Tenía que decirlo / Raquel, tenía que decir que tus amigas estamos hartas de que siempre que quedemos te traigas a tu novio. Nos alegramos por ti de verdad, pero hay momentos en los que no pinta nada y nos parece exagerado que, si no sale contigo, tú no salgas cuando él no hace lo mismo. Te lo hemos dicho y no haces nada, sé que lees estas páginas, así que reacciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por beuxiis el 5 nov 2012, 10:43 / Amistad

Raquel, tenía que decir que tus amigas estamos hartas de que siempre que quedemos te traigas a tu novio. Nos alegramos por ti de verdad, pero hay momentos en los que no pinta nada y nos parece exagerado que, si no sale contigo, tú no salgas cuando él no hace lo mismo. Te lo hemos dicho y no haces nada, sé que lees estas páginas, así que reacciona. TQD

#1 por SombraFundida
7 nov 2012, 14:01

"Sé que lees estas páginas, así que reacciona."
Yo... esto... ¿en serio crees que reaccionará más por decirlo por aquí en lugar de a la cara?

3
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por izant_922
7 nov 2012, 14:02

El "o tu novio o nosotras" en muchas ocasiones termina mal para las amigas, lo sé por experiencia propia con mi chica.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por kapland
7 nov 2012, 14:03

Pues parece que no se lo has dicho lo suficiente y #1,#1 SombraFundida dijo: "Sé que lees estas páginas, así que reacciona."
Yo... esto... ¿en serio crees que reaccionará más por decirlo por aquí en lugar de a la cara?
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por empotrator_
7 nov 2012, 14:03

Reuniros en un puticlub y así él se entretiene y no os dará el peñazo.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por yavesyaveo
7 nov 2012, 14:04

tu amiga no es una mujer, es una mujer-a un hombre pegada

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por PicaraxD
7 nov 2012, 14:04

"Raquel, nos jode que tengas novio, por favor déjatelo alguna vez en casa que nos vas a matar de la envidia un día"

1
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por ClaviculaNox
7 nov 2012, 14:05

y si sabes que lee estas páginas porque no se lo dices tu misma?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ppgjwwpppp
7 nov 2012, 14:08

Tu amiga es patética y dependiente, pero tú no te quedas muy atrás. Esa coletilla estúpida del final sobraba, sin ella no habrías parecido estúpida.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por misskurdinton
7 nov 2012, 14:08

#2 #2 izant_922 dijo: El "o tu novio o nosotras" en muchas ocasiones termina mal para las amigas, lo sé por experiencia propia con mi chica.Muchas veces las parejas son un auténtico coñazo, está claro que es bonito que tu pareja conozca y se lleve bien con tus amigos, pero hay que entender que de vez en cuando también se agradece una charla sin parejas. Luego cuando la pareja les da la patada y se quedan solos si que van buscando a los amiguitos.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por Sed_De_Libertad
7 nov 2012, 14:11

Estoy con #2
Siempre suele acabar mal para las amigas, aunque no tendría por qué si supiera separar sus amistades de su pareja...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por notefiesdenadie
7 nov 2012, 14:11

Jaja mi amiga es igual, des de que tiene novio la he seguido viendo pero siempre con el novio enganchada.
Pero tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer, si tanto te molesta pues le dices que no venga con vosotras.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por SombraFundida
7 nov 2012, 14:12

#1 #1 SombraFundida dijo: "Sé que lees estas páginas, así que reacciona."
Yo... esto... ¿en serio crees que reaccionará más por decirlo por aquí en lugar de a la cara?
Esto me trae a la mente tantas chorradas...

-¡Rápido enfermera, traiga 20 centímetros cúbicos de trinitrotolueno! ¡¡A este hombre se le ha parado el corazón!!
-Pero doctor...
-¡¡Que la traiga le digo!! ¿No ve que este hombre no reacciona? ¡¡¡Morirá si no lo trae ya!!!
-¡Pero doctor, este hombre lee TQD!
-¿Qué? Oh, qué alivio... Tanto mejor. Enfermera corra, escríbale un tecudé pidiendo que reaccione. Le acaba de salvar usted la vida. Siéntase orgullosa. ¡Que se sienta orgullosa le digo!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por jyll
7 nov 2012, 14:16

