Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si acaso puedes decir que eres como un huevo kinder, una caja de sorpresas.
#0 #0 estoyjodido dijo: estoyjodido, tenía que decirte que cuando te pedí que me echaras una mano para ligar, ya que soy muy tímido, pretendía que me presentases a tus amigas o algo así. Extender el rumor de que la tengo enorme y soy una máquina en la cama va a ser mi ruina cuando se descubra que la tengo pequeña y soy virgen. Me has vuelto más tímido todavía. TQDEsto es digno de un ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si qieres te ayudo te ofrezco mi ayuda
Bueno, si te sirve de consuelo a no todas las tías nos importa eso....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes ¡échale gracia al asunto y no se fijaran en eso!
Tranquilo, no hagas un mundo de esto, porque no lo es. Un rumor es un rumor, y como la mayoría, no es cierto. No lo des importancia, lánzate a la piscina y a ligar, la primera vez te costará, pero va mejorando con la práctica. Suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm...esto me suena de la pelicula American Pie!!!! ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ayyy, me has caido genial xD Me ha parecido una monada el TQD (no va a malas)
#58,#58 chocolove dijo: A todos los comentarios..en los que os habéis reido del tamaño de su pene.. ¿OS IMPORTA MUCHO?..Es suyo...Aparte..Si encuentra a alguien que le quiera..No será por el tamaño de su pene..será por como le trata..A mi la verdad..si me tratan bien..el tamaño no debería importante..A menos que seas un@ superficial de mierda.. ¬¬' por cierto querida (si, es muy femenino el comentario), existe un elemento que debería utilizar: la coma. En serio, te abre un abanico de posibilidades fuera de los puntos suspensivos. Aparte, no se ponen dos, se tienen que poner TRES.
Gracias..por todo...en serio...............
te están creando una reputación no te quejes y sígueles el rollo.
La próxima vez no te compliques la vida pidiendo ayuda a terceros y haz las cosas por ti mismo.
A veces es peor el remedio que la enfermedad; imagino que ya te habrás dado cuenta...
¡Registra tu cuenta ahora!