Tenía que decirlo / Bruno, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por Anónimo el 26 nov 2011, 01:40 / Amistad

Bruno, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal? TQD

destacado
#3 por chandlerbing
27 nov 2011, 12:03

Tener aprobado el bachiller de letras no implica saber escribir como Dios manda... sólo quiere decir que lo hizo bien en los exámenes.

1
A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#11 por mnicoa
27 nov 2011, 12:04

Es una Drag Queen cibernética en cuanto a escritura se refiere.
Por el día, un virtuoso de las letras.
Por la noche, Cletus.

A favor En contra 30(34 votos)
#4 por lance11
27 nov 2011, 12:03

Tener el bachillerato de letras no te hace un Dios de la escritura, es más, probablemente haya gente de ciencias que escriba mejor.

1
A favor En contra 16(38 votos)
#12 por whateverworks
27 nov 2011, 12:04

Estoy en una carrera de letras y he oído cómo compañeros míos preguntaban:
a) Qué es una sangría
b) Si después de un punto y aparte se considera que se empieza un nuevo párrafo

El bachillerato de letras no da habilidad de escritura...

A favor En contra 16(22 votos)
#13 por talisker
27 nov 2011, 12:05

Perdona, a los de ciencias tambien nos quitan puntos por faltas de ortografía, EH? Ni que ser de letras te hiciera escribir mejor...

1
A favor En contra 15(23 votos)
#35 por salzillo
27 nov 2011, 12:55

#13 #13 talisker dijo: Perdona, a los de ciencias tambien nos quitan puntos por faltas de ortografía, EH? Ni que ser de letras te hiciera escribir mejor...Lo ideal sería que cualquier persona que haya acabado el bachillerato, sea la rama que sea, al menos escriba sin faltas su propio idioma (o idiomas en el caso de las regiones bilingües). Como ideal sería que, en vez de pasarnos años estudiando una y otra vez la gramática inglesa, supiesemos manejar el inglés como para poder desenvolvernos cotidianamente en Inglaterra sin problemas (cuando vas a comprar un billete de tren nadie te pregunta si el verbo está en presente continuo o qué tipo de pasiva es)

Pero nuestro sistema educativo dista bastante de ser ideal.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por pmd
27 nov 2011, 12:12

#14 #14 lambert_rush dijo: #8 ¡Ese Bruno como mola se parece una olaaaaa!Pero shhhhhhhhhhh!!! Hay que hacerla en silencio y despacito...que no se de cuenta Yahel...que viene y la roba.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por pmd
27 nov 2011, 12:03

Un bachillerato de letras con nota...


Vamos usuarios!!!


A hacerle la ola, que se lo mereceeee... UEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!

1
A favor En contra 11(33 votos)
#47 por salzillo
27 nov 2011, 13:34

#19 #19 abdul dijo: Petadme a negativos si queréis, pero si digo que como mínimo el 85% de los que hacen el bachillerato de letras lo hacen para no hacer mates, tengo razón.Es que hay gente que no sabe apreciar el maravilloso encanto de los polinomios y las derivadas... ¿O es que el 85% de los de Ciencias están ahí porque mancharon los pantalones con la idea de enfrentarse al análisis sintáctico y traducción de textos poéticos en latín y griego?

Ironías a parte, a lo mejor no te has parado a pensar que la gente tiene vocaciones dispares. Por cada apasionado por la Física o la Biología, hay otros tantos apasionados por la Historia o la Filosofía. Cuestión de gustos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por lambert_rush
27 nov 2011, 12:08

#8 #8 pmd dijo: Un bachillerato de letras con nota...


Vamos usuarios!!!


A hacerle la ola, que se lo mereceeee... UEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!
¡Ese Bruno como mola se parece una olaaaaa!

