Tenía que decirlo / Bruno, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por Anónimo el 26 nov 2011, 01:40 / Amistad

Bruno, tenía que decir, que tienes un bachillerato de Letras aprobado con nota, es decir, sabes escribir como Dios manda, entonces ¿Por qué coño cuando publicas algo en Internet tienes que escribirlo como un maldito subnormal? TQD

#109 por caserilla
27 nov 2011, 15:52

#106 #106 virusestbonafemme dijo: #103 MIRA EL TECLADO GILIPOLLAS. Y NO UTILIZO ORDENADOR PRINCIPALMENTE PARA NO GASTAR MAS ELECTICIDAD DE LA QUE PODRÍA GASTAR, ANORMAL.Nena, que no te han insultado. Pero es lo que pasa por ir de lista, que te dejan en evidencia y saltas.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por talisker
27 nov 2011, 15:59

#111 #111 virusestbonafemme dijo: #108 #107 No, lo que pasa es que está muy bien atacar en horda, ¿a qué si?En horda? No, se te estan diciendo las cosas con respeto, y quizá deberías plantearte que si más de uno, de dos, de tres...te estan diciendo lo mismo, quizá estés equivocada, no pasa nada por ser humilde, eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por mecano200
27 nov 2011, 16:14

Bueno, estoy leyendo todo esto y me quedo patidifusa...A ver...Los de ciencias tienen la misma importancia que los de letras y no deberíamos faltarnos al respeto entre nosotros...Yo, leyendo comentarios, me siento ofendida por el supuesto ese de la moral, que no tiene nada que ver con las ciencias y demás cosas...¡Leñe! Todo tiene que ver con todo y si una cosa no existiese, la otra tampoco...Así que deberíamos dejar el temita ya, que cansa al menos ver como gente tolerante intenta hablar con gente que no tiende a razones...Pues, dejadlo y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por KillTheDarkspawnWithFire
27 nov 2011, 16:18

#92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.Chic@, ¿pero de qué te sirve ser una excelente persona, con su ética y moral, tener un trabajo y vivir bien si no hay medicinas por ejemplo?
¿Te sirve de mucho un trabajo si vas a tener más posibilidades de que cuando cojas una enfermedad pequeña no haya nadie que te la cure?
Que sí, que si todo fuese a raíz de la Ciencia sin tener en cuenta lo demás se iría todo al garete, pero al contrario, como tú parece que quieres, pues también se iría un poco, y supongo que por eso el ser humano ha ido sacando cosas nuevas, hombre, pienso yo.
La pregunta que me ronda por la mente es... ¿por qué te quejas de la ciencia y todo eso y te pones a usar un ordenador y a discutir mediante él?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por talisker
27 nov 2011, 16:20

#119 #119 anayteresa dijo: #116 Se "arma la gorda" como tú dices cuando empiezas con que si los de ciencias no tenemos morales, que intentamos esclavizar a la gente etc etc...Igual que si tienes una buena base matemática, no encajas en la sociedad...Por eso, hasta bachillerato, te pueden hacer repetir si tienes suspensas las asignaturas de matemáticas de y de lengua...Solo con esas dos, puedes repetir...Si eres una analfabeta en números, siento decirte que mal...Y te digo, que si hubiese más gente que te secundara, seguramente que no estarías diciendo eso de que claro, no te puedes hacer oír y demás...Te estamos dando opiniones, y tú ya faltas al respeto...Así que, aplícate el cuento de la moral, que supuestamente es mejor la tuya que la míaQue irónico que la discusion ha empezado porque ella decía que los de ciencias tenemos peor nivel ortográfico y en un puñado de comentarios tiene varias patadas al diccionario y gordas además! "Eligas", "exclaviza"....
#120 #120 virusestbonafemme dijo: #Hay muchas formas de insultar y faltar al respeto y una de ellas es precisamente sin insultar y yendo en grupo... Y sí, soy una analfabeta numérica gracias a muchos hijos de puta de profesores de ciencias que se la sudaba si había mucha gente o poca ya que ellos iban a seguir cobrando igual. La diferencia de mi moral a la tuya es que si hago daño si insulto directamente lo hago y no niego que esté mal y lo hago igualmente, pero no insulto o hago daño diciendo que "yo tengo la razón" y "porque sea yo" puedo. Eso de dar opiniones... mis ovarios, no te lo crees ni tú. El problema es que si en esta sociedad hubieramos debatido esto hace 70 años quizás habría empate (o no) porque la gente tenía un minimo de humanidad e iba más de frente.Ahora me entero que una forma de insultar es "sin insultar". Creo que te estás viendo sin argumentos y ya no sabes por donde salir... En grupo? Yo a los usuarios que te hablan no los conozco de nada, tranquila, que esto no es una conspiracion contra ti, eh? Te repito que quizá deberías revisar tu forma de ver las cosas y darte cuenta de que dices unas cosas que no tienen mucho sentido (que no tenemos moral ni etica, etc..)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por talisker
27 nov 2011, 16:34

