Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me creo que seas tan fea. Yo, y supongo que todo el mundo, he llegado a ver feas pero feas feas que ligan muchísimo y se creen lo más. De lo que se trata es de tener SEGURIDAD, si tienes seguridad en ti misma todo (bueno lo de todo es relativo xD) te sale bien, es un hecho.
Las personas que te dicen fea probablemente sea porque tienen baja autoestima, además de que la belleza es subjetiva :)
haz tu lo mismo aunque no sean feos tus amigos, probablemente ellos no lo piensen solo lo hacen para divertirse
Mira, sinceramente, el tema fealdad y guapura ya me toca un poco los ovarios. Si te llaman fea, es porque tú no te valoras y nunca has tenido los cojones de creerte guapa, porque en realidad y aunque no te lo creas (y mucha gente no se lo creerá), todo está en lo que crea uno mismo de su persona.
A ver, evidentemente modelazas no hay demasiadas, todas tenemos defectos, solo que algunas vivimos con ellos a gusto y otras, que creo que es tu caso, no. No hay más.
Y tal vez deberías plantearte poner a tus amigos en su sitio, o buscarte a otros que te valoren más.
Seguro que tú vales mucho como para que te traten de esa forma. Ánimo! :)
#50 #50 dipdaun dijo: #30 No quise generalizar. Por ellos quise dar a entender la gente que se lo hace. Hay guapos majos, hay feos majos, hay gente maja. Es que en el fondo lo de guapo o feo no deja de ser otra etiqueta. No sé si me explico.Sí, eso sí, no es más que una etiqueta que, aunque no lo parezca, también sirve para discriminar. Una persona puede ser "guapa" y al mismo tiempo no creerse por ello mejor, y por eso mismo cultivar otras virtudes, aunque sí es cierto que la mayoría de gente "guapa", considerada así por la mayor parte de la sociedad, al estar tan valorada la imagen hoy se vuelven estúpidos, pero creo que la estupidez es general y no afecta precisamente solo a los "guapos"
No te preocupes, por lo menos no serás una zorra, además una persona guapa si es muy desagradable todos la veran fea y al contrario también ocurre, te lo digo de corazón. Bendiciones =)
Piensa que es mejor ser como tú eres, a ser la típica petarda que se cree la más guay del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí te tratan así no eres su amiga, sino su payaso. Busca nuevos amigos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amigos cabrones. Pero si tu autoestima depende de la opinión de los demás, creo que algo anda mal...
tranquila a mi en el cole me llamaban el nocillas porque siempre comía en el patio pan con nocilla y era un poquitín gordo pero al final les dije que prefería que me ignoraran a que me hablaran insultándome des de ese momento ya no me insultan
Y esa gente... dices que son tus amigos?
#7 #7 sionoeslacuestion dijo: Hoy es sábado, no hay cole... tranquila, que vas a recibir cientos de comentarios animándote y diciéndote que vas a ser infinitamente más feliz y rica que cualquiera que sea guapamas gente como tu hace falta por aqui. bien dicho
¿ y los sigues llamando "amigos" ? No quiero saber cómo serán tus enemigos .
Esos son colegas, no amigos.
y esos son amigos? tienen que fijarse en tu interior no en tu físco pero valla que de todas maneras no eres la única persona a la que le pasa eso pero valla...
No único que te digo es que no les hagas caso y punto, que se vallan con su superficialidad a otra parte ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A parte de fea sin amigos, si es que..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizas has salido guapa porque ahora estas cambiando para mejor :)
De todas maneras yo aguantaria mas que me dijeran eso en una foto a que me lo digan a la cara todos los dias riendose de mi, suerte.
#13 #13 josepp dijo: FEA! FEA! FEA!GRACIAS, eso es lo que estaba buscando.
¡¿Pero que cachondeo es este que aquí todo el mundo se apoya?!
Hoy, me llamo Brenda y hasta leer este TQD, adoraba mi nombre. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!