3
A favor En contra 8(18 votos)
#178 por salzillo
27 nov 2011, 23:27

#96 #96 anayteresa dijo: #92 Una pregunta... ¿Crees que a los de ciencias no nos preocupa lo que sucede en el mundo, con la crisis social, con la moral y los valores? Me acabas de dejar muerta, te lo juro... Y otra cosa que te digo... Muchas cosas de ciencias como la física, han ayudado con la filosofía, ya sabes, esa asignatura que tanto se pinta como de humanidades...Es que, hay que admitir, que las dos cosas se complementan, que ninguna puede existir sin la otra, y que por tanto, tienen su importancia...Y que me vengas tú diciendo que la ciencia no es importante, que no importa de que estás compuesto ni lo que puede pasar en un futuro, me deja muy impresionada, y me demuestra la clase de cultura que tienes...la Ciencia nace de la Filosofía. Lo que hoy llamamos científicos, en Grecia eran filósofos. Estudiaban todo lo que había que saber, desde botánica hasta astronomía y metafísica. Por algo Filosofía significa "amor por la sabiduría".

Pero dejad ya el enfretamiento Ciencia-Letras. Como tú has dicho, son cosas complementarias que se necesitan mutuamente para existir. Necesitamos Sabiduría, venga de la rama que venga.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por Veren
27 nov 2011, 12:30

hice 1º de ciencias y me pasé a letras y sabes qué? en lengua se da lo mismo en ambas modalidades y encima es repaso de lo que se da en secundaria... no nos dedicamos a escribir todo el rato

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por anayteresa
27 nov 2011, 12:41

Ah, y por cierto, ya salió el tema de los bachilleratos de ciencias y de letras... Letras lo considero tan difícil como las ciencias...Y que quede claro, soy de ciencias, pero digo la pura verdad

2
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por anayteresa
27 nov 2011, 13:35

#43 #43 lavanetoguapa dijo: #33 si la verdad es que en dificultad, más que igual, es que ambos son diferentes, así que no se deberían comparar, porque yo de toda la vida he estudiado mucho más para historia que para otra cosa, pero la asignatura que siempre me ha costado más aprobar era física y química :S
yo creo que es que da igual cual es más difícil, total, cada uno hace el bachiller de lo que quiera estudiar....
Es que, yo elegí ciencias porque me gustan...Y es cierto que hay gente que escoge letras porque es más "fácil"...Sin embargo, he visto exámenes de Griego y de verdad, es como para uno de letras ver un examen de Física...Por eso digo, son ambas difíciles en sí...Solo que cada uno escoge lo que quiere

1
A favor En contra 6(6 votos)
#87 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 15:24

#77 #77 virusestbonafemme dijo: #75 Es más importante hablar bien tu lengua materna y escribirla, sabiendo también de la historia de tu país y tu cultura que saber cualquier chorrada de los atómos... porque al menos, a mi... mi forma de pensar sobre mi sociedad no me la cambian así como así por ser una "indocumentada cultural/social".no deberías haber entrado en el terreno del desprecio, y mira que te apoyo en todo lo que estabas diciendo, pero cuando es que no , es que no
la biología, la física y la química son muy importantes, no voy a decir más o menos que la lengua o la historia, pero importantes son, de eso no hay duda

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por anayteresa
27 nov 2011, 15:37

#92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.Una pregunta... ¿Crees que a los de ciencias no nos preocupa lo que sucede en el mundo, con la crisis social, con la moral y los valores? Me acabas de dejar muerta, te lo juro... Y otra cosa que te digo... Muchas cosas de ciencias como la física, han ayudado con la filosofía, ya sabes, esa asignatura que tanto se pinta como de humanidades...Es que, hay que admitir, que las dos cosas se complementan, que ninguna puede existir sin la otra, y que por tanto, tienen su importancia...Y que me vengas tú diciendo que la ciencia no es importante, que no importa de que estás compuesto ni lo que puede pasar en un futuro, me deja muy impresionada, y me demuestra la clase de cultura que tienes...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 13:17

#19 #19 abdul dijo: Petadme a negativos si queréis, pero si digo que como mínimo el 85% de los que hacen el bachillerato de letras lo hacen para no hacer mates, tengo razón.que pasa, ¿que no puede haber gente con vocación de profesor? ni de traductor?
deja de creértelo un rato, anda

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por sweetpea
27 nov 2011, 13:42

#33 #33 anayteresa dijo: Ah, y por cierto, ya salió el tema de los bachilleratos de ciencias y de letras... Letras lo considero tan difícil como las ciencias...Y que quede claro, soy de ciencias, pero digo la pura verdadTe amo.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 14:11