#133 #133 virusestbonafemme dijo: #127 Te lo vuelvo a repetir: mira el teclado, míralo. Y si, vais en grupo. Que pasa? eso os pica? Y si, hay formas de insultar como decir "Es que no te llega" a "gilipollas" o "es una conspiración contra ti" a "loca", etc. Hay algo que se llama oratoria, retórica, etc en la cual se centra en eso, y quien la conozca como quien no... reconoce los insultos (los tan llamados entre lineas). Y si tengo por donde salir aunque esto va a ser la historia de neverending... Ah, y para tu compañero... el nivel de humanidad no está en insultar o no insultar, admitir o no admitir algo, en hacer o no hacer daño a alguien, está en reconocerlo e ir de cara, en separar los hechos.
A mi no me pica nada, eres tu la que se ha alterado con esta conversacion. Pero como veo que no razonas, yo me retiro con buena sensacion :) No me voy a amargar por alguien que no quiere ver más allá de sus propios razonamientos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por anayteresa
27 nov 2011, 16:35

#134 #134 virusestbonafemme dijo: #125 Quizás hasta para traducir un puto texto me obligan a hacerlo con un pc o el chisme que sea y enviarselo por e-mail porque la gente es muuuy vaga y la tecnología ayuda a ello?A mí todos los trabajos me dejan hacerlo a mano, y lo hago perfectamente...Y una cosa... ¿Esto es un texto? Quiero decir, ¿exclusivamente utilizas el ordenador para trabajos? Me parece que no

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por anayteresa
27 nov 2011, 16:38

#133 #133 virusestbonafemme dijo: #127 Te lo vuelvo a repetir: mira el teclado, míralo. Y si, vais en grupo. Que pasa? eso os pica? Y si, hay formas de insultar como decir "Es que no te llega" a "gilipollas" o "es una conspiración contra ti" a "loca", etc. Hay algo que se llama oratoria, retórica, etc en la cual se centra en eso, y quien la conozca como quien no... reconoce los insultos (los tan llamados entre lineas). Y si tengo por donde salir aunque esto va a ser la historia de neverending... Ah, y para tu compañero... el nivel de humanidad no está en insultar o no insultar, admitir o no admitir algo, en hacer o no hacer daño a alguien, está en reconocerlo e ir de cara, en separar los hechos.
La única que ha empezado con los insultos has sido tú, guapa...Aquí la que se ha picado ha sido tú, pero me he terminado de convencer que no merece la pena dialogar con gente como tú que no tiende a razonar e intentar comprender las cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por caserilla
27 nov 2011, 16:40

#139 #139 virusestbonafemme dijo: #135 Primero que no me creo que vivas en Palencia, segundo... es un puto antro. Favoritismos, movidas mazo raras... en fín. Es el politécnico. Y si, me da vergüenza, no miedo, decir que he estudiado en un sitio donde solo por ser YO se me bajaba la nota porque sí y luego había gente a quien se la inflaban... llegaban a la PAU, sacaban una mierda de nota... reclamaban y es que era culpa de los profesores de la PAU. Y en la universidad después al primer año, zasca. Te haces una idea?Ay, que no se cree que viva en Palencia! Cuál es el politécnico? El Trinidad Arroyo? Y qué te crees, que esas cosas que cuentas solo pasan en un instituto y solo a ti por ser tú? Pffff

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por talisker
27 nov 2011, 16:42

