Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo, no delegues en otro... Para la próxima lo sabes.
Lol, gente que simplemente por la pole ni vota ni lee ni nada. Y va por ti, ych
Otro pishapila, el caso es que lo de la pishapila no creo que sea fake
La próxima vez dale algunas instrucciones a la pobre, que se ve que no tiene experiencia en el tema casamentero.
Entrénate con tu amiga. Y jess-extender.
¿Y los tímidos no pueden ligar? Tio, explícaselo claro o algo, a la pobre, que las mujeres tampoco somos adivinas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esos son amigos y lo demas tonterias.
Hay amistades que joden....... Relájate y se tu mismo.. ya verás como pronto conocerás a alguien interesante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No salgas de casa, cierra puertas y ventanas y eso de intentar a la gente como una persona normal, ni pensarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues haberle dicho "presentame a una de tus amigas o algo..." la culpa es tuya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 lucerodelalba dijo: ¿Y los tímidos no pueden ligar? Tio, explícaselo claro o algo, a la pobre, que las mujeres tampoco somos adivinas!no es que sea o no sea adivina, es sentido común. no quería liarse con ella sino que le ayudase. me parece muy de cría pequeña o de choni difundir esos rumores para que ligue más.
Creo que no depende de alguien externo el conseguir ligar o no, es trabajo de uno mismo. Ponle fuerza y supérate, no esperes que los demás lo hagan por ti.
bueno creo q eso te servira para aprender que debes buscar ligues tu solo
pero ya q se lo habias pedido a tu amiga podria haberte ayudado y no hacer eso
en fin no te agobies q ya ligaras
Yo te echo otra mano, está un poco deteriorada porque ya ha pasado una semana desde que se la corté al cartero, pero bueno, tiene todavía todos los dedos. Y además si te da por darle al manubrio te viene con un bote de crema Neutrogena. Solo válido para ofertas de televisión.
Tal vez deberías de especificar esas cosas...
Una amiga nunca te presentará a una amiga suya más atractiva que ella. Esa ley lleva cumpliéndose desde los albores de los tiempos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 estoyjodido dijo: estoyjodido, tenía que decirte que cuando te pedí que me echaras una mano para ligar, ya que soy muy tímido, pretendía que me presentases a tus amigas o algo así. Extender el rumor de que la tengo enorme y soy una máquina en la cama va a ser mi ruina cuando se descubra que la tengo pequeña y soy virgen. Me has vuelto más tímido todavía. TQDLigar es cuestión de autoestima principalmente, aunque no negaré que el físico influya. Aun así, si ha extendido ese rumor tienes dos opciones: desmentirlo, o aprovecharlo para ligar. Si las tías te entran por el rumor que ha extendido tu amiga, habla con tu amiga primero para que deje de extender el rumor.
Yo hice eso con uno de mis amigos...tenía 25 años y nunca se había liado con nadie. Pedía ayuda constante para ayudarle a ligar, más bien, él quería una novia, nada de rolletes...Al final, salió del armario y ahora vive tan feliz con su novio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En cuanto al consejo de 12# eso solo lo dicen los que ligan mucho, pero es un topicazo, lo de ser tu mismo solo funciona en las peliculas (y unicamente siendo tu mismo durante un brebe instante tras una alocada serie de mentiras que forman el hilo gracioso de la peli)
PD: No, los timidos no ligamos, salvo oportunas casualidades que nunca sabes cuando ocurren
#35 #35 metralla dijo: En cuanto al consejo de 12# eso solo lo dicen los que ligan mucho, pero es un topicazo, lo de ser tu mismo solo funciona en las peliculas (y unicamente siendo tu mismo durante un brebe instante tras una alocada serie de mentiras que forman el hilo gracioso de la peli)
PD: No, los timidos no ligamos, salvo oportunas casualidades que nunca sabes cuando ocurrenLo de ser tu mismo supongo que se refiere a no cambiar de gustos para gustar a alguien. Lo de ser tímido es una putada.
#0 #0 estoyjodido dijo: estoyjodido, tenía que decirte que cuando te pedí que me echaras una mano para ligar, ya que soy muy tímido, pretendía que me presentases a tus amigas o algo así. Extender el rumor de que la tengo enorme y soy una máquina en la cama va a ser mi ruina cuando se descubra que la tengo pequeña y soy virgen. Me has vuelto más tímido todavía. TQDBusca libros de sargeos (creo que se escribe así). Hay muchos que explican (o dicen explicar) el lenguaje corporal, cómo piensan las mujeres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya forma de ayudar tiene tu amiga...no se le ocurre mejor cosa..
#37 #37 meis dijo: #36 Que se lea los TQDs sobre cómo satisfacer a las féminas, xDD. Así acaba antes y se echa unas risas.Como se crea todo lo que dicen aquí lo lleva claro.
#36 #36 sylenth dijo: #35 Lo de ser tu mismo supongo que se refiere a no cambiar de gustos para gustar a alguien. Lo de ser tímido es una putada.
#0 Busca libros de sargeos (creo que se escribe así). Hay muchos que explican (o dicen explicar) el lenguaje corporal, cómo piensan las mujeres... Buf, ¿que son como las guías de seducción de un tal Vitalio? porque van a chorrada por línea y, o son cosas que se te ocurrirían cuando estás con alguien al que quieres (tipo: "dale un beso espontáneo") o son cosas que si te dicen te van a dan ganas de partirle la cara al tipo en cuestión (como "no me interesa lo que estás diciendo, solo me gusta escuchar tu voz").
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu amiga es un poco bestia XD
A veces el remedio es peor que la enfermedad. Pero bueno, piensa que tu amiga no lo hizo con mala intencion.... espero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jope , pues ya estais haciendo algo para acabar con el rumor , porque sino van a tomarte por mentiroso , cuando tu no has hecho nada de nada..
¡Registra tu cuenta ahora!