Tenía que decirlo / Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, un kilo de maquillaje, relleno en el pecho, faja, taconazo, minivestidos y extensiones de quita y pon, que no te extrañe que los tíos con los que te lías no te reconozcan un día en el que vas normal por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por perroborracho el 7 sep 2011, 01:03 / Amistad

Irina, tenía que decirte que si sales por las noches con lentillas azules, un kilo de maquillaje, relleno en el pecho, faja, taconazo, minivestidos y extensiones de quita y pon, que no te extrañe que los tíos con los que te lías no te reconozcan un día en el que vas normal por la calle. TQD

#51 por Testiculo
8 sep 2011, 21:53

Perdona, pero lo que tú describes se llama payaso.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Testiculo
8 sep 2011, 21:57

#25 #25 el_incongruente dijo: Sip, un saco con el simbolo del dolar seria lo suyo, pero solo si tu les vas a robar vestido con un mono a rayas blancas y negras y un antifazEse es el TQD de arriba.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por gaditanita
8 sep 2011, 22:00

No entiendo porque la gente se ponen extensiones, si el pelo crece? :S

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por 22ysa22
8 sep 2011, 22:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Chino_cudeiro
8 sep 2011, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Chino_cudeiro
8 sep 2011, 22:55

#54 #54 22ysa22 dijo: Vamos, que tu amiga es un puzzle de los pies a la cabeza...
Los chicos al día siguiente no la conocerán, pero fijo que cuentan la batallita a sus amigos de la tia toda colgada que cuando se la iba a follar seguía un ritual de modificación:
-Quitar faja
-Colocar extensiones
-Quitar relleno de las tetas
Lo del maquillaje, las lentillas azules...ya no comento... Seguro que sin toda esa parafernaria es más fea que el monstruo del Lago Ness....
¿Y cómo sabes tú si el monstruo del lago Ness es feo? Le has visto acaso, eh, eh??? ( ̄へ ̄)?

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por metralla
8 sep 2011, 23:06

Si se llama irina a la fuerza esta buena...

En verdad a mi no me gusta el maquillaje, a no ser que sea un maquillado muy bien logrado da sensacion de suciedad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por escarlataohara
8 sep 2011, 23:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por gaditanita
8 sep 2011, 23:12

#57 #57 metralla dijo: Si se llama irina a la fuerza esta buena...

En verdad a mi no me gusta el maquillaje, a no ser que sea un maquillado muy bien logrado da sensacion de suciedad
Suciedad?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por locatechu
8 sep 2011, 23:14

Normal, que no se queje si se maquilla un monton y se pone de todo postizo...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fredisonford
9 sep 2011, 00:31

Gente que se disfraza para ligar...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por stevaris
9 sep 2011, 01:04

De verdad es necesario disfrazarse para salir a ligar?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por risketto_cheese
9 sep 2011, 01:52

Lleva faja?¿?¿?¿?¿?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rodriioliver
9 sep 2011, 02:46

Pero vaya coincidencia, que conozco una persona así, y con el mismo nombre!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por tutild
9 sep 2011, 05:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por trollero10
9 sep 2011, 07:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mimipm92
9 sep 2011, 10:52

¿cuanto tarda en montarse todo el kit? y llevas toda la razón osea que si ella se ve bien perfecto pero que luego no se sorprenda si otra persona la ve tal y como es y ni la reconoce

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por khc
9 sep 2011, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por fotospinturayunparqueazul
9 sep 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por anonimousa
9 sep 2011, 15:54

la chapa y pintura de ese modo es lo que tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sentimiento
9 sep 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por blairlanche
9 sep 2011, 17:46

Te has olvidado de las pestañas y uñas falsas ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por inni
9 sep 2011, 18:05

Y luego las tias nos quejamos porque los tios nos engañan..... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por desinhibido
10 sep 2011, 02:56

Ni Mortadelo con su mejor disfraz

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por saphira_black
14 sep 2011, 23:38

Hoy en día la belleza natural es como si no existiese entre tanto maquillaje, extensiones, lentillas de colores, relleno...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por saphira_black
14 sep 2011, 23:38

Hoy en día la belleza natural es como si no existiese entre tanto maquillaje, extensiones, lentillas de colores, relleno...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por javyyy2k
23 sep 2011, 17:46

votarme negativo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!