Siameses, eh? Deja el TQD y consigue una motosierra.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por espadaleal
7 nov 2012, 14:20

#0 #0 beuxiis dijo: , tenía que decir que tus amigas estamos hartas de que siempre que quedemos te traigas a tu novio. Nos alegramos por ti de verdad, pero hay momentos en los que no pinta nada y nos parece exagerado que, si no sale contigo, tú no salgas cuando él no hace lo mismo. Te lo hemos dicho y no haces nada, sé que lees estas páginas, así que reacciona. TQDno veo el problema, ella sólo quiere salir con su novio, respetadlo, simplemente cuando no le querás cerca no invités a nadie de los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por izant_922
7 nov 2012, 14:21

#10 #10 misskurdinton dijo: #2 Muchas veces las parejas son un auténtico coñazo, está claro que es bonito que tu pareja conozca y se lleve bien con tus amigos, pero hay que entender que de vez en cuando también se agradece una charla sin parejas. Luego cuando la pareja les da la patada y se quedan solos si que van buscando a los amiguitos. Ya, y estoy de acuerdo, pero parece ser (por como lo dice en el TQD) que han empezado hace poco, y las amigas se sienten incómodas con el chaval. Y ante eso, o bien ajo y agua por parte de las amigas, o hablarlo, lo que me parece ridículo por otro lado es que lo diga por aquí en vez de a la cara. Además, cuando empiezan una relación siempre hay más ganas de estar con la pareja y tal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por talisker
7 nov 2012, 14:23

Raquel tiene una dependencia emocional bestial, luego cuando su novio la deje por otra menos sumisa que ella, irá donde vosotras a llorar lo cabron que es. Si es que siempre pasa igual xD La gente que deja su vida de lado por la pareja realmente me pregunto si se aprecian y respetan a sí mismos y a sus cosas y espacios privados.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por WasSp
7 nov 2012, 14:24

Otra más al cajón de las que un día fueron personas y luego se echaron novio… Ah, se me olvidaba, el novio al cajón también.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lachikita
7 nov 2012, 14:28

Olé, olé y olé!!!! Tengo una amiga que hace lo mismo. No entiende que no tengamos la misma confianza con ella, que la conocemos de años que con su novio. No digo que su novio no se venga pero verla a solas de vez en cuando no está mal para ponernos al tanto de nuestras vidas y tal...y porque, a diferencia de algunas amigas que se traen a su novio, con ellos todos nos sentimos un poquito sujetavelas.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 14:28

A mí me cabrearía más, en el lugar de Raquel, enterarme por aquí de lo que pensases al respecto de todo esto en vez de decírmelo directamente.

O a las malas o a las buenas, por activa o por pasiva, pero díselo.
Lo único que has hecho contándolo por aquí es humillarla.

¿Qué necesidad tenemos los demás TQDeros de que tu amiga no se despega de su churri ni pa' cagar?
Siendo Raquel te mandaría a la mierda, así.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por malva96
7 nov 2012, 14:33

A lo mejor es que si queda solo con vosotras se aburre, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por wailor
7 nov 2012, 14:42

Esta Raquel y la del otro TQD que comía rabos de cuatro en cuatro no serán la misma persona ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por reginadonete
7 nov 2012, 14:44

Cada día me planteo la misma pregunta:
¿Qué necesidad hay de ponerlo en estas páginas en vez de decírselo a ella en persona?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wailor
7 nov 2012, 14:46

#13 #13 SombraFundida dijo: #1 Esto me trae a la mente tantas chorradas...

-¡Rápido enfermera, traiga 20 centímetros cúbicos de trinitrotolueno! ¡¡A este hombre se le ha parado el corazón!!
-Pero doctor...
-¡¡Que la traiga le digo!! ¿No ve que este hombre no reacciona? ¡¡¡Morirá si no lo trae ya!!!
-¡Pero doctor, este hombre lee TQD!
-¿Qué? Oh, qué alivio... Tanto mejor. Enfermera corra, escríbale un tecudé pidiendo que reaccione. Le acaba de salvar usted la vida. Siéntase orgullosa. ¡Que se sienta orgullosa le digo!
Tú eres @SombraFundida. No intentes comportarte como @Virtualboy.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por siestazzadicaffe
7 nov 2012, 14:53