#139 #139 virusestbonafemme dijo: #135 Primero que no me creo que vivas en Palencia, segundo... es un puto antro. Favoritismos, movidas mazo raras... en fín. Es el politécnico. Y si, me da vergüenza, no miedo, decir que he estudiado en un sitio donde solo por ser YO se me bajaba la nota porque sí y luego había gente a quien se la inflaban... llegaban a la PAU, sacaban una mierda de nota... reclamaban y es que era culpa de los profesores de la PAU. Y en la universidad después al primer año, zasca. Te haces una idea?"solo por ser YO se me bajaba la nota porque sí"

Pobrecita, siempre todo el mundo en tu contra. Veo un ligero problema de egocentrismo, pero del paranoico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por talisker
27 nov 2011, 16:48

#148 #148 virusestbonafemme dijo: #146 Uy, y qué ser humano no es egocentrico? Paranoico... hmmm... "Todo ladrón cree que todos son de su misma condición"? Igual es por lo que me lo llamas...Me hace hasta gracia imaginarte roja de la ira leyendo los comentarios y diciendote a tí misma "fuck yeah" cada vez que contestas aquí xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por caserilla
27 nov 2011, 16:58

#153 #153 virusestbonafemme dijo: @Caserilla... deduzco que por tanto negativo igual tu también has ido al trini... porque que no te cosques de las movidas que han tenido los profesores y votes negativo allá que te voy no es lógico :D
#150 tu directamente te paga el estado por tener pedigree... de fauna en minusvalia.
Pues no, he ido al Jorge Manrique, donde también había favoritismos (imagino que los seguirá habiendo) y profesores burros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por tromat
27 nov 2011, 22:09

#2 #2 jbootello dijo: Mi hermana igual... Tiene la manía de no poner una puñetera hache en tuenti...Qué interesante, lo apuntaré en mi lista de cosas que me la sudan.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por usuariaunmillon
27 nov 2011, 22:31

Y qué pasa, ¿que los del bachillerato de Ciencias no sabemos escribir? Ni que los de letras no supieran sumar...

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por mr_cuantocabron_42
27 nov 2011, 23:06

jejeje...asi es internet!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por skpd
27 nov 2011, 23:10

Se llama tener personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por fuckingrules
28 nov 2011, 15:10

puede que le guste escribir así en internet

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jbootello
27 nov 2011, 12:02

Mi hermana igual... Tiene la manía de no poner una puñetera hache en tuenti...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por adry63
27 nov 2011, 12:09

Es lo mismo que pensar que una actriz porno después de haber trabajado todo el día tendrá ganas de follar, es bueno cambiar de costumbres.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por enrique_95
27 nov 2011, 12:33

Que haya aprobado con nota el bachillerato de letras no quiere decir nada, yo lo estoy haciendo y doy la misma cantidad de lengua y literatura que los de ciencias

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pmd
27 nov 2011, 12:34

#21 #21 lambert_rush dijo: #17 Si me contestas a ese comentario, entonces roba a Bruno, que es el que parece una ola. Eso sería secuestro, qué cabrón Yahel con 10 añitos...como los delincuentes menores de los suburbios de Brasil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por An0nym0
27 nov 2011, 12:35

Porque como ya he dicho mil veces y nunca entendéis y al final acabo freído a negativos, no es importante escribir bien en Facebook ni en chats, ¿por qué? Pues porque son mensajes instantáneos. No es lo mismo escribir para redactar algo que escribir para hablar. Para charlar se escribe de la forma más cómoda. Y ahora no me vengáis con que muchas veces no se entiende lo que dice el otro, que eso es mentira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por anayteresa
27 nov 2011, 12:40

Es que la gente que escribe bien en una red social, lo hace por su propio gusto, no por gente como tú, querido ;) así que deja a tu hermano en paz, que tiene derecho a escribir como le venga en gana

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por lamargi
27 nov 2011, 13:09

#36 #36 abdul dijo: #27 Yo tampoco las necesito, pero las hago, porque literatura es de paletos que no quieren hacer mates.Yo prefiero mates un millón de veces a literatura, pero es que historia y economía me matan

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por sinnersneversleep
27 nov 2011, 13:52

Yo he hecho el bachillerato de ciencias, y escribo bastante mejor que muchas de mis compañeras de letras. Como que no tiene mucho que ver ¿eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 14:06

