Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro que lo es! Cuando es gratis, hay que beberse hasta el agua de los floreros!!
Claro que no, es llegar al coma etílico y sobrepasarlo.
Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo quería aprovecharlo... a saber cuando volveré a tener algo gratis sin robar
ni buffet libre de "comer hasta que te estalle el estomago y acabes vomitandolo todo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo hasta tener diplopia
No, es una abreviatura de "barra libre y despejada en la que puedes apoyar el codo y no quedarte pegado y... ¡Hostia, bebida gratis!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjale cumplir un sueño antes de morir, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona, pero ésto es igual que un buffet libre...si yo pago, me bebo hasta el agua del grifo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que para mucho si que lo es. Como dice Nuñez de Crakovia, PERO ES QUE ÉS GRATIS!!
¿Y que sentido tiene entonces? ¡No todos los dias se bebe gratis!
Claro que sí! Hay que desafiar a nuestro propio hígado.
#26 #26 alegriaalegria dijo: Asúmelo, en las barras libres beberos cuanto podamos, en los buffets libres comeremos hasta que nos haga falta un transplante de estómago, en los hoteles con todo incluido acabaremos las existencias de refrescos y los pubs gratuitos siempre serán los primeros a los que acudiremos. Ya ves tú, si en el fondo somos todos unos cutres de caray.De cutres de caray nada de nada eh. Algunos no siempre tenemos acceso a ese tipo de cosas y lo aprovechamos al máximo. El rollito de quedar como unos cutres o unos muertos de hambre no tiene nada que ver, lo importante es disfrutar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, yo me sé de muchos que en cada fiesta presionan a la RAE para que lo incluya. Emborracharse hasta rodar por imprudencia o por inmadurez es triste, pero por cicatería ya es patético.
barra libre... :its free!: siempre es así xD
claro que es sinónimo, ignorante de la vida! y estoy a favor con el primer comentario de todos, jaja, it's free!
muy cierto... suele pasar porque... IT'S FREE!
y si hace falta te metes lo que sobre en los bolsillos xD
Y quien no lo ha hecho alguna vez?
Vaya decepción, he vivido engañado todo este tiempo.
#14 #14 elverdolaga dijo: Que originales los comentarios.Pues anda que el tuyo.
oh my god...menos mal que esto tiene corrector pero yo sugiero que se añada un apartado de como escribir,porque hay que saber diferenciar de "Ahí" y "hay"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que no son lo mismo? Tienen muchas similitudes... Emm..
¡Las dos empiezan por b!
Si a Juan le vale, ¡A mi también!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como que no!!??
Cambiate de diccionario de sinonimos que lo tienes erroneo
tu lo q eres muy responsable... me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!