#49 #49 produccionesingalo dijo: #43 eso lo dices por que eres un zote con la ciencia, no hay color las asignaturas del bachillerato científico son mucho mas duras hermoso, sacaba dieces en biología y matemáticas, y cuando me cambié al de ciencias sociales mi tutor (que también era mi profesor de matemáticas) me echó la bronca, de verdad, es que no se puede tener vocación en esta vida? que pasa que tontos a letras y listos a ciencias, tan simples sois?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#179 por salzillo
27 nov 2011, 23:30

#178 #178 salzillo dijo: #96 la Ciencia nace de la Filosofía. Lo que hoy llamamos científicos, en Grecia eran filósofos. Estudiaban todo lo que había que saber, desde botánica hasta astronomía y metafísica. Por algo Filosofía significa "amor por la sabiduría".

Pero dejad ya el enfretamiento Ciencia-Letras. Como tú has dicho, son cosas complementarias que se necesitan mutuamente para existir. Necesitamos Sabiduría, venga de la rama que venga.
Se me olvidó: ¿Qué te crees que era, hasta hace dos o tres siglos, la llamada Filosofía Natural? Ni más ni menos que lo que hoy llamamos Física ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lambert_rush
27 nov 2011, 12:09

#14 #14 lambert_rush dijo: #8 ¡Ese Bruno como mola se parece una olaaaaa!Joder, no puedo comentar recién levantado.
¡Ese Bruno como mola se merece una olaaaaa!
Ahora sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por anayteresa
27 nov 2011, 13:05

#35 #35 salzillo dijo: #13 Lo ideal sería que cualquier persona que haya acabado el bachillerato, sea la rama que sea, al menos escriba sin faltas su propio idioma (o idiomas en el caso de las regiones bilingües). Como ideal sería que, en vez de pasarnos años estudiando una y otra vez la gramática inglesa, supiesemos manejar el inglés como para poder desenvolvernos cotidianamente en Inglaterra sin problemas (cuando vas a comprar un billete de tren nadie te pregunta si el verbo está en presente continuo o qué tipo de pasiva es)

Pero nuestro sistema educativo dista bastante de ser ideal.
Hombre, se nota bastante lo de los tiempos...Estuve un tiempo en Inglaterra en verano y ellos se quedan desconcertados si les hablas en un tiempo que en esa ocasión es incorrecto...Hay que saber todo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por anayteresa
27 nov 2011, 13:40

#49 #49 produccionesingalo dijo: #43 eso lo dices por que eres un zote con la ciencia, no hay color las asignaturas del bachillerato científico son mucho mas duras Para tu información, soy de CIENCIAS...Estudio matemáticas que me encantan, y química que me encanta...Pero como tú dices, no hay color...Porque cada persona tiene sus límites...Eso deberías saberlo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 14:24

#65 #65 virusestbonafemme dijo: #63 El subnormal es el que se creen más listo que los demás... y como hubo mucho éxodo de gente que en 4º de ESO tenía matemáticas, FyQ y biologia y no lo aprobaban ni para atrás se pasaban a letras... de ahí viene gran parte de la fama de bobos que tenemos los de Humanidades o letras puras. Lo peor es que muchos de eso que ahora se rien y desprecian a la gente de letras es que cuando empiezan una ingeniería no pueden con ella y tienen que hacer una filología, como estoy viendo yo en mi carrera... y encima por culpa de ellos no se avanza materia y lo único que hacen es tocar los cojones al personal.La verdad es que hay mucha gente así, que se mete a ciencias, "porque así es más listo" y luego se echa las manos a la cabeza, en mi clase tengo a varios renegados del científico, y es horrible, porque continúan pensando que son más listos y más guays, a pesar de ser repetidores, y con notas horribles.
Ahora no es que los del científico sean mejores, que de todas maneras podría ser, pero en mi clase somos 34, y en la suya 12, las comparaciones son odiosas u.u

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 14:27

#67 #67 produccionesingalo dijo: #63 si, los listos son científicos, y los tontos no, y lo que te pasa es que eras un zote en el batxiller biológico y ahora intentas engañarte a ti mismo sí que me conoces bien completo desconocido ;)
bueno piensa lo que quieras, me importa mas bien poco :D

