Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mirada fija: si hay barra libre....it´s.....(1,2,3, FUSIÓN) free!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para una vez que es algo gratis...
es que una vez que lo pagas lo miras con la cara de: it's free!!!!!
#3 #3 luxe dijo: ni buffet libre de "comer hasta que te estalle el estomago y acabes vomitandolo todo"Los romanos lo hacian. Comían mucho, vomitaban, y seguian comiendo :D
es verdad... yo tengo amigos asi u.u'
Emularé a Homer, como ha de ser: ¿Que no, Lisa... que nooooo?
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, me has pillado TT_TT
Cuando es gratis se bebe muuuucho más de lo normal, pero todos/as deberíamos saber que hay una línea que no se debe cruzar por bien nuestro.
comento para ganar un logro
Hombre si es libre, es libre deja que le de lo que sea, a mi me dio uno de esos en un buffet libre
voy a ser muy claro........... TE EQUIVOCAS
Esque ...... Its free y ahi que aprovecharlo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que le gusta hacer el ridículo es todo
Que originales los comentarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!