#24 #24 wailor dijo: #13 Tú eres @SombraFundida. No intentes comportarte como @Virtualboy.Debo recordarte que antes que @VirtualBoy también habían usuarios que se montaban sus auto diálogos...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por revivelanoche
7 nov 2012, 15:05

Nunca le des la opción de elegir entre el novio y las amigas,porque le elegirá a él. Aunque yo te entiendo,pero ¿sabes? diselo a la cara y si hace falta,se lo dices hasta que de verdad se de cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mafv
7 nov 2012, 15:20

#2 #2 izant_922 dijo: El "o tu novio o nosotras" en muchas ocasiones termina mal para las amigas, lo sé por experiencia propia con mi chica.#10 #10 misskurdinton dijo: #2 Muchas veces las parejas son un auténtico coñazo, está claro que es bonito que tu pareja conozca y se lleve bien con tus amigos, pero hay que entender que de vez en cuando también se agradece una charla sin parejas. Luego cuando la pareja les da la patada y se quedan solos si que van buscando a los amiguitos.
El problema es tener un grupo de amigos de un solo género (en mi opinión es algo muy anticuado).
Yo creo que te tienes que ser amigo de los amigos de tu pareja y viceversa, porque eso da mucha fuerza y estabilidad a la relación; pero eso es más difícil si los amigos de tu novia son todos chicas (o al revés). Las parejas que conozco que no lo consiguieron o bien han acabado fracasando antes de llegar a los 2 años, o bien las amistades se han visto muy resentidas.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por kebabconfalafel
7 nov 2012, 15:24

Quizá simplemente su novio no la critica por salir con quien quiera, y por eso esté más a gusto con él que con vosotras.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
7 nov 2012, 15:27

¿Sabes? Os iría mejor si no intentaseis que tuviese que elegir y dejaseis de darle el coñazo. Cuando queráis quedar con ella, a pesar de que su novio vaya, quedad con ella. Cuando queráis hablar sin que él esté delante, no la llaméis y punto. Y cuando ella necesite su propio espacio ya saldrá sin él.
Si seguís diciéndoselo de estas formas lo único que vais a conseguir es que acabe mosqueada con vosotras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por panck
7 nov 2012, 15:28

Yo también tengo una amiga Raquel que nunca queda con nosotras porque tiene que ver a su novio 24h al día... a ver si va a ser la misma Raquel...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sm1l3
7 nov 2012, 15:30

una amiguita menos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 15:31

#6 #6 PicaraxD dijo: "Raquel, nos jode que tengas novio, por favor déjatelo alguna vez en casa que nos vas a matar de la envidia un día"Si son las típicas amigas feas, a las que no han querido en su vida, tu comentario es cierto.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por marianorajoyfanclub
7 nov 2012, 15:32

Yo soy Raquel y te mando a paseo por pedorra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 15:33

#1 #1 SombraFundida dijo: "Sé que lees estas páginas, así que reacciona."
Yo... esto... ¿en serio crees que reaccionará más por decirlo por aquí en lugar de a la cara?
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 izant_922 dijo: #10 Ya, y estoy de acuerdo, pero parece ser (por como lo dice en el TQD) que han empezado hace poco, y las amigas se sienten incómodas con el chaval. Y ante eso, o bien ajo y agua por parte de las amigas, o hablarlo, lo que me parece ridículo por otro lado es que lo diga por aquí en vez de a la cara. Además, cuando empiezan una relación siempre hay más ganas de estar con la pareja y tal.#26 #26 revivelanoche dijo: Nunca le des la opción de elegir entre el novio y las amigas,porque le elegirá a él. Aunque yo te entiendo,pero ¿sabes? diselo a la cara y si hace falta,se lo dices hasta que de verdad se de cuenta.Según el Tequdé ya se lo ha dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Lady_in__red
7 nov 2012, 15:33

sí, esas cosas son muy molestas. Tu amiga es ella no el novio y que esté SIEMPRE que quedáis es incómodo porque si quieres contarle algo a tu amiga te tienes que callar muchas veces porque realmente al novio no le importa.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Lady_in__red
7 nov 2012, 15:34