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 15:29

#82 #82 anayteresa dijo: #76 Te digo, me parece increíble que digas eso, más que nada porque, aunque la biología no es "cultura" como lo denominas tú... ¿Por qué existe una asignatura común denominada CMC, que estudia cosas de biología que es de cultura general? Porque muchas personas no saben que es el ADN...Es decir, yo alucino también...E historia claro que es cultura, pero eso también hasta cuarto y ya...En primero la ponen como opción porque ya historia, solo es necesario la de España, que es obligatoria en segundo...Porque la universal, no es obligatoria...E historia, no la consideraría como Matemáticas, por ejemplo...Las matemáticas serían comparadas más bien con Latín, que es cultura también, pero no obligatoriala verdad es que la asignatura de cmc es una gilipollez de la hostia, lo siento por decirlo, pero prácticamente se da lo mismo que en biología de cuarto, si tan importante les parece que los de humanidades tengamos cultura general de ciencias, que pongan biología obligatoria en cuarto y ya está.
El bachiller es demasiado importante como para malgastarlo con clases sinsentido.
Pero de todas maneras tienes razón en todo lo demás, sobretodo en lo de que matemáticas se compararía con latín, porque la historia es mucho más general

2
A favor En contra 4(6 votos)
#99 por talisker
27 nov 2011, 15:40

#91 #91 virusestbonafemme dijo: Tu necesitas un lenguaje articulado como el que se utiliza para escribir, necesitas conocerlo y necesitas conocer a la sociedad en la que vivies para poder vivir agusto en ella... y para eso no necesito saber que le pasa a un átomo de Helio o lo que sea. Me da igual la investigación de años y años sobre los
átomos... lo que no me da igual es la mierda de crisis social que se genera de "Todo materialismo, nada humanismo" que radica de la revolción científica. Y habría que ver si alguien de letras no sabe que es el ADN porque no me lo creo, y menos alguien de humanidades puras.
#92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.No hay más ciego que el que no quiere ver, y si no te entra en la cabeza que saber de una cosa no quita para que sepas de otra, mal vamos, pero lo entiendo, es lo que te pasa a tí, que te crees que por ser de letras la ciencia no sirve para nada, pues nada chica, reniega de ir en coche, de usar ordenador y luz, porque eso, todo eso, lo han creado esos seres sin etica ni moral que son los científicos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 15:53

#103 #103 talisker dijo: #100 Y quien está hablando de superioridad aqui? Porque la unica que ha despreciado has sido TU a las ciencias. Pues apaga el ordenador de una puta vez, es un avance que gente como tú no se merece si lo usas para decir todas estas gilipolleces.
pd: eXclavizar. Ya veo que bien escribes siendo de letras, luego dices de los de ciencias xD
sí que es esclavizar.
#104 #104 virusestbonafemme dijo: De todos los bichos que ladran por ahí... las ciencias nacen de la filosofía, da gracias a que a unos cuantos griegos que se aburrian les dió por estudiar quien y como era lo que ellos consideraban ser su madre, la tierra y los elementos. Y claro que a las ciencias no les interesa la crisis moral ni la social, solo la económica. Las ciencias solo se encargan de mejorar la calidad de vida, que si no se acompaña sobretodo de una buena educación humanística es como tener gripe y rascarle los huevos: de nada sirve. déjalo ya, está CLARO que para ser un buen ser humano tienes que saber de ciencias y de letras
DE LAS DOS
si te encuentras a algún "científico" creído que menosprecie a las letras pues le sueltas todo eso de que las ciencias lo único que hacen es esclavizar a la humanidad, pero aquí todo el mundo está siendo tolerante, y se puede ser estudiante de ciencias y buena-persona-que-no-odia-al-mundo-porque-ama-las-máquinas al mismo tiempo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#177 por salzillo
27 nov 2011, 23:20

#49 #49 produccionesingalo dijo: #43 eso lo dices por que eres un zote con la ciencia, no hay color las asignaturas del bachillerato científico son mucho mas duras Pues podrías haber aprendido a escribir correctamente y a saber cuándo hay que usar las tildes y el punto y seguido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#185 por salzillo
29 nov 2011, 14:05

#184 #184 produccionesingalo dijo: #177 tu a callar que te gusta la coprofagia Perdón, se me olvidó adaptarme a tu nivel de comprensión:

Caca, culo, pedo, pis.

