Tenía que decirlo / Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, un kilo de maquillaje, relleno en el pecho, faja, taconazo, minivestidos y extensiones de quita y pon, que no te extrañe que los tíos con los que te lías no te reconozcan un día en el que vas normal por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por perroborracho el 7 sep 2011, 01:03 / Amistad

Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, un kilo de maquillaje, relleno en el pecho, faja, taconazo, minivestidos y extensiones de quita y pon, que no te extrañe que los tíos con los que te lías no te reconozcan un día en el que vas normal por la calle. TQD

#1 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
8 sep 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(30 votos)
#2 por amoadios
8 sep 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(36 votos)
#3 por loleilo
8 sep 2011, 20:02

Bueno, a Irina no le da la cabeza para más.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por el_incongruente
8 sep 2011, 20:02

Tss como una vampiresa cursiloide, vamos.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#5 por penehambriento
8 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#6 por piersturok
8 sep 2011, 20:02

Es lo que tiene salir disfrazado a la calle...

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#7 por zitrone
8 sep 2011, 20:02

Tu amiga quién es, ¿el inspector Gadget?

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#8 por GodzilIa
8 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(64 votos)
destacado
#9 por Sisito
8 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 103(109 votos)
#10 por Eringal
8 sep 2011, 20:02

Ni los tíos ni su madre vamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
8 sep 2011, 20:02

Al menos hay un dia o un par de dias en los que va normal...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por albayzin
8 sep 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#13 por lacagasteburtlancaster
8 sep 2011, 20:02

Chicas de plástico everywhere... no sé, si se viste así quizá no busque precisamente que la reconozcan.

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#14 por nietzschita
8 sep 2011, 20:02

La admiro. Es el batman de las discotecas.

A favor En contra 28(30 votos)
#15 por apleblosom
8 sep 2011, 20:03

Faja. Atención: faja.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#16 por jelousubmarin
8 sep 2011, 20:03

Mrs Potato sale de noche

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por anaf
8 sep 2011, 20:03

No es ella, es su alter ego.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por dipdaun
8 sep 2011, 20:03

¿Tu amiga es la señora Potato? Yo espero no encontrarme con nadie asi, o moriré de un ataque de risa.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por doctorstein
8 sep 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#20 por wunderdoge
8 sep 2011, 20:04

Pues denúnciala por publicidad engañosa.

A favor En contra 22(26 votos)
#21 por zitrone
8 sep 2011, 20:04

#19 #19 doctorstein dijo: Los complementos están cojonudos, tendrá también abrelatas?Irina, alias "la navaja suiza".

A favor En contra 16(22 votos)
#22 por sahar
8 sep 2011, 20:04

mmm... faja?? que sersi tu amiga no??

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por Clockworkgirl
8 sep 2011, 20:05

Con lo que mola tener un alter ego...yo siempre he querido disfrazarme para salir por las noches, pero solo consigo ponerme capa, antifaz y trajes horteras...no ligo, peeeeeero....no, realmente tampoco tiene ninguna ventaja....¡yo quiero un alter ego molón!

A favor En contra 13(31 votos)
#24 por tyrq
8 sep 2011, 20:05

Eso sí que es chapa y pintura.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por el_incongruente
8 sep 2011, 20:06

Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifaz

2
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por meis
8 sep 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por sahar
8 sep 2011, 20:09

#25 #25 el_incongruente dijo: Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifazte has confundido de TQD, la borrachera te está cegando

1
A favor En contra 10(14 votos)
#28 por lacagasteburtlancaster
8 sep 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por levaldetta
8 sep 2011, 20:09

Cual Joker saliendo con Batman...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por el_incongruente
8 sep 2011, 20:11

#27 #27 sahar dijo: #25 te has confundido de TQD, la borrachera te está cegandoHala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
8 sep 2011, 20:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por candra
8 sep 2011, 20:12

Que sepas que la envidia es malísima para la piel, no te extrañe levantarte mañana con más granos que una playa.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#33 por rookie421
8 sep 2011, 20:13

Me recuerda a un capítulo del príncipe de Bel Air

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por chiketa
8 sep 2011, 20:14

deja que cada una vaya como quiera.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por lacagasteburtlancaster
8 sep 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por nietzschita
8 sep 2011, 20:15

#30 #30 el_incongruente dijo: #27 Hala! ya me he vuelto a equivocar, que incongruente!Lo de contestar con la respuesta a otra pregunta lo hacemos mucho en mi casa. Es lo mejor para la comunicación familiar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por candra
8 sep 2011, 20:16

#35 #35 lacagasteburtlancaster dijo: #32 joder, qué gracioso eres, tío.Uy, sí, flipas, colega.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por el_incongruente
8 sep 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por chromedokuro
8 sep 2011, 20:19

Me da que conozco a Irina...que vive en el mismo pueblo que yo...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por gaditanita
8 sep 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por imnotafrog
8 sep 2011, 20:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por rookie421
8 sep 2011, 20:21

Irina rima con aspirina

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por nietzschita
8 sep 2011, 20:23

#38 #38 el_incongruente dijo: #36 Pues mira, los largos paseos por la playa, leer un buen libro, matar gente leeentamente, esas ason las cosas que me relajan, y a ti??Un perro, un cactus un gato y un hermano. Mucho gusto.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por el_incongruente
8 sep 2011, 20:29

Coincido... bueno no, no se. Mi avatar en un platano ahorcado :)

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por heili
8 sep 2011, 20:43

como la novia de will smith en un capitulo del proncipe de bel air, que se quedan encerrados y empieza a quitarse el moño postizo, las uñas, las pestañas jajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por gloob
8 sep 2011, 21:20

Déjame adivinar, conociste a tu amiga en un circo.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por diegodiego
8 sep 2011, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por smqq
8 sep 2011, 21:38

Eso se llama síndrome Spiderman...

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por Namakemono
8 sep 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por osaka
8 sep 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!