#56 #56 anayteresa dijo: #55 Hombre, tu puedes estudiarte de memoria Griego y si no lo entiendes vas mal...Aunque te doy la razón en que mucha gente si escoge letras, es porque es más fácil en el sentido matemático, obviamente...Las matemáticas si no tienes lógica, no te sirve de nada....Y las letras si no tienes sentido de la lógica tampoco van bien??? Porque yo estoy en una filología, y perdona que te diga, si no hay lógica apaga y vamonos, porque no la vas a aprobar la carrera en tu puta vida. Hay gente que es de letras y otras de ciencias, y también depende de los profesores que te hayan tocado (todos mis profesores de matemáticas eran nefastos, y los de lengua había de todo; pero el que era bueno era cojonudo). Así que eso cállatelo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por liesnomiente
27 nov 2011, 14:08

Yo estoy en un 2º de bachiller de letras y hay varios de mi clase que son casi analfabetos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por risketto_cheese
27 nov 2011, 14:19

#34 #34 lambert_rush dijo: #30 Yahel ha tenido una infancia muy dura. El rechazo de los mayores le condujo a una espiral de droga y violencia.De ahí la famosa expresión "me echaron droja en el cola cao"

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por anayteresa
27 nov 2011, 14:25

#60 #60 virusestbonafemme dijo: #56 Y las letras si no tienes sentido de la lógica tampoco van bien??? Porque yo estoy en una filología, y perdona que te diga, si no hay lógica apaga y vamonos, porque no la vas a aprobar la carrera en tu puta vida. Hay gente que es de letras y otras de ciencias, y también depende de los profesores que te hayan tocado (todos mis profesores de matemáticas eran nefastos, y los de lengua había de todo; pero el que era bueno era cojonudo). Así que eso cállatelo.Perdona, pero si pones de excusa a tus profesores, vas mal...Porque influyen, pero en realidad lo entiendes y lo sacas si te pones...Y perdona que te diga, pero yo para entender una cosa no necesito la lógica MATEMÁTICA al menos que sean MATEMÁTICAS O FÍSICA...Además, no sé tu, pero yo para mis asignaturas, no necesito lógica, sino comprensión, que no es lo mismo para nada, a mi parecer claro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por anayteresa
27 nov 2011, 14:29

Es que a ver...Los científicos no son más listos...Tiene mejor inteligencia lógico-matemática, es decir, números y los de letras una inteligencia probablemente lingüística... O, más bien, se les da mejor una cosa que otra...Es decir...Pero hay una cosa que me llama la atención...La mayoría de mis amigos son de letras...Y siempre sacan ellos el tema ese cuando sin ir más lejos, yo no saco el tema ni me creo mejor por ser de ciencias...Creo que ese concepto solo lo sacáis vosotros en sí, o eso me ha demostrado la vida

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 14:35

#72 #72 anayteresa dijo: Es que a ver...Los científicos no son más listos...Tiene mejor inteligencia lógico-matemática, es decir, números y los de letras una inteligencia probablemente lingüística... O, más bien, se les da mejor una cosa que otra...Es decir...Pero hay una cosa que me llama la atención...La mayoría de mis amigos son de letras...Y siempre sacan ellos el tema ese cuando sin ir más lejos, yo no saco el tema ni me creo mejor por ser de ciencias...Creo que ese concepto solo lo sacáis vosotros en sí, o eso me ha demostrado la vidaAhora rectifica... di que sí. "Enga..."
Y eso de que no se nos ha puesto fama de tontos por parte de la gente de ciencias... mira, te tragabas un Collins entero y no te dejaba vivo/a. Que tus amigos lo saquen no quiere decir que igual antes no les hayas provocado para que saquen ese comentario... que es muy fácil decir "yo no te llamé puta... somo que follas con todos y cobras" -Para el caso, lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 14:43