¿Así mejor, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por yosoyyoynotu
27 nov 2011, 12:14

Porque es un paleto subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 13:21

#33 #33 anayteresa dijo: Ah, y por cierto, ya salió el tema de los bachilleratos de ciencias y de letras... Letras lo considero tan difícil como las ciencias...Y que quede claro, soy de ciencias, pero digo la pura verdadsi la verdad es que en dificultad, más que igual, es que ambos son diferentes, así que no se deberían comparar, porque yo de toda la vida he estudiado mucho más para historia que para otra cosa, pero la asignatura que siempre me ha costado más aprobar era física y química :S
yo creo que es que da igual cual es más difícil, total, cada uno hace el bachiller de lo que quiera estudiar....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por salzillo
27 nov 2011, 13:25

#37 #37 anayteresa dijo: #35 Hombre, se nota bastante lo de los tiempos...Estuve un tiempo en Inglaterra en verano y ellos se quedan desconcertados si les hablas en un tiempo que en esa ocasión es incorrecto...Hay que saber todoHay que saber usarlos y emplearlos, pero éso se consigue practicando y no estudiando año tras año la teoría. Cuando cuada cual habla su propio idioma no se para a pensar cuestiones filológicas, simplemente usa las construcciones adecuadas. A éso me refería.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 14:15

#63 #63 lavanetoguapa dijo: #49 hermoso, sacaba dieces en biología y matemáticas, y cuando me cambié al de ciencias sociales mi tutor (que también era mi profesor de matemáticas) me echó la bronca, de verdad, es que no se puede tener vocación en esta vida? que pasa que tontos a letras y listos a ciencias, tan simples sois?El subnormal es el que se creen más listo que los demás... y como hubo mucho éxodo de gente que en 4º de ESO tenía matemáticas, FyQ y biologia y no lo aprobaban ni para atrás se pasaban a letras... de ahí viene gran parte de la fama de bobos que tenemos los de Humanidades o letras puras. Lo peor es que muchos de eso que ahora se rien y desprecian a la gente de letras es que cuando empiezan una ingeniería no pueden con ella y tienen que hacer una filología, como estoy viendo yo en mi carrera... y encima por culpa de ellos no se avanza materia y lo único que hacen es tocar los cojones al personal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por anayteresa
27 nov 2011, 14:59

#76 #76 virusestbonafemme dijo: #75 A qué no te he contestado? Ah! Y calla que te replico a tus incongruencias, calla... que esa es otra... además de que luego terminas rectificando y demás. Los tópicos los crean los listos de turno que se creen mejor por llegar a niveles donde la mayoría no llega... como entender química o la composición del salchichonio. Eh... te digo... el libro puede ser el mismo para ambos bachilleres, pero te digo que quitan temario de por medio o puede que manden distintos libros. Y por qué tenéis que estudiar historia? Fácil: que mierda ciudadano español es el que no sabe la historia de su país ni la de Europa? Se llama cultura general (vox populi, no como química). Te digo, me parece increíble que digas eso, más que nada porque, aunque la biología no es "cultura" como lo denominas tú... ¿Por qué existe una asignatura común denominada CMC, que estudia cosas de biología que es de cultura general? Porque muchas personas no saben que es el ADN...Es decir, yo alucino también...E historia claro que es cultura, pero eso también hasta cuarto y ya...En primero la ponen como opción porque ya historia, solo es necesario la de España, que es obligatoria en segundo...Porque la universal, no es obligatoria...E historia, no la consideraría como Matemáticas, por ejemplo...Las matemáticas serían comparadas más bien con Latín, que es cultura también, pero no obligatoria

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por anayteresa
27 nov 2011, 15:02