#33 #33 marianorajoyfanclub dijo: Yo soy Raquel y te mando a paseo por pedorra.sí, eso. Que mande a paseo a una amiga sincera, que como hay tantas.....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por Lady_in__red
7 nov 2012, 15:35

#29 #29 candra dijo: ¿Sabes? Os iría mejor si no intentaseis que tuviese que elegir y dejaseis de darle el coñazo. Cuando queráis quedar con ella, a pesar de que su novio vaya, quedad con ella. Cuando queráis hablar sin que él esté delante, no la llaméis y punto. Y cuando ella necesite su propio espacio ya saldrá sin él.
Si seguís diciéndoselo de estas formas lo único que vais a conseguir es que acabe mosqueada con vosotras.
¿y si quieren contarle algo a ELLA que al novio no le importa? ¿qué hacen? ¿se joden sin poder decírselo porque no hay manera humana de quedar a solas con ella o porque no le pueden decir que el novio SIEMPRE molesta un poco por si se ofende?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 15:37

#33 #33 marianorajoyfanclub dijo: Yo soy Raquel y te mando a paseo por pedorra.Nó, tu eres Rajoy y has añadido "fanclub" al final de tu Nick, para que se piensen que tienes un club de fans.

(Sí no salen las comillas y eso siempre me pasa...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 15:40

#38 #38 Elcielopuedeesperar dijo: #33 Nó, tu eres Rajoy y has añadido "fanclub" al final de tu Nick, para que se piensen que tienes un club de fans.

(Sí no salen las comillas y eso siempre me pasa...)
"No" con acento... los psicotrópicos son la hostia.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por candra
7 nov 2012, 15:42

#37 #37 Lady_in__red dijo: #29 ¿y si quieren contarle algo a ELLA que al novio no le importa? ¿qué hacen? ¿se joden sin poder decírselo porque no hay manera humana de quedar a solas con ella o porque no le pueden decir que el novio SIEMPRE molesta un poco por si se ofende?

Pues chica, sí, ella se lo pierde. O aceptas a lo que hay o pasas de ella. Si ya se lo han dicho y la chica no ha cambiado su forma de actuar, no lo va a hacer por mucho que le den el coñazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Lady_in__red
7 nov 2012, 15:44

#40 #40 candra dijo: #37 Pues chica, sí, ella se lo pierde. O aceptas a lo que hay o pasas de ella. Si ya se lo han dicho y la chica no ha cambiado su forma de actuar, no lo va a hacer por mucho que le den el coñazo.A veces cuesta pasar de alguien que ha sido muy importante para ti.
Y más si a esa persona la quieres y la valoras y te unen a ella muchos años. Que no te digo que al final acabes pasando, sí, probablemente, porque al final gana el no tener una discusión con ella. Pero es triste perder confianza y cosas de tu vida que contarle simplemente porque no sabe discernir entre amigas y novio.

NO sé tú, pero yo creo que tampoco es sano llevar a tu novio pegado las 24h hasta tal punto de no saber hacer nada sin él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por candra
7 nov 2012, 15:51

#41 #41 Lady_in__red dijo: #40 A veces cuesta pasar de alguien que ha sido muy importante para ti.
Y más si a esa persona la quieres y la valoras y te unen a ella muchos años. Que no te digo que al final acabes pasando, sí, probablemente, porque al final gana el no tener una discusión con ella. Pero es triste perder confianza y cosas de tu vida que contarle simplemente porque no sabe discernir entre amigas y novio.

NO sé tú, pero yo creo que tampoco es sano llevar a tu novio pegado las 24h hasta tal punto de no saber hacer nada sin él.
No, yo tampoco lo veo nada sano, pero aquí pueden estar pasando muchas cosas, desde que sea un simple encoñamiento de las primeras semanas hasta que sea una verdadera dependencia.
Lo que yo tengo claro es que en ningún caso puedes pretender que una persona cambie su forma de ser por ti, porque al final tú te acabarás frustrando por no conseguirlo y la otra persona se sentirá atacada constantemente por ti y tu pesadez, y probablemente a la larga acabéis peor que si, simplemente, le das un poco de espacio a esa persona cuando lo necesita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Lady_in__red
7 nov 2012, 15:54

#42 #42 candra dijo: #41 No, yo tampoco lo veo nada sano, pero aquí pueden estar pasando muchas cosas, desde que sea un simple encoñamiento de las primeras semanas hasta que sea una verdadera dependencia.
Lo que yo tengo claro es que en ningún caso puedes pretender que una persona cambie su forma de ser por ti, porque al final tú te acabarás frustrando por no conseguirlo y la otra persona se sentirá atacada constantemente por ti y tu pesadez, y probablemente a la larga acabéis peor que si, simplemente, le das un poco de espacio a esa persona cuando lo necesita.
Estamos de acuerdo, no puedes cambiar a una persona ni pretenderlo. O la aceptas tal cual es o dejas de ser su amiga.