#75 #75 talisker dijo: #73 No se de donde te sacas eso, joder, yo he estudiado bachiller y te lo digo con conocimiento de causa, me exigían el mismo nivel que a los de letras, que no tenemos el mismo temario? LOS COJONES que no. Que nos lo ponen más facil? Otra vez te digo, LOS COJONES. Pero OK, dejate llevar por tópicos, los de ciencias somos analfabetos y no hemos cogido un libro en la vida. Luego somos nosotros los discriminadores.... eso si, a lo otro no me contestes, por qué yo he de estudiar historia obligatoriamente y luego los de letras no tienen ni puta idea de biología o química? Acaso es más importante la primera que las otras dos? Luego los analfabetos somos nosotros...A qué no te he contestado? Ah! Y calla que te replico a tus incongruencias, calla... que esa es otra... además de que luego terminas rectificando y demás. Los tópicos los crean los listos de turno que se creen mejor por llegar a niveles donde la mayoría no llega... como entender química o la composición del salchichonio. Eh... te digo... el libro puede ser el mismo para ambos bachilleres, pero te digo que quitan temario de por medio o puede que manden distintos libros. Y por qué tenéis que estudiar historia? Fácil: que mierda ciudadano español es el que no sabe la historia de su país ni la de Europa? Se llama cultura general (vox populi, no como química).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por anayteresa
27 nov 2011, 14:48

#73 #73 virusestbonafemme dijo: #69 Si comprendes es que sigues una lógica, la misma que la del mecanismo de la asignatura que sea. Y los profesores hacen muuucho, y no sabes hasta que punto. Es más... de tener yo 7 y 8 con un profesor a tener solo 4 con otro o en francés de tener con un profesor un 8 a tener con otro un 4. No me jodas que no hace tanto... porque te comes un dicionario de latín vulgar que no vives para contarlo. Y si no hay lógica, que todo sigue una lógica, es IMPOSIBLE que llegues a comprender algo.

#70 Y aunque tengas las mismas clases de lengua, ¿qué? He visto a gente de ingenierias y del Bach. Tecnológico armarlas gordas y no tienen el mismo temario. Se lo ponen más fácil para que "no les les molesta en sus estudios ya que ellos no se van a dedicar a eso". Tócate los eggs.
Perdona, pero yo he tenido profesores nefastos y he sacado esas asignaturas perfectamente...¿Por qué? Porque era yo quien estudiaba...S

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por anayteresa
27 nov 2011, 14:49

#78 #78 anayteresa dijo: #73 Perdona, pero yo he tenido profesores nefastos y he sacado esas asignaturas perfectamente...¿Por qué? Porque era yo quien estudiaba...SSi suspendes, no es problema de ellos...Es tuyo...Y no sé tú, pero yo no necesito lógica para una cosa, sino comprenderla...Te lo repito por si no lo entiendes...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por anayteresa
27 nov 2011, 14:51

#74 #74 virusestbonafemme dijo: #72 Ahora rectifica... di que sí. "Enga..."
Y eso de que no se nos ha puesto fama de tontos por parte de la gente de ciencias... mira, te tragabas un Collins entero y no te dejaba vivo/a. Que tus amigos lo saquen no quiere decir que igual antes no les hayas provocado para que saquen ese comentario... que es muy fácil decir "yo no te llamé puta... somo que follas con todos y cobras" -Para el caso, lo mismo.
Y no rectifico, llevo diciendo eso en todos los comentarios, si no sabes leer de acuerdo ;) Ah, y por cierto...Te lo digo en la actualidad...Aún no estaba viva como para saber si antes era así...Pero es que siempre que me sacan el tema, justamente son compañeros de letras, que me ponen pringando y cuando acaban su discurso, les digo, "¿a que viene todo esto si te decía de otra cosa?" Se ponen rojos y entonces me saltan, "es que los de ciencias os creéis más" Englobáis y al final los que ofendéis son ellos...Ahí lo dejo

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por anayteresa
27 nov 2011, 15:33

#88 #88 lavanetoguapa dijo: #82 la verdad es que la asignatura de cmc es una gilipollez de la hostia, lo siento por decirlo, pero prácticamente se da lo mismo que en biología de cuarto, si tan importante les parece que los de humanidades tengamos cultura general de ciencias, que pongan biología obligatoria en cuarto y ya está.
El bachiller es demasiado importante como para malgastarlo con clases sinsentido.
Pero de todas maneras tienes razón en todo lo demás, sobretodo en lo de que matemáticas se compararía con latín, porque la historia es mucho más general
No, si a mí no me ofende, más que nada porque estoy de acuerdo contigo en que es una gilipollez de asignatura, claro...Pero, ¿por qué la ponen? Por algo será, claro...Aunque sí, para eso que pongan biología obligatoria en cuarto y listo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 15:36

