:30

#19 #19 siki dijo: Mira yo tengo un dicho y es que alguien que necesita Internet para follar (en este caso para hacer amigos), es porque algo raro tiene. ¿Que puede surgir una amistad por Internet? Sí, seguramente en esta página haya quien ha forjado amigos de tanto entrar. Ahora lo de usar Internet para encontrar amigos es raro. Y la gente de Internet es más peligrosa que la que conoces en persona porque no sabes realmente con quien estás hablando. Y lo de que dan mucho por ti es cuestionable... no es un gran esfuerzo pulsar un botón y escribir en un teclado...Estoy en contra de ligar por internet, más activamente, pero vamos, que lo único raro que puede tener el que lo haga es muchísima timidez .

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khc
8 abr 2013, 16:31

Si, es lo mismo alguien con quien hablas por turnos y no habeis vivido nada juntos que alguien que si, lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lanecochense
8 abr 2013, 18:38

Estoy 100% de acuerdo... a veces los amigos virtuales se portan más como amigos que los que viven en el barrio... cuántas veces ha pasado que un amigo "real" cuando necesitas hablar con alguien te dicen "ahora no, tengo que hacer" mientras uno "virtual" te dice "dime".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por andial
8 abr 2013, 20:35

yo también los tengo y también me aportan muchísimo pero son de otros países.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por atropa
8 abr 2013, 20:56

Si, seguro que dan muchísimo.

Yo me parto el nabo con las "amistades virtuales".
Lo que suele pasar con la gente que piensa como tú es que empezáis a dejar de lado a vuestros amigos por pasar más tiempo enganchados a internet. Y claro, un "amigo de internet" siempre va a ser :) y :D porque si no habláis chachi piruli sólo hay que desconectarse y a Parla.

Después de pasar de tus amiguitos para pasar horas delante del PC es normal que te manden un poco a la mierda con tus gilipolleces adolescentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jcdp95
8 abr 2013, 22:43

A ver, yo también he hecho muchos amigos por Internet, pero no intentes sustituir una relación personal, con una relación con otras personas a través del ciberespacio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!