Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
-¿Qué, hoy tenemos fiestón, eh?
-Qué va, qué va, hoy no salimos. Huy, parece que hay interferencias, tengo que colgar...
-¿Interferencias? A mí me ha sonado como si estuviérais en la discoteca...
-¿Discoteca? Emmmmmh, qué va, esa música es porque me cantan los pies...
-Pues te cantan igualito a lo último de David Guetta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que va siendo hora de cambiar de amigas.
deberías cambiar de amigas, o espiarlas y presentarte en dónde estén y decirles..
hola??qué casualidad veros aquí eh? .. :)
Con amigos como estos quién necesita enemigos
Tener amigas para esto... Monta una fiesta en tu casa y no las invites, seguro que conoces más gente para pasarlo mejor, pero eso si FOTOS, MUCHAS FOTOS.
para tener "amigas" así, mejor es estar sola...
¿y aun las sigues llamando amigas?
A mi me lo hicieron, y las mande de paseo al momento. ¿Y sabes qué? ¡¡Fue lo mejor que hice y me paso en la vida!!
Piensatelo si eso de verdad son amigas, porque empiezan con cosas insignificantes como tu bien has escrito... ir de fiesta... Ya me irás diciendo como acaban!
Culpo a TQD de mis bajas expectativas en cuanto a amigas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chica, yo he visto a mi compañera de piso con la ropa que me "tomo prestada del tendedero" en fotos en el face, eso si, en casa nunca se la habia visto y yo creia que la habia perdido
¿SI? pues ayer sábado fue mi cumpleaños y mis "amigas" se fueron a una super discoteca y ni me invitaron, y seguramente me felicitaron porque al entrar en tuenti ponía que era mi cumpleaños. ¿amigas?
a mi tambien me lo han hecho, encima me decian que fuera con ellas,
me estaban todo el rato ignorando y haciendo indirectas para que me fuera...
la verdad esque hay gente que es muy hipocrita.
animos avere si encuentras a gente que SI que te quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aparte de malas amigas son bastante cortitas por subir las fotos.
A mi me hicieron lo mismo mis "amigos"...Eso sí, al poco se lo devolví... *risa malvada* No, no se lo devolví
Ya que te mienten, podrían hacerlo bien hecho, se han delatado ellas solitas.
Mi consejo: Cambia de amigas :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te comprendo. A mí me ha pasado lo mismo por culpa de un "recién llegado" que no me soporta (aunque admito que un poco la culpa también fue mía). Mi consejo es que a partir de ahora pases de ellas, hay gente buena en el mundo, sólo hay que buscarla.
Intenta hablar con ellas, creo que si no lo arreglas con eso es que no son tus amigas por mucho que lo pienses
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
abre los ojos, esas no son tus amigas...
dirás "amigas" no? porque vamos... buscate otras amigas.
Ya, amigas. Muy buenas amigas a las que les encanta salir contigo y son sinceras. Ya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me llama tremendamente la atencion que sigas llamandolas amigas. Preferiria ser un forever alone antes de andar con gente que no me quiere a su lado
En realidad son unas agentes del gobierno y las imágenes son para tener una tapadera de lo que hicieron anoche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si no te dicen que quedan... Muy amigas no seran...
No ha puesto tenía que decir!!! :o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y eso son amigas? las amigas te llaman para que vayas de desfase con ellas ^^
¡Registra tu cuenta ahora!