#88 #88 lavanetoguapa dijo: #82 la verdad es que la asignatura de cmc es una gilipollez de la hostia, lo siento por decirlo, pero prácticamente se da lo mismo que en biología de cuarto, si tan importante les parece que los de humanidades tengamos cultura general de ciencias, que pongan biología obligatoria en cuarto y ya está.
El bachiller es demasiado importante como para malgastarlo con clases sinsentido.
Pero de todas maneras tienes razón en todo lo demás, sobretodo en lo de que matemáticas se compararía con latín, porque la historia es mucho más general
Te doy la razón. Esa asignatura SOBRA de HUMANIDADES. Y si la ponen, #93 #93 anayteresa dijo: #88 No, si a mí no me ofende, más que nada porque estoy de acuerdo contigo en que es una gilipollez de asignatura, claro...Pero, ¿por qué la ponen? Por algo será, claro...Aunque sí, para eso que pongan biología obligatoria en cuarto y listoes con la excusa de que los de letras también tenemos que tener ciencias en nuestros bachilleres; eso es gracias Bolonia... y gracias a esa mierda te encuentras en una filologia Introducción a la economía la cual de 70 personas solo aprueban 10 (que son del bach. de ciencias). Que guay, eh?? Menuda pérdida de tiempo y ganas de joder al personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 15:41

#99 #99 talisker dijo: #91 #92 No hay más ciego que el que no quiere ver, y si no te entra en la cabeza que saber de una cosa no quita para que sepas de otra, mal vamos, pero lo entiendo, es lo que te pasa a tí, que te crees que por ser de letras la ciencia no sirve para nada, pues nada chica, reniega de ir en coche, de usar ordenador y luz, porque eso, todo eso, lo han creado esos seres sin etica ni moral que son los científicos.Las ciencias es una herramienta para vivir mejor, pero no te hace superior el dominarla... porque te acabará dominando ella a ti. Y sí... este mundo sería mejor sin muuuchas mejoras que lo único que hacen es exclavizar al ser humano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#101 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 15:41

#94 #94 virusestbonafemme dijo: #88 Te doy la razón. Esa asignatura SOBRA de HUMANIDADES. Y si la ponen, #93 es con la excusa de que los de letras también tenemos que tener ciencias en nuestros bachilleres; eso es gracias Bolonia... y gracias a esa mierda te encuentras en una filologia Introducción a la economía la cual de 70 personas solo aprueban 10 (que son del bach. de ciencias). Que guay, eh?? Menuda pérdida de tiempo y ganas de joder al personal.me estás rayando, ¿en una filología se estudia economía?
por cierto, CMC también la dan los de ciencias, y eso ya sí que es un sin sentido de la hostia.
Mira, precisamente cuando me cambié de bachiller el tutor me dijo que para ADE y este tipo de carreras casi que mejor era estudiar ciencias porque daban mejores matemáticas. Aunque no le hice mucho caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por caserilla
27 nov 2011, 15:42

#73 #73 virusestbonafemme dijo: #69 Si comprendes es que sigues una lógica, la misma que la del mecanismo de la asignatura que sea. Y los profesores hacen muuucho, y no sabes hasta que punto. Es más... de tener yo 7 y 8 con un profesor a tener solo 4 con otro o en francés de tener con un profesor un 8 a tener con otro un 4. No me jodas que no hace tanto... porque te comes un dicionario de latín vulgar que no vives para contarlo. Y si no hay lógica, que todo sigue una lógica, es IMPOSIBLE que llegues a comprender algo.

#70 Y aunque tengas las mismas clases de lengua, ¿qué? He visto a gente de ingenierias y del Bach. Tecnológico armarlas gordas y no tienen el mismo temario. Se lo ponen más fácil para que "no les les molesta en sus estudios ya que ellos no se van a dedicar a eso". Tócate los eggs.
Dónde vas, alma de cántaro. No digas que el temario de lengua en un bachillerato de ciencias es más fácil, que en selectividad el examen es el mismo para todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por virusestbonafemme
27 nov 2011, 15:52

#101 #101 lavanetoguapa dijo: #94 me estás rayando, ¿en una filología se estudia economía?
por cierto, CMC también la dan los de ciencias, y eso ya sí que es un sin sentido de la hostia.
Mira, precisamente cuando me cambié de bachiller el tutor me dijo que para ADE y este tipo de carreras casi que mejor era estudiar ciencias porque daban mejores matemáticas. Aunque no le hice mucho caso.
Y si, para una filologia nos hacen estudiar economia. Cosa que me jode mucho. Sino mira a ver el plan de estudios de la UVa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por caserilla
27 nov 2011, 15:54