#81 #81 talisker dijo: #76 #77 No me extraña con esa mentalidad infravalorando las ciencias que estés orgullosa de ser una analfabeta en cuestiones de ciencias, tu sigue así. Yo valoro que me enseñen historia, se ve que a tí que te enseñen ciencia, no, total, no es cultura general, no? Yo te pregunto, qué mierda de ser humano es el que no sabe ni de qué está compuesto ni como funciona el mundo (física se llama) o su propia mente y cuerpo,(quimica, biología...) pero tú a tu rollo, eh?
Te repito que los niveles de ortografía que nos piden son los mismos, pero vale, sigue pensando que somos unos analfabetos por el hecho de saber razonar cosas que tu ni te planteas.
Estoy de acuerdo completamente contigo, porque por esa lógica suya, el latín y el griego para mí no tendría que ser cultura porque no son asignaturas obligatorias...Claro, cierto...Y que por ello, soy analfabeta total y no entiendo lo que me dicen...Me encanta esa manera de ver las cosas, de verdad...Quitando las ironías, te secundo

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por talisker
27 nov 2011, 15:50

#106 #106 virusestbonafemme dijo: #103 MIRA EL TECLADO GILIPOLLAS. Y NO UTILIZO ORDENADOR PRINCIPALMENTE PARA NO GASTAR MAS ELECTICIDAD DE LA QUE PODRÍA GASTAR, ANORMAL.No te alteres, corazón. Ea Ea...
xD Me estas dando al razón con tus formas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#156 por talisker
27 nov 2011, 16:58

#153 #153 virusestbonafemme dijo: @Caserilla... deduzco que por tanto negativo igual tu también has ido al trini... porque que no te cosques de las movidas que han tenido los profesores y votes negativo allá que te voy no es lógico :D
#150 tu directamente te paga el estado por tener pedigree... de fauna en minusvalia.
Di que si! Entra de nuevo en las descalificaciones personales! Y encima gratuitas. Lo dicho, bye bye.

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por arahein
27 nov 2011, 18:21

adgafa8isfg

Siento escribir como he escrito antes, pero según este TQD no se escribir, porque no he hecho bachiller de letras.

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por senoica
28 nov 2011, 04:47

vamos a ver señores, es cierto que a veces no se entiende bien lo que escriben algunas personas, pero yo pienso que se le ha tomado mucha manía a la gente con esto de escribir bien o en modo sms o cani, la mayoría de las personas luego vais por otro lado pidiendo tolerancia pues hacedme el favor y aplicaos el cuento! libertad de escritura al igual que queréis liberta de expresión no seáis dictadores de la escritura!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por anayteresa
27 nov 2011, 12:31

Primero, que sea de letras no quiere decir nada...Segundo, porque le da la gana...Tiene derecho a escribir como quiera en una red social...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por trovatrovita007
27 nov 2011, 13:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal? TQD¡Aprende tú a colocar las comas, membrillo!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por rottem
27 nov 2011, 13:26

¿Qué pasa, que los de ciencia no tienen que saber escribir bien? Yo diría que deberíamos saber escribir desde que acabamos primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 14:32

#69 #69 anayteresa dijo: #60 Perdona, pero si pones de excusa a tus profesores, vas mal...Porque influyen, pero en realidad lo entiendes y lo sacas si te pones...Y perdona que te diga, pero yo para entender una cosa no necesito la lógica MATEMÁTICA al menos que sean MATEMÁTICAS O FÍSICA...Además, no sé tu, pero yo para mis asignaturas, no necesito lógica, sino comprensión, que no es lo mismo para nada, a mi parecer claroSi comprendes es que sigues una lógica, la misma que la del mecanismo de la asignatura que sea. Y los profesores hacen muuucho, y no sabes hasta que punto. Es más... de tener yo 7 y 8 con un profesor a tener solo 4 con otro o en francés de tener con un profesor un 8 a tener con otro un 4. No me jodas que no hace tanto... porque te comes un dicionario de latín vulgar que no vives para contarlo. Y si no hay lógica, que todo sigue una lógica, es IMPOSIBLE que llegues a comprender algo.

