Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se han acostumbrado a reírse de ti sin que hagas nada y ahora eres el bufón del grupo. Tendrías que haberles parado los pies antes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy es sábado, no hay cole... tranquila, que vas a recibir cientos de comentarios animándote y diciéndote que vas a ser infinitamente más feliz y rica que cualquiera que sea guapa
Que pena, este TQD por la tarde habría dado juego
Algunas veces, en los grupos de amigos no es a la más fea a la que se lo dicen, si no a la más débil, no te respetan porque eres débil, sí, eso es
amigos...? cómo serán tus enemigos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 dipdaun dijo: Si tu autoestima depende de tu físico y de lo que digan los demás, mal vas. Yo también soy poco agraciada (quitando mis ojos, que también sé que son mi punto fuerte), pero como ves, lo tengo asumido y aceptado. He aprendido a valorarme hace mucho por mis puntos fuertes, y me he dado cuenta de que el físico es algo caduco y efímero. Al final todos tendremos arrugas, y me gusta más mi madurez, mi sensatez, mi buen criterio, mi talante, que las cabezas huecas que reducen todo a un físico.
Eso es lo que tienen ellos: Carcasas. Yo tengo algo más valioso. Aplícate el cuento.Me parece muy bien que te aceptes a ti misma y sepas valorar tus puntos fuertes, pero creo que tú también eres superficial al decir: "Ellos lo único que tienen son carcasas, yo algo más valioso". La gente "agraciada" (porque para gustos colores) no tiene por qué tener la cabeza hueca ni dejar de tener otras virtudes aparte del físico. A ver si os enteráis ya que por ser guap@ no se es mejor ni peor persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 zweifel dijo: Seguro que no eres tan "fea" como ellos dicen, hay "amigos" que no valen la pena.
Ánimo, seguro que encontrarás a alguien que te quiere por quien eres, y si no, aquí tienes a una dispuesta a ser amiga tuya sin necesitar tu foto para ello.Sin necesitar su foto... Que eufemismo más bonito para decir "no me vayas a mandá na que lamejó masusto".
No le hagas caso, a mi también me martirizaron en su momento por eso. La solución es decir reiteradas veces que eres feo, y saberse reir de uno mismo, así, ya no van a decir nada más.
Un ostión a tiempo cura mucha tontería. Se ríen porque les dejas. Que te dicen fea? Pues bofetón y a ver quién es más feo si tú o el de la nariz partida. Por cierto no sé porqué te juntas con esa gente.
La naturaleza es cruel, pero debe existir gente como tú en este mundo pata hacer efecto contraste, estate orgullosa, estás haciendo una gran labor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que no eres tan "fea" como ellos dicen, hay "amigos" que no valen la pena.
Ánimo, seguro que encontrarás a alguien que te quiere por quien eres, y si no, aquí tienes a una dispuesta a ser amiga tuya sin necesitar tu foto para ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ihton dijo: #15 Sin necesitar su foto... Que eufemismo más bonito para decir "no me vayas a mandá na que lamejó masusto".XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cambia de "amigos" ya si no quieres seguir asi
pero mientras sigas con ellos no soportes ni una broma de mal gusto o si no no te dejaran tranquila
animo y seguro que hay muchas personas por ai q quieren ser tus amigos solo q as tenido mala suerte al elegir a los que aora tienes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es que la gente arregla ese tipo de cosas diciendo que es solo una broma. Que intenten convencer a quienes tiene que aguantar esas bromas solamente por años...
Repite conmigo: ESO NO SON AMIGOS...ooohmmmm ooohmmmm
Mandalos a paseo y ve con gente que no sea asi de superficial, retrograda y metomentodo como esos que dices son tus "amigos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Anda! ¡Está aquí entre nosotros la que llevaron al Diario de Patricia para decirle que era fea! ¡Se acerca el famoseo a TQD!
Me recuerda a una chica que sus amigos llamaban fea y la llevaron al Diario para decirle que era fea en frente de toda España...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues chica, si se ríen de ti, tan amigos no serán... Busca a gente que valga la pena y te aprecie tal y como eres, sin hacerte burlas!!
Si tu autoestima depende de tu físico y de lo que digan los demás, mal vas. Yo también soy poco agraciada (quitando mis ojos, que también sé que son mi punto fuerte), pero como ves, lo tengo asumido y aceptado. He aprendido a valorarme hace mucho por mis puntos fuertes, y me he dado cuenta de que el físico es algo caduco y efímero. Al final todos tendremos arrugas, y me gusta más mi madurez, mi sensatez, mi buen criterio, mi talante, que las cabezas huecas que reducen todo a un físico.
Eso es lo que tienen ellos: Carcasas. Yo tengo algo más valioso. Aplícate el cuento.
#7 #7 sionoeslacuestion dijo: Hoy es sábado, no hay cole... tranquila, que vas a recibir cientos de comentarios animándote y diciéndote que vas a ser infinitamente más feliz y rica que cualquiera que sea guapaWTF?! En pleno agosto no hay "cole" en ningún sitio! o.O O si? ._.
Vaya siverguenzas de amigos que tienes
Mas vale que les pares los pies, que una acaba creyendoselo lueego....
#18 #18 ihton dijo: #15 Sin necesitar su foto... Que eufemismo más bonito para decir "no me vayas a mandá na que lamejó masusto".Si eso es lo que tú has entendido, no era mi intención que se entendiera eso, lo que quería decir es que no decido a mis amigos por su aspecto, si no por quiénes son.
Pues verás que bien te va a ir como te sigas haciendo caso de lo que te dice la gente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberías pararles los pies antes de que te hundan más. Pueden pasar dos cosas, que sólo sean unos amigos algo cabrones y reaccionen bien, o que descubras que de amigos tienen poco.
No se como una persona puede meterse con otra por su aspecto físico mirandola a la cara, diciéndoselo directamente. Y no se como pueden ser tus propios amigos.
#30 #30 lahistoriadora dijo: #25 Me parece muy bien que te aceptes a ti misma y sepas valorar tus puntos fuertes, pero creo que tú también eres superficial al decir: "Ellos lo único que tienen son carcasas, yo algo más valioso". La gente "agraciada" (porque para gustos colores) no tiene por qué tener la cabeza hueca ni dejar de tener otras virtudes aparte del físico. A ver si os enteráis ya que por ser guap@ no se es mejor ni peor persona.No quise generalizar. Por ellos quise dar a entender la gente que se lo hace. Hay guapos majos, hay feos majos, hay gente maja. Es que en el fondo lo de guapo o feo no deja de ser otra etiqueta. No sé si me explico.
Eso de amistad no tiene ni la palabra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te dicen eso, es que no son tus amigos.
Deja esa mierda de no importa lo que digan los demás y búscate a gente que se la pele si eres verde o si tienes un cuerno en la frente, porque eso sí serán amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me replantearía el considerarlos “amigos”
Todas o casi todas las mujeres tenemos la autoestima por los suelos, y si encima dejamos que nos afecte lo que dicen los demás, mal vamos. Si a ti te gusta la foto, pues pasa totalmente de lo que te digan esos "amigos" tuyos, que si te dicen eso muy amigos no serán.
No debes permitir que te digan eso, esos no se llaman amigos
Deberías dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Valórate y haz que los demás lo hagan también.
A esos que llamas amigos, no parecen serlo ni tan siquiera un poquito, sinceramente; búscate a quienes de verdad te valoren por cómo eres, que es lo que de verdad importa.
Tienes mucha paciencia y fuerza eh, coge fuerza de ello y que no te vuelva a pasar. Ánimo.
bewaterrfall, tenía que decir que a eso no se le puede llamar amistad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!