#107 #107 virusestbonafemme dijo: #102 será la misma prueba, cosa que no te niego, pero tengo amigos que hicieron el bach. tecnológico y tenían menos temario que yo.... muuuucho más reducido.Claaaro, en mi libro de historia de 2º ponía: "historia de España para los de ciencias". Y en la clase de lengua ni te cuento, nos dedicábamos a decir los colores, por eso al llegar a selectividad decíamos: pero qué es eso de analizar sintácticamente?

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por lavanetoguapa
27 nov 2011, 15:55

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #101 Y si, para una filologia nos hacen estudiar economia. Cosa que me jode mucho. Sino mira a ver el plan de estudios de la UVa.no lo sabía la verdad, se lo diré a una amiga mía que quiere ser profesora de inglés y dice que la economía es para las malas personas XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por anayteresa
27 nov 2011, 16:07

#116 #116 virusestbonafemme dijo: #112 Aceptadlo. Lo que pasa también es que a muchos les gusta atacar en horda y si les llevas la contraria se arma gorda. Admitid también que lo único que hacen las ciencias es aumentar la calidad de vida MATERIAL, no personal o emocional o social.
Pero claro... se "arrejuntan" los cuatro de siempre y como para que te hagas oir. "Pero gira"- Seguid horda... "amos" que ya hay mas carnaza.
Se "arma la gorda" como tú dices cuando empiezas con que si los de ciencias no tenemos morales, que intentamos esclavizar a la gente etc etc...Igual que si tienes una buena base matemática, no encajas en la sociedad...Por eso, hasta bachillerato, te pueden hacer repetir si tienes suspensas las asignaturas de matemáticas de y de lengua...Solo con esas dos, puedes repetir...Si eres una analfabeta en números, siento decirte que mal...Y te digo, que si hubiese más gente que te secundara, seguramente que no estarías diciendo eso de que claro, no te puedes hacer oír y demás...Te estamos dando opiniones, y tú ya faltas al respeto...Así que, aplícate el cuento de la moral, que supuestamente es mejor la tuya que la mía

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por caserilla
27 nov 2011, 16:15

#118 #118 virusestbonafemme dijo: #114 pues mira por donde estoy en filología inglesa y lo único que hay es catetos que vienen del tecnológico, de ingenirias y demás que no tiene ni zorra y son los únicos que aprueban esa asignatura... eso sí, las otras no las aprueban ni para atrás.Sí, que humanidad la tuya, que llamas catetos a los de ciencias por abandonar sus carreras y pasarse a la tuya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por anayteresa
27 nov 2011, 16:19

#120 #120 virusestbonafemme dijo: #Hay muchas formas de insultar y faltar al respeto y una de ellas es precisamente sin insultar y yendo en grupo... Y sí, soy una analfabeta numérica gracias a muchos hijos de puta de profesores de ciencias que se la sudaba si había mucha gente o poca ya que ellos iban a seguir cobrando igual. La diferencia de mi moral a la tuya es que si hago daño si insulto directamente lo hago y no niego que esté mal y lo hago igualmente, pero no insulto o hago daño diciendo que "yo tengo la razón" y "porque sea yo" puedo. Eso de dar opiniones... mis ovarios, no te lo crees ni tú. El problema es que si en esta sociedad hubieramos debatido esto hace 70 años quizás habría empate (o no) porque la gente tenía un minimo de humanidad e iba más de frente. Si opinamos lo mismo, ¿es que te estamos faltando al respeto? ¿De verdad? Y mira, si te hubieses puesto a ello e intentado aprenderlo, no creo que fueras una analfabeta en números, así que no eches la culpa a los demás, que ya no cuela...Y yo, lo que te estoy diciendo es que los de ciencias no somos unos inmorales como tu dices ni unos analfabetos como indicas tú, ¿entiendes o no entiendes? Si tú a eso lo llamas insultar por mí perfecto, opina lo que creas porque yo sé lo quería decir, y con eso me basta y me sobra, por lo que paso de dialogar con gente que no tiende a razones, en este caso, tú...Al igual que dices que actualmente no hay "humanidad"...Mira, me callo