#70 #70 talisker dijo: #59 Perdon? Los de ciencias no somos analfabetos, eh? Sabemos escribir perfectamente, tenemos las mismas clases de lengua y las mismas penalizaciones ortográficas en exámenes que los de letras, aparte de asignaturas de chapar (historia, etc..) que poco tienen que ver con ciencias, me gustaría a mí veros con química obligatoria en bachiller...Y aunque tengas las mismas clases de lengua, ¿qué? He visto a gente de ingenierias y del Bach. Tecnológico armarlas gordas y no tienen el mismo temario. Se lo ponen más fácil para que "no les les molesta en sus estudios ya que ellos no se van a dedicar a eso". Tócate los eggs.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por contandoestrellas
27 nov 2011, 15:01

Si ha aprobado el bachiller es porque estudia, pero no es lo mismo estudiar y aprobar exámenes, que escribir bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por talisker
27 nov 2011, 15:02

#77 #77 virusestbonafemme dijo: #75 Es más importante hablar bien tu lengua materna y escribirla, sabiendo también de la historia de tu país y tu cultura que saber cualquier chorrada de los atómos... porque al menos, a mi... mi forma de pensar sobre mi sociedad no me la cambian así como así por ser una "indocumentada cultural/social".Y eso de "chorrada de los átomos" me encanta, un aplauso, acabas de reducir a una "chorrada" años y años de estudio de científicos, campeona.

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por talisker
27 nov 2011, 15:36

#90 #90 virusestbonafemme dijo: Que bien está "arrejuntarte" con otro de ciencias para dar hasta en el DNI. A mi me da igual de lo que esté compuesto mi cuerpo o lo que sea, a mi lo que me importa es que en la sociedad donde yo vivo no se joda por cuatro retrasados que no tienen ni un mínimo de cultura, ni ética, ni moral aunque tengan su hermosa carrera de psiquiatria o medicina y puedan decirme si tengo "x" enfermedad o como funciona la mente de quien sea. Que si, que estas orgullosa de ser una ignorante ya lo has dejado claro, pero no solo eso, sino que además sigues despreciando las ciencias, lo dicho, sigue así, campeona. Ahora va a resultar que el que sabe de ciencias por cojones no tiene cultura de lo demás, ni moral, ni ética.... Me meo contigo y tus sinsentidos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por caserilla
27 nov 2011, 15:38

#77 #77 virusestbonafemme dijo: #75 Es más importante hablar bien tu lengua materna y escribirla, sabiendo también de la historia de tu país y tu cultura que saber cualquier chorrada de los atómos... porque al menos, a mi... mi forma de pensar sobre mi sociedad no me la cambian así como así por ser una "indocumentada cultural/social".Lo que hay que leer, madre del amor hermoso. Claro que hay que escribir bien, pero le restas importancia a "saber cualquier cosa de los átomos"? Pero tú te crees que podrías estar diciendo eso desde tu casa y leerte nosotros si no fuera por la física y las matemáticas? Qué atrevida es la ignorancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por talisker
27 nov 2011, 15:47

#100 #100 virusestbonafemme dijo: #99 Las ciencias es una herramienta para vivir mejor, pero no te hace superior el dominarla... porque te acabará dominando ella a ti. Y sí... este mundo sería mejor sin muuuchas mejoras que lo único que hacen es exclavizar al ser humano.Y quien está hablando de superioridad aqui? Porque la unica que ha despreciado has sido TU a las ciencias. Pues apaga el ordenador de una puta vez, es un avance que gente como tú no se merece si lo usas para decir todas estas gilipolleces.
pd: eXclavizar. Ya veo que bien escribes siendo de letras, luego dices de los de ciencias xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por anayteresa
27 nov 2011, 15:48

#98 #98 virusestbonafemme dijo: #78 Te digo, en un examen me pusieron un 3 cuando lo corrigieron más profesores del mismo departamento tenía yo un 7, problem??? Hay muchos profesores hijoputa por ahí sueltos, y no solo de ciencias, cuidado... pero que si influen mucho en que unos eligan o no unos estudios u otros. Pero claro... aquí somos los nenes perfectos que nunca te han jodido un puto examen solo por el mero hecho de ser tú además de que ellos explican con el esfinter anal.Perdona, pero primero, si lo tienes aprobado, por mucho que te quiera joder el profesor, te aprueba...Si no le dices nada, es tu culpa, obviamente por callarte...Y justamente, eso no me ha pasado a mí, pero si a una amiga mía...Se quejó, y aprobó...Porque lo tenía bien...Pero eso depende de ti...Una compañera mía, con la misma profesora, la ha suspendido, y no se ha quejado...Culpa suya por no quejarse, el profesor evalua a su manera...Por sus criterios

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!