PEro aquí el quid de la cuestión quizás es ¿ era la tal Raquel así desde siempre pero como nunca había tenido novio no conocían esa faceta suya? ¿O ha tenido más novios y un comportamiento normal y es ahora cuando ella está cambiando?
Lo cierto es que muchas personas nos sorprenden después de muchos años de trato y decimos ¡cómo ha cambiado!Y quizás no es que haya cambiado, quizás es que siempre fue así, pero no se habían dado las circunstancias para conocer determinados rasgos de su manera de ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por candra
7 nov 2012, 15:58

#43 #43 Lady_in__red dijo: #42 Estamos de acuerdo, no puedes cambiar a una persona ni pretenderlo. O la aceptas tal cual es o dejas de ser su amiga.

PEro aquí el quid de la cuestión quizás es ¿ era la tal Raquel así desde siempre pero como nunca había tenido novio no conocían esa faceta suya? ¿O ha tenido más novios y un comportamiento normal y es ahora cuando ella está cambiando?
Lo cierto es que muchas personas nos sorprenden después de muchos años de trato y decimos ¡cómo ha cambiado!Y quizás no es que haya cambiado, quizás es que siempre fue así, pero no se habían dado las circunstancias para conocer determinados rasgos de su manera de ser.
Pues sí, creo que en eso estamos de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dagal
7 nov 2012, 15:59

Si el problema lo tenéis con el novio de vuestra amiga, al que no podéis consentir en vuestras reuniones porque no pinta nada (???), deberíais hablar con él, que vas a ser mayor de edad y se espera que seas una persona razonable. A él casi seguro que le vas a cabrear, intenta no cabrear también a tu amiga en el proceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xicoteta_
7 nov 2012, 15:59

En una semana dos TQD's que empiezan por Raquel madre mía, me va a dar un infarto xD
No sé qué decir... para empezar que cuando alguien escribe algo, dedicado a otro, puede ser una reflexión en voz alta o un desahogo. Raquel sí que va a reaccionar sabiendo que sus amigas le dicen algo importante a través de una página web.
Bueno, y sobre el tema, yo no tengo nada que decir, porque he discutido con mi mejor amiga por culpa de mi novio. Hablad las cosas y verás que se soluciona. Y sobretodo, un poco de EMPATÍA joder, es su novio y querrá estar con él. Si se ven poco es normal que cuando salga, a la vez os ve a vosotros y a su churri. 2x1.
Suerte ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por guaja16
7 nov 2012, 16:00

¿En serio crees que va a reaccionar diciéndoselo por aquí y no a la cara? Se enfadará contigo por no decírselo a la cara. Además, eso se debe solucionar pacíficamente y si se trae siempre a su novio, llámala y cuéntale que es molesto, pero no vengas por aquí a decírselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xicoteta_
7 nov 2012, 16:02

#36 #36 Lady_in__red dijo: #33 sí, eso. Que mande a paseo a una amiga sincera, que como hay tantas.....Tan sincera que no lo dice a la cara: "Sé que lees estas páginas, así que reacciona".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Lady_in__red
7 nov 2012, 16:08

#48 #48 xicoteta_ dijo: #36 Tan sincera que no lo dice a la cara: "Sé que lees estas páginas, así que reacciona"."Te lo hemos dicho y no haces nada"

En serio, ¿os leéis los tqds enteros o sólo la parte que os conviene?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por draconis300
7 nov 2012, 16:34

Yo también tengo una amiga que siempre pero siempre se trae a su novio y la verdad es que estamos un poco hartos todos de que vengan solo para luego nostoros tener que ver el espectáculo de besuqueos y tonterías que montan...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!