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por anayteresa
27 nov 2011, 16:23

#125 #125 KillTheDarkspawnWithFire dijo: #92 Chic@, ¿pero de qué te sirve ser una excelente persona, con su ética y moral, tener un trabajo y vivir bien si no hay medicinas por ejemplo?
¿Te sirve de mucho un trabajo si vas a tener más posibilidades de que cuando cojas una enfermedad pequeña no haya nadie que te la cure?
Que sí, que si todo fuese a raíz de la Ciencia sin tener en cuenta lo demás se iría todo al garete, pero al contrario, como tú parece que quieres, pues también se iría un poco, y supongo que por eso el ser humano ha ido sacando cosas nuevas, hombre, pienso yo.
La pregunta que me ronda por la mente es... ¿por qué te quejas de la ciencia y todo eso y te pones a usar un ordenador y a discutir mediante él?
Porque así evitará que los de ciencias dominemos el mundo y convirtamos a una persona en inmoral, sin valores o fundamentos y asocial...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por KillTheDarkspawnWithFire
27 nov 2011, 16:25

#92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.(es que me da pereza seguir todo el hilo a partir de ahí, porque me aburre un poco xD).
Va a sonar estúpido, pero si te fijas en el ejemplo y no en como te voy a dar el ejemplo creo que no está mal del todo xD.
¿Alguien ha jugado al The Nations? (un juego para ordenador del año la pera xD).
Tenías que crecer como sociedad, con su religión, sus colegios, sus defensas, vamos, lo normal.
Pero había siempre una torre para poder desbloquear cosas, que sería lo de Ciencia, y sin ella no avanzabas nada, pero lo mismo pasaba si no mandabas a la gente a que te trajeran recursos, pero eso daba igual si no acababas teniendo una defensa, sigo más abajo....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por anayteresa
27 nov 2011, 16:26

#128 #128 anayteresa dijo: #125 Porque así evitará que los de ciencias dominemos el mundo y convirtamos a una persona en inmoral, sin valores o fundamentos y asocial...Y si queréis, petadme a negativos, pero es así como lo dice ella...

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por KillTheDarkspawnWithFire
27 nov 2011, 16:26

#129 #129 KillTheDarkspawnWithFire dijo: #92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.(es que me da pereza seguir todo el hilo a partir de ahí, porque me aburre un poco xD).
Va a sonar estúpido, pero si te fijas en el ejemplo y no en como te voy a dar el ejemplo creo que no está mal del todo xD.
¿Alguien ha jugado al The Nations? (un juego para ordenador del año la pera xD).
Tenías que crecer como sociedad, con su religión, sus colegios, sus defensas, vamos, lo normal.
Pero había siempre una torre para poder desbloquear cosas, que sería lo de Ciencia, y sin ella no avanzabas nada, pero lo mismo pasaba si no mandabas a la gente a que te trajeran recursos, pero eso daba igual si no acababas teniendo una defensa, sigo más abajo....
#92 #92 virusestbonafemme dijo: Y me planteo quizás otras cosas que no son "se destruirá el universo? de donde sale el polvo de estella? y el salchichonio???" Porque me interesa mas "DE DONDE COÑO SALE LA CRISIS SOCIAL, MORAL Y DE VALORES QUE HAY???". Las letras por algo se llaman HUMANIDADES, las ciencias deshumanizan al hombre por mucho te le digan de quien viene, o de que está hecho. Así que como ser humano que eres, preocúpate de lo que primero se pueda solucionar... como nuestra sociedad (que muchos pocos hacen mas que pocos muchos) y date cuenta que las ciencias lo único que hacen es ayudar en la calidad y cantidad de vida material, pero no social.... pero acababa mal si a pesar de eso no había casas, o colegios para formarles, pero a pesar de crecer tenías que hacer que los muñequitos viviesen juntos y no se liasen a hostias, que los muñequitos, todos tuviesen donde vivir porque si no acababan en la calle siendo unos delincuentes, tenías que tener todo en cuenta, no podías tener solo en cuenta la Ciencia, pero tampoco podías tener solo en cuenta la Defensa sin nadie a quién proteger, ni la Sociedad si no tienen como avanzar o quien les proteja, etc etc.
Pilla el ejemplo, no como quiero darte el ejemplo xD.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!