Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, a Irina no le da la cabeza para más.
Tss como una vampiresa cursiloide, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene salir disfrazado a la calle...
Tu amiga quién es, ¿el inspector Gadget?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos hay un dia o un par de dias en los que va normal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicas de plástico everywhere... no sé, si se viste así quizá no busque precisamente que la reconozcan.
La admiro. Es el batman de las discotecas.
¿Tu amiga es la señora Potato? Yo espero no encontrarme con nadie asi, o moriré de un ataque de risa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues denúnciala por publicidad engañosa.
#19 #19 doctorstein dijo: Los complementos están cojonudos, tendrá también abrelatas?Irina, alias "la navaja suiza".
Con lo que mola tener un alter ego...yo siempre he querido disfrazarme para salir por las noches, pero solo consigo ponerme capa, antifaz y trajes horteras...no ligo, peeeeeero....no, realmente tampoco tiene ninguna ventaja....¡yo quiero un alter ego molón!
Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifaz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 el_incongruente dijo: Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifazte has confundido de TQD, la borrachera te está cegando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 sahar dijo: #25 te has confundido de TQD, la borrachera te está cegandoHala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que sepas que la envidia es malísima para la piel, no te extrañe levantarte mañana con más granos que una playa.
Me recuerda a un capítulo del príncipe de Bel Air
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 el_incongruente dijo: #27 Hala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!Lo de contestar con la respuesta a otra pregunta lo hacemos mucho en mi casa. Es lo mejor para la comunicación familiar.
#35 #35 lacagasteburtlancaster dijo: #32 joder, qué gracioso eres, tío.Uy, sí, flipas, colega.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da que conozco a Irina...que vive en el mismo pueblo que yo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 el_incongruente dijo: #36 Pues mira, los largos paseos por la playa, leer un buen libro, matar gente leeentamente, esas ason las cosas que me relajan, y a ti??Un perro, un cactus un gato y un hermano. Mucho gusto.
Coincido... bueno no, no se. Mi avatar en un platano ahorcado :)
como la novia de will smith en un capitulo del proncipe de bel air, que se quedan encerrados y empieza a quitarse el moño postizo, las uñas, las pestañas jajaja
Déjame adivinar, conociste a tu amiga en un circo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!